Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

viernes, 16 de enero de 2015

Mal presagio: ahora Bergoglio reza por París...

Desde Espolón

Viernes, 9 de enero de 2015

AHORA FRANCISCO REZA POR PARIS


MAL PRESAGIO FRANCISCO REZA POR PARIS

Francisco #PrayersForParis! Nuestra Señora de La Salette: París se quemará!



 Al primer golpe del rayo de su espada las montañas y la tierra entera temblarán de pavor puesto que los desórdenes y los crímenes de los hombres traspasan la bóveda de los cielos. París será quemada y Marsella será engullida por el mar, muchas grandes ciudades serán sacudidas y engullidas por terremotos: se creerá que todo está perdido; sólo se verán homicidios, sólo se oirán estrépito de armas y blasfemias.   Nuestra Señora de La Salette 19 de septiembre 1846 (Publicado por Mélanie 1879)

¿Has leído las palabras de la Virgen? ¿Eres tú el bendito que conoce la fecha en que París se quemará en una gran conflagración?

¿No?

Aquí el"Papa" malvado se burla de una manera diabólica de la Madre de Dios:


A continuación  nos referimos al acto del terrorismo musulmán que tuvo lugar en Francia el, miércoles, 7 de enero de 2015.
 La Quinta República francesa es simplemente una víctima de la revolución contra Cristo Rey comenzado por los revolucionarios que dieron comienzo la Primera República de Francia  a raíz de la Revolución Francesa. Esos revolucionarios se burlaban de Cristo Rey y Su Santísima Madre. Destruyeron las reliquias de San Luis IX, rey de Francia. Profanaron el altar mayor y destruyeron las imágenes sagradas en la catedral Notre Dame de París.
Los sucesores "liberales" y socialistas de los revolucionarios franceses iniciales han continuado la guerra contra el Cristo Rey, ya que legislaron a favor de la anticoncepción y el aborto, despoblando con ello a Francia de su población originaria, lo que llevó a hordas de musulmanes que acuden a un país de cuyo límites Carlos Martel los expulsó después de la Batalla de Tours (Poitiers), el 10 de octubre de 732.
Sin embargo, es que los revolucionarios conciliares han exaltado los principios de la Revolución Francesa que dio origen a El Sillon, un movimiento que fue condenado por el Papa San Pío en Notre Charge Apostolique, 15 de agosto de 1910, ajeno al hecho de que "la libertad religiosa, "lejos de producir la" coexistencia pacífica ", es usada por el diablo para destruir la fe en las almas de los católicos para que se acepte la incredulidad como el único denominador común social.
He aquí los resultados trágicos.
   ¡Viva Cristo Rey !
 Nuestra Señora de La Salette, ruega por nosotros!
Nuestra Señora del Rosario, ruega por nosotros!
San José, ruega por nosotros.
Santos Pedro y Pablo, ruega por nosotros.
San Juan Bautista, ruega por nosotros.
San Juan Evangelista, ruega por nosotros.
San Miguel Arcángel, ruega por nosotros.
San Gabriel Arcángel, ruega por nosotros.
San Rafael Arcángel, ruega por nosotros.
Santos Joaquín y Ana, ruega por nosotros.
Santos Gaspar, Melchor y Baltasar, ruega por nosotros.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...