Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

martes, 6 de enero de 2015

Sturla será nombrado "Cardenal" de Uruguay por la Iglesia del Vaticano II

"Monseñor" Daniel Sturla=TRAIDOR, RATA, JUDAS.

Ciudad del vaticano

El anuncio lo realizó hoy el Papa Francisco en el Angelus. El arzobispo de Montevideo se mantiene en el cargo en Uruguay. Asumirá la nueva posición el 14 de febrero. EL PAÍS.


Por Jorge López. 
LO VENÍAMOS DICIENDO..
UN EXPERTO EN HACER "MERITOS"..
Oró en un acto del Partido Comunista del Uruguay, se plegó al "quien soy yo para juzgar", reuniéndose con los "colectivos" del LGBT del Uruguay, se opuso a la baja de la edad de imputabilidad, encendió las velitas de la cole, sostiene que no hay que hacer nada en contra de la ley abortera...
Cuando nos sorprendíamos con las posiciones ultraliberales y progresistas de alguien que venía de una familia de raigambre nacionalista y católica, no podíamos dejar de advertir que nos encontrábamos ante alguien inescrupuloso que estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de hacer carrera.
Atrás queda el tímido conservadurismo estilo "middle line" de Mons. Cotugno, que osó oponerse al "matrimonio" gay y al aborto...los días del progresista Sturla ha llegado...ciertamente no se veía algo así en Montevideo desde los tiempos del comunista Mons. Partelli.
Bien lo dice la BiblIa "ni al diablo se le niega el fruto de su trabajo"....y desde tiendas vaticanas, los frutos del trabajito de Sturla dieron sus frutos...
No deja de sorprenderme lo rápido de su "éxito", una y otra vez lo dijimos, está tras el birrete...y lo consiguió.
Sturla será "cardenal"...
http://www.elpais.com.uy/…/anuncio-francisco-daniel-sturla-…
Algunos "hitos":
STURLA EN EL PCU:
http://www.elpais.com.uy/inf…/sturla-acto-pcu-nunca-mas.html
STURLA CON EL SINDICATO MARXISTA Y ABORTERO:
http://www.elpais.com.uy/…/visita-historica-arzobispo-sturl…
STURLA CON EL LGBT:
http://www.elpais.com.uy/…/reunion-historica-sturla-asociac…
STURLA CONTRA LA BAJA DE LA EDAD DE IMPUTABILIDAD, Y HACIENDO CAMPAÑA A FAVOR DEL GOBIERNO TUPAMARO:
http://www.elreporte.com.uy/arzobispo-sturla-no-a-la-baja-…/
ORADOR PRINCIPAL EN LA "CRISTAL NIGHT"
http://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?252759

En el Angelus del domingo 4 de enero, el Papa nombró a nuevos cardenales que se sumarán a la Iglesia Católica. El arzobispo de Montevideo es uno de ellos y así lo...
De elpais.com.uy
Fuente: Meinvilelle.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...