Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

lunes, 2 de febrero de 2015

Novick, no hay tiempo que perder


Miércoles, 21 de enero de 2015

NOVICK, NO HAY TIEMPO QUE PERDER.

Porque los concertados independientes existimos también, y reclamamos nuestro lugar. Casi la mitad de los uruguayos no votamos al Frente Amplio. Por diferentes motivos. En mi caso porque en él están el comunismo clásico servil a la URSS y el neocomunismo castro-chavista, todos ellos totalitarios, partidarios de dictaduras como las de Cuba y Venezuela. Esta mitad que no es del FA, está compuesta por partidos, blanco y colorado, y ciudadanos independientes (sin partido) como quien escribe. Es una mitad dividida que se presenta siempre ante otra mitad unida, el FA. Un primer intento por unirla es el Partido de la Concertación por Montevideo, que merecía haber tenido un mejor nombre. Para este mayo ya sabemos que se presentan como candidatos concertados por el P. Nacional Garcé, y por el P. Colorado Castillo. También se habla de una tercera candidatura , independiente, del empresario Edgardo Novick. Esto ha creado expectativas en los ciudadanos concertados que no estamos encuadrados en los partidos blanco y colorado. Por ahora Novick no ha aparecido públicamente a confirmar su candidatura y decir lo que propone. Queda poco tiempo para mayo, y cada día es importante. Novick debería comparecer YA ante la opinión pública montevideana, a decir qué piensa, cómo se va a organizar, y qué lugar va a dar en su columna, la tercera de la concertación, a los que quieran no solo votar, sino también participar, militar. Esperemos que la espera (valga la redundancia) no sea muy larga, y que la comparecencia dé esperanzas a los que esperamos algo nuevo en política, que no sea el FA, pero que supere la simple unión de blancos y colorados. Novick, no hay tiempo que perder. El tiempo es ahora. POR UN FRENTE DEMOCRÁTICO DE BLANCOS,COLORADOS E INDEPENDIENTES NO-FRENTEAMPLISTAS

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...