Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

miércoles, 14 de enero de 2015

¡La blasfemia es un crimen!

(traducción automática del francés)

La blasfemia es un crimen !

charlie-hebdo 
Cristo maldijo la peor blasfemia establecida, aquella que es apoyada y subvencionada por el Estado y sus representantes, protegida por la policía de un país que estaba a cargo creado, construido tras su adhesión a la santa religión cristiana en el bautismo de Clovis 25 de diciembre 496 en Reims, ése es el triste espectáculo después de dos siglos posteriores a la Revolución de 1789, que ofrece una sociedad pervertida, ahora confundida y profundamente enferma.
Blasfemia, que es el signo de las terribles consecuencias de odio religioso que lleva en sus revolucionarias furgonetas espíritu implementadas en el siglo XVIII, esto es lo que lleva a una civilización que construyó catedrales, castillos construidos, pueblos y monasterios, y llevó a un conocimiento incomparable nivel de Dios en su Universidad en la que saltó a las mentes más brillantes de la historia, como Pierre Lombart, San Alberto Magno, Juan Duns Escoto, San Buenaventura o Santo Tomás de Aquino.
 
  La blasfemia es una enfermedad del alma
La blasfemia, que es una enfermedad espiritual, perdiendo el alma que se entrega ¡y conduce al infierno! Es un pecado grave, un error terrible. Desde la Edad Media, la blasfemia era considerada como un trastorno en el orden de la naturaleza, así como en el orden sobrenatural que son creados por Dios. La blasfemia contra Dios, por lo tanto ¡atrae la ira divina inevitable!
En la Biblia, la blasfemia es una agresión a Dios como un insulto de palabra o de obra. Se da por pecado muy grave, ya que la época de los Padres de la Iglesia. Entre los teólogos después de mediados del siglo XII, cuando en discusiones sobre el concepto de la blasfemia, la mayoría de los teólogos y clérigos reconocieron la blasfemia como el pecado más vicioso entre los pecados de la lengua.
San Agustín, declara que es una abominación condenable (mendacium Contra, 19, 39), Pedro Cantor dice que la blasfemia es un crimen contra Dios, como a Santo Tomás de Aquino, consideró más grave que el homicidio: "Dado que el blasfemo socava el honor divino, peca más gravemente que el homicidio. "(Summa, IIa -IIae). [1]
A partir de la reforma gregoriana del siglo XI, la iglesia estaba interesada en la educación de la mente de los fieles en la vida cotidiana para que eviten el insulto a Dios por blasfemia. Por supuesto, las políticas culturales y espirituales de la Iglesia contenidos tanto en la educación y la disciplina. En este contexto histórico, el nuevo concepto de "pecados de la lengua" apareció entre 1190 y 1260. [2]
 
El castigo de la blasfemia antes de la Revolución
La Iglesia necesita el pecador culpable de blasfemia en términos espirituales.
La blasfemia, podría llevar a un castigo legal por la legislación civil. Bajo la influencia de Levítico o el Código de Justiniano, capitular imperial y decretales de los papas imponen castigos corporales o péniculaires como el ayuno, y la imposición de multas a las limosnas.
En caso de pecado grave, la Iglesia requiere los términos espirituales pecador. En los casos más extremos (sacrilegio atroz, violación religiosa, etc.), incluso podría ser condenado a la amputación de miembros o incluso la pena de muerte.
La regulación legal de castigar la blasfemia por el poder secular ya apareció con el Código de Justiniano, se fortaleció en el tiempo carolingio y los Capetos en que los reyes promulgaron decretos que imponen sanciones a aquellos que eran culpables de blasfemia. Desde el siglo XIII, el poder real comenzó a intervenir en los problemas estrechamente relacionados con el castigo legal de los blasfemos.
Luis IX de Francia (más tarde San Luis) rey muy cristiano (christianissimus rex) protector de la Iglesia, promulgó sucesivamente prohibiciones y regulaciones penales sobre la blasfemia. Tras el regreso de la séptima cruzada, San Luis estableció un nuevo proyecto para esta cruz y comenzó purificación moral del reino. En primer lugar la "gran orden" en diciembre 1254 prohíbe los actos y palabras blasfemas contra Dios, la Virgen y los santos. [3]
La blasfemia de la Edad Media hasta la Revolución toma el lugar del pecado más grave y violento entre muchos pecados cometidos verbalmente. De hecho, había dos tipos de blasfemia por hommessous antiguo régimen: la blasfemia blasfemia divina y humana. Ellos simultáneamente se vinculan con el concepto de lesa majestad (nullum crimen majestatis).
Por supuesto, la traición contra el Rey tuvo su origen en el concepto religioso y teológico de la blasfemia. Para el antiguo régimen, la blasfemia era una amenaza en el orden de la naturaleza, así como en el orden sobrenatural que son creados por Dios. La blasfemia contra Dios, por lo tanto atrae la ira divina inevitable. Considerado como espejo del alma, la blasfemia puede sufrir circunstancias atenuantes. Es la expresión de una doctrina herética, un pensamiento perverso, un espíritu maligno. Es la visión de Santo Tomás de Aquino, es la visión de la Inquisición española.
El edicto de 1180 de Felipe Augusto condenó a los blasfemos a estar inmerso en el río (persona de calidad exceptuado), esta legislación fue preservado en Toulouse, donde la muerte de la jaula se sigue aplicando hasta el siglo XVI. Fue a sumir al delincuente en una jaula de tres veces en el Garona y marcar el castigo avece hierro del labio. [4] Esta marca les prohibió actuar como testigo ante el tribunal. De manera más general al blasfemo fue objeto de un castigo espiritual (penitencia joven confesión) y una exposición pública de manchar su honor y su alcance orgullo.

pilori
Triunfo de blasfemia después de la Revolución
Hasta la Revolución se mantuvieron estas leyes. Pero el veneno ideológico republicano abolió la normativa contra la blasfemia.
En efecto, los artículos 10 y 11 de la Declaración de los Derechos Humanos y del Ciudadano de 1789, suprimió la noción de derecho francés sobre la blasfemia. El concepto de blasfemia se restableció bajo la Restauración y fue derogada otra vez en la década de 1830; el concepto de blasfemia se eliminará de forma permanente con las leyes de 29 de julio de 1881 sobre la libertad de prensa, que se produce en un contexto de secularismo y anticlericalismo militantes fundamentalmente anti-católicas.
En la encíclica Mirari vos, de 15 de agosto 1832 "Sobre los errores modernos" el Papa Gregorio XVI dijo:
"Escuchamos academias de sonido y universidades para nuevas opiniones y monstruosos; ya no es secreto ni en secreto atacan la fe católica; es una guerra horrible y profana que declarar públicamente y abiertamente. Pero tan pronto como las lecciones y exámenes de maestros pervierten y la juventud, los desastres de la religión tienen un inmenso aumento, y los más aterradores triunfos inmoralidad y estiramientos.
Además, una vez rechazado los vínculos sagrados de la religión, que conservan sólo los reinos y mantienen la fuerza y la fuerza de la autoridad, vemos el orden público desaparece, autoridad enfermo, y cualquier poder de una amenaza legítima nunca próxima revolución. Abismo de fondos desgracias, lo que especialmente cavado las sociedades conspirativas en el que las herejías y sectas, por así decirlo, vomitó como en una especie de achique, todo lo que en su licencia medio, sacrilegio y la blasfemia. »
Pío IX hizo hincapié en que los enemigos de la Iglesia, como la blasfemia:
"Estos enemigos implacables del nombre cristiano, tristemente impulsado por una furia indescriptible de impiedad gritando, empujaron a los excesos de sus opiniones temerarias en este punto de la audacia, nunca antes vista, abren la boca en blasfemias contra Dios vómito." (Pío IX Encíclica" Qui Pluribus, "09 de noviembre 1846).
Y en las palabras de Pío XII, la blasfemia es el signo de un alma corrupta:
"Que nadie diga blasfemias impías, un signo de un alma corrupta ..." (Pío XII, Encíclica Ad Coeli Reginam 11 de octubre 1954).
 
Conclusión
La afirmación de la libertad de expresión y de pensamiento por la Revolución Francesa es parte de la práctica, contra lo que era la posición de la Iglesia durante siglos; ella quería poner fin a su papel histórico como fundamento del orden social, que quería destruirlo, destruir su lugar y su función dentro de la empresa ya no debe ser un cristiano.
Si Francia tampoco prohíbe la blasfemia, que no es cierto en Irlanda, por ejemplo, que castiga con una multa de hasta 25.000 €, un país que no es la única república "moderna" para castigar la blasfemia. También es un delito específico en Alemania, España, Dinamarca y los Países Bajos. En Francia, donde los ataques contra la religión son simplemente enmarcan, punible blasfemia, sin embargo sigue siendo una parte del territorio: en Alsacia y Mosela. Según admitió el ministro del Interior en 2006, el decreto 1919 preservar la herencia alemana que nunca se ha derogado.
Sin embargo, hay que repetirlo, a pesar de una legislación atea, la política debería ser revisada lo antes posible para volver a la ley cristiana del Antiguo Régimen, donde la blasfemia es un crimen, un pecado grave a lo que es 'Reserva con anticipación y quienes la promueven, ¡al infierno!
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Notas.

    (1) "El pecado mortal, atacando el principio vital lo que amamos, requiere una nueva iniciativa de la misericordia de Dios y la conversión del corazón que se realiza normalmente a través del Sacramento de la Reconciliación: Cuando la voluntad es una cosa en sí misma contraria a la caridad por la cual uno se ordena al fin último, el pecado por el mismo objeto tiene mucho que ser mortal ... que está en contra del amor de Dios, como la blasfemia, el perjurio, etc. . o contra el amor al prójimo, como el homicidio, el adulterio, etc ... Sin embargo, cuando la voluntad del pecador a veces la puerta a algo que contiene en sí mismo una enfermedad, pero no es, sin embargo contraria al amor Dios y al prójimo como charla ociosa, risa superflua, etc., tales pecados son veniales. "(Santo Tomás de Aquino, Som. Th. 1-2, 88, 2).
   (2)  Entre finales del siglo XII y mediados del siglo XIII, de Alain de Lille y Peter Cantor de Santo Tomás de Aquino, había muchos teólogos que definen y classifièrent los pecados de la lengua. El inventario fue bien diversificada: blasphemia, soplo, mendacium, periurium, falsum testimonium, contentio, malecdictum, convicium, detractio, adulatio, iactantia, ironia, derisio, turpiloquium, surrilitas, stultiloquium, multiloquium, verbum otiosum.
  (3)   Extracto de la orden de San Luis contra la blasfemia "... (tal sentencia) que cada hons avint desde Paris a moiennes personas iura gravemente contra los no dist otorgan nuestro Señor es una blasfemia. ¿Por qué los reyes li Droiturier puño y tener mano dura Seignier dun chaut ferviente entre baulevres tiene lo que la memoria Eust pardurable de su Pechie. Y el otro ha jurado mal doubtassent el nombre de su creatour. »
   (4)  Las sanciones grilletes y picota mencionar labios, significaron que el labio inferior y superior estaban agrietadas, con el fin de mostrar los dientes del blasfemo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aca en Uruguay los mas blasfemos que conozco, son los del grupo "musical" el cuarteto de Nos.

Blasfemias contra Dios "la cancion" "Cristo te odia" pinchar links abajo para escuchar esta "obra de arte":

http://www.mp3xd.com/descargar-mp3/el-cuarteto-de-nos-cristo-te-odia-1.html

https://www.youtube.com/watch?v=iAJhaQhztaE

Se burlan de nuestro procer Artigas:

http://www.mp3xd.com/descargar-mp3/el-cuarteto-de-nos-el-dia-que-artigas-se-emborracho-1.html

https://www.youtube.com/watch?v=DBo9b-0jA6Y

En el resto de su "catalogo" musical, ( mejor dicho prontuario musical), encontramos frases que "pasaran a
la historia" como parte de lo mejor del arte de occidente como:
"...me agarre el pitito con el cierre..."
o
"...el puton del barrio... "

o una cancion donde al principio se relata que un hombre era violado por una foca, (incitacion a la zoofilia).

Hace unos años en el carnaval los parodistas Zingaros, en un Skecth sobre la vida de Miguel Angel, ridiculizaron a la iglesia, y en particular al Papa Julio II, haciendolo ver como un gay. (Julio II, quien expulso a los Franceses de los estados pontificios, e iba a las batallas, el Llamado Papa guerrero ¿Gay? ... JAJAJA ¡Que imbeciles ignorantes¡. ¡VIVA JULIO II¡).
En el link de abajo podras ver a los zingaros burlarse de la iglesia y el papa Julio II:

https://www.youtube.com/watch?v=2-Wc-Z0L-78


A los ateos que consideran arte a Charlie Hebdo, el cuarteto de Nos, y los zingaros. Disfrutando de ofender a nosotros los
creyentes, ( como ellos no creen en nada y nada puede ofenderles, corren con ventaja), les muestro un link con ARTE
OCCIDENTAL DE VERDAD:

https://www.google.com/culturalinstitute/project/art-project?hl=es-419

Este ulimo link lo dejo para que los conservadores lo disfrutemos, y los "sabios" ateos, APRENDAN ALGO.

Saludos.

Otro anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo anónimo.
Sí, la verdad que ese cuarteto de nos es un asco...De seguro que el NOS lo pusieron por los Iluminati y su Novus Ordo Seclorum...
Otro que no sé si será muy blasfemo, porque no lo he escuchado mucho, pero dicen que es Iluminati uruguayo es Jorge Drexler, por eso le dieron un óscar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...