Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

sábado, 14 de febrero de 2015

Más joda de los Kirchner...

Sábado, 1 de marzo de 2014

DE CÓMO NÉSTOR...LE ENCARGÓ SU MÁQUINA DE HACER BILLETES...A BOUDOU...


Boudou, el hombre que sabe demasiado

febrero 28, 2014


Cuando el vicepresidente Amado Boudou, entrevistado por Víctor Hugo Morales, “el relator del relato”, como bien lo calificó la Revista Noticias, dijo que “no iba a involucrar a nadie y que iba poner el pecho como siempre lo hizo”, lo primero que pensamos es que esa declaración era para Cristina Kirchner, pero ¿fue una advertencia?, ¿una amenaza? o ¿simplemente un mensaje para dejarla tranquila? aclarándole que si la cosa empeora aún más no se va a llevar puesto a nadie.
Es cierto, Boudou no se prohibió de nada, es un advenedizo político que llegó desde Mar del Plata a la “gran ciudad”, pensó que “se iba a comer a los chicos crudos” y de hecho lo hizo. Tuvo una carrera meteórica, desde la ANSES, pasando por el Ministerio de Economía, terminando con el broche de oro que fue la vicepresidencia de la Nación que le dio Cristina Kirchner a quien dicen que deslumbró desde el primer momento y no por su cultura o intelectualidad, sino por su postura “cheta y fashion”, un carilindo descontracturado y despolitizado dentro de una organización política donde abundaban las aburridas charlas de política y de poder, situación que Boudou aprovechó.
El segundo paso del ex DJ marplatense, era conquistar a Néstor Kirchner, encontró el sentimiento más profundo que movilizaba al ex presidente: la “caja” para construir poder. Boudou, en un momento de lucidez, halló la fórmula mientras estaba al frente de la ANSES y fue pasar las AFJP a manos del Estado y así manejar los enormes fondos de la ANSES “a gusto y piacere” de los Kirchner.
Se dice que Néstor Kirchner se dio cuenta enseguida que Boudou era un trepador sin escrúpulos y ese “don” era el que le interesaba al santacruceño porque había ciertos “trabajos” que los únicos que se animaban a hacérselos hasta que apareció Amado eran el ministro de Planificación, Julio De Vido, su segundo, José López y el inefable Ricardo Jaime. Pero ahora Kirchner necesitaba a alguien dispuesto a sacrificar lo político y ese alguien era Boudou que carecía de dicha vocación, entonces le encomendó lo que a posterior iba a ser su obra cumbre, tener su propia maquina de hacer billetes, quedarse con la imprenta Ciccone Calcográfica y así con todos los contratos del estado para hacer papel moneda.
Pero todo cambió cuando falleció Néstor Kirchner. Boudou decidió seguir con el negocio, ahora sin socio, era de él y nada mas que de él, pero empezó a cometer atropellos típicos de la angurria y soberbia del poder. Así y todo todavía la vida le deparaba una sorpresa más al entonces ministro de Economía. Nunca fue clara la relación personal entre Boudou y Cristina, hubo especulaciones de todo tipo, de “todo tipo”, pero de un día para el otro y ante la mirada atónita de todo el gabinete excepto de Carlos Zannini, que ya lo sabía, Cristina se lo llevó como compañero de fórmula.
Lo que sigue es historia conocida, pero volviendo a la actualidad y a las declaraciones de Boudou en radio Continental, evidentemente el vicepresidente le mandó un mensaje a Cristina, porque no nos olvidemos que Cristina juega al papel del “yo no se nada” ese rol que describe tan bien la abogada mediática Ana Rosenfeld con el latiguillo “los maridos hacen cosas a escondidas de sus esposas”. Pero Cristina sabe muy bien que todos los negociados dentro del estado conducen a Néstor y por ende a ella, basta ver su patrimonio o la sucesión de Néstor. Tal vez por esta situación, más el hartazgo por el rumbo que estaba tomando el gobierno y sumado su enfermedad (es diabético), el ministro de Planificación, Julio De Vido, “cajero histórico” de Néstor, presentó la renuncia a la que Cristina contestó: “vos de acá te vas solamente muerto (por su preocupante diabetes) o preso”, ahí terminó la discusión y las intenciones del ministro, que en su momento fue un “todo poderoso” y ahora es solo un observador de lujo de la decadencia K.
Quizás a Boudou también le agarró cierto temor, no nos olvidemos que en la causa por enriquecimiento ilícito en la que está imputado, también lo están sus padres, sus hermanos y su novia, la periodista Agustina Kämpfer, que se sospecha, pueden ser sus testaferros, entonces tal vez el vicepresidente piense que desde algún lugar del poder consideren que puede “abrir la boca”, ya que en un momento de exabruptos, en una reunión del Senado, dijo que él conoce “todos los manejos truchos” del kirchnerismo. O puede tener temor de terminar de otra forma, como una vieja anécdota, de la década del ‘50, que me contaba un tío sobre “Juancito” Duarte, el hermano de Evita, que decía: “¿saben cuales fueron las últimas palabras de ‘Juancito’ Duarte antes de suicidarse?, no tiren carajo!”
Tal vez esto no sea tan drástico y Boudou termine como “El folklorista Cantalicio Luna” de Les Luthiers, cantando el gato “el explicado” al juez Lijo, explicándole lo inexplicable y quedando a merced de la justicia. O puede que se haga cargo de todo, allanándole el camino a Lázaro Báez, el otro gran problema de Cristina.
Dirigente de Peronismo Para Todos – Universidad Para Todos
Twitter: @leoanzalone – @peronismoptodos
http://site.informadorpublico.com/?p=42275

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...