Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

viernes, 6 de febrero de 2015

Soros llama a Europa a la guerra contra Rusia


Soros llama a Europa a la guerra contra Rusia

George-Soros_Dr-Evil
El judaico multimillonario estadounidense George Soros, financista de la pseudoizquierda sistemica como POTEMOS, ATTAC y SYRIZA, sugiere en un reciente artículo que Europa debe dedicar mayores esfuerzos bélicos contra Rusia aunque hacerlo implique acumular presupuestos deficitarios.
“Hay que dedicar todos los recursos disponibles a los esfuerzos bélicos, pese a que ello implique acumular presupuestos deficitarios”, afirma el magnate en un artículo titulado ‘Wake Up Europe’ (Despierta, Europa) y publicado en ‘The New York Review of Books’.
Soros, que reconoció el pasado mes de mayo ser responsable de establecer en Ucrania una fundación que contribuyó al derrocamiento de un gobernante legítimo, sostiene que ha llegado el momento de que los 28 miembros de la Unión Europea “despierten y se comporten como naciones que se encuentran en una situación de guerra indirecta”.
A su juicio, Rusia amenaza la existencia de Europa y ni los líderes ni sus ciudadanos europeos son plenamente conscientes de ello. Esto, agrega, se debe a que “la Unión Europea, en general, y la eurozona, en particular, perdieron el rumbo tras la crisis económica de 2008″.
La contradicción interna entre estar en guerra y mantener el compromiso con la austeridad fiscal se debe eliminar
“Lo más sorprendente es que la Rusia de Vladímir Putin ha demostrado ser, en algunos aspectos, superior a la Unión Europea, es más flexible y da sorpresas constantemente. Eso le ha dado una ventaja táctica, al menos a corto plazo”, escribe.
En su opinión, ayudar a Ucrania a defenderse tendría “un efecto estimulador, no solo para Ucrania, sino para Europa”.
“La contradicción interna entre estar en guerra y mantener el compromiso con la austeridad fiscal se debe eliminar de un modo u otro. Si hay voluntad, hay un camino”, destaca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya van muriendo mas de 5000 blancos en Ucrania. Si hay guerra la cifra se elevara considerablemente. Ahi donde esta el verdadero peligro para la raza blanca: Las guerras. En una guerra en Ucrania solo moriran blancos. En una guerra entre la union europea y Rusia solo moriran blancos. En la primera y segunda guerra mundial, la gran mayoria de los muertos fueron blancos. Las guerras entre blancos es el peor enemigo de la raza blanca.

saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...