Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

martes, 13 de enero de 2015

Otro atropello del Suatt (Pit-CNT): Un taximetrista que no se adhirió a un paro de los comunistas, fue brutalmente agredido por el Suatt

Alberto Rosa: taximetrista brutalmente agredido por miembros del SUATT.
Me agredieron sin motivo alguno, porque yo no sabía que había paro. Me vieron pasando por San Martín y me reventaron todo. EL PAÍS.

Golpiza

La Policía detuvo en la manifestación del Suatt a dos personas que coincidían con la descripción aportada por el taxista de los agresores, pero estos negaron haberlo lastimado, afirma la Jefatura. EL PAÍS.


POLICIALES
La víctima está convocada a una ronda de reconocimiento. Según él, miembros de SUATT lo atacaron y otros lo asistieron.  SUBRAYADO.


Gremio del taxi acusado por agredir brutalmente a un trabajador

Alberto Rosa, el taxista atacado el pasado sábado por decenas de personas, supuestamente taxistas que estaban de paro, tendrá hoy una ronda de reconocimiento ante la Justicia para ver si identifica a alguno de los hombres que lo agredió. El sindicato inició una investigación interna para determinar quién atacó a Rosa. 970AM RADIO UNIVERSAL.

Integrantes de SUATT agredieron a un taxista

Fue después de la asamblea del sábado cuando marchaban hasta la patronal. TELEMUNDO.

Brutal violencia gremial contra taxista por no acatar paro

Por (ed@eldiario.com.uy) | Lunes, 12 de enero del 2015

EL DIARIO.

Taxista agredido amplió la denuncia porque sufrió una amenaza telefónica

La abogada Inés Massioti, que defiende al trabajador agredido por el sindicato del taxi durante el paro del sábado, informó que pidió custodia policial para su cliente y que en esta jornada volverá a declarar porque recibió una amenaza telefónica mientras estaba internado. 

MONTECARLO. 

>>Como vemos así funcionan las cosas en un país, donde los MARXISTAS SUBVERSIVOS agreden a los trabajadores que no están de acuerdo con sus paros...y la policía no hace nada, libera a los agresores. 
Esto es otra prueba más de cómo NO existe verdadera JUSTICIA en este país...Se persigue a los militares, se persigue a los católicos, se persigue a los pobres buenos, honestos y trabajadores, se persigue a los blancos, y se persigue también a veces a los negros, pero sólo en el caso de que sean trabajadores honestos que no quisieron hacer paro (o ni se enteraron, como el caso de Rosa)...
En resumen, TODOS LOS QUE SE OPONEN A ESTE SISTEMA AUNQUE SEA MÍNIMAMENTE SON BRUTALMENTE AGREDIDOS Y AMENAZADOS DE MUERTE (DE HECHO A MÍ TAMBIÉN ME HAN AMENAZADO DE MUERTE EN VARIAS OCASIONES, además de que se me ha difamado por la prensa sionista y se me intentó meter preso, por hacer uso a mi DERECHO A EXPRESARME LIBREMENTE, y porque denuncié y continuaré denunciando las INJUSTICIAS que ocurren en este país), por el PATOTERISMO DEMO-LIBERAL Y MARXISTA TOTALITARIO de este país.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El taxista es víctima del patoterismo sindical...
Y sí, ¿qué puede esperarse de bárbaros marxistas?

Anónimo dijo...

Esas patotas marxistas existieron siempre.
Lo que pasa que ahora estan un poco mas tranquilos... pero ¡siguen existiendo¡.

Antes de la dictadura, era famoso el sindicato de FUNSA. (una empresa que se dedicaba a fabricar neumaticos). Se mandaba cualquier cosa; amenazaban a los empleados que se rebelaban ante el poder del sindicato, patoteaban y provocaban lesiones a personas que no acataban los paros, (a los de otras empresas tambien), iban armados por la calle con armas blancas, armas de fuego, cadenas... y siempre patoteban en grupos de 5 o 6 como minimo...(Los "muy valientes").

Pero la violencia zurda sindical viene de mucho antes. Les recomiendo que lean un libro que me prestaron hace un par de meses llamado "Tiempo de acratas", del autor Jorge marius.

Se trata de los atentados zurdos, perpetrados a principios del siglo xx, en el Rio de la plata, para desestabilizar la democracia. Se puede leer el atentado fallido a Batlle de Ordoñez, asaltos a bancos, bombas etc. Incidentes en los que los zurdos mataron a gente de su propia clase social, robaban etc. A pesar de que esta escrito por un "progre", (por la vision "romantica" que el autor tiene de por que los acratas recurrieron a la violencia), periódisticamente el libro es bastante bueno y leerlo todo es Imprescindible. Por que desmonta las propagandas de "zurdos pacifistas", "fachos violentos", "guerra fria" , "dos demonios"....etc, ya que estos zurdos acratas operaron MUCHO ANTES DE LA GUERRA FRIA, Y DE LA REVOLUCION CUBANA...esas excusas que los zurdos esgrimieron para alzarse en armas contra las instituciones.

Como dije un libro "progre", pero imprescindible.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...