La señora Jennifer Teege, una "alemana" negra, hizo un "terrible" descubrimiento: ¡es nieta de un "malvado nazi"! Sí, sí, esos que "quierenmatarseismillonesdejudíos"...
Jennifer Teege, aunque le moleste...¡nieta de un "malvado nazi"! |
Ella descubrió ser nieta del militar austríaco Amon Leopold Göth, el comandante del campo de concentración de Plaszow, Polonia; quien según la prensa sionista y prosionista fue un "criminal nazi", que de hecho apareció en la película sionista "La lista de Shindler", la cual es pura falsificación histórica.
Jennifer nació en 1970 en Munich, Alemania, como producto de un
romance entre su madre blanca y un hombre negro procedente de Nigeria. Pero cuando apenas tenía
un mes de vida fue llevada a un hogar de niños y perdió todo contacto
con su familia biológica, según informa el diario Haaretz.
Interesada por su pasado, Jennifer encontró en el año 2008 un libro con la foto de Monika Hertwig, su madre, quien a su vez era la hija del comandante Amon. Tras dicho descubrimiento tan "terrible", Jennifer se sintió muy mal y decidió someterse a un tratamiento psicológico. Pero lo cierto es que de hecho, Göth nunca
conoció a su hija Mónika, producto de una relación extramatrimonial.
SOCIEDAD
Jennifer Teege hizo un tratamiento psicológico tras saber que su
madre era hija de Amon Goeth, quien dirigía un campo de concentración en
Polonia. SUBRAYADO.
Cultura
La nieta de raza negra del nazi Amon Goeth: «Mi abuelo me habría disparado»
Día 08/02/2015 - 10.58h
Jennifer Teege se sometió a tratamiento psicólogico al descubrir que su madre era hija del villano de «La lista de Schindler» ABC.
La nieta negra del sádico criminal nazi de la 'lista de Schindler'
-
Jennifer Teege descubrió que su abuelo era Amon Goeth
-
Su historia se cuenta en un libro que ahora ve la luz en inglés
EL MUNDO.
Jennifer Teege alega que su "malvado" abuelo la habría matado; sin siquiera conocerlo, pues su "sádico" abuelo falleció ahorcado ASESINADO POR LOS ALIADOS y COMUNISTAS. Es decir, que ella en lugar de apoyar a su abuelo, a su sangre, a su familia, decide creerse todas las mentiras de la prensa sionista.
¿Ven cómo es la mentalidad del mestizo o en este caso, más precisamente el mulato? Ellos no suelen sentirse orgullosos de su parte blanca, sino que sienten orgullo de su parte no-blanca; eso es porque sienten envidia de los blancos, y no se puede sentir nunca envidia de lo igual o inferior. Siempre se siente envidia de lo superior, porque la envidia es querer tener lo que no se puede y que el otro lo tiene. En la envidia es que se basa el comunismo; por eso, la señora Teege, en lugar de ponerse de parte de su abuelo, se pone a favor de los comunistas.
Algunos me han puesto el ejemplo de Barack Obama, pero Obama ha hecho guerras injustas, ha apoyado a Israel, ha financiado al sionismo (y seguramente al terrorismo, de forma secreta), además Obama es un cripto-comunista (por eso se acerca a Cuba) y abortista, o sea, todo un genocida y un tirano.
¿Y cuándo se oyó que Obama--que es un mulato--se sienta orgulloso de su ascendencia blanca? ¡Nunca! Obama se considera NEGRO, de hecho, el primer Presidente NEGRO de los Estados Unidos de América. ¿Qué quiero decir con esto? Que los negros son muchísimo más negativamente racistas que los blancos; y que un mestizo en general, tenderá a sentirse orgulloso de su ascendencia no-blanca, que de su ascendencia blanca.
Para la señora Teege, su propio abuelo blanco es un "criminal"; pero ella ni siquiera lo conoció y ni se molesta en investigar las mentiras que dicen contra el nacionalsocialismo, los alemanes de la Segunda Guerra Mundial o los europeos en general. Ni se molesta en investigar acerca del FRAUDE del "holocausto judío"; entonces, ¿es realmente "alemana"? ¿Está su lealtad con Alemania o con Nigeria? Es claro, que prefirió a Nigeria y darle la razón a los judíos, antes que a los "malvados nazis" como a su abuelo. A su vez, también les termina dando la razón a los comunistas, por ende, al totalitarismo y a los más grandes genocidas de la historia: la Unión Soviética.
Lo que hace Teege es discriminación anti-blanca, racismo negativo anti-blanco, odio gratuito contra su propio abuelo. En fin, otra noticia para ir viendo quién es quién en este mundo...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde Metapedia:
Amon Leopold Göth
Amon Leopold Goeth o Amon Göth (en alemán). Nació en Viena, el 11 de diciembre de 1908 y murió en Cracovia, Polonia, el 13 de septiembre de 1946. Fue Capitán de las SS, durante la Segunda Guerra Mundial y comandante del campo de prisioneros de Plaszow en Polonia.
En el clima de Patriotismo revolucionario que los nacionalsocialista imponen en Austria, Goeth provoca varios incidentes. Debido a esto tiene que escapar a Alemania por un tiempo.
Amon Goeth se destaca por su modelo de perfección al deber y de respeto completo en las políticas raciales del régimen. Posteriormente, en 1942, participa en el grupo de las SS "Aktion Reinhard".
El 13 de septiembre de 1943 se le dio la orden de cerrar el campo de trabajo. Los prisioneros fueron enviados a Auschwitz. Igualmente se le asignó cerrar el gueto de Tarnow.
Posteriormente cerró el campo de trabajo de Szebnie.
El juicio duró desde agosto a septiembre de 1946 y Goeth se mostró impasible ante los cargos que se le formulaban. Goeth fue condenado a morir en la horca.
Amon Goeth fue ejecutado por la horca en las mismas instalaciones de Plaszow, haciendo el saludo nacionalsocialista en homenaje a Hitler antes de morir. Su cuerpo fue incinerado y sus cenizas tiradas a un río.
La horca falló dos veces antes de terminar con su vida.
Contenido[ocultar] |
Biografía
A la edad de 17 años se afilió a varios grupos nacionalistas en Austria. En 1930, con sólo 22 años, se une a las SS austríacas.En el clima de Patriotismo revolucionario que los nacionalsocialista imponen en Austria, Goeth provoca varios incidentes. Debido a esto tiene que escapar a Alemania por un tiempo.
Amon Goeth se destaca por su modelo de perfección al deber y de respeto completo en las políticas raciales del régimen. Posteriormente, en 1942, participa en el grupo de las SS "Aktion Reinhard".
Comandante de campo de Plaszow-Cracovia
El 11 de septiembre de 1941 se le asigna por sus méritos la construcción y comandancia del campo de prisioneros de Plaszow-Cracovia.El 13 de septiembre de 1943 se le dio la orden de cerrar el campo de trabajo. Los prisioneros fueron enviados a Auschwitz. Igualmente se le asignó cerrar el gueto de Tarnow.
Posteriormente cerró el campo de trabajo de Szebnie.
Captura y juicio
En enero de 1945 fue capturado por las tropas de III ejército americano de Patton y enviado para ser juzgado a Polonia. El juicio se celebró en 1946 a cargo del vengativo Tribunal Supremo Nacional de Polonia, con mayoría comunista y reconocido por los aliados.El juicio duró desde agosto a septiembre de 1946 y Goeth se mostró impasible ante los cargos que se le formulaban. Goeth fue condenado a morir en la horca.
Amon Goeth fue ejecutado por la horca en las mismas instalaciones de Plaszow, haciendo el saludo nacionalsocialista en homenaje a Hitler antes de morir. Su cuerpo fue incinerado y sus cenizas tiradas a un río.
La horca falló dos veces antes de terminar con su vida.
Artículos relacionados
Categorías: Biografía | Nacidos en 1908 | Fallecidos en 1946 | Austria | Tercer Reich | Nacionalsocialismo | Oficiales de la SS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde Tsunami político:
LA
LISTA DE SCHINDLER Y EL LISTO DE SPIELBERG
por
FJR
Decididamente, las cosas van mal para los judíos; al menos, en lo que a su credibilidad se refiere. Su inferioridad ya se manifiesta incluso en la única cosa en que son tradicionalmente expertos: el arte del engaño. Normal. Y es que una paliza psicológica de 50 años termina cansando al más pintado, tanto al que la recibe como al que la da.
Después de 10 lustros aguantando el gemido lastimero por lo del "holocausto", a la par que observamos cómo ejercen el imperio del terror con los palestinos, los nobles Arios estamos cansados y entrando en el escepticismo. Cuando ponemos la televisión y nos encontramos con otro rollo de película sobre el holocausto, una de esas películas o "documentales" que durante medio siglo, ¡MEDIO SIGLO! llevan invadiendo nuestra pantalla tres veces por semana, sin dudarlo un segundo cambiamos de canal. Sencillamente, se prefiere más ver el concurso de la Oca o los dramas de Lobatón -y ya es decir-, porque la gente está hasta la médula de los relatos sionistas.
Yo les diría a los "señores" sionistas que cambien de técnica, que se les está viendo el plumero. Que en Occidente no existe muro de las lamentaciones. Que simplemente, al menos el español, ya no les hace ni caso. Que ya tenemos nosotros bastantes problemas como para seguir aguantando a un pueblo extranjero y llorón otro medio siglo más. ¡Ni hablar!. Señores cambien ya de rollo, que hasta para mentir hay que renovarse un poco.
Buena prueba de que todo esto es cierto, es el último cañonazo disparado por los sionistas contra nuestra atormentada paciencia. Ese cañonazo, titulado "La lista de Schindler" y capitaneado por el judío Spielberg, demuestra que es cuesta cada vez más mantener su fábula. Sí, porque recurrir al popular Spielberg es como "quemar el último cartucho".
Aún así, no les ha servido de gran cosa; casi ha servido más para lo contrario. Ciertas declaraciones de Spielberg en la prensa dan mucho que pensar; y para un ario avispado no pueden pasar por alto. Por ejemplo, todos pudimos leer en la revista española "Interviu" lo siguiente:
Cuando el periodista le preguntaba por qué todos los actores e incluso los 500 extras que trabajaban en su película eran judíos, nuestro buen Spielberg respondió tan tranquilo: "porque un judío y solamente un judío puede representar el papel de un judío". ¡Bravo!, señor Spielberg. Acaba usted de demostrarnos hasta que punto los judíos son racistas; y más aún, discriminatorios. Precisamente todo eso que ustedes achacan a los nazis y por lo que llevan 50 años llorando.
Pero es que ésto es el colmo. Personalmente, cuando leí esto me quedé impresionado. Siempre había yo pensado que el arte de un actor consistía, más o menos, en simular aquello que no hace en realidad, en aparentar lo que en su vida real no es; esto es, en representar un papel con el que puede o no puede estar identificado, y que precisamente ahí es donde radica su mérito como actor. Pero ahora, con Spielberg, los conceptos cambian. Habrán muchos actores que se vayan al paro, ya que el arte del cine ha entrado en la era "Spielbergiana", donde un actor, para representar el papel de alguien, tiene que ser ese alguien en realidad, porque si no, "no puede" representarlo. Pero, ¿qué se ha creído ese Spielberg?. Esa declaración debe ser considerada como un insulto a todos los actores, a los espectadores, y al Cine en general.
Sin embargo, recapacitando un poco, algo de razón sí que tiene. Hemos de reconocer lo difícil que es, siendo Ario, representar a un judío. Realmente, se hace tarea difícil representar el papel de un judío.
Otra declaración graciosa y delatora es la que hizo Spielberg para la publicación "Blanco y Negro", del semanario ABC, con fecha 6 de Marzo-94. En la página 26, columna 3, párrafo 3, podemos leer: "¿Por qué se rodó en blanco y negro su película?". Spielberg responde: "El blanco y negro da honestidad y realidad al filme". (¿!) De modo que necesitan darle "honestidad" y "realidad" al tema del holocausto... ¡Increíble!. Algo que se nos lleva enseñando toda la vida, ya desde el colegio, de repente necesita de "realidad" y "honestidad".
Ahora ya no hay duda, cualquier Ario empezará a pensar que "algo" pasa con esa historia del holocausto. Que ese tema apesta a mentira por todos sus poros. Efectivamente, el holocausto es una mentira gigantesca con pies de barro. Ese barro se está deshaciendo. Ya se necesita utilizar a Spielberg para poder llenar la sala de un cine donde se le lave el cerebro a la gente, porque si no, no entran, ya que el mundo está cansadísimo del holocausto.
Pero ahora, el judío Spielberg quiere ir más allá. Descubriendo tarde su error cometido en las entrevistas, y conocedor de que su "talento" se limita al ilusionismo cinematográfico (sus películas, carentes de guiones profundos, sólo son vistas por la riqueza en efectos especiales empleada), quiere realizar una rápida maniobra que le permita desmarcarse como estafador e intentar con ello consolidar la "honestidad" y »realidad" de su película holocáustica. Necesita buscar un respaldo "verídico" que elimine toda duda sobre la "verdad del holocausto" y a la vez que sea duradero.
Otros problemas mucho más acuciantes de hoy, desvían la atención del Ario, quedando el tema del holocausto como algo demasiado pasado, demasiado machacado como para seguir siendo de interés. Mientras estemos ocupados pensando en los "horrores del holocausto" y en la "injusticia nazi", no le daremos demasiada importancia al holocausto palestino y a la injusticia practicada por el pueblo de Israel. Necesitan mantener la mentira eternamente, so pena de descubrir que los alemanes les pagaron miles de millones como "indemnización" por algo que nunca cometieron; por unos exterminios que nunca practicaron y que son fruto de la invención sionista para vivir del cuento e impedir que el Nacional-Socialismo continúe demostrando a los Arios los crímenes cometidos por los sionistas.
Así, nos encontramos con el nuevo proyecto del judío Spielberg. Alejándose de su profesión de fabricante de sueños en pantalla, de su viejo "Tiburón" sintético (que nos enseñó a odiar a los tiburones y con ello a la naturaleza), de su muñeco estelar "E.T", de su "Guerra de las Galaxias" (que nos muestra el subsconciente judío, mostrándonos su ideal futurista multirracial donde viven juntos y revueltos toda clase de especies grotescas con humanos; donde éstos alternan en los bares con toda especie de mutantes, fruto de la degeneración genética, etc.), y de su mundo de los dinosaurios de cartón, ahora quiere asumir el papel de "historiador científico".
Recientes declaraciones suyas nos indican que pretende seguir bombardeándonos con su mentira hasta el futuro. En el diario "El País" del 16 de Marzo/95, dice: "Nos enfrentamos a una carrera contra el tiempo...". Como apunté antes, él sabe que el interés por el "holocausto" se extingue, y que en un futuro no demasiado lejano, en los colegios y clases de historia se estudiará los crímenes de los judíos, pues terminarán tapando "los de los nazis".
Para impedirlo y darle consistencia de "realidad" a su filme, Spielberg recurrirá (¿a quién si no?) a sus consanguíneos judíos. Según manifiesta, va a entrevistar a 150.000 judíos supuestamente "supervivientes" del holocausto. Cada entrevista durará dos horas (total-300.000 horas) tras una "sesión preparatoria". (Han de "preparase" para explicar algo que supuestamente es verdad que vivieron). Spielberg dice que «cada entrevistador tendrá que superar una "fase de formación, principalmente histórica"». O sea que se han de "preparar" tanto el entrevistador como el entrevistado. Después, toda la información será objeto de archivo multimedia, "con el fin de que cualquiera engeneraciones futuras pueda tener acceso personal desde su ordenador a los testimonios sobre la barbarie nazi, con versiones adaptadas a la edad y nivel escolar de los solicitantes".
Así pues, tenemos "holocausto" para rato, y el pobre Ario tendrá que sufrir la intromisión de la más gigantesca Mentira de este siglo, incluso en su ordenador.
Su reveladora frase (la única verdaderamente cierta): "Nos enfrentamos a una carrera contra el tiempo", indica que sus recursos se agotan. Los judíos se han debilitado sosteniendo el peso de la mentira tanto tiempo, y saben que se acerca el día de la Verdad. Su sistema no cambia, sólo la sofisticación; al final, todo queda en falsas listas. Spielberg, para no ser menos, también quiere hacer la suya, en este caso dos: la de Schindter y su lista particular. Pero muchos sabemos que le va a dar igual; él también lo sabe, porque nuestra Victoria está cerca.
Spielberg, esta vez te has pasado de listo y de "listas".
F.J.R, en Madrid
Decididamente, las cosas van mal para los judíos; al menos, en lo que a su credibilidad se refiere. Su inferioridad ya se manifiesta incluso en la única cosa en que son tradicionalmente expertos: el arte del engaño. Normal. Y es que una paliza psicológica de 50 años termina cansando al más pintado, tanto al que la recibe como al que la da.
Después de 10 lustros aguantando el gemido lastimero por lo del "holocausto", a la par que observamos cómo ejercen el imperio del terror con los palestinos, los nobles Arios estamos cansados y entrando en el escepticismo. Cuando ponemos la televisión y nos encontramos con otro rollo de película sobre el holocausto, una de esas películas o "documentales" que durante medio siglo, ¡MEDIO SIGLO! llevan invadiendo nuestra pantalla tres veces por semana, sin dudarlo un segundo cambiamos de canal. Sencillamente, se prefiere más ver el concurso de la Oca o los dramas de Lobatón -y ya es decir-, porque la gente está hasta la médula de los relatos sionistas.
Yo les diría a los "señores" sionistas que cambien de técnica, que se les está viendo el plumero. Que en Occidente no existe muro de las lamentaciones. Que simplemente, al menos el español, ya no les hace ni caso. Que ya tenemos nosotros bastantes problemas como para seguir aguantando a un pueblo extranjero y llorón otro medio siglo más. ¡Ni hablar!. Señores cambien ya de rollo, que hasta para mentir hay que renovarse un poco.
Buena prueba de que todo esto es cierto, es el último cañonazo disparado por los sionistas contra nuestra atormentada paciencia. Ese cañonazo, titulado "La lista de Schindler" y capitaneado por el judío Spielberg, demuestra que es cuesta cada vez más mantener su fábula. Sí, porque recurrir al popular Spielberg es como "quemar el último cartucho".
Aún así, no les ha servido de gran cosa; casi ha servido más para lo contrario. Ciertas declaraciones de Spielberg en la prensa dan mucho que pensar; y para un ario avispado no pueden pasar por alto. Por ejemplo, todos pudimos leer en la revista española "Interviu" lo siguiente:
Cuando el periodista le preguntaba por qué todos los actores e incluso los 500 extras que trabajaban en su película eran judíos, nuestro buen Spielberg respondió tan tranquilo: "porque un judío y solamente un judío puede representar el papel de un judío". ¡Bravo!, señor Spielberg. Acaba usted de demostrarnos hasta que punto los judíos son racistas; y más aún, discriminatorios. Precisamente todo eso que ustedes achacan a los nazis y por lo que llevan 50 años llorando.
Pero es que ésto es el colmo. Personalmente, cuando leí esto me quedé impresionado. Siempre había yo pensado que el arte de un actor consistía, más o menos, en simular aquello que no hace en realidad, en aparentar lo que en su vida real no es; esto es, en representar un papel con el que puede o no puede estar identificado, y que precisamente ahí es donde radica su mérito como actor. Pero ahora, con Spielberg, los conceptos cambian. Habrán muchos actores que se vayan al paro, ya que el arte del cine ha entrado en la era "Spielbergiana", donde un actor, para representar el papel de alguien, tiene que ser ese alguien en realidad, porque si no, "no puede" representarlo. Pero, ¿qué se ha creído ese Spielberg?. Esa declaración debe ser considerada como un insulto a todos los actores, a los espectadores, y al Cine en general.
Sin embargo, recapacitando un poco, algo de razón sí que tiene. Hemos de reconocer lo difícil que es, siendo Ario, representar a un judío. Realmente, se hace tarea difícil representar el papel de un judío.
Otra declaración graciosa y delatora es la que hizo Spielberg para la publicación "Blanco y Negro", del semanario ABC, con fecha 6 de Marzo-94. En la página 26, columna 3, párrafo 3, podemos leer: "¿Por qué se rodó en blanco y negro su película?". Spielberg responde: "El blanco y negro da honestidad y realidad al filme". (¿!) De modo que necesitan darle "honestidad" y "realidad" al tema del holocausto... ¡Increíble!. Algo que se nos lleva enseñando toda la vida, ya desde el colegio, de repente necesita de "realidad" y "honestidad".
Ahora ya no hay duda, cualquier Ario empezará a pensar que "algo" pasa con esa historia del holocausto. Que ese tema apesta a mentira por todos sus poros. Efectivamente, el holocausto es una mentira gigantesca con pies de barro. Ese barro se está deshaciendo. Ya se necesita utilizar a Spielberg para poder llenar la sala de un cine donde se le lave el cerebro a la gente, porque si no, no entran, ya que el mundo está cansadísimo del holocausto.
Pero ahora, el judío Spielberg quiere ir más allá. Descubriendo tarde su error cometido en las entrevistas, y conocedor de que su "talento" se limita al ilusionismo cinematográfico (sus películas, carentes de guiones profundos, sólo son vistas por la riqueza en efectos especiales empleada), quiere realizar una rápida maniobra que le permita desmarcarse como estafador e intentar con ello consolidar la "honestidad" y »realidad" de su película holocáustica. Necesita buscar un respaldo "verídico" que elimine toda duda sobre la "verdad del holocausto" y a la vez que sea duradero.
Otros problemas mucho más acuciantes de hoy, desvían la atención del Ario, quedando el tema del holocausto como algo demasiado pasado, demasiado machacado como para seguir siendo de interés. Mientras estemos ocupados pensando en los "horrores del holocausto" y en la "injusticia nazi", no le daremos demasiada importancia al holocausto palestino y a la injusticia practicada por el pueblo de Israel. Necesitan mantener la mentira eternamente, so pena de descubrir que los alemanes les pagaron miles de millones como "indemnización" por algo que nunca cometieron; por unos exterminios que nunca practicaron y que son fruto de la invención sionista para vivir del cuento e impedir que el Nacional-Socialismo continúe demostrando a los Arios los crímenes cometidos por los sionistas.
Así, nos encontramos con el nuevo proyecto del judío Spielberg. Alejándose de su profesión de fabricante de sueños en pantalla, de su viejo "Tiburón" sintético (que nos enseñó a odiar a los tiburones y con ello a la naturaleza), de su muñeco estelar "E.T", de su "Guerra de las Galaxias" (que nos muestra el subsconciente judío, mostrándonos su ideal futurista multirracial donde viven juntos y revueltos toda clase de especies grotescas con humanos; donde éstos alternan en los bares con toda especie de mutantes, fruto de la degeneración genética, etc.), y de su mundo de los dinosaurios de cartón, ahora quiere asumir el papel de "historiador científico".
Recientes declaraciones suyas nos indican que pretende seguir bombardeándonos con su mentira hasta el futuro. En el diario "El País" del 16 de Marzo/95, dice: "Nos enfrentamos a una carrera contra el tiempo...". Como apunté antes, él sabe que el interés por el "holocausto" se extingue, y que en un futuro no demasiado lejano, en los colegios y clases de historia se estudiará los crímenes de los judíos, pues terminarán tapando "los de los nazis".
Para impedirlo y darle consistencia de "realidad" a su filme, Spielberg recurrirá (¿a quién si no?) a sus consanguíneos judíos. Según manifiesta, va a entrevistar a 150.000 judíos supuestamente "supervivientes" del holocausto. Cada entrevista durará dos horas (total-300.000 horas) tras una "sesión preparatoria". (Han de "preparase" para explicar algo que supuestamente es verdad que vivieron). Spielberg dice que «cada entrevistador tendrá que superar una "fase de formación, principalmente histórica"». O sea que se han de "preparar" tanto el entrevistador como el entrevistado. Después, toda la información será objeto de archivo multimedia, "con el fin de que cualquiera engeneraciones futuras pueda tener acceso personal desde su ordenador a los testimonios sobre la barbarie nazi, con versiones adaptadas a la edad y nivel escolar de los solicitantes".
Así pues, tenemos "holocausto" para rato, y el pobre Ario tendrá que sufrir la intromisión de la más gigantesca Mentira de este siglo, incluso en su ordenador.
Su reveladora frase (la única verdaderamente cierta): "Nos enfrentamos a una carrera contra el tiempo", indica que sus recursos se agotan. Los judíos se han debilitado sosteniendo el peso de la mentira tanto tiempo, y saben que se acerca el día de la Verdad. Su sistema no cambia, sólo la sofisticación; al final, todo queda en falsas listas. Spielberg, para no ser menos, también quiere hacer la suya, en este caso dos: la de Schindter y su lista particular. Pero muchos sabemos que le va a dar igual; él también lo sabe, porque nuestra Victoria está cerca.
Spielberg, esta vez te has pasado de listo y de "listas".
F.J.R, en Madrid
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde Expediente Joan Fliz:
02 septiembre 2012
La mentira de la lista de Schindler del manipulador Spielberg
El sionismo que controla Hollywood ha deformado toda la historia de la segunda guerra mundial.
Una buena muestra de los cientos de libros, opiniones, entrevistas que son solo propaganda es la pelicula de LA LISTA DE SCHINDLER del Maquiavelo de la manipulacion cinematografica Steven Spilberg:

Todo es una absoluta obra de propaganda pro sionista:
mas datos sobre el tema de la segunda guerra mundial:
http://joanfliz.blogspot.com.es/2009/01/la-propaganda-ha-deformado-el-nazismo.html
Una buena muestra de los cientos de libros, opiniones, entrevistas que son solo propaganda es la pelicula de LA LISTA DE SCHINDLER del Maquiavelo de la manipulacion cinematografica Steven Spilberg:

Todo es una absoluta obra de propaganda pro sionista:
mas datos sobre el tema de la segunda guerra mundial:
http://joanfliz.blogspot.com.es/2009/01/la-propaganda-ha-deformado-el-nazismo.html

3 comentarios:
La parte del articulo, sacada , (al parecer) de el mundo, esta lleno de impresiciones, y se nota que la persona que lo escribió no es uruguayo. La gran mayoría de los mulatos que conozco acá en Montevideo, estan re-orgullosos de su parte blanca. Por algo la mayor parte de los afro-descendientes de uruguay tratan de pasar desapercibidos. Las mujeres afro-descendientes en Montevideo casi todas se alisan el pelo, incluso algunas se lo tiñen de rubio. La mayoria de los mulatos en montevideo solo exibe su orgullo por su parte afro en el desfile de llamadas, (pero en montevideo solo son un par de dias). El resto del año tratan de pasar por un uruguayo mas. Algunos por ser demasiado oscuros de piel no pueden, y son victimas de discriminacion por gente que no esta acostumbrada o no se siente comoda con gente de piel muy oscura,...y por otros afrodescendientes mas blancos, cosa que rara vez se menciona, (que hay afrodescendientes que desprecian a otros afro-descendientes mas oscuros).
Pasando a Obama...Obama es negro para todo el mundo. Obama con su color de piel, no podría entrar a un baile de blancos. Tampoco podría vivir en un barrio blanco del sur segregado de EEUU, ni en un barrio de la sudafrica del apartheid. Y a ningun pro-blanco le importaria demasiado que Obama haya tenido una madre blanca. Donde mas pifia el articulo del mundo es en que Obamaapoya a Israel, cuando medios sionistas, y teo-con, lo califican como "anti-semita, " que odia a los judios", "que odia a los blancos, por que odia a Israel", que es musulman, y miles de pavadas mas. Todo por que el tipo no se presto para una guerra contra Iran, que hubiese ocurrido si los Republicanos hubieran llegado a la casa blanca , ver enlaces:
http://www.abc.es/20100317/internacional-oriente-medio/cunado-netanyahu-acusa-obama-201003171222.html
http://www.guerraeterna.com/netanyahu-aprieta-la-tecla-del-senado-contra-obama/
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/22/internacional/1306059462.html
http://www.alertadigital.com/2012/09/06/la-traicion-de-obama-a-israel/
http://antesdelfin.com/resp0338.html
En el articulo de tsunami politico, tambien hay errores pero mas banales, como que Spielberg fue el director de la guerra de las galaxias, (que en realidad fue un director blanco: GEORGE LUCAS). o eso de "los dinosaurios de carton", cuando los dinosaurios de Jurassic park estan excelentemente hechos.
Saludos
A mí los "dinosaurios de cartón" del judío Spielberg me gustaron, lo que sí concuerdo con el artículo es la actitud de Teege hacia su propio abuelo.
Si va a investigar sobre historia, que no sólo vea la oficial, que investigue también la otra cara.
Agrego muy oportunamente que la mejor forma de callar a un supremacista es decirle que tiene la misma filosofía del judío. El NS se adelantó a su época y por eso mismo cometió errores. Uno de ellos fue el supremacismo germano. Ello los llevó a despreciar a los eslavos, que hubieran sido de mucha ayuda contra la URSS. Hoy el NS se ha expandido y si bien reclama a la raza aria como típica creadora de valores y de cultura, no menosprecia a otras razas bajo ningún sentido, en tanto y en cuanto no pongan en peligro su propia identidad racial indoeuropea. Las cosas ya no son como en 1930. Más no fuera.
Publicar un comentario