Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

miércoles, 25 de febrero de 2015

La traición de Irina Posadas y Uruguay entre las nueve mentiras del mundo, según el New York Times

Desde La Controversia

Irina Posadas se pasa al Frente Amplio

+ G. Roel Bottari
Ex integrante del Partido Nacional se suma a la 711 de Raúl Sendic.

Foto: Facebook de Irina Posadas
La ex integrante del Partido Nacional, Irina Posadas comunicó en su cuenta de Facebook qué se adhería al Frente Amplio, bajo la lista del vice presidente electo, Raúl Sendic: "si yo pase a filas de la 711 a acompañar a Sendic es porque me invitaron"
Irina Posadas es conocida por haber realizado polémicas declaraciones en el caso Tanía Ramírez desde las redes sociales en donde afirmaba que "no hubo racismo ninguno" Dichas declaraciones fueron motivo de un comunicado de prensa realizado por el Municipio C en donde se desvinculaban de Posadas ya que ella desde su página afirmaba ser Concejal Municipal del Municipio C, lo cual no era cierto.
Dentro del Partido Nacional Irina Posadas formó parte de casi todas las listas del Partido, lo cual no es fácil ya que es uno de los partidos con más sectores y listas. Comenzó a militar en "Por La Patria" junto a Wilson. En las últimas elecciones milito en el NOS, la lista 66 de Pablo Abdala, la 146 de Yamandú Castro, la 250 de Gandini y por último la lista 71 encabezada por el ex senador Gustavo Penadés.
Hasta hace pocas semanas Irina Posadas escribía desde las redes mensajes a favor del ex candidato, Luis Lacalle Pou.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nacional - "MENTIRAS"

Uruguay entre las 9 mentiras del mundo según el New York Times

Una frase de Lucía Topolansky fue levantada en una recopilación de mentiras del medio estadounidense

+ - 14.02.2015, 20:41 hs - ACTUALIZADO 21:02. EL OBSERVADOR.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Posadas se cambio de lado, me imagino por que el CONTADOR DEL FRAUDE AMPLIO LLEGO A LA CIFRA ADECUADA. JA, JA JA JA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...