Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

martes, 10 de febrero de 2015

Mujeres de Negro al descubierto: el gran FRAUDE de la "violencia de género"

Por Silvio Capiscoconi. 

"Mujeres de negro": una organización JUDÍA, al servicio del feminismo anti-hombre. (Foto de libre difusión, tomada de Facebook).


Con esta denuncia quiero aclarar antes que nada, que lo siguiente no busca en modo alguno justificar los crímenes cometidos ni contra mujeres ni contra hombres; ninguna clase de crimen, sea violencia "doméstica" o "no doméstica". En este blog se denuncian crímenes, no se los promueven. Eso quiero que quede bien claro, así que por ende no voy a permitir aquí ningún comentario imbécil que venga a decir que "estoy en contra de las mujeres". No tengo nada contra las mujeres, pero sí tengo todo en contra de la gran FARSA de las "Mujeres de Negro", con su feminismo anti-hombre, así como el montón de FALSAS denuncian por "violencia de género". 
En primer lugar, debo señalar el alevoso error técnico de decir "violencia de género", cuando en realidad NO es "género" (porque género es la especie humana, en este caso), sino sexo, que en el ser humano son dos: masculino y femenino. Ese error es alevoso, y lo hacen porque las feministas son unas discriminadoras que odian a los hombres; las feministas anti-hombres son mujerzuelas, zorras, rameras, prostituas, mujeres promiscuas, o sea, putas. Son esas que se expresan con términos como "todos los hombres son iguales" o "un hombre no tiene derecho a manejar tu vida" y toda esa perorata liberal y anti-hombre. Todos los hombres son distintos y todas las mujeres son distintas, ¡esa es la verdad! Y otra verdad es que sí, en una sociedad organizada y civilizada unos "manejan" a otros, porque existe el orden, existen las jerarquías, y la familia y el matrimonio...
En segundo lugar, los liberales y marxistas culturales no aceptan las diferencias entre el género humano: ni las diferencias de raza, ni de nacionalidad, religión, etnia, clase social ni siquiera de sexo u opinión política. Para la Hegemonía Cultural de Izquierda y su "corrección política", todos tenemos que ser iguales y pensar iguales; para ellos todos tenemos que aceptar el aborto, el homosexualismo y la pretendida igualdad entre hombres y mujeres. Pero, ¿saben qué? Nosotros los fachos y conservadores, lean bien, NUNCA JAMÁS, lo vamos a aceptar. Sólo se librarán de nosotros, exterminándonos a todos...¡Y a eso es lo que apuntan precisamente las élites judeo-masónicas! Ese es el plan Kalergi y el geNocidio blanco que están aplicando...
Para ellos (los judeo-masones), los mejores son los tontos útiles; por ejemplo, en el caso del genocidio blanco, no hay nada más útil y servil al Sistema que un subnormal blanco anti-blanco. De la misma manera, no hay nada más úti y servil al Sistema que un hombre anti-hombre, esos a los que podemos denominar como "pollerudos", "corderitos" o "machos-betas". Esos son los hombres que "cocinan", nunca gritan, nunca se enojan, defienden al feminismo y su insulto preferido hacia otro hombre es: "machista" o "machista retrógrado". Es un hombrezuelo, que le gusta ser humillado, incluso en público, y que deja que la mujer lo grite y lo mandoneé; es ese muchacho que le hace todos los gustos a su novia, con tal que no lo deje, incluso haciendo cosas que a él mismo no le gusta, es ese hombre beta, carente de personalidad, que se deja manipular por las mujeres.
Pero ¿a las mujeres realmente les gusta esa clase de hombres? En parte sí, pero a la larga se terminan aburriendo de ellos, porque no sirven para defenderlas, son unos inútiles, que sólo sirven para ser pisoteados. A la generalidad de las mujeres les gusta en el fondo, los hombres macho-alfa, aquellos que imperan y dominan, como Dios manda. No imbéciles que "cocinan" y "hacen tareas domésticas" como nenas, sino hombres de verdad que trabajan y son capaces de mantenerlas. 
El feminismo, alegando "defender las mujeres", y supuestamente "emancipándolas", en realidad es una herramienta de la judeo-masonería, para someter y subyugar a la mujer; porque el feminismo ha igualado a la mujer al hombre, y entonces el hombre ya no se ve en la necesidad de proteger a la mujer, y por eso la caballerosidad se extingue. Eso es por culpa del igualitarismo. Para el feminismo, un hombre que le cede su asiento en el ómnibus es un "maldito machista de mierda"; para el feminismo, un marido que no quiere que su mujer trabaje fuera del hogar, es un "maldito machista de mierda, que no la deja hacer nada". 
¿Por qué existen tantos divorcios y luego, tanta violencia intrafamiliar? Por culpa del feminismo, o mejor dicho: por culpa del igualitarismo que subyace detrás del mismo. Si el feminismo en verdad defendiera la FEMINIDAD de la mujer, entonces defendería a la mujer ama de casa y madre de familia, que obedece a su marido y cuida de sus hijos; pero no, el feminismo busca lo contrario: la mujer independiente y SUBVERSIVA que no le rinde cuentas a nadie (¡ni a Dios!) y sólo USA A LOS HOMBRES para alcanzar sus EGOÍSTAS FINES. El feminismo no es favorable en nada para la mujer, porque incentiva la promiscuidad femenina, la fornicación y los métodos anticonceptivos; además incentiva que la mujer se vuelva más egoísta de lo que ya por naturaleza es, y hace que "piense en sí misma" (una frase muy común del feminismo: "piensa en ti misma", "un momento sólo para ti", etcétera), que piense en su carrera laboral y se olvide por completo de su vocación maternal. Pero claro, la naturaleza habla más fuerte que el artificial feminismo impuesto por la judería, y al final la mayoría de las mujeres todavía siguen optando por casarse (o "juntarse") y tener hijos, aunque infelizmente cada vez más tarde, lo cual impulsa la disgenesia, esto es, la degeneración de nuestra sangre, ya que cuanto más tarde una mujer quede embarazada, menor cantidad de hijos tendrá, y a la vez, de menor calidad. Por eso cada vez hay más autismo y sobrepeso: ¡por culpa del feminismo!
El feminismo incentiva la droga, la afeminación, el homosexualismo, el lesbianismo y el onanismo; el feminismo simboliza la decadencia y degeneración de la sociedad. Pero el feminismo anti-hombre no fomenta sólo el hedonismo y el "viva la pepa", sino también la violencia. Es el feminismo anti-hombre, la primer VIOLENCIA INTRAFAMILIAR. Por ejemplo: cuando una mujer le dice a su marido que no quiere cocinar, ¡eso es violencia! y violencia gravísima contra el hombre. Es más, no sólo contra el marido, sino contra sus hijos, puesto que la mujer tiene la obligación moral de alimentar a sus hijos, así como el hombre tiene la obligación moral de llevarle el sustento económico y proteger a su familia. Lo que ocurre actualmente es que la mayoría de las hombres, sigue siendo bastante "conservador", al menos en el sentido de sostener y proteger a su familia; es que el hombre al poseer una naturaleza más racional y pública, no puede negar su vocación proveedora y paternalista. 
En cambio a la mujer, por su inferioridad física y su intrínseca tendencia al egoísmo, le es más fácil aceptar las MENTIRAS "reconfortantes" del feminismo y volverse promiscua antes de casarse o violenta, luego de casarse. Es un hecho, que quienes se visten de forma menos modesta por la vía pública son las mujeres, no los hombres. La mujer en general tiende a fastidiarse si su marido le "oculta algo", pero se fastidia igualmente o de mayor grado, si es su marido quien le interesa saber qué es lo que ella oculta. Según el feminismo, la mujer puede guardar secretos en la pareja, pero el hombre NO; por ejemplo, según el feminismo, la mujer puede saber la contraseña de Facebook de su marido y saber todo en sus ínfimos detalles, con quiénes habla y a qué hora, pero el marido NO tiene el mismo derecho de saber la contraseña de su mujer; si él se lo preguntara, ella lo tacharía de "controlador", "celoso" y "machista". 
En cambio, según la enseñanza católica--y el sentido común--NO deben existir secretos en la pareja de personas casadas, en santo matrimonio. Para la religión católica, el matrimonio une dos personas de distinto sexo, al punto de que ya no hay "mío" ni "tuyo", sino "nuestro"; y por eso ambos deben compartir sus posesiones materiales, y asimismo también sus secretos. Y AMBOS deben ser celosos de su pareja, puesto que el verdadero amor es celoso. Pero según las feministas lo peor que existe es un hombre celoso; en cambio ellas no tienen problemas con las mujeres que son celosas. 

Obsérvese el típico "tonto útil", quien sostiene un cartel, en una organización que demoniza a los hombres sólo por el hecho de serlos. Obsérvese la cara burlona de la niña, cuyo buzo dice: "lovely day" ("día amoroso"); la "d" de "day" se parece una "g" al revés...Esto es un mensaje SUBLIMINAL que insinúa que el hombre que está a su lado es "gay". Además si damos vuelta la "e" de "lovely", la "e" de "love" (amor) y la susodicha "g", se puede formar la marca de la bestia: el "666". ¿Casualidad?
(Foto de libre difusión, tomada de Facebook).


Concretamente la organización "Mujeres de Negro", la cual opera también en Uruguay, fue fundada en Israel, en el año 1988. Es un movimiento pacifista y feminista JUDÍO.
Y esto es otra de las tantas "casualidades" que nos quieren hacer creer. Más allá de que sí está bien condenar a los crímenes de algunos hombres (una ÍNFIMA MINORÍA), en contra de mujeres, no está para nada bien demonizar a todos los hombres como "maltratadores", "asesinos" y "violadores", sólo por el simple hecho de ser hombres. Eso es discriminación negativa anti-hombre, una discriminación injusta, porque demoniza a los hombres, por culpa de una ínfima minoría de delincuentes. 
Lo correcto es condenar a TODOS LOS CRIMINALES, independientemente de si son hombres o mujeres. No voy a negar que el hombre comete más crímenes que las mujeres, ya que por algo hay más cárceles de mujeres que de hombres; pero eso no es porque las mujeres sean menos malas que los hombres. Estoy casi seguro de que la maldad es igual en ambos sexos; sino porque los hombres tienden a concretar su maldad en los hechos, en la violencia. Estudios científicos demuestran que la razón de por qué hay más suicidas hombres que mujeres, es porque los hombres concretan más el suicidio, mientras que las mujeres prefieren hacer más teatro antes que concretar. Lo mismo sucede con los delitos. 
¿Y qué sucede con la violencia intrafamiliar? En primer lugar, he estado demostrando en este blog de noticias, que la mayor violencia se da en las familias mal constituidas o pseudo-familias, por ejemplo, en las "familias" de homosexuales hombres u homosexuales mujeres; las parejas más violentas son las de homosexuales hombres, seguidas por las de homosexuales mujeres, y luego en tercer y alejado lugar están las familias normales o heterosexuales. A la corrección política no les gusta leer estas verdades avasallantes, pero es la realidad. 
Ahora bien, según indican las noticias, parecería que la violencia doméstica ha ido en aumento en los últimos años; pero según la hipótesis de las feministas, la violencia doméstica "siempre existió" y ahora simplemente "se ha destapado ante la opinión pública", gracias a que las "valientes mujeres" se animan a denunciar a sus "malvados maridos".  Según ellas, la "violencia contra la mujer es el resultado de la perpetuación y resistencia del patriarcado, que se niega a aceptar el feminismo". Pero esto es FALSO. Ya no existe patriarcado, sino matriarcado, pues vivimos en una sociedad igualitaria (anti-jerárquica), hedonista, inmoral, degenerada y decadente. Eso es lo que caracteriza al matriarcado, el cual no necesariamente implica ginecocracia; de hecho los pueblos semitas (los judíos y los árabes) son matriarcales pero no por eso tratan nada bien a la mujer.
En el matriarcado predominan los valores femeninos o lunares, como el igualitarismo, la "no-discriminación", la "tolerancia" y el pacifismo, como diría Julius Évola. 
Acomodando parte de un artículo de Metapedia, tenemos las siguientes características del matriarcado (modifiqué una parte del artículo, en especial su consideración sobre la "Madre Iglesia", puesto que la religión católica no adora a la Iglesia, sino a Dios, quien es Padre; por ende es obvio que el cristianismo es patriarcal):
El Matriarcado es un sistema social que se distingue por el hedonismo, el libertinaje, la promiscuidad, la concupiscencia, la indulgencia, la narcosis, la pasividad, la pereza, la embriaguez, la indisciplina y una recargada, opulenta y barroca sensualidad.
  1. La risa floja de las mujeres corrompidas y de los hombres afeminados, la indulgencia y los miramientos, la mirada burlona, triste y vacía de los débiles, las toses de los enfermos, el lloriqueo, las depresiones, los caprichos y berrinches de los niños mimados, el lamento de los desconsolados, los quejidos, la aberración y la neutralización de los instintos potentes y vitales, son rasgos característicos del Matriarcado y de una sociedad despojada de orden y de la influencia de hombres luchadores.
  2. El Matriarcado es enemigo de las jerarquías. Todo tiende a difuminarse en la presencia del tótem colectivo y de la masa. Se pierden los instintos de conservación de la raza. Se odia a muerte al nacionalista.
  3. La influencia espiritual corresponde a las matriarcas. Las mujeres tienen una desproporcionada influencia en la sociedad gracias a la sugestión sexual y al acaparamiento de la educación de los hijos lejos de los padres.
  4. Las cosas se callan por miedo a ofender. Nacen la ambigüedad y la "corrección política".
  5. Se otorga gran valor a las posesiones materiales y a las riquezas, por encima de las cualidades individuales.
  6. El tiempo libre está acaparado principalmente por danzas, comilonas, fiestas, orgías, saltimbanquis y bailarines.
  7. Carácter apático y pasivo. Pierden peso la Filosofía y la Ciencia. El arte se degenera. No aparecen tampoco grandes exploradores.
  8. Se valoran los adornos corporales: maquillaje, vestidos, tintes, tatuajes, perforaciones... Se tiende a la codicia, a la búsqueda del lujo y al materialismo en general.
  9. El matriarcado mima a los débiles. Florecen las colectividades pacíficas y débiles, demasiado arraigadas a su terruño e incapaces de conquistar, explorar, ser pioneros o soportar el desarraigo y la soledad. El matriarcado arquetípico es una sociedad timorata, dócil, humanitaria, antiheroica, pacifista y pusilánime. Se ensalza la paz y todos fornican con todos. "Haz el amor y no la guerra" es un lema muy típicamente neo-matriarcal (hippie).
  10. Se aprecia al hombre sin carácter, por su docilidad (el “pollerudo”). El cobarde y débil es protegido como uno más del grupo. Nadie tiene derecho a castigar ni a recriminar, la autoridad se disuelve.
  11. Se valora todo aquello que conserva la vida individual, sea cual sea, y lo que tiende a hacer la existencia más llevadera a los débiles. Se extirpa la dureza y todo se suaviza. Se tiene en mente como meta el gozo de una vida larga y llena de placeres y comodidades. Todo está impregnado de "libre albedrío". Eso es porque la mente femenina al ser de índole privada, no busca la trascendencia, la inmortalidad...Se ata demasiado a la vida material y mundana.
  12. En el matriarcado se tiende a disfrutar tranquilamente sin consecuencias ni compromisos, y se atrapa el placer al vuelo tan pronto como se presenta, en una mentalidad bastante pseudo-tropical. El "playboy", el "dandy" y el gordo son productos típicos del Matriarcado, e imposibles en una sociedad patriarcal de verdad. La búsqueda del placer fácil marca el tempo de los pueblos matriarcales.
  13. Se busca proteger y conservar toda vida, incluso si ello implica aislarla de lo que es la crudeza del mundo real. Se buscan el bienestar, la seguridad y la comodidad.
  14. Los saludos son elaborados y con un toque promiscuo. Los modales son nerviosos, se tiende a la indiscreción, al manoteo y a acercarse demasiado al interlocutor. La voz se eleva en situaciones absurdas, pero se tiene miedo de gritar cuando la situación lo requiere.
  15. Julius Evola escribe que el Matriarcado es portador de formas sociales igualitarias de carácter anarquista o comunista. Las hormigas y las abejas viven en matriarcados pseudo-comunistas, aunque en ellos sí existen castas.
  16. Se obedecen reglas y preceptos de carácter totalitario y materialista. Tienen lugar un pragmatismo y un utilitarismo excesivos. 

La sociedad islámica y la sociedad judía, son sociedades MATRIARCALES, si bien no son ginecocráticas. Los musulmanes siempre se caracterizaron por darle demasiada importancia a la mujer, por eso ellos tienen tantas bailarinas de la "danza del vientre" y se casan con muchas mujeres; ellos son influenciados demasiado por las mujeres. Su escritura es torcida y redondeada (afeminada), como los sables que usan; su símbolo es la Luna, un símbolo de noche. Si bien es cierto que aparentemente los árabes son muy "machistas", y lo único bueno es que por lo menos mantienen sus costumbres y tradiciones (cosa que en Occidente se pierde), desde su génesis, su sociedad es matriarcal, tendiente a la afeminación y repleta de sultanes gordos y holgazanes. Lo único útil de los árabes es su numeración (y otras cosas matemáticas), pero la numeración de ellos en realidad fue tomada de los indios (de la India), quienes a su vez la sacaron de los chinos, pero de los chinos arios (las castas altas de China, de donde deriva el llamado "Mandato del Cielo").
Lo mismo puede decirse de la sociedad judía, la cual le da importancia al linaje maternal al punto de que se es "judío por tener madre judía"; cuando en las sociedades patriarcales como las occidentales, lo más importante siempre fue la ascendencia patrilineal. Los judíos, como buenos orientales y matriarcales, escriben al revés y su alfabeto es de letras redondeadas y afeminadas (todo lo contrario de las viriles runas y el alfabeto romano). El judío tiende a ser avaro y egoísta, porque el judío es afeminado y no le interesa trascender ni ser inmortal, como sí le importa al hombre blanco. El símbolo del judío es la estrella, otro símbolo de noche, todo lo contrario de los símbolos solares arios y cristianos, como las cruces (esvásticas, célticas, latinas, griegas, etcétera). Además, todos los judíos saben que van al infierno, ellos mismos lo confiesan (no son tan elaborados como los musulmanes, que en ese sentido buscan parecerse más a los cristianos), ellos no tienen un "cielo judío", sino que todos van al SHEOL (שאול), o sea, al infierno.
En los hechos, hemos visto como es el Patriarcado y NO el matriarcado, el que le da a la mujer el trato que se merece, puesto que el patriarcado al considerar a la mujer como más frágil, la protege, mientras que el matriarcado, al ser igualitario, le da lo mismo un hombre que una mujer, y por eso es que existe violencia doméstica. La culpa de la violencia doméstica, por ende, NO es del "terrible y opresor" Patriarcado, sino del feminismo y su matriarcado asqueroso. 
Pero la prensa se encarga de difundir la MENTIRA y el FRAUDE y acusar a todo aquél que se oponga a sus falsos dogmas de "machista", "retrógrado" y "misógino": 

Uruguay no es país para mujeres

  • Cinco mujeres han sido asesinadas en el último mes

  • La violencia de género es el delito más denunciado después del hurto

  • Siete de cada diez mujeres manifiesta haber sufrido violencia machista

  • Mientras la sociedad uruguaya toma conciencia, el problema se recrudece 

     EL MUNDO. 


La prensa sionista, se atreve a decir que "Uruguay no es un país para mujeres", lo cual es una afirmación sin pies ni cabeza; es un locura total, afirmar tal estupidez.
Antes de analizar esa noticia, voy a presentar una lista de FALSAS DENUNCIAS de violencia contra la mujer, dadas en España (fuente: Ifvmes):

Recopilación de denuncias falsas de Violencia de Género en la prensa

In Denuncias falsas on 17/11/2013 at 17:34

Una recopilación de noticias de denuncias falsas de mujeres a su pareja masculina para obtener beneficios económicos publicadas en la prensa española. Incluímos declaraciones y artículos de opinión de jueces, policías y asociaciones sobre la criminalización del varón heterosexual español.


image Conrado Guasch Gargallo, discapacitado absuelto tras ser acusado en falso de maltrato por su esposa. En la imagen acompañado de su abogado, Jordi Colomer, y un familiar.


La ley de Violencia de Género cumple su noveno año de vigencia desde su aprobación en la legislatura de José Luis Rodríguez Zapatero demostrando el fracaso en su propósito de reducir la cifra de víctimas mortales. Aparte de éstas, existen otras muchas víctimas colaterales de la ley VioGen. Son los denunciados en falso para obtener beneficios en procesos de separación y divorcio la mayoría encarcelados, muchos menos (afortunadamente) suicidados durante dicho proceso.
Mientras ésto sucede, el Observatorio contra la violencia doméstica y de género, órgano dependiente del Consejo General del Poder Judicial y formado por siete mujeres y solo dos hombres representantes de organismos del estado (Ministerio de Justicia, Ministerio de Igualdad, Fiscalía General del Estado, Comunidades Autónomas con competencias en justicia por turnos rotatorios anuales, y Consejo General de la Abogacía Española) insiste en que el número de denuncias falsas es insignificante.
Sin embargo, cada vez más españoles empiezan a dudar de que el problema sea leve, pues en un país como el nuestro, cuna de la picaresca, sería extrañísimo desaprovechar la ocasión tan clara de sacar provecho de una ley que ofrece en bandeja el expolio de un colectivo tan grande como el de hombres emparejados con mujeres.
Incluso desde colectivos de mujeres hace tiempo se han oído voces contra la ley de Violencia de Género (en lo sucesivo VioGen).
Ya en 2008, María Sanahuja, magistrada de la Audiencia Provincial de Barcelona y miembro de Jueces para la Democracia y la Plataforma Otras Voces Feministas, escribía este artículo para El País en el que alertaba de los peligros de la ley:
Hemos consentido la detención de miles de hombres que luego, en su mayoría, han resultado absueltos, y probablemente habremos condenado a más de un inocente, en aplicación de unas leyes que, como la Ley de Enjuiciamiento Criminal, denomina "agresor" al denunciado, antes de iniciar cualquier investigación tendente a averiguar la certeza de los hechos. denuncia falsa violencia genero
En 2009 aparece esta noticia con las cifras que manejarán posteriormente personajes que fueron linchados mediáticamente por cuestionar la ley VioGen: denuncia falsa violencia genero
Pero el revuelo mediático comenzó solo a partir de febrero de 2013 cuando Toni Cantó, número dos de UPyD e integrante de la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados formada desigualmente por 46 mujeres y solo 7 hombres, denunció tras reunirse con una asociación de padres separados que una buena parte de las denuncias por VioGen son falsas denunciando que los fiscales no persiguieran dicho fraude:
 toni canto denuncias falsas violencia genero en twitter
A continuación, el Observatorio dependiente del Consejo General del Poder Judicial le contradijo afirmando que las denuncias falsas ascienden a 19 en todo 2011, lo cual representa el 0,01% del total (134.002 denuncias), según la Memoria de la Fiscalía General del Estado de 2012, en base a los datos del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género:
 denuncia falsa violencia genero
Las interrogantes son varias e intranquilizadoras: ¿Cuántas denuncias por VioGen terminan en condena? ¿Cuántas de ellas son falsas? ¿Cuántas terminan en condena? ¿Es la ley VioGen un coladero de denuncias falsas? ¿El la ley VioGen un estímulo para fomentar las denuncias falsas? ¿Cuánto dinero recibe el Estado español por cada denuncia VioGen presentada? ¿Cuánto de ese dinero se malversa?
En su informe anual de 2012, el Observatorio contra la violencia doméstica y de género afirma que el número de hombres asesinados por sus parejas fue de únicamente siete. Nótese que el dato aparece al final del documento en la página 99, mientras el de mujeres asesinadas (62) aparece al principio del mismo, en la página 8.
Pero una búsqueda rápida realizada con Google demuestra que al menos quince hombres fueron asesinados por su pareja o expareja a lo largo del año 2011 según noticias aparecidas en prensa digital (a las que habría que sumar las omitidas cuya existencia desconocemos), como podemos ver en la web de PROJUSTICIA, entidad que ha presentado por éste motivo una querella por falsedad documental contra el Observatorio contra la violencia doméstica y de género.
Si éstos son los expertos en quienes tenemos que confiar para erradicar el problema del maltrato, nunca hallaremos la solución, pues tenemos al enemigo en casa falseando la recogida de datos que son la base de la planificación de actuaciones legislativas y judiciales y estrategias policiales para luchar contra el crimen.
Poco después de las declaraciones de Cantó, Alfredo Perdiguero, Subinspector de Policia, Secretario General y Portavoz del Sindicato Independiente de la Policia Española (SIPE), montó otro revuelo en Twitter al afirmar que, según su experiencia profesional, muchas mujeres presentan denuncias falsas, lo que le valió ser insultado e incluso amenazado de muerte.
Obviamente, el lavado de cerebro ininterrumpido de los medios de masas con el tema del maltrato exclusivamente masculino y la ocultación del de la mujer sobre hombres, niños y ancianos sirve para fabricar fanáticos anti-hombres y cualquiera que diga algo distinto a lo archirepetido machaconamente respecto a un asunto tan sensible y mediático corre peligro de ser linchado. Más tarde en Cuatro TV se reafirmó en sus opiniones basadas en la práctica diaria de su profesión:

Como bien dice Perdiguero, es increíble que si solo el 16% de denuncias VioGen terminan en condena, el 99’99% de las denuncias sean verídicas o el 0.01% sean falsas como afirma obstinadamente el Observatorio de Violencia de Género del CGPJ. El maltrato todavía debe demostrarse con pruebas (lesiones) o testigos que verifiquen que la mujer era maltratada por su pareja. Por tanto, el 84% de denuncias sobreseídas, desestimadas o que acaban en sentencia absolutoria deben incluir un altísimo porcentaje (que desconocemos) de denuncias falsas, pues el maltrato suele dejar huellas, testigos y rastro suficiente para condenar al auténtico maltratador.
Encontramos en Youtube la anécdota relatada por un abogado denunciando que una clienta acudió a él aconsejada por el Instituto de la Mujer para denunciar en falso. Es una de las muchas señales de que la VioGen está orquestada desde las altas instancias gubernamentales para conseguir un provecho económico a costa de la libertad y el patrimonio de inocentes: es la persecución del varón heterosexual español.

Una simple búsqueda con Google nos muestra la publicación de unas cuantas, casi todas en diarios regionales, curioso contraste provinciano con la cobertura nacional que se le da a la VioGen oficial.
Aunque es bien cierto que un asesinato u homicidio es noticia más grave en lo inmediato que la violación generalizada del derecho de un colectivo como es el principio presunción de inocencia del varón denunciado, sorprende que esta amenaza potencial contra cualquier varón emparejado con una mujer en España sea silenciada por los mismos medios.
Parece evidente que la selección de noticias es siempre dirigida desde las cúpulas empresariales de los medios de comunicación de manera intencionada para tapar algunos asuntos de acuerdo con la política que practica la prensa para mostrar lo que conviene que se difunda y ocultar lo que puede perjudicar a los grupos de presión: la casta política, la casta financiera, las minorías étnicas, colectivos homosexuales, los inmigrantes y en este caso el lobby feminista compuesto por centenas de organizaciones casi todas ellas subvencionadas con dinero público que fluye desde la Unión Europea proporcionalmente al número de denuncias presentadas por VioGen, sean auténticas o falsas, independientemente del resultado en condena o absolución de las mismas.
Por tanto deducimos que las pocas noticias de denuncias falsas publicadas son únicamente la punta de un iceberg gigante. Veamos una muestra de ellas:
El esperpento de la industria VioGen es tal que alguna esposa llega incluso a denunciar a su marido muerto; en este caso la mujer falsa víctima ni siquiera sabía que su marido había fallecido antes de la falsa agresión:

 denuncia falsa violencia genero

El caso anterior es único porque la Ley VioGen sí permite denunciar a los fallecidos, una vez la presunta maltratada es ya viuda y el marido muerto tristemente no se puede defender de la acusación. Nos referimos a que la Seguridad Social incluyó en 2010 entre las beneficiarias de pensión de viudedad a las mujeres que, una vez su marido hubiera fallecido, pudieran demostrar que las maltrataba, sin importarle a nadie indefensión del varón (ya cadáver) ante la denuncia:

pension viudedad victimas violencia genero

Este caso demuestra que la detención sin pruebas del hombre inocente es la nota común en casos de supuesta violencia de género: el denunciado va directamente al calabozo de la comisaría y solo posteriormente se investiga su presunto delito:
denuncia falsa violencia genero

Mujer polaca se inventa agresión por parte de matones enviados por su marido y acaba acusada por denuncia falsa y simulación de delito:
denuncia falsa violencia genero
Uno de los casos más sangrantes que demuestra el ambiente de impunidad que la ley VioGen ha extendido entre las mujeres sin escrúpulos. Se refiere a la imagen que abre este artículo, la de Conrado Guasch Gargallo, felizmente absuelto. Desconocemos si la esposa fue condenada por denuncia falsa. Quien no entienda el catalán puede traducir con algún traductor on line.Juzgan a una mujer por acusar falsamente de maltrato a su marido minusválido:
 denuncia falsa maltrato marido minusvalido
denuncia falsa maltrato marido minusvalidoNo siempre son tan perspicaces los jueces. En Tenerife, un parapléjico y ciego de un ojo sufrió en 2010 una orden de alejamiento por malos tratos y no puede acceder a su vivienda adaptada. El hombre está en silla de ruedas desde que sufrió un accidente laboral cuando trabajaba en la casa BMW. La propia hermana de la denunciante y su marido reconocieron que debido a su estado es incapaz de levantar la mano a nadie. La noticia habla de que la mujer y esposa metía en la casa a su amante y pretendía quedarse con la vivienda:
 denuncia falsa violencia genero


Esta juez de Sevilla denegó el alejamiento solicitado contra un hombre discapacitado acusado por su mujer de amenazarla con un cuchillo. El enfermo padece una distrofia muscular que le impidió incluso sujetar el boli para firmar la sentencia. La noticia destaca el incremento anual del 50% de denuncias que reclaman orden de protección de 2010 a 2011: denuncia falsa violencia genero
No solo delincuentes particulares aprovechan las ventajas que la ley VioGen ofrece en bandeja y en exclusiva a las mujeres para lucrarse; las mafias organizadas por hombres también se han aprovechado, en este caso detectado (es lógico suponer que otros hayan pasado despercibidos a la policía) captando marroquíes para conseguir paguitas para maltratadas mediante denuncias falsas: denuncia falsa violencia genero
Esta noticia de julio de 2013 fue eliminada del diario digital Canarias7.es pero la caché de Google dio tiempo a salvar la captura de pantalla que ahora es difundida por todo internet. Trata sobre la detección por parte de los juzgados de Gran Canariade un fraude repetido en procesos de divorcio que consiste en impedir la custodia compartida denunciando al marido sin base previa. El caso pasa a los Juzgados de Violencia sobre la Mujer y en consecuencia automáticamente se prohibe por ley la custodia compartida, otorgándose ésta a la madre. Efectivo ¿verdad?: denuncia falsa violencia genero
denuncian-a-su-ex-canarias-7

Otro diario regional, La Voz de Galicia recoge la siguiente noticia: una mujer reconoce haber denunciado en falso y la fiscalía solicita una pena de 5.400€… Qué barato sale en España intentar mandar a la cárcel a un hombre inocente. Al menos tenía el atenuante de estar en tratamiento psiquiátrico: denuncia falsa violencia genero
Una de las pocas condenas por denuncia falsa de VioGen fue recogida por las cámaras de Antena 3. Esta mujer aceptó 20 meses de cárcel e indemnizar a su marido con 35.000€ por autolesionarse simulando malos tratos y provocar con su denuncia que su marido pasara 11 meses en prisión.
No tratamos desde Cine Raro.com de minimizar el drama del maltrato a mujeres sino precisamente de denunciar que la ley VioGen además de ser inútil por malgastar recursos económicos en medidas ineficaces, genera miles de víctimas por indefensión entre los hombres que son encarcelados a causa de su esencia jurídica inconstitucional y su funcionamiento similar a la caza de brujas.
Desde la plataforma Change.org se está promoviendo una iniciativa popular para derogar esta ley inconstitucional. Puedes firmar en cualquiera de las 18 iniciativas idénticaspresentadas que, lamentablemente, nadie se encargó de centralizar en una sola.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora voy a refutar rápidamente la noticia que DIFAMA A URUGUAY (noticia que también viene de la prensa "española", en realidad, sionista): 
El artículo inicia afirmando que Uruguay es el país de América Latina, que tiene los mejores indicadores de corrupción e igualdad económica, pero que presenta "cifras desalentadoras en lo que se refiere a violencia de género". Y esto el mismo Diego Cánepa con su preocupación por los sirios (con que "nadie los vaya a estigmatizar"; estigmatizar y demonizar al hombre blanco, heterosexual, católico y conservador de Uruguay se puede, pero a los extranjeros no) lo confirma: "la violencia doméstica es un tema muy sensible en Uruguay". Bonomi ya ha dicho lo mismo; según él, las víctimas de la inseguridad en este país son: o porque están metidos en alguna joda (un "ajuste de cuentas") o porque son mujeres que sufren violencia doméstica (según Bonomi y compañía, los hombres NUNCA pueden ser víctimas de violencia doméstica); para Bonomi NO existe la inseguridad por delitos comunes, no existen rapiñeros, ni ladrones ni asesinos; para los fraudeamplistas el único culpable es el oriental (uruguayo), nacionalista, varón, heterosexual y conservador (partidario de los partidos tradicionales, de partidos patriotas pequeños o independientes).
Es decir, se insiste con el término "violencia de género", en ése artículo difamador (anti)-español y en la sociedad en general, pues se basan en la "ideología de género" del marxismo cultural, gracias a Antonio Gramsci. 
Dice el artículo difamador: 
"Si en 2014 fue asesinada una mujer cada quince días, según el promedio del Ministerio del Interior, 2015 empieza aún peor: en el último mes cinco mujeres han sido asesinadas a manos de sus parejas o exparejas y, como dato aún más preocupante, tres de los asesinos son policías (al menos uno de ellos tenía denuncias por violencia de género y estaba en tratamiento, pero a pesar de ello, no se le había retirado el arma reglamentaria). Por si fuera poco, otras cuatro mujeres se encuentran desaparecidas en el país."

La noticia que difunde es verdadera, así que eso no le voy a criticar al articulista. Es una noticia cierta y muy lamentable, y más aún cuando involucra a la Policía Nacional de Uruguay, que se supone que debe luchar contra el crimen. Sin embargo, son casos aislados y minoritarios; la prensa sólo difunde cuando es el varón quien asesina a su mujer, pero nada dice ni nada se lamenta cuando es el marido o el amante, quien muere en manos de su mujer. 
Por el contrario, en esos casos, la opinión pública, guiada por la prensa marxista cultural, busca JUSTIFICAR el crimen que hizo la mujer hacia su pareja, alegando que "él la golpeaba" o "él le era infiel", etcétera, etcétera; pero cuando se trata de un hombre que mató a su pareja mujer, NADIE busca justificar con que "ella le era infiel" o "lo golpeaba". Y aquí en Alerta Irreligión vamos a condenar a todas esas justificaciones al crimen y decir la verdad tal cual es: NADA justifica un asesinato, ni para el hombre ni para la mujer, ni por golpes, ni por infidelidad, ni por nada.
Ésa es la enseñanza de la Iglesia: "NO matarás", y ya la hemos aclarada en varias ocasiones, que la Santa Biblia y el Magisterio infalible enseña que el Quinto Mandamiento se refiere a los seres humanos inocentes, y no a los culpables, por lo cual la pena de muerte sí es legal, según el catolicismo. Así por ejemplo, si alguien comete un homicidio, un asesinato, merece morir, independientemente de si es hombre o mujer. Ésa es la Ley de Dios: NO matarás, pero quien mata merece morir; pues como diría Aristóteles: "la Justicia es el talión y la proporción". Pues claro, no es lo mismo un crimen pasional, que un crimen planificado y a sangre fría; ¡éste último es peor! 
Así que no es lo mismo, el asesinato que se comete por la pasión del momento, al ver que su pareja le ha sido infiel, que el crimen premeditado y planificado en detalles. Ambos son malvados, pero el último es peor. Pero sin desviarme más en obviedades, lo cierto es que también, según la religión católica, es un CRIMEN el adulterio, sea por parte del hombre o por parte de la mujer. Da igual, es crimen también y debe ser castigado. Sin embargo, más allá del castigo del adulterio, los Santos Evangelios nos enseñan el PERDÓN, así que si un cónyuge le es infiel al otro, pueden separarse (pero NO divorciarse, que es distinto; porque el cristianismo católico no acepta la aberración del divorcio), pero es mejor que se perdonen. El adúltero en verdad, merece morir, pero en virtud de la piedad cristiana, yo sugeriría una multa muy grande como castigo (con una indemnización hacia la otra parte).
En cuanto a los golpes, ¿qué enseña el cristianismo? En casos graves y que ponga en riesgo la vida del cónyuge, pueden separarse (NO divorciarse), pero siempre lo mejor es el PERDÓN. Las "Mujeres de Negro" y otras organizaciones feministas anti-hombres, con su ideología de "género" enseñan todo lo contrario al perdón: enseñan que hay que destruir la familia y NUNCA jamás perdonar al terrible agresor. Según ellas, el agresor siempre es un hombre y el mismo debería ser castrado y/o condenado a muerte; para ellas las feministas y divorcistas, las mujeres que son "agredidas" (muchas veces esas "agresiones" son falsas; no en los casos de los crímenes mencionados arriba, claro está), deberían divorciarse todas sin piedad de su marido ni de sus hijos, robarle la mitad de los bienes a su marido y luego que NUNCA más en la vida éste pueda ver a sus hijos, porque supuestamente es un "agresor" y un "violento", que no merece ver a sus propios hijos.
Es claro, que está bien que un agresor hombre vaya preso, pero asimismo, una agresora mujer también tiene que ir presa. Pero según las "Mujeres de Negro", los golpeadores siempre son hombres, nunca mujeres. Y cuando no denuncian por violencia física, pasan a la gran farsa de la violencia verbal, lo cual es un absurdo, por el simple hecho de que TODOS insultamos, tanto hombres como mujeres. Si un hombre le grita e insulta a su mujer, eso no quiere decir que la mujer nunca insulte y grite hacia su marido; y la realidad es que la mayoría de los casos de la denominada "violencia doméstica" no pasan de simples insultos. Insultar no es algo agradable, evidentemente, pero de modo alguno puede considerarse "delito", porque sino todos iríamos presos. 
Alicia Migliario, integrante del colectivo Feministas en Alerta y en las Calles, un grupo feminista radical de ultra-izquierda, declara: 
"No son casos aislados. Se trata de la violencia que las mujeres sufrimos día a día. Si bien por un lado en Uruguay hay avances sociales, hay cosas como la violencia en el noviazgo, el acoso callejero o la propia violencia doméstica que se toleran, que quedan el ámbito privado. Se culpabiliza a la víctima y todo eso tiene unas profundas raíces culturales. Por eso queremos hacer esto visible en la calle y que autoridades y medios de comunicación asuman responsabilidades".
Ella carece de pruebas para realizar la afirmación que hace. En realidad, la mayoría de los delitos que ocurre en Uruguay NO son por violencia doméstica, sino por RAPIÑAS y ROBOS, también estafas, narcotráfico, y unos cuantos homicidios. La violencia doméstica es una PREOCUPACIÓN MENOR, que la prensa feminista del marxismo cultural la exageran con la finalidad de ESTIGMATIZAR al varón.
Que una MINORÍA ÍNFIMA de varones agresores atenten contra sus esposas, amantes o novias, NO significa que todos los varones seamos unos malvados agresores y abusadores de mujeres. En el caso por ejemplo, de la "violencia en el noviazgo", he sido testigo de hombres que son agredidos emocionalmente por sus novias. Yo no pretendo que tal violencia deba ser delito, porque ya he dicho, que no se puede mandar preso a alguien por insultar; pero sí me parece correcto que la sociedad lo reconozca como violencia emocional, que "o haces tal cosa o te dejo". Hay muchas mujeres que pretenden manipular a sus novios y moldearlo según lo que ellas quieren que sean; claro, no pueden hacer nada con los "machos alfas" que hacen lo que se les antoja, pero sí pueden manipular a los flojos y afeminados "machos betas" (al estilo Leonard de Big Bang Theory). Esas mujeres--por lo general adolescentes o jóvenes veinteañeras, aunque también existen mayores--son unas mujerzuelas egoístas, incapaces de comprender el verdadero amor conyugal que consiste en la libertad de que cada uno es como es y que uno decide juntarse, con aquella persona que sea similar a uno, en lugar de andar intentando moldear las mentes de otras personas, como buenos manipuladores. De hecho, la manipulación, el chantaje emocional (a través del lloriqueo, el pataleo y el teatro) son formas de violencia muy comunes que las mujeres ejercen contra los hombres; y no hablemos sólo en el ámbito de la pareja, sino también, ¿cuántos padres llegan a ser manipulados por sus hijas menores, a través del llanto, el teatro o incluso, el chantaje emocional? Y acaso, ¿la prensa le da relevancia a toda esa violencia emocional contra los hombres? ¡Claro que no! 
¿La prensa se queja cuando una despiadada mujer se le niega a cocinar a su marido o a sus hijos? ¡NO! ¿La prensa se queja cuando una despiadada mujer se niega a lavar los platos o hacer sus tareas domésticas, poniendo en riesgo la higiene hogareña? ¡Claro que NO! Según la prensa marxista cultural, la violencia es cometida sólo por hombres, y siempre contra las mujeres. Para la prensa marxista cultural, la mujer es la OPRIMIDA y el hombre es el OPRESOR, de la misma forma que para el marxismo clásico el proletario es el OPRIMIDO y el burgués es el OPRESOR. El marxismo siempre se maneja con el binomio dicotómico opresor/oprimido.
Con la ideología de "género", lo que existe NO es una preocupación real por luchar contra el flagelo de la violencia doméstica, sino una política cultural, para ATENTAR CONTRA LA FAMILIA, generando discordias en la sociedad, el típico "Divide y vencerás".
Para la prensa feminista (o "feminazi", como dirían algunos), los hombres en general, somos unas lacras; eso es lo que dan a entender: 
"En las concentraciones contra la violencia machista, aún denominada "doméstica" en Uruguay, afloran sentimientos de rabia, dolor e impotencia. Los aplausos y los gritos de los lemas apenas ayudan a calmar la sensación de desamparo; quienes asisten a las manifestaciones, en su mayoría mujeres, son conscientes de que se necesita mucho más para acabar con una lacra que sigue sumando víctimas."
Y agrega la feminista:
"Exigimos al Estado medidas concretas, recursos, alternativas reales para salir de la espiral violenta. Necesitamos una legislación que responda de forma integral"
Esto es otro mensaje oculto y críptico, que traducido al criollo y al cristiano significa: 
"Exigimos e imponemos, porque aquí mandamos nosotras ta, al Estado, medidas concretas, como castrar a los hombres, recursos, o sea, más dinero para las mujeres solteras. Y alternativas reales para salir de la espiral violenta, porque todos los hombres son violentos, y hay que castrarlos. Necesitamos una legislación más totalitaria y castradora que responda de forma integral: ¡castrándolos a todos!"
Recordemos lo siguiente, para comprobar esta triste verdad sobre las feministas anti-hombres: 

Martes, 21 de octubre de 2014

Lo que opinan las taradas femi-idiotas y anti-hombres...

“Día de la Castración”

CASTRAR
¿Todos los hombres deben ser castrado? – Internacional “Día de la Castración”
Algunas feministas han considerado esto como una opción. Es un artículo muy controvertido:
Permitidme que me presente … LEER MÁS.

Esa barbaridad fue denunciada por Círculo Atenea, una asociación de mujeres como Artemisas, que están a favor de la verdadera feminidad, con un feminismo positivo, que no es agresivo contra los hombres. 
Beatriz Jiménez, directora del Instituto Nacional de Mujeres de Uruguay (¿y dónde está el "Instituto Nacional de Hombres de Uruguay"???; ¡he ahí el fraude de la "igualdad"!; ¡es revanchismo puro!, odio izquierdista y subversivo), un organismo estatal creado en el 2005, por el tupa-ZOG fraudeamplista, declaró con suma violencia verbal y "simbólica": 
"Venimos trabajando fuertemente en los últimos años, pero quedan muchas acciones por hacer, que incluyan políticas de prevención y una mayor involucración del Estado. Hay que trabajar mucho en la educación, en el entorno familiar, en el espacio público y en las instituciones. Es un abordaje que hay que hacer de forma integral. La violencia hacia las mujeres tiene que ser prioridad del Gobierno y aún no lo es. Se conoce y se identifica, pero cuando eso se traduce en presupuestos no es un tema prioritario"
Aquí hay varias cosas que llaman la atención, ¿cierto? Es una confesión que muestra una violencia y un revanchismo inaudito. La vieja HDPs CONFIESA que el tupa-ZOG viene trabajando este tema desde hace años (sí, desde el 2005, cuando comenzaron con su gobierno despótico), pero ella quiere más, va por más, quiere profundizar en el TOTALITARISMO y el ADOCTRINAMIENTO, en las escuelas, los espacios públicos y desde el ámbito familiar; es decir, que el Estado se quiere METER EN LA CASA DE LAS PERSONAS E IMPONER SUS "VALORES". ¡Esto es PEOR que en la Unión Soviética!, porque por lo menos en la Unión Soviética no se atacaba tanto a la familia y al matrimonio, y según el Código Penal soviético, los homosexuales eran condenados a muerte. Así que esto es PEOR que la URSS, esto es satanismo en estado puro.
Ahora paso a refutar la falacia de la "desigualdad persiste"; dicen: 
"Uruguay en este aspecto está muy lejos de ser la "Suiza de América" de aquella primera mitad del siglo XX. Entre noviembre de 2013 y noviembre de 2014, según el Ministerio del Interior, un total de 24 mujeres murieron asesinadas por su pareja o expareja y la violencia de género aparece como el delito más denunciado después del hurto."
Lo que omite el artículo es que el hurto está por detrás de la rapiña y el robo a mano armada, y el narcotráfico; por ende, la violencia doméstica es la menor de todas las preocupaciones. Es más, que hayan habido muchas denuncias, no quiere decir que hayan habido muchos delitos de ese tipo, porque existen muchas denuncias falsas, no por violencia doméstica física, sino por meros insultos, los cuales no son delitos como hemos demostrado.
Además una cosa, según el Prosecretario Cánepa no son decenas los delitos por violencia doméstica, sino ¡miles!: 
"Hay miles de casos anuales a los que no les damos tanta trascendencia"
¿En qué quedamos? ¿Mueren veinticuatro o mueren miles? Antes de elaborar una mentira, pónganse de acuerdo en el número. Por los NÚMEROS es que siempre la verdad deja verse, y queda en evidencia que ellos son unos MENTIROSOS. Pasa lo mismo con el FRAUDE de los "desaparecidos" en la Santa Dictadura y con el FRAUDE del HOLOCUENTO. Puras mentiras, siempre mentiras, y siempre caen por los números, con las contradicciones, pues no se ponen de acuerdo con cuál número queda mejor para MENTIR.
Siguen mintiendo: 
"Durante los primeros meses de 2014 se recibió una denuncia cada 19 minutos, un 12% más que en el mismo periodo del año anterior, aumento que desde Interior atribuyen a una mejora en el procedimiento de dichas denuncias. Por su parte, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) indica que Uruguay está entre los primeros países en muerte de mujeres ocasionadas por este tipo de violencia en relación al número de habitantes (3,2 millones de personas). Para hacerse una idea, en España, con 46 millones de habitantes, fueron 53 las mujeres víctimas de la violencia machista en 2014."
¿Pruebas de que se recibió una denuncia cada diecinueve minutos? ¿Y se recibió por dónde? ¿Fueron a las comisarías? ¿Desfilaron mujeres ante las comisarías? ¿O denunciaron por teléfono? ¡Muy difícil de creer es eso de los "diecinueve minutos"! 
Pareciera que fuera una PARANOICA "caza de brujas", o en este caso, ¡caza de "brujos machistas"! Pareciera como que un montón de mujeres se combinaron para hacer denuncias falsas. Lo interesante, sería saber cuántas de esas denuncias realmente resultaron ser verdaderas; el Ministerio del Interior bonominiano se jacta de haber mejorado el procedimiento para las denuncias, pero, ¿qué pasa con las denuncias por hurtos, rapiñas y asaltos a mano armada? Se suele decir, que las denuncias por esos delitos está sub-estimada, pero según Bonomi, pareciera que lo peor es la violencia doméstica.
Según la CEPAL (organismo internacional, zurdo, mundialista, del Nuevo Orden Mundial), "Uruguay tiene altas tasas de violencia doméstica" en comparación por ejemplo con España. Esas son puras mentiras, todo armado, ¡cifras armadas!, al igual que en España, como demostré precedentemente con la lista de denuncias falsas. Si en España MIENTEN, ¿qué nos va a hacer creer que en Uruguay, un país subdesarrollado y el más dominado por la judeo-masonería de América Latina, no nos mienten? ¡Nos mienten y muchísimo más que en España! Puedo asegurar que la violencia doméstica (física) en Uruguay es casi nula. Nótese además, que según ese artículo difamador, le llaman "violencia machista", o sea que según ellos, sólo el hombre puede ser un "agresor" y la mujer es automáticamente una "santa"; pero cuando es la mujer la asesina o agresora, la prensa, la sociedad y hasta el propio sistema judicial llegan a justificar el crimen atroz que esa mujer cometió contra su marido (o amante o novio o concubino).
Ahora analicemos un poco más mentiras disparatadas de la zorra de Beatriz Jiménez: 
"Tal y como explica Beatriz Jiménez, "Uruguay tiene una doble moral". Por un lado se han producido avances destacados y cuenta con una tradición igualitaria importante, pero por otro, sigue habiendo grandes diferencias entre hombres y mujeres en cuanto a los espacios de participación política o el salario que perciben, algo que "tiene que ver con el sistema patriarcal que se mantiene y que resiste a esos cambios". "El patriarcado persiste y muta, por eso hay que seguir tomando los espacios públicos y seguir planteando la problemática. El Estado tiene una responsabilidad importante, pero también la sociedad si queremos que se produzca una verdadera transformación", añade."
Con "tradición igualitaria importante" es obvio que esta mujerzuela de Jiménez, se está refiriendo al BATLLISMO, la peor peste de Uruguay.  El batllismo separó la Iglesia del Estado, el batllismo pisoteó la Constitución tradicional y verdadera de Uruguay (la JURADA de 1830) y la sustituyó por una Constitución laicista y ATEA; el batllismo IMPUSO el laicismo y la educación ATEA y evolucionista; el batllismo aprobó lo anti-natural del divorcio y aprobó lo aberrante del sufragio femenino. El batllismo fue el primer gran enemigo en Uruguay, de la familia, la moral cristiana y las buenas costumbres. 
De más está decir que José Batlle y Ordóñez fue un TOTALITARIO, que impuso el ESTATISMO y que todos fueran esclavos del Estado. Batlle odiaba toda iniciativa privada, Batlle atacó el libre mercado cristiano, Batlle odiaba a Argentina y al federalismo, Batlle era unitario y centralista, y era servil a los intereses yanquis-anglosajones, y a la judeo-masonería y el comunismo internacional. Beatriz Jiménez, al ser foca fraudeamplista, apoya a Batlle (como todos los frenteamplistas; todos son batllistas), ama a Batlle y sigue la irreligión de Batlle, atacando al patriarcado y a la familia tradicional y cristiana.
Beatriz Jiménez denuncia que sigue habiendo diferencias entre hombres y mujeres, en cuanto la política;  eso es porque Jiménez como buena feminista anti-hombre es igualitaria y pretende igualar a la mujer al hombre. Todos sabemos, que la Constitución establece que TODOS los ciudadanos orientales, tienen derecho a ser electores y elegidos, y en ningún lado se excluye a las mujeres. El hecho es que no hay tantas mujeres políticas, porque a las mujeres en general NO les interesa la política. Es la naturaleza, cosa que las feministas niegan y reniegan. Por eso imponen la cuota femenina...Y claro, las feministas piden cuota para mujeres; los negros luego pedirán cuotas para negros; los homosexuales cuotas para homosexuales, y así seguimos, con las cuotitas estúpidas, todo para excluir y atentar contra lo más odiado por todo el Sistema: el católico patriota varón heterosexual y conservador, de raza blanca.
Lo más perseguido es ese tipo de gente, como lo soy yo; lo más perseguido por un sistema matriarcal, igualitario, subversivo, sustentado en la ENVIDIA, el ODIO, el RENCOR y el REVANCHISMO, es todo aquello que sea lo SUPERIOR. El Sistema odia lo superior, lo elevado, lo sublime, lo trascendente, lo inmortal; eso es porque el Sistema está manejado por castas inferiores, cuyo nutriente emocional es la envidia. Sólo se puede envidiar a lo que es superior; nadie envidia a alguien inferior. Que nos persigan tanto a personas como nosotros, sólo demuestra que somos superiores.
Así, el Sistema subversivo, hace que el infiel pagano odie al católico, que el marxista odie al patriota, que el pobre odie al rico, que el obrero odie al patrón, que el campesino odie al terrateniente, que el negro odie al blanco, que el hijo odie al padre y que la mujer odie al varón; que odien y que sientan envidia. El Sistema se nutre de la envidia, del ser inferior con respecto al ser superior; esto quiere decir, que los seguidores de Satanás (los envidiosos) desprecian y pretenden destruir a los seguidores de Cristo (los superiores). Haciendo un análisis superficial podría acusarse a los superiores de "soberbios", porque se reconocen como superiores; pero tal suposición es falaz. Que los superiores se consideren a sí mismos como superiores, no los vuelve soberbios, sino JUSTOS y realistas, pues la humildad no consiste en hacerse el inferior, sino en la Verdad. Ésa es la verdadera enseñanza evangélica; ¿acaso Nuestro Señor Jesucristo dijo que Él era un "don nadie"? ¡NO! ¡NUNCA dijo eso! Él dijo que era un Rey, el Rey de Reyes, el Soberano del Universo. Y Él mismo enseñó la humildad, o sea, decir la Verdad, y que cada uno se considerara y aceptara la posición que Dios le designó. Que cada uno acepte su Destino, que acepte el lugar donde Dios lo colocó.
Los verdaderos soberbios en cambio, son aquellos seres inferiores o medios, que se creen algo más de lo que realmente son. Esas personas, son las envidiosas, y por ende, seguidores de Satanás. Recordemos que Lucifer, fue el primer rebelde, el primer subversivo; él se encontraba en una alta posición en la jerarquía angélica, y Dios nunca se molestó con que él se considerara superior a otros ángeles, porque realmente lo era (la verdad nunca es pecado). El pecado llegó cuando Lucifer se consideró igual que Dios; ¡eso es una BLASFEMIA!!! Así surgió la subversión y toda la historia que conocemos bien los cristianos...La Caída de Lucifer y su degradación hasta convertirse en el diablo. Con este razonamiento, podemos decir sin temor a equivocarnos, que Beatriz Jiménez y sus amigas feministas, son unas seguidoras de Satanás, puesto que pretenden la igualdad entre el hombre y la mujer, cosa que es anti-natural y va en contra de la voluntad de Dios.
Más mentiras: 
"Otro dato que refleja el desinterés de las instituciones en abordar este asunto es que ha habido que esperar al último trimestre de 2013 para ver la primera encuesta de Prevalencia sobre Violencia Basada en Género y Generaciones en el país (es el tercero que lo hace en la región después de México y Ecuador), una investigación de la que se desprende que siete de cada diez mujeres mayores de 15 años han vivido algún tipo de violencia de género al menos una vez en su vida. El estudio también refleja que una de cada dos ha sufrido violencia a manos de su pareja o expareja."
Esos "estudios" son todos armados por los Estados totalitarios, por el Sistema y su corrección política. NO son estudios independientes, no se basan en Ciencia, sino en política, en la "ideología de género". No por nada la encuesta se llama "Prevalencia sobre violencia basada en GÉNERO..." Si se tratara de un estudio científico e independiente, sabría muy bien, que el término correcto a utilizar es sexo.
Un estudio científico serio, tampoco podría permitirse una ambigüedad tan grande como "algún tipo de violencia de género". ¿A qué se refieren con algún tipo? Seguramente en muchos casos, se refieren a los insultos; para la "ideología de género", que un hombre insulte a una mujer constituye "violencia", pero que una mujer insulte a un hombre, NO es "violencia". Se buscan todas las formas, de demostrar siempre que el agresor y abusivo es el hombre. Para el feminismo anti-hombre, el "violento SIEMPRE es el hombre" y tal afirmación es un "dogma de fe", no se discute, y quien lo haga es un "machista, misógino y retrógrado".
Finalmente, el último párrafo de esa gran DIFAMACIÓN contra Uruguay y DEMONIZACIÓN a los hombres, revela una gran maldad: el objetivo final del feminismo anti-hombre (y también anti-mujer, como hemos demostrado), la DESTRUCCIÓN DEL PATRIARCADO; veamos sus palabras:
"Ante este panorama es difícil ser optimista, pero Lilián Celiberti, integrante del colectivo Cotidiano Mujer, que lucha por la igualdad desde 1985, hace un esfuerzo por destacar la otra cara de la moneda. Si bien sostiene que la violencia de género es un problema que está naturalizado en la sociedad uruguaya, también siente que están asistiendo al "crujir del patriarcado". "Lo que quiero decir es que detrás de cada muerte hubo también un acto previo de rebeldía. Hubo una mujer que dijo no, que puso límites, que dijo basta. Es cierto que el machismo apareció entonces con toda su fuerza, pero creo que también tenemos que leer la otra parte: hoy las mujeres, a diferencia de la generación de nuestras abuelas, no soportan, sino que construyen su propia vida y la mayoría lo logra".
¿Leyeron la terrible confesión que acabo de leer? Sí, la zorra de Lilián Celiberti no sólo se jacta con superlativa soberbia, por la abolición del patriarcado, sino que también CONFIESA el acto de rebeldía, la subversión de la mujer ante la autoridad marital. ¿Ven? ¡Eso es lo que quieren! No quieren eliminar la terrible violencia intrafamiliar, sino que por el contrario, ¡ellas FOMENTAN  la violencia!
El feminismo incentiva la violencia, el feminismo busca destuir la familia. El feminismo lleva la marca de la bestia, y no por casualidad, la niña de Mujeres de Negro, de la fotografía que coloqué más arriba tenía el "666" en su buzo.
Lo que hace Celiberti es destilar ODIO, incluso ¡contra su propia abuela! Esto demuestra que el feminismo en realidad ATENTA CONTRA LA MUJER.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FEMINISMO=GENOCIDIO.
FEMINISMO=TOTALITARISMO.

Anónimo dijo...

Hay hombres que maltratan a sus mujeres, y eso a ocurrido siempre. Esas 24 mujeres muertas entre noviembre de 2013 a noviembre de 2014 por sus maridos o ex-parejas asi lo atestiguan. Yo lo llamaria a este comportamiento "machismo negativo". El verdadero machismo, (entendido como comportamiento del macho), seria el hombre que protege y cuida de la mujer, la halaga y la respeta. El verdadero machismo se vio, por ejemplo en tragedias como el titanic. Donde primero se evacuaron a las mujeres y a los niños, los ultimos en ponerse a salvo, fueron los machos, de hecho murieron cientos ahogados, y murieron sin chistar para que las mujeres y niños se salvaran. El verdadero machismo, se ve cuando el hombre tiene uno, dos o mas trabajos que detesta, pero los realiza sin chistar, para tener dinero suficiente, para que su mujer y sus hijos puedan vivir comodamente, (el caso de la gran mayoria de los machos en este pais). yo sinceramente creo el tipo que lleva un cartel que dice "asesinada" , no es necesariamente "un tonto util". Tal vez sea una persona a la que su cuñado haya matado a su hermana, razon mas que suficiente para que ese tipo estuviese contra la violencia intra-familiar. (habria que ver caso por caso). A mi no me molesta que se denuncie la existencia de la violencia intrafamiliar. Si me molesta la hipocresía de ciertas feministas, (no todas). Vea en el enlace de abajo, una entrevista a unas feministas que en la tv uruguaya, predican andar desnudas en la calle, y quieren que no les hagan piropos por que lo consideran acoso (?):

https://www.youtube.com/watch?v=MjNjiHi_3CM

vieron la hipocresia. Seguramente estas mujeres reinvindican su derecho a andar desnudas por la calle para llamar la atencion de un macho que les guste para asi acostarse con el (Preferentemente que tenga la pinta de un Brad pitt o un Leonardo Dicaprio). pero si un macho que no les gusta, las piropean es acoso. A parte la rubia esa demuestra un particular odio-anti hombre y "anti patriarcado".

Saludos.

Digus Mismunoh dijo...

Se debe condenar la violencia intrafamiliar tanto de un lado como del otro.
Un hecho notable es que por ejemplo, los hombres violentos suelen ser más con violencia física, pero las mujeres violentas la mayoría es por violencia emocional. Entiendo que los insultos no son delitos, pero no deja de ser violencia que una mujer te chantajee emocionalmente.
Una cosa bien cierta que denuncia el artículo, es que "Mujeres de Negro" se originó en Israel, así que por tanto, no debería extrañarnos que el verdadero objetivo de esa organización no sea defender a las mujeres, sino atacar a los hombres occidentales.

Anónimo dijo...

Recuerden amigos, el feminismo es SATANISMO. En esta misma página ya se habló de esto: http://alertairreligion.blogspot.com/2014/09/la-bruja-emma-watson-viene-darnos.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...