Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

miércoles, 7 de enero de 2015

Las consecuencias del inmigracionismo y el progresismo: ataque terrorista en París

Esto le pasa a Francia por el EXECRABLE PROGRESISMO del inmigracionismo indiscriminado, por abrir las fronteras a cualquier no-europeo. 
¡Estas son las consecuencias de la Revolución Francesa! Esto es el producto de la deMONIOcracia



Miles de personas protestan hoy en la emblemática plaza parisina de la Republique en un silencio absoluto contra la masacre terrorista perpetrada en la sede del semanario "Charlie Hebdo", en la que murieron al menos doce personas. EL PAÍS.


  1. Director de revista satírica entre las víctimas del ataque ...

    www.nacion.com/.../Director-satirica-victimas-terrorista-Paris_0_146205...
    Director de revista satírica entre las víctimas del ataque terrorista en París. POR EFE - Actualizado el 7 de enero de 2015 a: 08:41 a.m.. En total 12 personas ...
  2. Doce muertos en ataque terrorista a revista satírica en París

    www.nacion.com/.../Once-lanzacohetes-revista-satirica-Paris_0_1462053...
    hace 11 horas - Un soldado francés tras el ataque terrorista en París contra la revista ... situado en el este de la capital, lo calificó de "atentado terrorista" de ...
  3. Identificados los presuntos autores del atentado de París

    cincodias.com › Economía
    hace 2 horas - Han pedido el fin de la violencia terrorista y varias personas han cantado ... de París tras el ataque armado contra la sede de la revista satírica.
  4. Doce muertos en un ataque terrorista en París - Página/12

    www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-263422-2015-01-07.html
    hace 3 horas - Doce muertos en un ataque terrorista en París. Dos hombres entraron a la redacción del semanario satírico Charlie Hebdo y, al grito de "Alá ...
  5. Ataque terrorista en París - lanacion.com

    www.lanacion.com.ar/ataque-terrorista-en-paris-t53029
    hace 11 horas - Noticias de Ataque terrorista en París: François Hollande: "La libertad es más fuerte que la barbarie", Las tapas más polémicas de Charlie ...
  6. Revista «Charlie Hebdo» - Identificados los supuestos tres ...

    www.abc.es/.../abci-revista-charliehebdo-alminuto-201501071220.html
    hace 1 hora - Se trataría de los hermanos Saïd y Chérif K, nacidos en París en 1980 y ... 20:15«Con su condena a este cobarde ataque terrorista, que es ...
  7. Identifican a tres de los sospechosos por el ataque terrorista ...

    www.clarin.com/.../Identifican-sospechosos-ataque_0_1280872254.html
    hace 1 hora - Identifican a tres de los sospechosos por el ataque terrorista en París. Atentado a la revista Charlie Hebdo. Se trata de dos hermanos ...
  8. Al menos 12 muertos por ataque terrorista en París - Francia ...

    www.espanol.rfi.fr/.../20150107-al-menos-12-muertos-por-ataque-terror...
    hace 10 horas - Doce personas, entre ellas dos policías y varios dibujantes reconocidos, perdieron la vida este miércoles en un ataque con fusiles de asalto y ...
  9. Fotos del ataque terrorista a la revista 'Charlie Hebdo' en París

    www.europapress.es/.../noticia-fotos-ataque-terrorista-revista-charlie-heb...
    hace 4 horas - Doce personas han muerto en un ataque contra la sede del semanario satírico 'Charlie Hebdo' en París, incluidos dos agentes de Policía, ...

INTERNACIONALES
El mandatario francés, François Hollande, decretó jornada de duelo y pidió la unidad del país. Banderas a media asta durante tres días.
07 ENE 2015 - 17:48 SUBRAYADO.


Como vemos dice el IMBÉCIL VENDE-PATRIA SOCIALISTA de Hollande: 

"(...) Es un odioso ataque a uno de los pilares de nuestra democracia, un acto de barbarie y de una cobardía extrema contra aquellos que, día a día, dan vida a la información y animan el debate público.
El pueblo francés se une en la defensa de los valores de la República y los principios de la democracia. Nuestros pensamientos van dirigidos a los familiares y amigos de las víctimas, a las fuerzas del orden, al conjunto de los equipos de Charlie Hebdo.
El pueblo francés quiere homenajear el coraje de esos periodistas, combatientes de la libertad, de todas las mujeres y de todos los hombres que llevan en alto los valores de la libertad de expresión en el ejercicio diario de su profesión, una de las más bellas que existen.
La República está y estará siempre del lado de los defensores de la libertad de información y de expresión. Defenderemos estos valores con toda la firmeza necesaria.
Ningún extremista, ningún absolutista, ningún oscurantismo nos intimidará y no cuestionará nuestro derecho a la libertad y a la democracia. Viva Francia, y Viva la República".
Como vemos al vende-patria de Hollande lo que más le importa no es Francia, sino la república de la Revolución y la deMONIOcracia. 

INTERNACIONALES
Hubo varios allanamientos, sin detenidos. Se desconoce el paradero de los atacantes, pero encontró el auto en el que fugaron. Hay 12 muertos. SUBRAYADO.


| 57756 lecturas

El islam declara la guerra a Europa: Sólo un ascenso imparable de la extremaderecha puede dar la voz de la rebelión y salvar a Occidente

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)
Por Enrique de Diego.- En el macroatentado terrorista que ha sufrido la redacción del semanario satírico ‘Charlie Hebdo’, con al menos doce muertos, lo más inquietante es la falta de respuesta de la clase política o el sinsentido de la respuesta en ese consenso suicida de la estupidez compartido por socialistas y conservadores. Hemos perdido doce héroes. El asesinato en sí por su brutal inhumanidad sería la inhabilitación de cualquier idea, de la islámica en cuyo intrínseco fanatismo se ha perpetrado. LEER MÁS EN ALERTA DIGITAL.

¡Estas son las consecuencias de la irreligión! Las consecuencias de la secularización y de que Francia haya dejado de ser católica, para convertirse en ATEA.
¡Estas son las consecuencias del ATEÍSMO, DEL PROGRESISMO, del MARXISMO CULTURAL! 
Por supuesto que desde la Redacción de Alerta Irreligión condenamos el horrendo ataque terrorista perpetrado por extremistas islámicos, pero más aún condenamos las CAUSAS que llevaron a ese atentado. 
La mayor culpa la tienen los des-gobiernos anti-franceses TRAIDORES que se han dedicado a llenar a Francia de inmigrantes musulmanes, judíos, asiáticos y africanos...
¡¡¡¡Esto es el VERDADERO MULTI-CULTURALISMO!!!

¡Esto es culpa de Hollande! ¡Esto es culpa de la Izquierda progresista y anti-nacionalista! ¡Esto es culpa de los antifascistas! 
¡Esto es culpa de los XENOFÍLICOS! 
Estas son las consecuencias del MARXISMO CULTURAL. 
Esto es sólo una muestra del geNOcidio a la raza blanca y del geNOcidio a la religión católica. 

En fin, ¡se cosecha lo que se siembra!

Multiculturalismo es palabra en clave para TERRORISMO. 
Inmigracionismo es palabra en clave para ANTI-NACIONALISMO. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Condeno el atentado, por que ese nivel de barbarie es repudiable. Pero se venia venir. Esa revista blasfemaba no solo contra Mahoma, sino contra nuestro SEÑOR JESUCRISTO. Por ello yo digo:

YO NO SOY CHARLIE HEBDO.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...