Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

lunes, 9 de febrero de 2015

El "terrible" descubrimiento de la nieta de un "malvado nazi"...

La señora Jennifer Teege, una "alemana" negra, hizo un "terrible" descubrimiento: ¡es nieta de un "malvado nazi"! Sí, sí, esos que "quierenmatarseismillonesdejudíos"...

Jennifer Teege, aunque le moleste...¡nieta de un "malvado nazi"!

Ella descubrió ser nieta del militar austríaco Amon Leopold Göth, el comandante del campo de concentración de Plaszow, Polonia; quien según la prensa sionista y prosionista fue un "criminal nazi", que de hecho apareció en la película sionista "La lista de Shindler", la cual es pura falsificación histórica. 
Jennifer nació en 1970 en Munich, Alemania, como producto de un romance entre su madre blanca y un hombre negro procedente de Nigeria. Pero cuando apenas tenía un mes de vida fue llevada a un hogar de niños y perdió todo contacto con su familia biológica, según informa el diario Haaretz.
Interesada por su pasado, Jennifer encontró en el año 2008 un libro con la foto de Monika Hertwig, su madre, quien a su vez era la hija del comandante Amon. Tras dicho descubrimiento tan "terrible", Jennifer se sintió muy mal y decidió someterse a un tratamiento psicológico. Pero lo cierto es que de hecho, Göth nunca conoció a su hija Mónika, producto de una relación extramatrimonial.

SOCIEDAD
Jennifer Teege hizo un tratamiento psicológico tras saber que su madre era hija de Amon Goeth, quien dirigía un campo de concentración en Polonia. SUBRAYADO.

Cultura

La nieta de raza negra del nazi Amon Goeth: «Mi abuelo me habría disparado»

Día 08/02/2015 - 10.58h

Jennifer Teege se sometió a tratamiento psicólogico al descubrir que su madre era hija del villano de «La lista de Schindler» ABC.


La nieta negra del sádico criminal nazi de la 'lista de Schindler'

  • Jennifer Teege descubrió que su abuelo era Amon Goeth

  • Su historia se cuenta en un libro que ahora ve la luz en inglés

EL MUNDO. 

Jennifer Teege alega que su "malvado" abuelo la habría matado; sin siquiera conocerlo, pues su "sádico" abuelo falleció ahorcado ASESINADO POR LOS ALIADOS y COMUNISTAS. Es decir, que ella en lugar de apoyar a su abuelo, a su sangre, a su familia, decide creerse todas las mentiras de la prensa sionista. 
¿Ven cómo es la mentalidad del mestizo o en este caso, más precisamente el mulato? Ellos no suelen sentirse orgullosos de su parte blanca, sino que sienten orgullo de su parte no-blanca; eso es porque sienten envidia de los blancos, y no se puede sentir nunca envidia de lo igual o inferior. Siempre se siente envidia de lo superior, porque la envidia es querer tener lo que no se puede y que el otro lo tiene. En la envidia es que se basa el comunismo; por eso, la señora Teege, en lugar de ponerse de parte de su abuelo, se pone a favor de los comunistas. 
Algunos me han puesto el ejemplo de Barack Obama, pero Obama ha hecho guerras injustas, ha apoyado a Israel, ha financiado al sionismo (y seguramente al terrorismo, de forma secreta), además Obama es un cripto-comunista (por eso se acerca a Cuba) y abortista, o sea, todo un genocida y un tirano.
¿Y cuándo se oyó que Obama--que es un mulato--se sienta orgulloso de su ascendencia blanca? ¡Nunca! Obama se considera NEGRO, de hecho, el primer Presidente NEGRO de los Estados Unidos de América. ¿Qué quiero decir con esto? Que los negros son muchísimo más negativamente racistas que los blancos; y que un mestizo en general, tenderá a sentirse orgulloso de su ascendencia no-blanca, que de su ascendencia blanca. 
Para la señora Teege, su propio abuelo blanco es un "criminal"; pero ella ni siquiera lo conoció y ni se molesta en investigar las mentiras que dicen contra el nacionalsocialismo, los alemanes de la Segunda Guerra Mundial o los europeos en general. Ni se molesta en investigar acerca del FRAUDE del "holocausto judío"; entonces, ¿es realmente "alemana"? ¿Está su lealtad con Alemania o con Nigeria? Es claro, que prefirió a Nigeria y darle la razón a los judíos, antes que a los "malvados nazis" como a su abuelo. A su vez, también les termina dando la razón a los comunistas, por ende, al totalitarismo y a los más grandes genocidas de la historia: la Unión Soviética
Lo que hace Teege es discriminación anti-blanca, racismo negativo anti-blanco, odio gratuito contra su propio abuelo. En fin, otra noticia para ir viendo quién es quién en este mundo...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde Metapedia

Amon Leopold Göth

Amon Leopold Göth
Amon Leopold Goeth o Amon Göth (en alemán). Nació en Viena, el 11 de diciembre de 1908 y murió en Cracovia, Polonia, el 13 de septiembre de 1946. Fue Capitán de las SS, durante la Segunda Guerra Mundial y comandante del campo de prisioneros de Plaszow en Polonia.

Contenido

[ocultar]

Biografía

A la edad de 17 años se afilió a varios grupos nacionalistas en Austria. En 1930, con sólo 22 años, se une a las SS austríacas.
En el clima de Patriotismo revolucionario que los nacionalsocialista imponen en Austria, Goeth provoca varios incidentes. Debido a esto tiene que escapar a Alemania por un tiempo.
Amon Goeth se destaca por su modelo de perfección al deber y de respeto completo en las políticas raciales del régimen. Posteriormente, en 1942, participa en el grupo de las SS "Aktion Reinhard".

Comandante de campo de Plaszow-Cracovia

El 11 de septiembre de 1941 se le asigna por sus méritos la construcción y comandancia del campo de prisioneros de Plaszow-Cracovia.
El 13 de septiembre de 1943 se le dio la orden de cerrar el campo de trabajo. Los prisioneros fueron enviados a Auschwitz. Igualmente se le asignó cerrar el gueto de Tarnow.
Posteriormente cerró el campo de trabajo de Szebnie.

Captura y juicio

En enero de 1945 fue capturado por las tropas de III ejército americano de Patton y enviado para ser juzgado a Polonia. El juicio se celebró en 1946 a cargo del vengativo Tribunal Supremo Nacional de Polonia, con mayoría comunista y reconocido por los aliados.
El juicio duró desde agosto a septiembre de 1946 y Goeth se mostró impasible ante los cargos que se le formulaban. Goeth fue condenado a morir en la horca.
Amon Goeth fue ejecutado por la horca en las mismas instalaciones de Plaszow, haciendo el saludo nacionalsocialista en homenaje a Hitler antes de morir. Su cuerpo fue incinerado y sus cenizas tiradas a un río.
La horca falló dos veces antes de terminar con su vida.

Artículos relacionados

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La parte del articulo, sacada , (al parecer) de el mundo, esta lleno de impresiciones, y se nota que la persona que lo escribió no es uruguayo. La gran mayoría de los mulatos que conozco acá en Montevideo, estan re-orgullosos de su parte blanca. Por algo la mayor parte de los afro-descendientes de uruguay tratan de pasar desapercibidos. Las mujeres afro-descendientes en Montevideo casi todas se alisan el pelo, incluso algunas se lo tiñen de rubio. La mayoria de los mulatos en montevideo solo exibe su orgullo por su parte afro en el desfile de llamadas, (pero en montevideo solo son un par de dias). El resto del año tratan de pasar por un uruguayo mas. Algunos por ser demasiado oscuros de piel no pueden, y son victimas de discriminacion por gente que no esta acostumbrada o no se siente comoda con gente de piel muy oscura,...y por otros afrodescendientes mas blancos, cosa que rara vez se menciona, (que hay afrodescendientes que desprecian a otros afro-descendientes mas oscuros).

Pasando a Obama...Obama es negro para todo el mundo. Obama con su color de piel, no podría entrar a un baile de blancos. Tampoco podría vivir en un barrio blanco del sur segregado de EEUU, ni en un barrio de la sudafrica del apartheid. Y a ningun pro-blanco le importaria demasiado que Obama haya tenido una madre blanca. Donde mas pifia el articulo del mundo es en que Obamaapoya a Israel, cuando medios sionistas, y teo-con, lo califican como "anti-semita, " que odia a los judios", "que odia a los blancos, por que odia a Israel", que es musulman, y miles de pavadas mas. Todo por que el tipo no se presto para una guerra contra Iran, que hubiese ocurrido si los Republicanos hubieran llegado a la casa blanca , ver enlaces:

http://www.abc.es/20100317/internacional-oriente-medio/cunado-netanyahu-acusa-obama-201003171222.html

http://www.guerraeterna.com/netanyahu-aprieta-la-tecla-del-senado-contra-obama/

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/22/internacional/1306059462.html

http://www.alertadigital.com/2012/09/06/la-traicion-de-obama-a-israel/

http://antesdelfin.com/resp0338.html

En el articulo de tsunami politico, tambien hay errores pero mas banales, como que Spielberg fue el director de la guerra de las galaxias, (que en realidad fue un director blanco: GEORGE LUCAS). o eso de "los dinosaurios de carton", cuando los dinosaurios de Jurassic park estan excelentemente hechos.

Saludos

Anónimo dijo...

A mí los "dinosaurios de cartón" del judío Spielberg me gustaron, lo que sí concuerdo con el artículo es la actitud de Teege hacia su propio abuelo.
Si va a investigar sobre historia, que no sólo vea la oficial, que investigue también la otra cara.

Lobo Suelto dijo...

Agrego muy oportunamente que la mejor forma de callar a un supremacista es decirle que tiene la misma filosofía del judío. El NS se adelantó a su época y por eso mismo cometió errores. Uno de ellos fue el supremacismo germano. Ello los llevó a despreciar a los eslavos, que hubieran sido de mucha ayuda contra la URSS. Hoy el NS se ha expandido y si bien reclama a la raza aria como típica creadora de valores y de cultura, no menosprecia a otras razas bajo ningún sentido, en tanto y en cuanto no pongan en peligro su propia identidad racial indoeuropea. Las cosas ya no son como en 1930. Más no fuera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...