Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

jueves, 5 de febrero de 2015

¡Arriba Bandera Vecinal! ¡Arriba Biondini! Todavía hay esperanza

Desde Taringa:
La Justicia otorgó la personería jurídico-política al partido nacionalsocialista de Biondini, que tiene aspiraciones de una candidatura a presidente en 2015

El partido nacionalsocialista ya es legal en Argentina

Argentina despierta! Con ese slogan político y la propuesta de recuperar valores como "la familia" o "la patria", la agrupación nacionalista Bandera Vecinal espera cautivar a los electores para que acompañen a sus candidatos en las próximas contiendas legislativas. Aunque el horizonte, aseguran, está puesto en las presidenciales de 2015.

Ayer trascendió que la organización ha dado un paso más que importante en ese camino, nada menos que de la mano de Ariel Lijo, el juez federal que tiene contra las cuerdas al vicepresidente Amado Boudou, quien le otorgó la personería definitiva como partido político luego de superar los 4000 afiliados y llevar adelante las elecciones internas de autoridades.

El máximo líder del partido es nada menos que Alejandro Carlos Biondini, histórico referente del nacionalismo en la Argentina. De raíces peronistas, fue fundador del extinto Partido Nacionalista de los Trabajadores, luego Partido Nuevo Triunfo, que fuera proscrito definitivamente en 2009 por la Corte Suprema de Justicia por considerar tanto sus ideas como su simbología de carácter nazi antisemita.

Con la premisa de alejar esas acusaciones de esta nueva agrupación, Alejandro César Biondini, hijo del experimentado dirigente político, aclaró en diálogo con Infobae que Bandera Vecinal "tiene una vocación eminentemente democrática".

Abogado y apoderado del partido, Biondini (h) define su espacio como un partido nacionalista y socialista", pero evita la conjunción de ambos términos para no caer en una etiqueta que indefectiblemente lo colocaría en una posición incómoda, el nacionalsocialismo.

"Nacionalismo con pueblo y socialismo con patria", puntualiza Biondini. Y recalca: "No le tenemos miedo a la palabra socialismo entendida como algo sano, entendida como la defensa de los valores de nuestra comunidad".

"Nosotros somos nacionalistas -insiste- . Pero es clásico del sistema que te pongan una etiqueta. Le pasó a (Jean-Marie) Le Pen en Francia, se lo acusó de nazi, xenófobo, etcétera y el Frente Nacional venció en las elecciones. Cuando se plantean los valores de la familia, el nacionalismo, el tema migratorio, te acusan de ser facho, de ultraderecha. No nos identificamos con una política "nazi". Esto es Argentina y estamos orgullosos de nuestro pueblo".

Biondini no desconoce que a pesar de haber modificado la impronta que dejó entrever su papá en su militancia pasada, Bandera Vecinal deberá trabajar con ahínco para borrar algunas huellas oscuras. "Ayer veía que algunos medios publicaban fotos viejas, que tienen 20 años -dice Alejandro César-. Hoy por hoy eso no se relaciona con Bandera Vecinal. Nuestro único emblema es la bandera argentina. No tenemos nada de eso que nos dicen que tenemos. Mi padre tuvo el Partido Nuevo Triunfo, tuvo su historia, es público y notorio cómo ese partido se desplegó. Pero hoy por hoy BV no tiene relación ni jurídica ni de experiencia con lo que fue el PNT".

Entre las problemáticas que apunta corregir políticamente el partido, Biondini menciona la corrupción, la inseguridad, el narcotráfico y la aplicación de una justicia "garantista". Considera el caso Ciccone, en manos del juez que otorgó la personería a Bandera Vecinal, un escándalo que vincula directamente a la presidente Cristina Kirchner, aunque señala que Lijo está actuando "de manera correcta" hasta ahora.

En relación a la lucha contra las drogas, manifiesta la falta de una ley de derribo y un mayor control migratorio. "Si viene una persona de afuera que venga con un fin honesto, con un oficio o un fin útil a la sociedad", dice. Apoya la idea de un servicio militar obligatorio no solo como una herramienta para alejar a los jóvenes de la influencia de las drogas, sino también por la necesidad de reforzar la política de defensa del territorio y sus recursos naturales.

Aunque hoy su alcance es acotado en el interior del país, en provincias como Córdoba, Salta, Jujuy, Tierra del Fuego, Mendoza o San Luis están trabajando "con otras fuerzas aliadas". "La idea es poder avanzar en la construcción de un frente nacionalista a los efectos de poder presentar en 2015 una alternativa presidencial propia".

1 comentario:

COPVS dijo...

¡Vamos arriba Biondini!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...