Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

lunes, 23 de febrero de 2015

¡Fuera Maduro! ¡Renuncia ya!

Desde UnoAmérica
 
“Maduro y su gente deben irse (…) esto ya es criminal” Enrique Aristeguieta
El director de la organización Venezuela Soberana, Enrique Aristeguieta Gramcko habló para “Realidades” acerca de la situación actual de Venezuela y la exigencia que han hecho varios sectores de la oposición para que el presidente Nicolás Maduro renuncie. “Asi ellos no quieran renunciar, lo van a tener que hacer porque esto ya es criminal”, dijo Aristeguieta a Paola Camacho, productora nacional de Realidades.
Martes, 20 de Enero de 2015
VER VIDEO AQUÍ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maduro como Chavez y otros marxistas "ortodoxos", NO ENTIENDEN que la actividad productiva implica riesgos, (para empezar el empresario ARIESGA su propio capital en la actividad productiva). Por ello el empresario, por ser el que mas arriesga en terminos absolutos debe ser recompensado con SU GANANCIA, (el obrero tambien asume riegos, ejemplo: puede ser que al final del mes no se le pague, pero en terminos absolutos no arriesga tanto como su patron). Por lo que tengo entendido, el gobierno Venezolano fijo el precio a un sinfin de productos, (a "prepo"), entonces muchos empresarios como esos precios fijados, no les da ganacia e incluso les provoca perdidas, decidieron no poner sus productos en el mercado o directamente dejaron de producir, provocando la escasez de productos. El "Chavismo" mientras el barril de petroleo valia 150 dolares, pudo paliar la escasez importando los productos de otros paises. Ahora como el barril de petroleo esta alrededor de 40 dolares no pueden importar productos del exterior y..."¡SE LES ESTA CAYENDO LA ESTANTERIA¡". Yo le trataria de explicar a Maduro, lo mismo que he tratado de explicarles a los Marxistas "cabezaduras" de Punta de rieles: El empresario realiza una actividad productiva PARA GANAR DINERO, POR QUE ES UN NEGOCIO. Si al empresario la actividad economica no le es rentable, (en este caso por que con esos precios fijados por el Chavismo, se le limita o anula la posibilidad de ganancia), sencillamente deja de realizar la actividad productiva. No deja de producir por que sea un "vende-patria" o "golpista financiado por el imperio", sino por que sencillamente económicamente NO LE SIRVE. La única manera de hacer los productos mas accesibles para "el pueblo", es mediante subsidios o exención de impuestos. Punto. Pero JAMAS CORTANDOLE LA POSIBILIDAD DE GANANCIA AL EMPRESARIO.


Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...