Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

martes, 20 de enero de 2015

Paranoia progre en Estados Unidos: el odio anti-blanco contra seis adolescentes

Desde Europa Universal:

Martes, 13 de enero de 2015

Seis adolescentes desatan la ira en un colegio de Estados Unidos por publicar una imagen de sí mismas con trajes inspirados en el Ku Klux Klan

Seis adolescentes han desatado la ira después de tomar una foto de sí mismas vestidoas con sombreros blancos y camisas blancas - similar a los trajes usados por los miembros del Ku Klux Klan - y publicarlo en línea.

Las estudiantes no identificadas, que asisten al Nash Central High School en Carolina del Norte, capturaron la imagen en noviembre en medio de las protestas por el veredicto del gran jurado en el caso de disparo a Michael Brown.

En la imagen controversial - tomadas fuera del horario escolar y fuera de la escuela - pueden ser vistas luciendo sombreros blancos en forma de cono y camisas blancas, mientras señala con el dedo a la cámara como si fueran armas.


Las chicas más tarde publicaron la foto en Instagram, lo que provocó la indignación de los residentes, los padres y otros estudiantes, con muchos que reclaman a las adolescentes que estaban vestidas deliberadamente como miembros del Ku Klux Klan.

Otros consideraban que la imagen "amenaza" en un estado donde se ha establecido grupos KKK, mientras que otros destacaron el hecho de que fue publicado en línea en un momento en que las tensiones raciales eran altas en toda América.

Todos reclamaban a la junta escolar de Nash Central que había ignorado reiteradamente su preocupación por la imagen - que fue subido a la plataforma de redes sociales el 26 de noviembre - en los últimos dos meses.

El lunes por la noche, los residentes de Rocky Mount y padres se congregaron en el auditorio de montaje del sistema School Nash Rocky para quejarse de la foto "inspirada en el KKK".



La participación fue tan alta que algunas personas incluso fueron obligados a estar fuera, en el pasillo.

Al dirigirse a la junta escolar, la madre Monica Gilmore de Rocky Mount dijo: "El incidente de las chicas jóvenes que se hacen pasar por miembros del Ku Klux Klan era una amenaza para nuestros niños y la comunidad."


...Sin embargo, el sheriff del condado de Nash Keith Stone, quien también asistió a la reunión, hizo hincapié en que la foto fue tomada después del horario escolar y en un sitio fuera del campus.

"En mi opinión, no vi leyes infringidas," dijo, y agregó que su departamento había llevado a cabo una investigación y cuestionado tanto a las niñas y a sus padres.

El consejo escolar también confirmó que una investigación internacional había tenido lugar, pero se negó a decir cómo o si fueron sancionados los estudiantes por razones de "privacidad"...


Las chicas de la foto con la temática del KKK según los informes están siendo escoltados a la escuela esta semana debido a las amenazas.

Daily Mail

Mi comentario (Yo, Silvio C.): 

¡Qué bobada la prensa, eh! ¡Cuánta paranoia!
Por dos motivos:
1- Esos son los típicos gorritos de cumpleaños, que usaban los niños.
2- Los grupos del KKK son legales en Estados Unidos, siempre y cuando no infrinjan las leyes.

1 comentario:

pleyadian arian dijo...

Lamentable que el odio anti-blanco llegue a niveles donde la dialectica ya sea contestataria y no busque informacion antes de acusar. Lo "socialmente comun" o dicho de otra forma"politicamente correcto" es esgrimido para atacar siempre con las tendencias de quienes generan esa vision maligna de la raza Blanca. El gangsterismo, el comunismo, la prostitucion, etc han sido muchisimo mas perniciosos que el KKK (que al menos manejaba una ideologia propia) y vemos en cualquier medio fotos de ese tipo que son aplaudidas y "premiadas" con likes. Es tiempo de accion RAZA BLANCA. Racismo es la palabra en clave para anti-blanco. Stop al mestizaje. paremos el genocidio BLANCO. Gracias por permitirme comentar, y los felicito por el Blog que tiene mi asidua concurrencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...