Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

sábado, 24 de enero de 2015

Je suis Louis XVI

Jueves, 22 de enero de 2015

JE SUIS LOUS XVI

El día miércoles 21 de enero, se conmemoró el CCXXII aniversario del martirio de Luis XVI con diversos actos por toda Francia. Los más significativos fueron la Misa tradicional de réquiem en la Basílica de San Dionisio, organizada por el Mémorial de France à Saint-Denys, asociación que fundara en 1914 S.A.R. Don Francisco Javier de Borbón Parma y Braganza, Infante de España, Príncipe de Parma (quien más tarde se convertiría en S.M.C. Don Javier I, Rey legítimo de las Españas 1952-1977). Fue presidida por S.A.R. el Infante Don Sixto Enrique de Borbón, Duque de Aranjuez, hijo y sucesor de Don Javier.
El mismo Abanderado de la Tradición presidió después los actos organizados por la Alliance Royale en la Plaza de la Concordia --lugar en que las hordas revolucionarias asesinaron a Luis XVI en 1793-- donde hubo ofrenda floral, lectura del testamento del Rey mártir y discursos. Don Sixto Enrique dirigió unas palabras a los presentes.
Ya por la tarde, S.A.R. el Duque de Aranjuez presidió otra Misa de réquiem en la Capilla Expiatoria. El sábado pasado había presidido los actos celebrados en Estrasburgo, y el próximo domingo está previsto que el Infante Don Sixto Enrique presida los de Brignoles (Provenza).
La invitación al acto y Misa del pasado 21 de enero de 2015 consignaba, en idioma francés que traducimos: “Homenaje a Luis XVI y a las víctimas de la Revolución”.
A las 10 hs, en la Plaza de la Concordia, con la Alianza Real y el príncipe Sixto Enrique de Borbón-Parma se desarrollaría el discurso, con lectura de testamentoy colocación de ofrenda floral.
Finalmente, a las 12 hs se celebró la Misa, en la basílica de San Denis.
El Rey Luis XVI de Francia y de Navarra, fue ejecutado el 21 de enero de 1793 a manos de la Revolución Francesa. Bajo su gobierno fueron disueltos los gremios medievales, ejerciendo el liberalismo económico.
FARO (Redacción), enero 2015. De nuestra Agenda en línea, tres convocatorias próximas:
Madrid, lunes 26 enero 2015, 19:30 (siete y media de la tarde). Coloquios de Fuego y Raya: el profesor Javier Barraycoa dialoga con el escritor Juan Manuel de Prada y el profesor Andrés Gambra, a propósito de su último libro y primera incursión en el mundo de la novela, El último catalán. Fundación Francisco Elías de Tejada. C/. José Abascal (ant. General Sanjurjo), 38, bajo izqda. (Metro Alonso Cano o Gregorio Marañón, L-7; Iglesia, L-1) 28003 Madrid.
Badajoz, lunes 26 enero 2015, 20:00 (ocho de la tarde). Presentación del libro Entre la anécdota y el olvido. La Primera Guerra Carlista en Extremadura (1833-1840), de Juan Pedro Recio Cuesta (Editorial Actas). Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País de Badajoz. C/. San Juan, 6, 06002 Badajoz.
Madrid, sábado 7 febrero 2015, 19:00 (siete de la tarde). Seminario de formación del Círculo Cultural Antonio Molle Lazo: Podemos: ¿populismo o marxismo? Intervendrán los profesores Miguel Ayuso (Universidad de Comillas, Madrid), José Díaz Nieva (Universidad Santo Tomás, Santiago de Chile) y José Miguel Gambra (Universidad Complutense de Madrid). Fundación Francisco Elías de Tejada. C/. José Abascal (ant. General Sanjurjo), 38, bajo izqda. (Metro Alonso Cano o Gregorio Marañón, L-7; Iglesia, L-1) 28003 Madrid.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...