Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Alerta: el Anti-Papa Pancho viaja y va dejando catástrofes naturales a su paso...¡Mucho cuidado Uruguay!

Desde MilesChristi:

Sábado, 31 de enero de 2015

ITINERARIO BERGOGLIANO DE VIAJES: SÍ A LA ONU, NO A LA GUADALUPANA

Alerta: Francisco Bergoglio va a viajar. Se prevén desastres naturales y turbación del orden público en los lugares que visitará.
  
A bordo del avión papal (el pasado 19 de Enero), el sumo pontífice conciliar (QUE REGRESABA DE LAS FILIPINAS) dijo que a mediados de septiembre viajará a Estados Unidos para participar en la Jornada Mundial de la Familia en Filadelfia y que irá también a Nueva York, donde hablará en la sede de las Naciones Unidas, y Washington.
  
El Antipapa Francisco confirmó que canonizará al misionero español Junípero Serra en un santuario de Washington porque “hay problemas de tiempo y se necesitarían dos días más” para ir a California donde el español Junípero Serra fue misionero, para celebrar la ceremonia de su canonización
  
La posibilidad de aprovechar el viaje a Estados Unidos para visitar México la descartó. “Entrar en Estados Unidos desde la frontera de México sería bonito como señal de hermandad y de ayuda para los inmigrantes, pero ir a México sin visitar la virgen (de Guadalupe) sería un drama. Estallaría una guerra y no hay tiempo”, bromeó.
  
Excepto el viaje a Estados Unidos, del que aún no se saben las fechas exactas, el usurpador insistió en que este año tiene intención de hacer un viaje a Ecuador, Bolivia y Paraguay, y en 2016 otro a Chile, Argentina y Uruguay.
  
También considera la posibilidad de incluir Perú, explicó a los 70 periodistas que viajaron con él en el vuelo de regreso desde Filipinas y a los que dijo que esos son los países que pretende visitar, todavía sin confirmar las fechas de cuándo serían dichos viajes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...