Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

miércoles, 28 de enero de 2015

Mujica y su violento discurso contra los católicos en cadena nacional de radio y televisión. Llega el Jefe de Mujica: David Rockefeller

Por Silvio C. 

David Rockefeller: un protestante al servicio del sionismo, un amo del Pepe. Otro amo del Pepe es George Soros...


Ayer, 27 de enero, en celebración del "Día Internacional contra el Holocausto Judío", el "Presidente" ilegítimo de Uruguay, el Pepe Mujica, dio un VIOLENTO discurso en contra de los católicos, en horario central, por cadena nacional de radio y televisión. Esto lo hace el mismo día que David Rockefeller arribó a Punta del Este, para reunirse discretamente con otros representantes del sionismo local, para hablar de quién sabe qué conspiraciones en contra de nuestra Patria. 
Mientras tanto, en todo el mundo, se sigue DIFAMANDO e INJURIANDO a Alemania y sus aliados (el Santo Eje), con un supuesto "holocausto" judío, que NUNCA sucedió, en cámaras de gas inexistentes. Y para peor, el pueblo alemán continúa pagándoles indemnizaciones a los judíos, por un presunto crimen que NUNCA cometieron.
Dijo el Pepe:
"Hoy Naciones Unidas nos pide que la humanidad toda recuerde lo que aconteció. Ese plan de exterminio es una macabra lección de hasta donde es capaz de llegar el fanatismo humano"
Y bien, ¿qué aconteció en los campos de concentración alemanes (que no "campos de exterminios nazis")? Simplemente se concentraron distintos CRIMINALES opuestos al III Reich, entre ellos judíos, comunistas, testigos de Jehová, paganos y gitanos. NO hubo exterminio de nadie, así como igualmente en las cárceles uruguayas no hubo ningún exterminio de tupamaros ni ningún "desaparecido" como dice la prensa sionista/izquierdista. 
No existió por tanto, ningún "plan de exterminio", así que no nos va a dar ninguna lección, más que mostrarnos el nivel de cinismo y mentira sistemática institucionalizada que el judío y SU Sistema, son capaces de llegar. Mujica habla de fanatismo, critica al fanatismo, pero que es el fanatismo sino simplemente tener fe y convicción firme de lo que se uno cree. Mujica mismo es un fanático, un fanático defensor del Sistema globalista, del tupa-ZOG que él dirige en Uruguay junto con Tabaré Vázquez, quien nunca dejó de gobernar, aunque sea en las sombras durante el período 2010-2015, siendo un "Batlle y Ordóñez del siglo XXI", puesto que al igual que Batlle nombró a su sucesor. Ahora es posible que Vázquez ya tenga su futuro sucesor: nadie más ni nadie menos, que Raúl Sendic Junior (hijo del famoso terrorista tupamaro Raúl Sendic). Será Sendic, el próximo candidato (para el 2019), a la Presidencia de la República. Recordemos que Tabaré cuando era candidato en el 2004, ya amenazó con que "se viene la ERA FRENTEAMPLISTA".
Esto fue todo planificado con bastante tiempo de antelación, por la cúpula tupa-ZOG. Ellos están aplicando Planes Quinquenales de dominio totalitario, al igual que Lenin en la Unión Soviética. Por eso, Mujica quiere combatir al fanatismo, puesto que él mismo (y sus secuaces) siendo un fanático, no puede tolerar a fanáticos de signo contrario. Es una obviedad esto que digo, pero a la gente le cuesta creer, porque los fanáticos cínicos como Mujica alegan no ser fanáticos y estar en contra del fanatismo, pero ¡no pueden disimular su fanatismo en contra del "fanatismo"! Es decir, no pueden disimular su odio anti-cristiano y anti-europeo, y en este caso, anti-alemán.
En cambio nosotros los fanáticos sinceros y de signo contrario a Mujica, lo que podemos hacer es dejar en evidencia el fanatismo de los tupamaros y demostrar cómo ellos engañan a la gente "haciéndose pasar por buenos". Claro, es de sentido común y de buena persona, condenar cualquier clase de genocidio, sea contra el grupo que sea. Nosotros mismos en AI, condenamos cualquier genocidio, incluso si hubiera un genocidio contra los judíos. 
Pero aquí no estamos discutiendo si es moralmente correcto condenar o no a un genocidio. ¡Claro que lo es! Aquí lo que estamos denunciando es que es tremendamente INMORAL inventarse un genocidio falso, que nunca ocurrió, ¡para justificar odio, violencia, persecuciones, y más genocidios contra otros pueblos! 
Con la farsa del "holocausto" judío, ellos pretenden justificar el genocidio anti-blanco del Plan Kalergi o justificar el genocidio del aborto o justificar el genocidio palestino. Tengamos en cuenta de que aún en el caso de que fuera cierto el genocidio judío (cosa que sabemos con total certeza, 100% asegurado de que es un FRAUDE), ¡eso jamás podría justificar otros genocidios! 
Así que Mujica con su mensaje violento, condena al fanatismo de signo contrario (el católico, por ejemplo), para ENCUBRIR su propio fanatismo tupamaro. 
Para el señor Mujica "los judíos constituyen una parte de nuestra nación", pero eso es FALSO. Los judíos mismos NO se consideran parte de nuestra nación. Cualquier judío (aún en el caso de ser un "judío ateo") siempre se considera ante todo: JUDÍO. Además, ¿qué es nuestra nación? ¿Un papel sucio o la sangre que corre por nuestras venas? Para los liberales, la "nación es un papel sucio", fruto de la deMONIOcracia y las elecciones libres, es decir, que no importa el origen étnico de la persona...¡Pero eso NO es la definición de nación! Eso en todo caso es un país liberal o una república liberal; una nación se define precisamente por su etnia, por la sangre. Y nuestra sangre es de origen europeo, y nuestra nación no es la "uruguaya", sino la oriental, o más bien: españoles argentinos orientales. Todos los orientales somos argentinos y todos los argentinos somos españoles o hispanos, así que nuestra etnia es la celtíbera, y por ende es eso, nuestra sangre europea celtíbera (más el aporte de inmigrantes italianos, franceses, etcétera) la que define nuestra verdadera identidad nacional. Nuestra sangre, ¡y no una cédula de identidad! 
Así, mientras los países liberales siguen el modelo idiota y vendepatria de la Revolución (ANTI)-francesa, los judíos de Israel, siguen criterios étnicos y religiosos para definir su nacionalidad; porque ellos saben que la nación se define precisamente por la sangre, además de la religión y la cultura. Es así, que los judíos buscan destruir por dentro, a todas las demás naciones de gentiles (o "goyim", ganado, como ellos nos llaman), para establecer su dominio y supremacía sobre la faz de la Tierra. 
Dijo el Pepe, colaborando con el judaísmo: 
"El mismo respeto merecen todas las naciones, sin discriminar color, religión, raza o historia. Todos son bienvenidos en nuestro país, esa es una de las características que debe seguir siendo así. Es útil razonar en esta fecha a donde llevan los extremos del fanatismo y empezar a entender que una firme educación en tolerancia puede asegurar la paz en este mundo. Esa tolerancia está bombardeada y en peligro por el auge del fanatismo que va contra la posibilidad de convivir en las diferencias. En un mundo con religiones y colores de piel diferentes también existen notorias diferencias de clase"
Veamos...En primer lugar como siempre, la igualdad no es un valor, sino que lo son las diferencias, entre las naciones, razas, individuos, etcétera; y en segundo lugar, el respeto hay que ganárselo. ¿Qué respeto pueden tener unos deicidas y supremacistas, que quieren dominar al mundo y tenernos a todos como esclavos? A mí no me merece ningún respeto el pueblo judío, pero pese a ello, como bien indicaba el Padre Julio Meinvielle, eso no justifica exterminarlos. No hay que matarlos a los judíos, pero sí por supuesto, excluirlos de las sociedades cristianas. Eso enseñaba el Padre Meinvielle en su libro "El judío en el misterio de la historia", que no es más que un resumen de lo que enseña la Iglesia, con respecto a la cuestión judía. 
Además el Magisterio de la Iglesia enseña que el pueblo judío es el único pueblo, que por su crimen atroz y aberrante (el deicidio), no merece tener Estado propio. Por eso Dios mismo condenó al pueblo judío a estar errantes durante siglos (más allá de algunos casos como el Imperio Jázaro, en la Edad Media) y que ahora Dios haya permitido que se formara el Estado (Sionista y Satánico) de Israel, es un indicativo fuerte de que ya estamos en los últimos tiempos. El Estado de Israel actual es mucho más poderoso que el Imperio Jázaro y de hecho, los judíos que viven en Israel no son los descendientes de los hebreos bíblicos sino que son descendientes precisamente de los jázaros. Los verdaderos descendientes de los hebreos bíblicos son en realidad los palestinos, por los cuales los judíos no tienen ningún derecho sobre Israel. De hecho, los judíos antisionistas (que los hay), rechazan categóricamente al Estado de Israel y ¡claro!, eso no le agrada nada a los sionistas, tanto es así que ocurre la paradoja de que los judíos sionistas (seguidores del Talmud) llaman "nazis" a los judíos antisionistas...
Pero ojo, pues no hay que confiar en los judíos antisionistas (u ortodoxos seguidores de la Toráh, que rechazan el Talmud), porque no dejan de ser judíos, y si bien están en lo correcto en cuanto lo político, no lo están en cuanto lo religioso, puesto que no aceptan a Jesucristo como el Mesías. Si bien nosotros estamos de acuerdo con los judíos antisionistas en el ámbito político, en cuanto a nuestra oposición ferviente al Estado genocida de Israel (o IsraHELL, en verdad), estamos totalmente en desacuerdo en el ámbito religioso, y la única forma de conciliación, sería en que ellos se convirtieran, cosa que no creemos que vaya a suceder. Nosotros no creemos que los judíos (ni siquiera los antisionistas) se vayan a convertir (y no es que no lo deseemos, sino que no creemos que vaya a suceder); ¿por qué? ¡Pues fácil! Porque si ni los protestantes ni los cismáticos orientales (que son los más cercanos) se convierten, ¡cuánto menos los judíos!, peores enemigos del cristianismo. Es cuestión de sentido común, y ahí ya entramos en el terreno del misterio de la iniquiedad...
Por ese misterio, el judío juega un rol importante en la historia: el judío es el villano (por elección propia), que teniendo todo para ser el pueblo elegido, rechazó a la Alianza, rechazó al Mesías y se convirtió en el pueblo maldito y errante. El objetivo de ese pueblo: corromper a las naciones gentiles, por dentro, hasta destruirlas por completo. ¿Por qué lo hacen? Porque se siguen creyendo elegidos por Dios, pero es evidente que su dios NO es el mismo que el Dios del cristianismo (el Dios verdadero Uno y Trino); el dios judío es el dios del dinero, y en el fondo, sin saberlo, siguen al diablo. De ahí que muchos eruditos como Meinvielle llamen a los judíos como servidores de la Sinagoga de Satanás. 
Si bien los musulmanes y los paganos, también son servidores de Satanás, por creer en dioses falsos y caer en idolatría (los musulmanes si bien no son idólatras, creen en un dios falso, que NO es el Dios cristiano Uno y Trino, sino que es un dios que se asemeja al dios judío), el más cercano servidor del diablo es el pueblo judío, por el hecho de que ellos antiguamente, y antes que ningún otro pueblo, habían sido elegidos por Dios. 
Dios había elegido a los judíos como su pueblo, no por el hecho de ser la mayor y mejor de las naciones (para eso tenía a los persas, a los egipcios o a los griegos, etcétera), sino por ser la más humilde y pequeña de las naciones. A los judíos se les subió a la cabeza al poder y por eso traicionaron a Dios y a Moisés, quien los liberó (por el poder de Dios) del yugo de la esclavitud egipcia, abrió las aguas del mar Rojo y se desvivió subiendo el Sinaí, para traerle a su pueblo las tablas sagradas con la Ley de Dios. ¿Qué hizo el "querido" pueblo judío? ¡Traicionó a Dios y se burló en la cara de Moisés, construyendo un ídolo de oro!, el becerro de oro.
Además, como vemos en la frase de Mujica, ferviente defensor del sionismo y del judaísmo, según él todos son bienvenidos en Uruguay, independientemente de su religión o raza, es decir, que él CONFIESA que quiere destruir nuestro pueblo, su propio pueblo, ya que él también es un celtíbero, descediente de cántabros. Es el auto-odio, y ¿todo para qué? Para servir al pueblo semita judío. 
Según Mujica como todos los profetas del multiculturalismo, es la tolerancia la que puede llevar a la paz, pero ¿eso es cierto en la práctica? ¡Por supuesto que no! Es precisamente la "tolerancia del multiculturalismo", la que lleva a las discoridas entre religiones, etnias y grupos sociales, pues claro, colocar a un judío y a un cristiano en una misma sociedad y todavía agregarle un musulmán y luego un pagano, un negro y un amarillo, ¡es como meter un perro y un gato dentro de una bolsa! Es fomentar la violencia, "hacer lío", como diría el malvado pseudo-papa Bergoglio. 
Si las razas y las etnias vivieran separadas como Dios quiere, entonces no habrían tantas guerras. Claro, seguirían existiendo guerras infelizmente, pero por territorios, pero serían guerras externas y entre soldados...El multiculturalismo en cambio, fomenta las guerras civiles, el desorden público, porque lleva a que por ejemplo, en un mismo país, se peleen los cristianos contra los judíos, los cristianos contra los musulmanes, los judíos contra los musulmanes, los blancos contra los negros, los blancos contra los amarillos, los amarillos contra los negros, etcétera...Una sociedad multicultural lleva a la ghettización de una sociedad y a interminables luchas territoriales civiles; además lleva al mestizaje forzado por el Estado, que intenta integrar artificialmente lo que por la naturaleza no puede integrarse. 
El Estado multicultural que quiere Mujica, y que quieren los progresistas, es inviable, es lo que está destruyendo a Europa, Norteamérica y Australia; ¡y es lo que nos vienen queriendo imponer aquí este tupa-ZOG malvado, desde el 2005! Si Uruguay ha sido a lo largo de su historia independiente un país pacífico y tolerante (en el buen sentido; no en el mal sentido, como se refiere Mujica), es precisamente por la homogeneidad de su población: la mayoría blancos. Desde el 2005 para acá, hemos observado cómo se ha iniciado con un terrible genocidio blanco en Uruguay, a través del aborto, la anticoncepción, el homosexualismo, las drogas, el inmigracionismo indiscriminado y el mestizaje forzado. Ya lo he dicho: Montevideo se está llenando de mulatos, y a nadie parece preocuparle. Están destruyendo nuestro pueblo frente a nuestras narices, y yo sigo clamando en el desierto, rogándole a la gente que se convierta a la verdadera fe católica, que rechacen el uso de anticonceptivos, y cuando se casen, por favor, que sea con alguien de la misma raza y que tengan muchos hijos, ¡nada de anticoncepción! Recuerden las parejas que si usted tiene cero, un sólo hijo o dos, ustedes están siendo cómplices del genocidio de su propio pueblo; lo mínimo es tener tres, pero NO máximos, no se debe usar anticonceptivos, porque eso es impedir la vida humana, es contribuir con el genocidio, al igual que el terrible genocidio del aborto. 
Mujica habla de educación en su discurso, es algo que a él le encanta hablar; el ya ha dicho: "educación, educación y más educación"...Pero con esa frase él no se refiere a educación para liberar, no se refiere a educación hacia la Verdad, sino con todo lo contrario: indoctrinamiento en su ideología, para someter y esclavizar. Nótese que él en su odioso discurso que incita a la violencia, no puede dejar de mencionar las "notorias diferencias de clase". Para los comunistas, los socialistas y demás igualitaristas, esas personas totalitarias que odian las diferencias, no pueden tolerar que hayan distintas clases sociales...Quieren un único Estado global: con UNA sóla raza, UNA sóla etnia, UNA sóla clase, UNA sóla ideología. Todos pensando iguales y siendo lo mismo. Quieren un Gobierno global totalitario, con esa raza mestiza única, con el idioma único y la clase social única, pero todos ellos, sometidos a otra raza "superior" y clase "superior": la raza judía. Y todos, sometidos a la Nueva Religión mesiánica judaica del Nuevo Orden Mundial Judío. Eso es lo que, en resumen, nos deja constatado los Protocolos de los Sabios de Sión.
Y tal Estado global tiene un nombre: BABEL. ¡Lo que Dios mismo condenó y destruyó! Dios entreveró las lenguas, Dios separó las razas. ¡Dios NO quiere el multiculturalismo! 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mientras tanto...llega a Punta del Este, el amo de Mujica: 

Con 99 años a cuestas, hace un año recibió a Mujica para hablar de marihuana


El patriarca de la familia Rockefeller llegó ayer al departamento de Maldonado para pasar unos días de descanso en la estancia Vik de José Ignacio. EL PAÍS.

SOCIEDAD
El empresario de 99 años que se reunió con Mujica en 2013 regresó a nuestro país después de 20 años. Pasará unos días en José Ignacio. SUBRAYADO.

David Rockefeller está en Punta.

EL SITIO DE PUNTA. 

-------------------------------------------------

Holocuento (Metapedia):

Holocuento (concepto)

Portada del libro de Richard Harwood Did six million really die? (¿Murieron realmente seis millones?)
Una gran cantidad de las afirmaciones de los holocaustófilos sobre los "horrores" que habrían tenido lugar en los "Campos de la Muerte" durante la Segunda Guerra Mundial, resultan desde el principio tan descabelladas y absurdas que no puede evitarse emitir una pequeña sonrisa al leerlas, ya que la incredulidad fluye por sí sola.
La existencia de miles de afirmaciones ridículas sobre las supuestas atrocidades del Holocuento (llamado Holocausto por los sostenedores de la historia oficial), se explica por el hecho de que cada "historiador" dice y escribe lo que quiera (al menos hasta antes de que el Revisionismo histórico cobrara la fuerza de hoy), como quien arroja una piedra a un túmulo para formar entre todos una montaña, muchas veces elaborando tremendos tratados con base en las fantásticas declaraciones de Falsos testigos del Holocausto que, en realidad, nunca estuvieron en los campos y no tienen ni la cultura ni el criterio para medir la lógica de sus aseveraciones.
Es producto, además, del entusiasmo por escribir el mayor número de atrocidades holocáusticas posibles, sin reparar en medir lo razonable o creíble que pueda ser cada una de ellas. Los argumentos que se han usado para comprobar el Holocuento son los mismos que se han presentado para comprobar la existencia de ovnis o del Monstruo del Lago Ness, o sea fotografías y testimonios, pudiendo ver el lector la diferencia de criterios que se ha tenido para aceptar un tema y negar otros por "fantásticos". Casualmente, entre los holocaustófilos también abundan los testimonios comprobadamente falsos y las fotografías trucadas tan comunes en esos temas "fantásticos".

Contenido

[ocultar]

Definiciones sobre el Holocuento

""Una gran parte de la literatura sobre la Solución Final de Hitler no tiene ningún valor para un erudito. Ciertamente, los estudios sobre el Holocausto están llenos de absurdos, si no de puros fraudes. Viendo las tonterías que se profieren a diario sobre el Holocausto, lo raro es que hayan tan pocos escépticos" (Doctor Norman Finkelstein, investigador judío y autor de La industria del Holocausto)
"Las pretendidas cámaras de gas hitlerianas y el pretendido genocidio de los judíos forman una misma y única mentira histórica, que ha permitido una gigantesca estafa político-financiera cuyos principales beneficiarios son el Estado de Israel y el sionismo internacional y cuyas principales víctimas son el pueblo alemán, si bien no sus dirigentes, y el pueblo palestino en su totalidad." (Prof. Robert Faurisson (1980), autor de Las victorias del revisionismo)

Artículos relacionados

Falsos testigos del Holocausto

Enlaces externos

Videos


 

33 comentarios:

El Intolerante dijo...

El diario de Ana Frank, escrito por SU PADRE, con BOLÍGRAFO después de la guerra.
¡Qué gran fraude!
Qué se joda Ana Frank!!!
Andá a cagar Pepe Mujica. Yo pienso lo que quiero y soy intolerante con quien quiero. Andá a imponerle tu pensamiento MARXISTA y GENOCIDA a otro.
Cínicos de cuarta, como si la URSS hubiese repartido flores, llegaron a Alemania esos bárbaros subhumanos y violaron a las mujeres, hijos de siete mil putas, rusos de mierda, que se vayan todos alinfierno.

Anónimo dijo...

Es un Holocuento, un Holoinvento, o como dirían en E.U. un Holohoax.
Denunciémos esta farsa mientras podamos porque en el futuro nos quitarán la libertad de decir la verdad.
Saludos
pili9042

Anónimo dijo...

Silvio, yo personalmente creo que el numero mínimo de hijos para tener es 4 no 3, por eso de "creced y multiplicaos".Como la pareja del matrimonio son dos 2x2 =4. Aun así hay alrededor de un escalofriante 20% de parejas que tienen problemas para concebir un hijo. Según un conocido mio, que es medico y anti-abortista, por media si 100 parejas tienen relaciones sexuales con el único objetivo de tener un hijo, (con un mínimo de 3 veces por semana), sin anticonceptivos, ni "trucos" como lavarse en el bidet, eyacular fuera etc. Se vera que al mes de empezar a buscar menos de un 10% concibe. A los 6 meses de empezar a buscar 50% de las parejas conciben. Al termino de un año 80% de las parejas conciben. El 20 % de las parejas restantes tienen problemas REALES de fertilidad, y muchos de ellos se sienten realmente mal, por no cumplir con el mandato de nuestro señor. En el link de abajo veras al conservador Lacalle Pou hablar en la Tv , sobre sus problemas de fertilidad, y como recurrió a la ciencia para tener a sus hijos. Ademas del proyecto de ley de su propia autoria, para que las parejas pobres puedan acceder a los tratamientos que el si pudo costearse:

https://www.youtube.com/watch?v=JDpM-d8Y9zc


Anónimo dijo...

En cuanto a negar el holocausto...
Todo el mundo niega de los genocidios que cometió o comete. Antes de mi época, (no muy lejana), se negaba el genocidio de los charruas. A mis padres y abuelos le habían dicho que los charruas habian muerto por una plaga, o se habían ido a otros países. Fue en la época de la dictadura, cuando la gente se entero de la triste realidad. yo iba al liceo en esa época. Recuerdo que ese día, mi profesor de historia se limpiaba en silencio sus lentes durante unos cuantos minutos tratando de juntar coraje. Luego rompió el silencio y nos dijo nerviosamente:

"Gracias al nuevo plan de estudios, hoy hablaremos de una de los capítulos negros de la historia de nuestra amada patria, que fue ocultado por los gobiernos liberales de la decadente democracia."...

Ahí se nos informo, del genocidio charrua, y que fue realizado por los unitarios del partido colorado. También en ese año estudiamos la guerra de Paraguay de la triple alianza, y como también se cometió genocidio, (ningún varón paraguayo mayor de 12 años sobrevivió, ya que fueron pasados por "cuchillo"). También estudiamos la "campaña de desierto" en Argentina, y como los porteños exterminaron a los indios dela pampa y de la patagonia, (Otro genocidio).
Años después, en plena dictadura, estudie en el liceo, con el plan de estudio, aprobado por las autoridades de facto de la época los genocidios: Turco, judío y los de Satlin. Eso si, los profesores de la época daban a entender, que los judíos sufrieron holocausto por causa de sus propios actos, (castigo divino). Tambien estudie ese año, el genocidio Boer,(hecho por los ingleses). El genocidio aleman de principios 1900 contra unas tribus de africa. El genocidio atomico de Hiroshima y Nagasaki. El genocidio de Gengis khan y sus descendientes contra los blancos de la india persia, rusia, europa del este.

Luego de abandonar el estudio y recibirme de burro vi por los medios de comunicación de los genocidios. Chino (revolución cultural), Genocidio camboyano (PolPot), genocidio de los balcanes, genocidio de Ruanda, (hutus vs tupsis)), genocidio palestino. Genocidio blanco en zimbawue, realizado por el presidente negro Mugabe. Matanza en irak por petroleo por EEuu. Y ahora el genocidio frances en mali contra los tuareg:

http://latadelgofio.blogspot.com/2012/10/no-al-genocidio-contra-los-tuaregs.html

http://www.rojoynegro.info/articulo/sin-fronteras/%C2%A1alto-al-genocidio-tuareg%C2%A1-0

http://2014.kaosenlared.net/component/k2/60250-%C2%A1alto-al-genocidio-tuareg.html?tmpl=component&print=1






Anónimo dijo...

Cuando se les pregunta a los que simpatizan ideologicamente con los que realizaron esas atrocidades Sistemáticamente lo niegan. Y dan las mismas excusas que dicen las personas que simpatizan con las que han realizado otros genocidios. Ejemplo:

Le preguntas a un judio nacido en uruguay, sobre el genocidio palestino y dicen cosas bastantes parecidas a las que dicen los pro-blanco con respecto a los nazis:

"Es mentira", "No hay genocidio", "Nos estamos defendiendo", " conspiración anti-semita de los medios de comunicación anti-sionistas", "imágenes y fotos trucadas", "efectos especiales", "los testigos palestinos son falsos y están pagados", "nosotros somos los buenos"...

Cuando hablas con un turco, sobre el genocidio armenio este te dice mas o menos lo mismo:

"No hubo genocidio", "Es mentira",
"Propaganda judía", "propaganda occidental para ensuciar al gran imperio otomano", "no hay pruebas","pruebas falsas", "falsos testigos", "conspiracion anti-turca"....

Cuando hablas con un comunista sobre Stalin y Pol Pot también te dicen cosas similares:

"No hay pruebas", "pruebas falsas", "Es mentira" "Cifras y fotos trucadas", "la historia la escriben los vencedores", "falsos testigos"... "el camarada Stalin seria incapaz de realizar semejante atrocidad"..."conspiración capitalista internacional"...


Eso si cuando se les acaba los argumentos a todos se les "escapa":

" Nosotros somos los buenos.. ellos eran gente mala".


Todos en el fondo quieren comunicar lo mismo:

"Los genocidios de los otros son los verdaderos, los genocidios de la gente que se parecen a mi no existen... por que yo soy bueno"

Todos tienen libros y autores revisionistas que niegan los genocidios cometidos por las personas que poseen su misma ideología, religión, raza o política. Todos dicen lo mismo para alimentar la FALSA ILUSIÓN de que son ellos los buenos
Todos creen y dicen los mismo. Creen que son los buenos y los otros los malos. Pero terminan protegiendo a los que se mandaron las peores atrocidades. y lo peor, muchas veces terminan realizando las mismas atrocidades que supuestamente la gente como ellos nunca a cometido.

Todos se hacen los buenos. jajajajaja. Si fueran todos buenos el mundo seria un CONVENTO, no la porquería que es.


Anónimo dijo...

Los nazis empezaron el genocidio, con su propia gente. Realizaban medidas eugenisticas con inválidos, discapacitados, enfermos mentales , esterilizaciones... cosa que se las copiaron a los Yankees. También Hitler "En mi lucha", describe a los rusos eslavos como racialmente inferiores. O sea negaba lo que salta a la vista: que los rusos son blancos, con el fin de des-humanizarlos. Todo para justificar que se les exterminase para lograr para Alemania "El espacio vital en el este". En la segunda guerra mundial murieron 25 millones de sovieticos, (osea blancos). Evidentemente Hitler no era un mago para hacer desaparecer a los rusos por arte de magia.

Yo personalmente creo, que las cosas horribles que pasaron en la segunda guerra mundial, deben quedarse en la segunda guerra mundial. Ningún pro-blanco, ni nazi de ahora debe "cargar con esos hechos tan lejanos", así como tampoco un joven comunista debe "cargar" con lo que hicieron stalin o Polpot.

Anónimo dijo...

En cuanto a eso de " montevideo se esta llenando de mulatos". La verdad que dicha frase me ha dejado de piedra. Yo vivo en Montevideo, en el barrio Punta de Rieles, en unos de los barrios con mas gente de color de la ciudad. y le digo los afrodescendientes son alrededor del 10%. Cuando digo afrodescendientes, incluyo a los blancos que tienen un abuelo mulato , o morisco pero en su piel y facciones son perfectamente blancos. Los mulatos, como usted dice son alrededor del 5 %, (los que se notan por algún rasgo en la cara la forma del craneo o la piel que tienen algun ancestro africano. Escribo mulatos por que negros puros uruguayos jovenes YA NO HAY. Los blancos puros en montevideo son la gran mayoria : 90 % de la poblacion. Un tercio de ellos rubios, y mas o menos la misma cantidad de pelirojos que de mulatos (5% o 6%). El resto pelo castaño o negro, propio de las variades mediterraneas y alpinas. En mis 52 años de vida , he visto cada vez menos cantidad de negros puros. Y la mayoria de los que hay, por edad "estan para pedir nube". Los negros puros uruguayos ¡estan en extincion¡. Si parece que hay mucho mulato en los desfiles de carnaval y llamadas, es por que desfilan las comparsas y tocar el tambor es parte de su flocklore, y a la mayoria de ellos les gusta salir a tocar el tambor en la calle, y en esas fechas salen a tocar prácticamente todos juntos, (entonces parece que esta lleno de mulatos). Muchos blancos se broncean en las playas,(que estan repletas), en los solarium etc. Otros los mas acaudalados, se broncean por estar todo el dia jugando golf, o ganan color en la cama solar o a lampara. A veces algunos blancos quedan mas oscuros de piel que muchos mulatos, y se pueden confundir con estos ultimos. Por eso en verano, parece que hay mas mulatos que en las demas estaciones del año. Los mulatos donde siempre han proliferado es en la policia y en las fuerzas armadas. Pero no ahora sino desde el tiempo de la colonia. los libertos negros siempre engrosaron las filas de los ejércitos de la epoca de la colonia, y estuvieron en todas las guerras y batallas que libro la patria, tradicion que se mantiene hasta hoy. algunos de los 33 orientales eran negros y mulatos, como Dionisio Oribe, Joaquin Artigas, (negros), ANDRES CHEVESTE, (meztizacion)....

No ha habido nada mas multicultural en Uruguay, que el ejercito de nuestras FFAA, y sin embargo nuestro Señor no destruyo nunca ningunos de nuestros cuarteles, (Donde hombres de distintas razas duermen y conviven, y cada uno esta dispuesto de dar la vida por la patria y por el compañero que esta al lado, independientemente de la raza de este). Pase por cualquier cuartel de infanteria, y preguntele a los generales, si tener un ejercito multirracial les causa alguna clase de inconveniente. Eso si no diga que Usted es el que escribe alerta irreligion. Muchos fachos que conozco, tanto blancos como negros no les gusto para nada, ese cartel con la mujer rubia, de "uruguay para los uruguayos", me han dicho que estan DESEOSOS de explicarle, con argumentos de "PRIMERA MANO", SÓLIDOS, y CONTUNDENTES, que los afrodescendientes uruguayos, han hecho meritos mas que suficientes durante todas las guerras de la patria, para ser tratados como iguales a pesar de no ser blancos.

Anónimo dijo...

Aca los negros nunca fueron puestos en ghettos, señor. aca siempre hubieron conventillos donde convivian personas de todas las razas como el famoso "Conventillo medio mundo". en todo montevideo, desde siempre todo el mundo tiene o tuvo, un amigo o un vecino afrodescendiente, no desde ahora si no desde SIEMPRE. Y nunca hubo una guerra racial, en Montevideo. Aca las guerras civiles que hubo fueron siempre por cuestiones POLITICAS. En el resto de latino-america que esta muchisimo mas mestizada que aqui, y hay muchisimos menos blancos puros, (en la mayoria de los paises son minoria) los conflictos y guerras son todas por cuestiones economicas, politicas o ideologicas. Que la convivencia racial genera guerras, nada de nada. si no europa hasta 1945 paso de guerra en guerra durante miles de años, y eran todas guerras de blancos contra blancos. Hasta hubo genocidio entre blancos, como comente en otro articulo. Que todos tengan la misma raza en un mismo territorio no evita las guerras, ni fomenta la paz. Eso de mestizaje forzado, es otro error de percepcion. La mayoria de las personas antes de casarse y reproducirse, siempre han optado por ENAMORARSE mutuamente, y entablar un noviazgo de varios años. cosa que no se puede "forzar", como Usted dice. ademas, si no me falla la memoria Usted en otro de los articulos, escribió que no cree en los matrimonios por amor, sino que el amor viene despues de casarse, con la convivencia y los años. o tal vez era otro pro-blanco...

Es curioso, que en el transcurso de los años, siempre cuando termine de refutar, lo que me decian algunos "pro-blancos" que conocí personalmente y se quedaron sin argumentos, estos me terminaron confensando la verdad de lo que pensaban y sentian , deiciendo cosas como:

"No me siento comodo con personas de otras razas alrededor", " No estoy acostumbrado a estar con negros", "Me da asco la piel de los negros", " Los negros me parecen feos y horribles, "no confio en los negros por que cuando era niño sufria pesadillas en las que me perseguian", "me gustaria decir a mis amigos europeos que en Uruguay solo hay blancos", "Me da verguenza que en uruguay haya negros mestizos y mulatos", "tengo miedo que los negros se venguen de los blancos por la esclavitud", "tengo miedo que mi hija se enamore de un negro", "tengo miedo que mi hija se acueste con un negro y quede embarazada", "tengo miedo que un negro me deje la casa con olor a Katinga"..."Tengo miedo"....

Prefiriria que algunos dijeran lo que realmente sienten. Prefiero que digan " Lo que pasa es que no me siento cómodo con negros"... en vez de disfrazar lo que sienten, diciendo disparates e inventando conspiraciones. O publicando trabajos cientificos de ateos anti-cristianos como los de ese tal Watson. o publicando una entrevista que seguramente usted o su grupo de derecha le hizo al DIABLO para ensuciar a Obama y nombrarlo anticristo. (Yo personalmente prefiriria hacerle una entrevista a Dios y no al diablo).

Anónimo dijo...

España es y fue una nacion multicultural señor. la poblacion celtibera autoctona de la peninsula iberica, se mezclo con los romanos que los inavieron, con los cartagineses que los habian invadido antes,(Que eran semitas). Luego con las tribus germanicas que invadieron hispania. Luego la invasion musulmana que duro 8oo Años, donde habian bereberes, arabes, toda esa gente cuyas etnias, muchos pro-blancos rechazan. Por ello muchos nacionalistas europeos catalogan a los españoles como blancos de segunda, como muchos franceses que dicen la muy famosa y desafortunada frase de "AFRICA EMPIEZA EN LOS PIRINEOS".

El imperio español fue el mas multicultural de todos. No solo por la mezcla etnico-racial de la peninsula arriba descripta, sino despues los españoles en America empezaron a mesclarse con indios y negros surguiendo toda clase de mestizaciones. la mayoria de las personas de latinoamerica son mestizas. Y El proceso empezo hace muchos siglos atras, no ahora. Tambien el imperio español tuvo Semitas de las colonias en las filipinas. Negros de africa y semitas amerindios en AMERICA. y toda clase de mestizaciones.

Conclusion:

El imperio español fue el mas multicultural, y multirracial de la historia.

Y somos Uruguayos, Ni españoles ni argentinos orientales. Yo, como todos los uruguayos juramos fidelidad a la bandera uruguaya, (tradicion que nacio en la llamada "era del fascismo",).

El dia que jure la bandera, En la epoca de la dictadura, el oficial del ejercito me pregunto con voz solemne :

¿Prometéis respetar y honrar esta Bandera que representa la dignidad, la soberanía y la gloriosa historia de nuestra Patria, LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY ?

Yo respondí con pasión: "¡Si prometo¡.

Luego con voz solemne, el facho prosiguio:

¿Juráis honrar vuestra Patria, con la práctica constante de una vida digna, consagrada al ejercicio del bien para vosotros y vuestros semejantes; DEFENDER CON SACRIFICIO DE VUESTRA VIDA, si fuere preciso, la Constitución y las Leyes de la República, el honor y la integridad de la Nación y sus instituciones democráticas, todo lo cual simboliza esta Bandera?

Y yo conteste : ¡Si, juro¡

La bandera a la que hice dicho juramento, fue la bandera de la Republica Oriental del Uruguay. La bandera a la que jure dar mi vida fue a la Uruguaya. No a la de Argentina , ni de las provincias unidas, ni la del imperio español. y ese juramento lo realizamos todos los habitantes del país. Si los que juraron a la bandera uruguaya, pensando en su interior ser fiel a Argentina o a España, me temo que su palabra NO SIRVE PARA NADA, ya que su fidelidad esta en otra parte. El que quiera ser fiel a Argentina, que vaya a Buenos Aires a besarle el culo a Buenos Aires y su centralismo porteño. O besen los libros de historia para el imperio español. Los unicos imperios que pueden surguir en los proximos años, pueden ser un imperio "Mercosuriano" o "latinoamericano". Los zurdos lo saben y tratan de crearlo, con el A.L.B.A, y la version zurda del Mercosur que padecemos.
como dijo el católico JHON FIGERALD KENNEDY, "Cualquiera que SOLO MIRA AL PASADO o al presente, SE PERDERÁ EL FUTURO".


Anónimo dijo...

los genocidios siempre existieron, es parte de la naturaleza humana lamentablemente, no es para nada algo propio de una ideologia, religion o raza en particular. Nadie debe de cargar con lo que paso en el pasado, con los actos que cometieron las personas que son ideologicamente afines.
Me voy a Misa, y luego a dormir que mañana empiezo a laburar toda la semana, y si no trabajo no como. Saludos a todos los fachos y consevadores lectores y escritores de este Blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

Estimados anónimos que no dan la cara osea el nombre:
A nadie mandan a la cárcel por negar los genocidios comunistas, ni el armenio, ni el indígena americano, ni el ucraniano, ni el alemán etc.
Solo negar el supuesto genocidio judío es condenado por la ley con 3 años de cárcel o una multa de 13.000 dólares. Éste hecho habla por sí solo. No sean tan tontos.

pili9042

Artiguista oriental dijo...

Bueno, nosotros tenemos que decidirnos y no ser tan contradictorios...Digo, el dueño de este blog por un lado dice "Uruguay para los uruguayos", pero por otro lado dice ya no considerarse "uruguayo", sino "oriental".
¿En qué quedamos?
Tenemos qué pensar bien quiénes somos...

Es decir, yo no puedo identificarme como "uruguayo", un nombre guaraní, en un país inventado desde las logias masónicas, siguendo injerencias anglosajonas, como estado tapón en medio de dos imperios.
¿Qué ganamos con ser "uruguayos"?
¿Subdesarrollo y la arrogancia de creernos "mejores que los demás" (por una supuesta "educación superior") a causa del batllismo, cuando fue el mismo, el que abrió el proceso de decadencia moral de nuestro país?
No sé, hay que ser patriota, pero primero tenemos que definir qué es la verdadera Patria y cuál es nuestra Patria.

Además, Artigas no era "uruguayo", sino argentino oriental.
Para mí decirse artiguista y uruguayo a la vez, es una contradicción.

Anónimo dijo...

Estimado pili9042, aca en Uruguay que yo sepa si se niega el holocausto judio, no vas preso. En europa puede ser, aqui no. Yo hablo con base a la realidad que conozco. Aca los neo nazis que fueron presos, lo fueron por hechos de violencia, por copiar a esos grupos "odia todo", tan comunes en europa y EEUU. Si negar el holocausto te mandara preso en Uruguay varios fachos que conozco estarian ya entre rejas. Si reconozco que hay una especie de censura, pero tambien hay "autocensura" por miedo al que diran. Por ejemplo en programas como esta boca es mia que lo pasan en canal 12 de Montevideo, abordaron el tema del holocausto hace años, pero no invitaron a ningun revisionista. Mas atras en el tiempo en otro programa pero en otro canal llamado "Debate Abierto", se hablo del mismo tema, y se de fuente directa que se hablo con negacionistas uruguayos para que fueran a hablar en el programa sobre el tema, pero finalmente estos dieron "el faltazo", (no fueron a ultimo momento). Aca en uruguay, si negas el genocidio armenio , los comunistas... no te mandan a la carcel, pero en Turquia, Cuba, China, Vietnam... me temo que terminas con tus huesos en un Gulag. En cuanto a no dar la cara, señor pili9042, no veo que cambie la veracidad de mis palabras, o lo equivocado o no que esten mis argumentos. No di mi nombre por que no tengo cuenta en Google. Lo unico que tengo es mi email cuya cuenta me la bloquearon:

Antifraudeamplio@hotmail.com

en todo caso usted tampoco da su verdadero nombre....,

Anónimo dijo...

En uruguay lo que esta penado con la ley, es la discriminacion negativa, y el incitar el odio o el desprecio o la violencia.
Un facho el General (R) Ivan Paulos, cuya ideologia es nazi, (dicho por el), no ha ido preso por nazi. Hace años, unos periodistas le preguntaron a Paulos sobre los hechos que ocurrieron en la dictadura, y este expreso palabras mas palabras menos; que la guerra HA EXISTIDO SIEMPRE, EN LA GUERRA SE MATA Y SE MUERE,QUE LA TORTURA ES PARTE DE LA GUERRA. YO CONCUERDO con todo lo que dijo el señor Paulos en esa ocasion, lo que hubo en Uruguay ente 1963 hasta 1980 FUE UNA GUERRA. En la guerra ocurren cosas feisimas... De todas formas la mayoria de la gente, (yo incluido) VOTO DOS VECES, PARA DAR VUELTA LA HOJA Y MIRAR PARA ADELANTE. Por mucho que a los zurdos LES DUELA, a pesar de la gente sabe que hubo torturas desaparecidos, la gente SABE que esas cosas ocurrieron en el CONTEXTO DE UNA GUERRA, una guerra que LOS ZURDOS EMPEZARON, por querer copiar a la revoluciones rusas y cubanas, y lo mas probable que tambien fueron financiados CON SU "ORO". El propio Che Guevara, en su visita a Uruguay(no recuerdo bien en donde), en una conferencia les advirtio a sus camaradas zurdos, que en Uruguay podrian alcanzar el poder por medios legitimos, ( por via electoral), y no por medio de la violencia.
Muchos fachos que niegan sistematicamente el genocidio nazi, y los desaparecidos y dicen "SOMOS LOS BUENOS", o "NOSOTROS NO MATAMOS NI A UNA MOSCA". A veces se les escapa cosas como:

"Cuando volvamos al poder los exterminaremos".
Pinchar el link de abajo y leer el comentario de Silvio administrador dijo...

http://billygates203.blogspot.com/2013/06/a-40-anos-del-santo-golpe-de-estado.html

En el link de abajo se habla de eliminar para siempre a los zurdos:

"...no debemos más perdonarles a los zurdos!, sino que cuando lleguemos al poder, el judeo-marxismo y la masonería deben ser para siempre eliminados de la historia de nuestro país".

Pinchar el link de abajo y leer el primer parrafo debajo de el cartelito de ¿Hasta cuando?.

http://billygates203.blogspot.com/2013/11/por-una-derecha-unida-y-nacional-que-le.html

En el link de abajo en el primer comentario, veras a un famoso facho uruguayo que insulta al autor del blog y dice frases espeluznantes como:

..."¡Cómo me daría gusto verte
arder en la hoguera! O que los milicos de la dictadura uruguaya, argentina, chilena,
paraguaya, boliviana o brasileña te dieran una buena paliza".

"No, no puede haber diálogo contigo, a la basura como tú, los tiramos de los aviones
sin paracaídas y que Dios se apiade de tu alma. No contigo no hay diálogo, porque
con los terroristas no se dialoga, sino que se los ELIMINA".


http://ateismoparacristianos.blogspot.com/2011/10/desmotivaciones-ateas-y-antirreligiosas.html

¿Como?, ¿no eran los buenos que no mataban a una mosca?. Yo ha estos "buenos", les concedo que muchos zurdos que dicen amar a la democracia, si pudieran le harian a los fachos, las mismas cosas que dicen Silvio administrador y el otro "facho-uruguayo". Pero no es menor el hecho que la gran mayoria de la poblacion uruguaya, no tiene planes de EXTERMINAR A NADIE.

Vuelvo a repetir: El genocidio , la matanza no es patrimonio de ninguna ideologia raza o religion o pais, es algo propio de la naturaleza humana, LAMENTABLEMENTE. NINGUN FACHO debe cargar con lo que paso en la segunda guerra mundial, ni en la dictadura. Los muertos no van a volver a la vida , por mas que nos lamentemos , lloremos, etc...Por tanto el pasado es el pasado. MIREMOS AL FUTURO.

Anónimo dijo...

Señor artiguista Oriental; el nombre del pais es de: "Republica oriental del Uruguay", (Es la Republica que se encuentre al este del Rio Uruguay). El Rio recibio su nombre, mucho antes que se formaran esas logias masonicas que usted menciona, señor. Si el rio se hubiera llamado azul, seriamos "La republica oriental del Azul). la gran mayoria de la poblacion adulta del pais, hizo la jura de la bandera, (juró fidelidad y dar la vida si es preciso por la Republica oriental del Uruguay).Por tanto somos URUGUAYOS. PUNTO.

¿Por que usted no puede identificarse como uruguayo, por que uruguay es un nombre Guarani?.
¿Acaso un blanco que viva en Paysandu, (un nombre indigena) no puede identificarse con su departamento?. Señor, nuestro pais tiene elementos culturales indigenas, pese a quien le pese. El mate señor, es una bebida indigena, y es bebida por la gran mayoria de los blancos y demas habitantes del pais. Muchos blancos, tienen nombres indigenas, como Tabare Vazques. Muchas palabras que usamos a diario tienen origen indigena, ejemplos:
Guri, Ñandu, manganga, chirca, ombu, tacuara, pitanga, yacare, Arapey, Tacuarembo cebollati, yaguaron, yi... la lista seria interminable. Esto demuestra que vivimos en una sociedad multicultural, pese a quien le pese. Si usted, no se siente identificado con "Uruguay", Le pregunto: ¿Juro la bandera?, Si lo hizo, pero no se sentia identificado con Uruguay ¿por que lo hizo?. ¿Por que juro defender una bandera con su vida, si no se identificaba con la misma?. Si dio su palabra, pero no cree en lo que juró, ¿que valor tiene su palabra?. ¿Por que juro la bandera uruguaya si su FIDELIDAD esta en otra parte?.

El nombre de Uruguay no condena al pais en absoluto al subdesarrollo, señor. El pais sigue siendo un pais subdesarrollado, por que proyectos como los de industrializacion por sustitucion de importaciones, y Uruguay plaza financiera FRACASARON. Uruguay llego a tener una renta per capita, en los a ños 40 y 50, igual a la de un pais desarrollado. Muchos paises en europa son mas pequeños que uruguay, y entan de tapon entre dos potencias, y sin embargo son paises desarrollados y hasta tuvieron colonias. (Ejemplo belgica). Muchos fachos del ejercito me han comentado que de hecho se considera que ya tenemos colonias en Haiti y en el Congo, (y encima en un gobierno de izquierda). También que el Mercosur o una Latinoamerca unida pueden ser imperios. Me hablaron del Hugo Chavez en sus primeros años de gobierno, que planteo la union latinoamericana, (y tambien sus ejercitos), para crear un "contrapeso" para el imperio yankee en el Norte. Esa idea no calo mucho, se dijo que Chavez quería adueñarse de latinoamerica, y Chavez se echo un poco para atrás. Sin embargo, con otros presidentes zurdos se creo el ALBA. Yo, como muchos otros conservadores y fachos, creemos que ese es el camino. Por supuesto un imperio basado en principios y valores conservadores. No en principios y valores "progres" como plantean los zurdos.

saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos y gracias por responder. Lo de Anónimos que no dan el nombre, fue por que tuve que responder en general, no por acusar.
Es verdad que AÚN nadie va preso acá, pero desgraciadamente, esta gente no se detendrá hasta hacer esa ley universal. Solo esperen.
Pili9042

Juanse "El Pacificador" dijo...

Hitchcock y el holocausto judío registrado en video

Hemos vistos cientos de veces los videos de estos campos que se nos muestran como prueba irrefutable del exterminio de judíos por parte de los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Cadáveres apilados y arrastrados por maquinas hacia grandes fosas comunes. Mujeres y niños llorando, prisioneros desnutridos y esqueléticos, más cadáveres amontonados, muerte y más muerte. Sin embargo poco o nada sabemos sobre la historia detrás de esas filmaciones.
Las imágenes corresponden casi siempre a Bergen-Belsen, un campo-hospital repleto de prisioneros enfermos que murieron cuando los aliados se hicieron cargo de ellos. También aparece constantemente en películas y documentales el campo de Buchenwald, donde incluso se realizó una improvisada exposición de las “atrocidades nazis”. Y el de Ohrdruf, que fue visitado por eminentes personajes del ejército norteamericano. Todo fue filmado para servir luego como propaganda aliada.
El campo de Bergen-Belsen se creó en 1940, al sur de las pequeñas ciudades de Bergen y de Belsen, en Alemania. Hasta 1943 Bergen-Belsen fue exclusivamente un campo de prisioneros de guerra. En un principio, allí se retenía a franceses y belgas. Después de 1941 ingresaron también prisioneros soviéticos. Los reclusos estaban allí para ser intercambiados por prisioneros alemanes capturados por el enemigo. Luego, a lo largo de su existencia, el campo se amplió hasta incluir ocho secciones.
Con el avance de los aliados sobre territorio germano se debieron evacuar otros campos que ya no podían seguir funcionado. En marzo de 1944 llegaron a Bergen-Belsen prisioneros que estaban demasiado enfermos y no eran capaces de trabajar. Si los alemanes hubiesen deseado asesinarlos no los habrían llevado de un extremo de Europa al otro solo para curarlos. Pero realizaron este esfuerzo no solo por su utilidad como mano de obra. El espíritu del pueblo alemán era opuesto al de sus adversarios. Aunque no les pagaban intentaban darles siempre todas las comodidades necesarias.
A inicios de 1945 los aliados atacaban por ambos frentes. Por el este los soviéticos avanzan por tierra violando, torturando y asesinando civiles como parte de una política oficial para desmoralizar a los alemanes. Por el este ingleses y norteamericanos bombardean objetivos también civiles con la misma intención. Las vías del tren que transportaban alimento, medicamentos y artículos de limpieza fueron destruidas. Los aliados no permitían el paso de médicos, enfermeras y demás personal dispuesto a prestar ayuda. El suministro de agua también había colapsado debido a las bombas.
El hacinamiento, las condiciones sanitarias pobres y la falta de alimento dieron lugar a una epidemia de tifus. En los primeros meses de 1945 murieron miles de prisioneros. El 15 de abril de 1945 las tropas británicas llegaron al campo de Bergen-Belsen. Allí encontraron cientos de cadáveres apilados y desnudos, así como prisioneros aun vivos pero severamente enfermos y desnutridos. La impericia médica de los soldados ingleses produjo la muerte de más de 10.000 prisioneros después de su “liberación”.
El tifus es una enfermedad que puede ser mortal sin el tratamiento adecuado. Se transmite con facilidad cuando la higiene es escasa, especialmente durante las guerras, las hambrunas o las catástrofes naturales. La bacteria que causa el tifus se propaga por el excremento de los piojos. Para evitar contagios se deben eliminar los piojos. Y para eliminar los piojos se necesitan duchas periódicas, afeitarse el cabello, y constantemente se debe desinfectar la ropa. Los trajes de los muertos también deben ser retirados y fumigados.

Juanse "El Pacificador" dijo...

¿Enfermos con el cabello muy corto? ¿Cadáveres sin ropa? ¡Eso es lo que vemos en los videos del holocausto! Pero hoy nos muestran el cabello de los prisioneros como “prueba” del exterminio. Nos dicen que las duchas eran “cámaras de gas” encubiertas. Y afirman que el pesticida usado para desinfectar las ropas sirvió para gasear judíos. Este pesticida al ser utilizado constantemente deja un residuo de color azulado que se impregna profundamente en las paredes. Dicho residuo solo se encuentra presente en las cámaras de desinfección pero no en las instalaciones que supuestamente eran cámaras de gas.
En el campo de Buchenwald también se dieron casos de negligencia. Las tropas aliadas encontraron a los prisioneros severamente desnutridos. De manera espontánea los soldados recién llegados comenzaron a repartir sus alimentos entre los debilitados reclusos. Pero el exceso de alimentos ricos en grasas, apropiados para un soldado, produjeron nauseas, diarreas y vómitos entre los esqueléticos comensales que murieron principalmente por deshidratación. Los cadáveres fueron presentados como “víctimas” de gaseamientos.
Posteriormente se organizó en Buchenwald una exposición donde ciudadanos alemanes fueron forzados a caminar entre cadáveres apiñados junto a mesitas copadas con cabezas reducidas, lámparas, y jabones fabricados con los cuerpos de judíos asesinados. Luego de ser presentados como “evidencia” contra los alemanes, se intentó hacer desaparecer estos fantásticos objetos, para evitar posteriores indagaciones. Sin embargo algunos fueron guardados como “recuerdos” y hoy sabemos que las cabezas eran falsas, los jabones eran comunes y las lámparas estaban hechas con cuero de vacas y corderos.
El campo de de Ohrdruf fue visitado el 12 de abril de 1945 por el Comandante Dwight Eisenhower y un sequito de militares americanos, quienes aparecen frente a las cámaras haciendo gestos de asco junto a sus soldados. Había sido descubierto una semana antes por sus tropas que durante ocho días dejaron que los cuerpos de los prisioneros fallecidos se pudriesen al aire libre. Al parecer recibieron la orden de mantener visibles los cadáveres para que puedan aparecer en la grabación junto a las autoridades estadounidenses. Luego los ciudadanos alemanes fueron obligados a enterrar los cuerpos putrefactos.

Juanse "El Pacificador" dijo...

Inmediatamente el director judío Billy Wilder elaboró, con estos dudosos materiales, el pseudo-documental titulado “Die Todesmuhlen” (Los Molinos de la Muerte) que se estrenó en enero de 1946 en las zonas de Alemania bajo control americano. Por un error de montaje en dicho “documental” se puede ver durante muy pocos segundos al propio Wilder dando instrucciones a un hombre que sostiene a un enfermo, el cual ha sido despojado de su ropa para que se note su delgadez. Al parecer Wilder estuvo presente en los campos para “dirigir” con mayor dramatismo la grabación.

También desde febrero de 1945 la División de Guerra Psicológica de los aliados armaba su propia producción utilizando las mismas filmaciones además de grabaciones aportadas por camarógrafos británicos, norteamericanos y rusos. Estas imágenes, sin verdadero valor histórico y editadas adrede por los servicios de propaganda de los vencedores, sirvieron junto con otras falsas “pruebas” para condenar a los líderes Nacionalsocialistas capturados y sentenciarlos a muerte en los Juicios de Nürnberg.

El judío ortodoxo Sidney Bernstein estuvo a cargo de la producción. Para ello pidió el apoyo de su amigo Alfred Hitchcock, famoso director de ficción y suspenso. El objetivo del documental, como dijo Bernstein, era humillar al pueblo alemán y culparlo por las pretendidas atrocidades mostradas en los videos. Finalizado el conflicto Hitchcock aceptó la petición y viajó a Londres para debatir las ideas de los guionistas y aconsejar a los montadores.

La veracidad de estos filmes de propaganda es sumamente dudosa. Se sabe que Hitchcock insistió, según Bernstein, para que se dé “una previa información, con mapa incluido, sobre los pueblos en los alrededores de cada campo, de lo contrario daría la impresión de que los campos se hallaban en cualquier sitio, lejos de la humanidad”. Pero ¿cómo saber si dichas ubicaciones son correctas o completamente falsas?

Tomas similares son repetidas varias veces, aunque se indica que pertenecen a distintos campos de “exterminio”. Es casi imposible saber si la cinta mostrada corresponde realmente al campo indicado. La mayoría de imágenes mostradas provienen de Bergen-Belsen, pero se les hace pasar como pertenecientes a otros campos donde la cantidad de muertos y enfermos era muy escasa. Los aliados llegaron incluso a desenterrar los cadáveres de alemanes muertos en zonas bombardeadas para presentarlos como “judíos exterminados” ante las cámaras.

La mayoría de campos filmados no son considerados hoy como campos de muerte, ni siquiera por quienes sostienen la hipótesis de que el Tercer Reich planificó un genocidio contra los judíos. Mauthausen, por ejemplo, fue un centro de reclusión para enemigos políticos incorregibles donde alemanes y extranjeros sentenciados a muerte eran fusilados, no gaseados. En Dachau también mintieron, actualmente una placa oficial indica que allí jamás existieron cámaras de gas.

Juanse "El Pacificador" dijo...

Lo que jamás nos dicen sobre Dachau es que el Ejército de Estados Unidos ingresó al campo un 29 de abril de 1945. Los guardias alemanes de las SS, encargados del recinto, hambrientos y enfermos, fueron reducidos y entregaron sus armas. Inmediatamente los vieron desarmados los soldados estadounidenses abrieron fuego contra ellos. Se deduce que fueron acribillados alrededor de 520 prisioneros alemanes. Los responsables del crimen alegaron que se trataba de un intento de fuga, pero la investigación realizada por el propio ejército norteamericano demostró que no hubo motivos reales para la masacre de los rehenes germanos.
El editor de montaje, el inglés Peter Ralph Eyre Tanner, recuerda que Hitchcock insistía sobre todo en asegurar la credibilidad de los hechos filmados. El testimonio de Peter Tanner sobre Hitchcock es que este insistió en que “teníamos que prevenir el hecho de que la gente pudiera pensar que era una falsificación… así que, en el momento de elegir el material, Hitchcock tenía cuidado con lo que pudiese llevar a tal punto de vista por parte del público”.

El documental comienza con la subida al poder del Partido Nacionalsocialista y el fervor que Hitler genera a su paso. Jardines, niños jugando, jóvenes tomando el sol. Súbitamente nos trasladan al final de la guerra. Las tropas aliadas entran en el campo de Bergen-Belsen. Aparecen personas bien alimentadas y sonrientes detrás de una malla. Vemos tomas aéreas de campos completamente vacios e inmediatamente después cuerpos esqueléticos y un exceso mórbido de escenas llenas de cadáveres.
Es obra de un experto en el cine de horror, especializado en generar miedo y aversión en sus espectadores. Unidas a las imágenes de los cuerpos apilados aparecen los soldados de las SS, dignos pero evidentemente preocupados. Mientras tanto una voz en off intenta negar lo evidente: “Con aspecto desvergonzado, bien vestidos y alegres” recita mintiendo. El maestro del suspenso Sir Alfred Joseph Hitchcock había ordenado que se mantuvieran las panorámicas que enlazaban a los soldados alemanes con los cuerpos de las víctimas de tifus.

Cuerpos famélicos se tambalean entre mujeres desnutridas que besan las manos de los británicos. Sombras humanas que agonizan sobre sus propios excrementos. Y una voz que nos recuerda que muchos prisioneros “liberados” murieron después por tifus, por falta de agua potable, o por mala alimentación. Pero ¿quién los dejó morir sin cuidados y entre tanta inmundicia? Los niños no querían alimentarse porque temían ser envenenados, pero ¿envenenados por quién? ¿Será porque vieron morir a sus familiares enfermos luego de comer las inadecuadas meriendas que amablemente les otorgaron los aliados en Buchenwald?

Juanse "El Pacificador" dijo...

No se escatima en especulaciones. Se relata la hipotética existencia de burdeles (tema favorito para los judíos) donde se dice que oficiales corruptos prostituían a las prisioneras. “La intención era mostrar una versión que impulsase a los alemanes a aceptar sus responsabilidades, de ahí el tono un tanto propagandístico que agradó a los mandos del ejército británico” explica Toby Haggith, responsable de la versión digital publicada en 2014.

Antes de su muerte el judío Bernstein explicó que la contribución de Hitchcock fue conseguir que la “veracidad” del documental fuese total y añade: “Consciente de lo difícil que se le haría al público creer lo que se estaba contando insiste en presentar a los testigos dando su nombre, fecha de nacimiento y fecha en la que testifican (…) como si estuviesen frente a un tribunal”. Pero se ven rígidos y parecen estar recitando un guión memorizado.
Ante el apilamiento de restos camino a las fosas comunes acusa la voz dirigiéndose a los alemanes: “¡Ustedes! Ustedes que han permitido a su líder arrastrarlos a este horrible crimen. ¡Ustedes! Que no pudieron hacer suficiente contra esta degeneración. ¡Ustedes!”. El material es violento. Muchos cadáveres, enfermos y cuerpos en descomposición, y sobre todo: la constante humillación de los alemanes. Reina el morbo, como si los realizadores del film hubiesen querido satisfacer su propia perversión.

En 1952 las bobinas, ya editadas, fueron archivadas en el Imperial War Museum de Londres. Fueron proyectadas en el Festival de Berlín, recién en 1984, bajo el título de “Memoria de los campos”. Anteriormente una selección de las mismas imágenes ya había sido presentada en el décimo capítulo de la serie británica “El mundo en guerra” de 1973, auspiciada por el propio Imperial War Museum.
Pero la realidad dista mucho de la ficción. Lo dijo un anónimo “sobreviviente del holocausto” según cuenta el judío Martín Varsavsky: “Los aviones aliados sobrevolaron los campos desde 1944. Jamás bombardearon una sola cámara de gas. Bombardearon Munich, pero no atacaron Dachau, que está al lado. Bombardearon Slesia porque allí se concentraba gran parte de la industria alemana de guerra, pero no destruyeron las cámaras de exterminio de Auschwitz, a muy pocos kilómetros de distancia”.
Y continúa: “¿Cómo podía pasar inadvertido que desde el otoño de 1941 hasta noviembre de 1944 Auschwitz había producido un millón seiscientas mil víctimas? ¿Cómo pudieron mantenerse ocultos los trenes que salían de París, Roma, Budapest, Praga, Berlín, Viena, o Amsterdam y llegaban con miles de personas que unas horas después quedaban convertidas en ceniza?” La respuesta es sencilla: nadie lo vio porque el holocausto judío nunca existió.

El mito del holocausto es un fraude inventado por los vencedores para justificar su participación en la guerra y encubrir sus propios excesos. Pero el mayor beneficio lo reciben los judíos de todo el mundo y el estado sionista de Israel con las reparaciones económicas que periódicamente les entrega el gobierno alemán. El holocausto sirve además para que los judíos puedan cometer impunemente los crímenes, fraudes y estafas que quieran, solo deben tachar de racistas, antisemitas y “nazis” a quienes los acusan o critican.

Silvio Capiscoconi dijo...

Anónimo del 1/2/5: Buen aporte el del asunto de la fertilidad. Pío XII había dicho que el mínimo era 3, pero claro, 4 es mejor.
Mi preocupación con la reproducción asistida es que no vayan a cometer lo terrible de matar embriones...Por eso hay que ver bien.

Sobre los genocidios: hay muchos, de todo tipo, todos condenables, pero el "holocausto judío" es falso, porque no existieron cámaras de gas, porque no existió un plan deliberado de asesinar judíos. No estoy diciendo que ningún alemán haya matado judíos durante la Segunda Guerra Mundial, sino que no hubo genocidio. Fue una guerra, murió gente de ambos bandos, pero genocidio contra el pueblo judío NO hubo.

Anónimo del 1 de febrero:

"Los nazis empezaron el genocidio, con su propia gente. Realizaban medidas eugenisticas con inválidos, discapacitados, enfermos mentales , esterilizaciones... cosa que se las copiaron a los Yankees."

Esto creo que ya lo he hablado. Es condenable y fue corregido por el gobierno nacionalsocialista, después del tirón de orejas de la Iglesia.

"También Hitler "En mi lucha", describe a los rusos eslavos como racialmente inferiores"

Tengo una idea de que dijo eso...Pero creo que se refería a que él en el fondo es nordicista y por eso consideraba a los eslavos inferiores, más allá de que no los dejara de considerar blancos, algo que salta a la vista, claro está. La guerra contra la Unión Soviética y el "espacio vital hacia el este", tuvo como principal justificación la lucha contra el comunismo, no las cuestiones raciales, si bien en parte eso se intentó usar. De todos modos, las personas que murieron en la URSS, fue consecuencia de la guerra, pero eso es guerra, no genocidio.

Silvio Capiscoconi dijo...

Anónimo de 1/2:

"Los blancos puros en montevideo son la gran mayoria : 90 % de la poblacion."
No creo que sea tan alto, el interior es más blanco que Montevideo, que es la ciudad más cosmopolita y multicultural de Uruguay, donde los mulatos tienen mayor influencia cultural con el candombe...y bueno, la inmundicia pagana de Iemanjá, que tanto critico.
Salteando un poco todo lo demás y yendo a lo importante: YO NO JURÉ EN VANO CUANDO JURÉ AL PABELLÓN NACIONAL, SINO QUE LO QUE DIGO ES QUE EL GENTILICIO "URUGUAYO", EN LUGAR DE ORIENTAL, TIENE UNA CONNOTACIÓN BATLLISTA, LAICISTA Y CHAUVINISTA ANTI-ARGENTINA.
Así que si juré a la bandera, respetar la Constitución y las leyes de la República y sus instituciones democráticas, eso también significa que soy oriental. Artigas era "argentino oriental" y además "español"; eso es innegable. ¿Entonces por qué vamos a ser "uruguayos" nosotros? Con decir esto, no estoy para nada abjurando de mi juramento, sino constatando un hecho, así que por favor modere sus palabras y ojo con llamarme perjuro o falto de palabra, que si algún día las cosas se ponen realmente difíciles y llega la guerra, no le quepa dudas, que estaré luchando junto a todos los patriotas orientales, incluyendo si son negros, por el bien mayor de la Patria y defendiendo con mi VIDA si fuera preciso, el Pabellón Nacional y todo lo que representa.

Artiguista oriental:
Con la frase "Uruguay para los uruguayos", simplemente usé "uruguayo" en el sentido de oriental. Yo lo que digo es que generalmente el gentilicio "uruguayo" tiene una connotación batllista.


Esto que dije: ""...no debemos más perdonarles a los zurdos!, sino que cuando lleguemos al poder, el judeo-marxismo y la masonería deben ser para siempre eliminados de la historia de nuestro país". "

Habría que ver el contexto retórico y entender qué significa la palabra "eliminar"...No necesariamente es sinónimo de "matar".
Yo no tengo planes de exterminar a nadie. Eso es calumnia, lo que otros comentaristas por ahí digan, no es responsabilidad mía. No me puedo hacer responsable de comentarios de terceros. Si yo dijera algo que incentivara la violencia o el exterminio, me hubieran bloqueado el blog hace años y metido preso, con razón todavía. Este es un blog de noticias, que a veces me caliente y diga una opinión media fuerte, no quiere decir que pretenda matar a nadie. Ni mencionar los zurdos y ateíllos que me llegaron a amenazar de muerte, y a mi madre también...Eso es delito y parece que no pasa nada. Y los de Iemanjá que les encanta difamarme, mejor ni hablo más porque me sacan de quicio ellos con su maldad pagana.

Con esto estoy de acuerdo: "Por tanto el pasado es el pasado. MIREMOS AL FUTURO. "

PERO, ¿los zurdos lo están? ¿Algún día podrán estarlo? Ése es mi cuestionamiento mayor...El Gral. Purtschel dijo lo que dijo, yo lo apoyo, pero aclaro que con venganza en ese caso no quiere decir venganza, sino justicia. La justicia sólo va a llegar cuando los zurdos sean "eliminados". ¿Qué quiere decir "eliminados"? Ahí está el tema, si va usted a reducir esto a una lucha material o ver más allá, y ver que se trata de algo espiritual...Queremos eliminar al mal, no matar a nadie.

Silvio Capiscoconi dijo...

Gracias por sus aportes Juanse.

Anónimo dijo...

Silvio, gracias por contestarme y por valorar mi aporte con respecto a la fertilidad. Yo le vuelvo a informar que vivo en montevideo y se delo que hablo. Se distinguir rasgos raciales, y se distinguir si una persona es blanca o no, o si tiene influencia racial negra o amerindia y le digo que en Punta de Rieles, donde vivo, uno de los barrios con mas porcentaje de gente de color de Montevideo, hay 90 % de blancos puros, y el restante 10 % son afro-descendientes o amerindios descendientes, (Judios no hay por ser un barrio pobre y otras razones obvias). En ese 10% casi la mitad son personas que exteriormente aparentan ser perfectamente blancos, pero que tienen un antecesor africano o amerindio. Lo se, por que sus padres y abuelos suelen vivir tambien en el barrio, y exiben leves rasgos raciales africanos o amerindios. En ese porcentaje, (casi la mitad de ese 10%) es comun que exteriormente el nieto sea perfectamente blanco, pero uno de sus abuelos tenga rasgos que denotan influencia africana, como tener los labios gruesos y carnosos, o el pelo seco en motas. Otros abuelos, tienen la nariz muy ancha y plana, aunque el resto de su exterior sea blanco. (clara influencia racial africana). otros abuelos exiben un tono de piel, color rojizo claro y/o ojos alargados, como por ejemplo el vicepresidente Sendic ( Hombre con clara influencia racial amerindia). Pero los nietos pasan por blancos puros hasta en el europa. Te lo garantizo. Mas de la mitad de ese 10 % antes mencionado, si se nota que son afrodescendientes e amerindios-descendientes. PERO NO PUROS. Son mestizos y mulatos. He visto fotos de soldados afro-uruguayos en haiti y en el congo, (junto a negros puros), y la verdad que la piel del afro uruguayo es mucho mas clara que la de esos negros puros. Aca, hay gente muy oscura de piel, (para standares uruguayos) y claros rasgos afro pero con unos hermosos ojos europeos, (algunos los tienen verdes, azules otros celestes). otros son afro o amerindios descendientes solo por su piel oscura, pero sus facciones son europeas. Otros son pardos de piel, pero perfectamente pueden pasar por sus facciones por blancos bronceados. Negros puros uruguayos... saquenle fotos a los 4 o 5 que quedan en el pais y que "estan para pedir nube".

Montevideo señor Segun el censo de 2011, no es el departamento con mas afrodescendientes de uruguay.
Los departamentos con
mayor población afrodescendiente son Rivera (17,3%), Artigas (17,1%) y Montevideo (9,0%). De acuerdo con los datos de la Encuesta Continua de
Hogares del Instituto Nacional de Estadística, los
descendientes de esclavos africanos, la mayoría de ellos
mulatos, representan el 5,9% de la población del país,
aunque 9,1% de la población reconoce alguna
ascendencia negra. fuente:

http://es.wikipedia.org/wiki/Afrouruguayo

Anónimo dijo...

En cuanto al culto a Lemanja, le informo que no es propio de los negros de aca. Puesto que es un culto "Afro-brasileño". Y es practicado, (lamentablemente), por personas de todas las clases sociales. Hay muchos politicos incluso ex-presidentes que todo Montevideo sabe que son macumberos. Algunos ejemplos conocidos: Uruguay TOURNE (politico nacionalista wilsonista hace años fallecido, Se lo vio muchas veces entrando y saliendo de un templo umbanda aca en Punta de Rieles).
Mariano Arana, ex-intendente de Montevideo.(Le realizo una estatua a Lemanja en plena Rambla), y se lo ha visto en varios templo umbanda.
Pero el caso mas notable fue el JORGE BATLLE. Antes de la crisis del 2002, se supo, (salio publicado en diarios y revistas), que un famoso pai le curo de Cancer, y batlle agradecido le regalo un costoso departamento y un auto. El año pasado aparecio un pai que aseguro haber ayudado a jorge Batlle y pidió 100.000 dolares a la AUF, para que Uruguay volviera a salir campeon del mundo. No se si se trata de la misma persona que le curo de cancer a Batlle:

http://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?112325

la influencia cultural afro- uruguaya esta en todo el pais no solamente en Montevideo o en lugares donde haya muchos negros.
Hay llamadas en el departamento de colonia, (donde mengele contrajo nupcias), Maldonado, Rivera, Artigas, Tacuarembo etc. Tambien hay infinidad de desfiles de "Scolas Do Samba" por todo Uruguay.

Pero la influencia cultural no termina aqui. las palabras Tango y milonga tienen origen africano. Por eso se especula que el tango, (que tambien es un baile y musica de origen PROSTIBULAR), tenga una clara influencia afro-rioplatense fuentes:

http://www.swissinfo.ch/spa/-el-tango-tiene-origen-africano-/16073310

http://es.wikipedia.org/wiki/Tango


https://www.google.com.uy/search?q=tango+origen+africano&oq=tango+origen+africano&aqs=chrome..69i57.7264j0j1&sourceid=chrome&es_sm=122&ie=UTF-8


Donde hay mas cantidad de afrodescendientes , señor es el el ejercito no desde ahora sino desde SIEMPRE. En el sitio facho uruguaymilitaria.com, se pusieron articulos donde se destaca el papel del negro en la FF:AA, y que actualmente cerca del 20% delos oficiales y subalternos son afrodescendientes. fuentes:

http://uruguaymilitaria.com/Foro/viewtopic.php?f=6&t=863

http://uruguaymilitaria.com/Foro/viewtopic.php?f=3&t=863&sid=121e91dfa802b95f84e77f98c0329de4&start=15


Saludos.

Anónimo dijo...

silvio le pido perdon si lo ofendí de alguna forma, sobre mis comentarios sobre la jura de la bandera. Eso si la jura de la bandera, empezó a realizarse a finales de la llamada "era del Fascismo". Laicismo batllista nada de nada. En cuanto a si los zurdos miran al futuro. Creo que la mayoría si, y salta a la vista. En este país la gran mayoría de la población es zurda. Sumemos los del frente amplio, mas los sectores wilsonistas y batllistas, mas el partido independiente, (zurdos ligth), mas los partidos zurdos pequeños, PT, partido ecologista intransigente, asamblea popular etc. Sumemos ahora a los que decepcionados con el frente amplio anularon su voto o votaron en blanco ¿Sumo?. Bueno a mi me dio casi el 70%. Sin embargo la gente VOTO 2 VECES POR MIRAR HACIA EL FUTURO y abandonar el pasado. Salta a la vista que incluso la mayoría de los zurdos, quiere futuro no pasado. Tal vez los sectores mas radicales si quieran revancha, pero si no fijamos bien capaz que quieren algo mas...material. Hace unos meses atrás un conocido zurdo estaba enojadisimo y desilusionado por que la nieta de Gelman quería una compensación económica para ella y otros "hijos de desaparecidos".
Me parece que muchos zurdos mas que revancha quieren "MONEY".

saludos.

COPVS dijo...

Buen artículo en general e interesantes comentarios he leído aquí.
Pero yo estoy con Silvio, y no con algunos anónimos. NO hubo absolutamente ningún "holocausto", porque en primer lugar llamarle "holocausto" es blasfemo. Ningún "holocausto" colectivo judío, puede sustituir al HOLOCAUSTO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, perpetrado por los judíos deicidas.
En segundo lugar, dejando de lado lo religioso, no existió un genocidio del pueblo judío perpetrado por los alemanes. ¿Por qué? No es por defender a los nacionalsocialistas ni a su ideología, que tiene sus fallas, sino por defender la verdad.
Las pruebas de que no hubo genocidio judío son:
1- NO existieron cámaras de gas, esto está probado por estudios independientes de gente NO nacionalsocialista ni filonazi, como el informe Leutcher. Además, hay historiadores revisionistas y negacionistas que son JUDÍOS. Así que es mentira decir que "todos los que defienden la negación del genocidio judío son nazis".
2- Además, no existieron las cámaras de gas, porque es imposible matar a tanta gente como reclaman (la cifra oficial de seis millones), cuando las personas demoran en arder (un cuerpo tiene maś del 70% de agua) y se necesitarían miles de cámaras de gas (que no hay pruebas de su existencia), y que estuvieran activas las veinticuatro horas del día.
3- NO existió ningún plan deliberado para asesinar judíos y la llamada "solución final", no es más que el "Plan Madagascar", un plan del gobierno nacionalsocialista para deportar a los judíos a esa isla: http://es.metapedia.org/wiki/Plan_Madagascar
Y bueno, después con esto, hay otros que acusan a los nacionalsocialistas de pretender restaurar a Israel, cuando eso no es cierto tampoco, ya que ellos eran aliados de los palestinos y otros pueblos árabes. Querían en todo caso, hacer un estado judío fuera de Europa, pero no en Oriente Medio.
En lo personal no sé si esa sería la solución adecuada, por mí los judíos deberían vivir en guetos, separados de los cristianos y los cristianos no debemos confraternizar con judíos. Esas son las leyes de la Iglesia. Además el clero debe estar libre de sangre hebrea.

COPVS dijo...

Sobre el asunto de los negros en Uruguay y en el mundo.
En primer lugar NO es cierto que si alguien se define como "problanco" es un anti-negro o anti-amarillo.
En segundo lugar tampoco es cierto que en general (habrá casos que sí) que alguien problanco lo sea, por razones banales. Generalmente alguien que se define como problanco es porque realmente está preocupado porque su raza pudiera estar en peligro.
Los problancos pueden o no, importarles las demás razas, pero priorizan la suya.
Tal postura no es incompatible con el cristianismo en absoluto, puesto que Dios manda amar al prójimo, es decir, siempre dando prioridad a los más cercanos, antes que a los foráneos, lo cual no excluye que haya que amar también al extranjero. Pero primero uno debe amar a su familia, a su pueblo, a su nación, a su raza y luego las otras. Pensar diferente a eso, sería insensato, es la típica xenofilia multicultural, que va contra el sentido común.
Ahora bien, en Europa existe sí un problema demográfico innegable, en Norteamérica también, en Australia también y Uruguay no se queda atrás. No lo digo yo, lo dice el propio Mujica, lo dicen las estadísticas. Ahora qué hacen estos políticos vendepatrias para intentar resolver el tema de la baja natalidad. ¿Prohíben el aborto y dan incentivos económicos a las familias numerosas? ¡NO!
Para ellos, la "solución" es llenar el país de inmigrantes (lo mismo que hacen en Europa y Norteamérica), abrirles las fronteras a cualquiera...no importa si son musulmanes, africanos o asiáticos.
Ahora, ¿es lo mismo la inmigración que hicieron los españoles, portugueses, franceses, ingleses, y otros europeos a América, que la inmigración ilegal (o "legal" pero por leyes inicuas que no respetan el ius sanguinis) de los invasores moros, africanos,asiáticos?
NO, porque los europeos se asimilaron perfectamente a nuestra cultura, que es europea, por más que hayan influencias mínimas amerindias o africanas, con todo eso del "el candombe" y bla-bla-bla...Como si ahora resultara que a todo el mundo le gusta esas cosas, cuando lo cierto es que los medios imponen eso como si fuera "cultura", al igual que incentivan la "cultura plancha" y un sinfín de "tribus urbanas", como si fuésemos indios...y luego vienen con la pavada de la presunta "garra charrúa". ¡Por favor! ¿Qué hicieron los charrúas? NADA. Vivían como animales, hasta que vinieron los europeos y los civilizaron.
Nunca hicieron nada, más que simples montículos inútiles, eran culturas prehistóricas, paleolíticas, matriarcales, lunares, o sea, muy inferiores.
En fin, los inmigrantes europeos se adaptaron y se asimilaron a nuestra cultura, por el simple hecho de que somos descendientes de europeos.
Pero la gran diferencia con los no blancos en general, o los blancos pero musulmanes u otras religiones no-occidentales, es que ellos sí intentan IMPONER sus costumbres por encima de las costumbres del país que los acoge.

COPVS dijo...

En tercer lugar, sí existe un genocidio blanco, hay miles de pruebas: http://vsuis.forouruguay.net/t334-negacionismo-del-genocidio-blanco
Las Naciones Unidas y el Estatuto de Roma definen al genocidio:


"Delito de Genocidio.

Se entenderá por “genocidio” cualquiera de los actos mencionados a continuación, perpetrados con la intención de destruir total o parcialmente a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal:

A) Matanza de miembros del grupo;
B) Lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo;
C) Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial;
D) Medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo;
E) Traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo."

Y eso pasa, no es un invento. Está pasando en Uruguay: http://alertairreligion.blogspot.com/2014/08/en-uruguay-existe-un-genocidio-anti.html

Ese genocidio lo inició el gobierno de izquierda en el 2005. Antes no había, al menos no de forma deliberada. ¿Qué hizo el Frente Amplio como medidas deliberadas para reducir la población de Uruguay y/o sustituirla por población extranjera? Es muy claro, evidente e innegable:

1- Legalizó el aborto.
2- Incentivó los métodos anticonceptivos (antes ya habían claro, pero el FA los impulsó como ningún otro gobierno).
3- Aprobó la unión concubinaria y el "matrimonio" homosexual.
4- Aprobó leyes para no discriminación de los homosexuales e incluso les dio puesto de trabajo en el MIDES a transexuales, sólo por el mero hecho de serlos.
5- Legalizó la droga, concretamente la marihuana. Si bien esto no mata directamente, es sabido muy bien las nefastas consecuencias de la mal llamada "droga blanda" el cannabis. La misma destruye neuronas, causa alucinaciones, deja a la persona retrasada mental y esto también afecta al feto, si una mujer está embarazada. El Estado totalitario lo menos que quiere es que nazcan y se desarrollen personas pensantes y cuestionadoras como nosotros quienes comentamos en este blog y otros sitios nacionalistas y conservadores.
Lo peor para ellos es gente que cuestione, nos quieren tener a todos controlados.
6- Incentivar el mestizaje. Si bien es cierto que todavía no lo han hecho en forma abierta, el FA sí ha comenzado con sus políticas de "no discriminación" hacia los negros...Pensemos un poco, Uruguay ha sido un país que NUNCA en su historia (más allá de que tuvo esclavitud, pero nada que ver con otros países de América, muchísimo más leve) discriminó a los negros. ¿Entonces por qué hacer políticas de Estado, sobre "no discriminación"?
Se excusan con que no hay muchos negros en la política ni en clases sociales altas. Pero eso no es por ninguna razón en particular, más que por el simple hecho de que los negros siempre han sido minoría en nuestro país.
Si un país tiene una amplia mayoría blanca como el nuestro, no hay lugar a dudas, ¡es un país blanco! NO es un "país multicultural".
No estamos diciendo que los negros nativos de Uruguay no sean orientales, y que no hayan contribuido con el país, pero sí decimos que ellos NO son representativos del país, porque son minoría y porque su cultura propia nunca fue influyente en nuestro país...Nunca, ¡hasta ahora con el FA!, donde se proponen cuotas políticas para negros...Será el próximo paso, tras la "cuota femenina". Es más o menos lo mismo, si no hay muchas mujeres en política, no es porque se les prohíba (según la Constitución todos los ciudadanos tenemos derecho a ser electores y elegidos), sino porque a las mujeres NO les interesa la política...Hasta que el FA quiere IMPONER de que sí...
Esto es para destruir a la familia...

COPVS dijo...

Es lo mismo eso liberal de IMPONER (sea por "cultura"--marxismo cultural--o por capitalismo duro y puro, o sea, dinero) de que la mujer trabaje fuera del hogar...Peor en casos extremos como mujeres en la policía o en el ejército. ¡Eso es inaudito! Por dos motivos: porque ponen en riesgo la VIDA de las mujeres (¿qué pasó con el discursito hipócrita de la "violencia de género"?), y porque ¡ponen en riesgo la seguridad nacional!, ya que es evidente que una mujer no es tan eficiente como un hombre en materia de seguridad, ya que las mujeres son más frágiles.
El Estado totalitario ODIA la biología, ODIA todo lo que sea natural y por eso impone cosas artificiales...
Los lobbies manipulan todo y buscan generar debates estériles, no debates filosóficos elevados, que mejoren a la sociedad, no, sino debates en cosas inferiores y obvias, como si está bien o está mal matar a un feto o si está bien o está mal poner en riesgo la vida de las mujeres haciéndolas trabajar en la policía o el ejército. Y lo peor es que les hacen creer a la opinión pública que todo eso es natural, cuando no lo es.
Con el tema del racismo es lo mismo que con el tema de "género"...Ellos (sí, los judeo-masones, los plutócratas y apátridas) lo único que buscan es dividir a nuestra sociedad, por eso quieren que nos peleemos obreros contra patrones, negros contra blancos, mujeres contra varones, pobres contra ricos...Es todo lo mismo. Es su lema del "DIVIDE Y VENCERÁS".
Nos quieren destruir y lo están logrando...
¿Qué no hay genocidio blanco?
¡Claro que lo hay! Es el marxismo cultural actuando día a día...La lucha contra estos malvados, va más allá de la política, ellos nos atacan en lo cultural, en lo cotidiano.

En fin, hay muchas maneras de hacer genocidio, ¡y sí que lo están haciendo en Uruguay!
También está el tema del suicidio que es un asunto preocupante en Uruguay. El suicidio es más frecuente en países comunistas y bajo gobiernos opresores y tiránicos como éste que tenemos. Uruguay tiene mucho suicidio, y mucho se da por problemas familiares y por la droga...Eso lleva a la delincuencia y así sucesivamente. Es un círculo vicioso.
El Estado opresor tupa-ZOG no tiene interés en acabar con estos problemas. De hecho, nótese por ejemplo, que el problema de la violencia doméstica comenzó a hacerse notorio con el gobierno del FA, el tupa-ZOG.
ANtes NO había violencia doméstica, o si había, había menos...Eso es porque el FA ha generado la discordia en las parejas, eso es la consecuencia final de todo el proceso batllista del liberalismo (que culminó con el frenteamplismo). Existe violencia doméstica por la mujer y el varón, en lugar de verse COMPLEMENTARIOS como antes, ahora compiten entre sí.
En el Génesis dice que la mujer es la ayuda idónea para el hombre, no otro hombre. Por eso también es cierto que en las parejas homosexuales hay más violencia doméstica (y separaciones) que en las heterosexuales.
Todo eso de la violencia doméstica y el feminismo es para incentivar el divorcio. Y para que los niños sean indoctrinados por el Estado.
El trabajo excesivo (de más de seis horas) es alienante y cuando trabajan los dos miembros de la pareja, ¿quiénes cuidan a los niños? El papá Estado, que los indoctrina con el Plan Ceibal y la educación sexual y la falsificación histórica, los adoctrina para que sean MARXISTAS CULTURALES.
Eso también es MATAR, porque por más que en nuestro país todavía sigamos siendo mayoría blanca, ¡nos están matando ideológica y moralmente! ¡NOS ESTÁN MATANDO A LOS CONSERVADORES!
Y 7- Este tercer gobierno del FA, va a dar un paso más (ya el final del segundo gobierno lo inició con lo de Guantánamo y los refugiados sirios): comenzar a llenarnos de inmigrantes.
Lo van a hacer y las focas fraudeamplistas adoctrinadas y alienadas van a aplaudir, porque es lo único que saben hacer. ¡Ya no pueden pensar!
Este gobierno lo que menos quiere que la gente haga es que piense.

COPVS dijo...

Por último, yo también estoy a favor de OLVIDAR EL PASADO Y MIRAR HACIA ADELANTE....¡PERO SIN FRENTE AMPLIO!

Anónimo dijo...

Señor copvs. Yo estudie el genocidio por parte de los nazis, durante la época de la dictadura. Con PROFESORES FACHOS, y el plan de estudios aprobados POR FACHOS. Seria el colmo que usted señor Copvs, sea mas facho que las autoridades de la dictadura, pero bueno...lea los libros de historia de secundaria que se editaron en Uruguay entre 1975 y 1985, después hablamos.
Yo no dije de que hubo genocidio por parte de los nazis. yo dije que el genocidio forma parte de la naturaleza humana, no es "monopolio" de ninguna ideología raza, o religión. También dije que todos los que han cometido o cometen genocidio, tienen las mismas excusas: "No hay pruebas", "pruebas falsas", "testigos falsos" "conspiración sionista contra mi movimiento político"... y por supuesto todos tienen una gran literatura revisionista, que tratan de limpiarles las manos de sangre... Esos argumentos de que es ..."imposible matar tanta gente"... es un BOLAZO. Stalin mato a mucha mas gente cerca de 40 millones. Así que los nazis perfectamente pudieron matar 6 millones. En cuanto al revisionismo, yo leí hace años, un libro donde se "demostraba", que la cifra de judíos asesinados era mucho menor. También leí, otro libro revisionista, donde "demostraba", que el genocidio existió pero Hitler no tenia conocimiento del mismo... hay varias corrientes, no crea que todo esta 100% demostrado. En todo caso vuelvo a repetir: "Ningún nazi ni pro-blanco debe cargar con lo que paso hace décadas". El pasado es pasado. En cuanto a que la curia debe de "estar libre de sangre hebraica", le recuerdo que el primer papa, (Pedro), tenía sangre hebraica. En cuanto a que "el candombe no les gusta a todos"... es verdad no le gusta a todos pero si a La GRAN MAYORÍA. Ahora hay desfiles de llamadas en Colonia, (donde se caso MENGELE), y otros departamentos. También hay desfiles de Scola do samba en todo el país, (y la mayoría de los que desfilan son blancos). En cuanto al aporte de los negros e indios al país, (mate , tango, el nombre del pais Uruguay, e inumerables palabras de origen indígena y africano, etc etc), ya lo he descrito aqui y en otros comentarios míos en otros artículos. En todo caso, a mi no debería explicarme por que los negros no son representativos del país. ustedes los "pro-blancos" uruguayos deberían explicárselos a los fachos uruguayos negros y a sus compañeros de armas blancos. Pasen por cualquier batallón de infantería, y encontraran a muchos fachos negros, ahí tendrán la oportunidad de converserlos, de por que no representan al país. Mientras juntan coraje, lean estos dos links, donde se destacan el aporte del negro al país a través de las fuerzas armadas, en un articulo hecho por fachos:

http://uruguaymilitaria.com/Foro/viewtopic.php?f=6&t=863

http://uruguaymilitaria.com/Foro/viewtopic.php?f=3&t=863&sid=121e91dfa802b95f84e77f98c0329de4&start=15



En cuanto eso de que ..."nos están matando a los conservadores"... Es una tontería. Los conservadores estamos somos cada vez menos, por que la mayoría nos aferramos a dogmas y principios políticos y propagandísticos que antes funcionaban, pero ya no lo hacen y han sido superados por otras metodologías. Existe la idea errónea que si adoptamos la estrategias propagandísticas o los métodos que usan los zurdos, tendríamos que vender nuestros valores y principios, lo cual ES ERRÓNEO. la mayoría de los conservadores y fachos han olvidado que la política es un ARTE. Cualquier movimiento politico si quiere triunfar e imponerse debe de innovar sobre la marcha. No le señalo todos sus errores en su comentario señor Copvs, por que tomaría tiempo y quiero comentar en otros artículos. Ademas cuando se habilita "la moderación de comentarios", en este blog, mis comentarios tienden a no aparecer....así por que voy a gastar dedo, si mis comentarios no van a aparecer.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...