Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

miércoles, 22 de abril de 2015

El drama de la "inmigración" ILEGAL en Europa

EL INMIGRACIONISMO ES UN CASTIGO DE DIOS HACIA OCCIDENTE POR SUS PECADOS. 

Fotografía de la Agencia EFE.


A SU VEZ, QUE SE HAYAN HUNDIDO LOS INVASORES MOROS, ES UN CASTIGO POR INSISTIR CON LA INVASIÓN HACIA EUROPA. 

Es un hecho lamentable, pero la culpa la tienen los GOBIERNOS TRAIDORES DE EUROPA, que han TRAICIONADO a sus propios pueblos.

Tragedia en el Mediterráneo: temen que cientos de migrantes hayan muerto en naufragio en Lampedusa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se preocupe, Don Silvio. Los sueldos que cobramos los Uruguayos, son un "arma de disuacion inmigratoria". Casi la mitad de los uruguayos cobramos menos de $15000, en un país donde la canasta básica supera los 30.000. ( Este dato demuestra la "excelente" defensa del trabajador por parte del PIT CNT, desde su fundación hace casi 50 años). Los únicos dos negros inmigrantes que conozco, viven en Punta de Rieles. Son un par de cubanos que huyen de la dictadura castrista. Una hembra y un varón, ambos hermanos. La mujer se caso con un Uruguayo que se la trajo de Cuba, y ahora tienen un puesto de verduras. El hermano de la cubana, aprovecha que uruguay es uno de los pocos países a los que el gobierno cubano permite viajar, y pasa 6 meses de libertinaje en cuba y 6 meses de trabajo duro en Uruguay. El tipo, se desloma trabajando 16 horas diarias, para ganarse un par de miles de dolares al mes, y duerme y come en la casa de la hermana. Como el sueldo promedio en cuba, (con estudios y todo), es de 15 a 17 dolares, ( ¡si ha leído bien¡). Tras 6 meses de romperse todo, vuelve a la isla con unos cuantos miles de dolares en el bolsillo. y vive como un rey, ademas de ser el soltero mas codiciado de su barrio. Según el: "En Cuba las mujeres TE HACEN CUALQUIER COSA a cambio de un HUEVO DURO". Ademas, cuando viene a Uruguay el tipo se puede largar de boca y cuenta realidades de Cuba, que refutan completamente la propaganda marxista sobre el "paraíso comunista cubano". Lo he visto hablar, de como los Castro se deleitan con manjares, mientras el pueblo cubano pasa necesidades. Como solo el comunismo a beneficiado solo a los "capos" del partido comunista. También a contado, que te detienen por hacer un chiste inocente sobre los Castro. Como algunos de sus amigos, se inyectaron a propósito sangre de un enfermo de HIV, para así garantizar que el gobierno les de comer todos los días. La persecución de los Castro a todas las religiones, (en especial la catolica), menos a la Santeria, por que Fidel castro la practicaba, etc, etc. Encima ha hablado de estas cosas delante varios zurdos comunistas racalcitrantes.
Al recordar las caras de desilusión mortal que ponen los zurdos, cuando el cubano cuenta esas cosas, LLORO DE RISA, (En estos momentos lagrimas de alegría mojan el teclado de la computadora). Esos zurdos se desilusionan al ver que su "Comunismo" es pura PROPAGANDA. Me cago de risa, al recordar las excusas zurdas ante la palabras del cubano, (la dicen cuando el no esta, "los muy valientes"). Aqui algunas de las mas graciosas: "Que sabe ese NEGRO DE MIERDA de Cuba", "Es un agente de la CIA encubierto", "Forma parte de una conspiracion capitalista internacional", "Esta loco", "Consume drogas", "Le gusta el alcohol", "A pesar de ser joven esta GA-GA", "Es facho como Obama"...

La verdad, que la inmigracion de esos dos cubanos LA HE DISFRUTADO, por lo arriba narrado. HE GOZADO hasta los limites mas insospechados, con la desilucion zurda de algunos de mis vecinos. Por ello agradezco a Dios por brindarme por esta vía, algunos de los momentos mas desopilantes de mi vida.

Saludos desde punta de Rieles.

Silvio Capiscoconi dijo...

"No se preocupe, Don Silvio. Los sueldos que cobramos los Uruguayos, son un "arma de disuacion inmigratoria"."

Sin dudas, pero eso no va a impedir, que el FA siga trayendo "refugiados"....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...