Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

sábado, 10 de enero de 2015

Jánuca 2014: posible ritual judío contra niño en la India

Desde Espolón

JANUCA 2014


Jánuca 2014, ¿ Ritual Judío con un Niño Pequeño En la India ? - Cuadrilla de cinco Judios cortan al niño el Pene y testículos para ser utilizado en el ritual judío

Michael Wolgemut
Asesinato ritual judío de Simón de Trento, en un grabado en madera
1493
  Mas vosotros acercaos aca, hijos de la hechizera, descendencia de la adúltera y de la ramera. ¿De quién os burláis? ¿ Contra quién ensancháis la boca y sacáis la lengua? ¿No sois hijos de pecado, linaje de mentira? Os inflamáis de concupiscencia bajo cada terebinto y bajo todo árbol frondoso, y sacrificáis a los niños en los valles de los torrentes, en las hendiduras de las rocas.  La profecía de Isaías (Isaías) lvii.3-5.


Dos principales días festivos relacionados con Asesinato Ritual:
Purim
Pascua

A veces Jánuca - este año Jánuca Jánuca 2014 comenzó en la tarde del Martes, 16 de diciembre y termina en la noche del Miércoles, 24 de diciembre

El siguiente intento de ritual judío tuvo lugar durante Hanukkah. La trama asesina de los Judío falló,es muy probable que el niño hubiera sido asesinado hoy. El niño se está recuperando después de tener sus genitales cortados

 Ellos buscaron a un hijo varón para realizar su acto atroz. Estamos seguros de esto porque faltan sus piezas. ' El niño fue trasladado de urgencia al hospital, donde los médicos lo operaron para detener el flujo de sangre. El Cirujano pediátrico Madhukar Maletha en el Hospital Indresh Mahant Shri en la cercana ciudad de Patel Nagar, dijo: "No hay ninguna posibilidad de reconstruir los genitales porque el grado de la lesión era demasiado grave. "Hemos llevado a cabo un injerto de piel para cubrir la herida y ahora vamos a hacer un paso para la orina con las sobras de los nervios."
La policía dijo que cinco hombres han sido detenidos. Un portavoz de la policía dijo: 'Los hombres se observaron en los alrededores, tanto antes como después del incidente. "Dos de ellos son conocidos como los curanderos religiosos autoproclamados. 'Ahora estamos llevando a cabo investigaciones y estamos buscando  la teoría de que esto se hace por razones de hechicería. El incidente se produce unas semanas después de que los órganos sexuales de un niño de 17 días de edad, se cortaron sobre una supuesta rivalidad familiar en el estado de Rajastán, India occidental. Daily Mail >>>>>>

Inocencio: Shoaib Bali, 3, había estado jugando en un campo local de azúcar cerca de su casa en un pequeño pueblo de la India cuando fue capturado por cinco hombres que lo sujetaban al suelo y cortó sus genitales con una navaja oxidada
Inocencio: Shoaib Bali, 3, había estado jugando en un campo local de azúcar cerca de su casa en un pequeño pueblo de la India cuando fue capturado por cinco hombres que lo sujetaban al suelo y cortaron sus genitales con una navaja oxidada
 
'Estaba cubierto de sangre y en estado de shock.
'Cuando se desmayó en mis brazos pensé que lo perdí. "dijo la madre.
El Padre Salim, de 30 años, dijo: "Me dirijí a los campos para tratar de encontrar los g* ****** s y a los que hicieron esto.
"No había ninguna señal de ellos, pero apareció  la vieja máquina de afeitar en un charco de sangre.
'Sabemos que alguien tomó sus partes vitales para la hechicería.

Mientras tanto por casa...

Siguen los asesinatos rituales judíos en Uruguay: Hallaron el cuerpo de un bebé en un contenedor del Cordón

EL GENOCIDIO CONTINÚA...
EL VAMPIRISMO CONTINÚA...
LOS ASESINATOS RITUALES DE BEBÉS CONTINÚAN Y NADIE HACE NADA... ALERTA IRRELIGIÓN.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...