Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

lunes, 13 de abril de 2015

Falleció el escritor IZQUIERDISTA (ANTI)-uruguayo Eduardo Galeano: otro más para el infierno

Hoy, 13 de abril, ¡Alerta Irreligión está de FIESTA! 
Ha fallecido una de las peores basuras en la literatura uruguaya, el famoso escritor y periodista izquierdista Eduardo Germán María Hughes Galeano. Recordemos que él fue perseguido por el Proceso uruguayo y argentino, por ser un asqueroso COMUNISTA VENDE-PATRIA.
Eduardo HUGHES Galeano: reconocido escritor y periodista uruguayo comunista y satánico, que odiaba sus propias raíces. GRAN DIFUSOR DEL MARXISMO CULTURAL Y EL AUTO-ODIO ANTI-BLANCO EN HISPANOAMÉRICA. ANTI-CRISTIANO HASTA LA MÉDULA. HOY ARDE POR SIEMPRE EN EL INFIERNO.

Él era tremendamente SATÁNICO, un anti-hispanista, difusor de la Leyenda Negra Anti-Española, odiaba a Hispanoamérica y toda su gloria histórica. Era un ignorante que se creía sabio, un arrogante y un malvado; hoy le llegó la hora de PAGAR. Hoy le tocó su merecido. 
El fuego eterno es lo que merece y eso es lo que le espera muy pronto al Pepe Mujica y sus camaradas comunistas tupamaros. ¡Se van todos al infierno! 

¡Hoy es un día de fiesta para la literatura conservadora y fascista!
¡Hasta nunca Galeano! Vete al INFIERNO junto a Benedetti y otras MIERDAS INTELECTUALOIDES de U-R-Gay. 

Como era de esperarse, cuando se va al infierno una MIERDA que al Sistema le gusta, la PRENSA SIONISTA LLORA A MOCO TENDIDO: 

Muere el escritor uruguayo Eduardo Galeano a los 74 años

Su obra 'Las venas abiertas de América Latina' es un clásico de la literatura política


¡LLOREN ZURDOS, LLOREN! Y NO SE PREOCUPEN QUE A TODOS LES LLEGARÁ LA HORA: 

Aproximadamente 267.000 resultados (0,32 segundos) 

Resultados de la búsqueda


  1. Muere el escritor uruguayo Eduardo Galeano a los 74 años

    EL PAÍS-hace 1 hora
    El escritor uruguayo Eduardo Galeano, fallecido ayer en Montevideo a los 74 años de edad, será velado a partir de hoy en el Salón de los ...
    Murió Eduardo Galeano
    El Observador-hace 6 horas

  2. Helena Villagra, el último amor de Eduardo Galeano

    InfoBAE.com-hace 4 horas
    Helena Villagra fue mucho más que la esposa de Eduardo Galeano. Fue su inspiración, la última de las tres mujeres que penetraron en su ...

  3. Eduardo Galeano, sobre la vida, la política, América Latina y el ...

    El Huffington Post-hace 4 horas
    El escritor uruguayo Eduardo Galeano, fallecido este lunes a los 74 años, además de su obra cumbre, Las venas abiertas de América Latina, ...

  4. Las mejores frases de Eduardo Galeano

    InfoBAE.com-hace 5 horas
    Crédito: EFE "La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces ...

  5. Muere el escritor Eduardo Galeano a los 74 años

    Bolsamania.com-hace 6 horas
    El escritor y periodista uruguayo Eduardo Galeano ha muerto este lunes a los 74 años de edad, según informa el diario local 'Subrayado'.

  6. Fallecieron los literatos Eduardo Galeano y Günter Grass

    Portafolio.co-hace 6 horas
    Eduardo Germán María Hughes Galeano murió a causa de un cáncer de pulmón, informaron fuentes del hospital en el que se encontraba ...
    Las Letras lloran la muerte de Günter Grass y Eduardo Galeano
    Estrategia & Negocios-hace 4 horas
    Más detalles (680 artículos más)

  7. El mensaje de Eduardo Galeano a Colo Colo y sus once frases para ...

    El Dínamo-hace 5 horas
    Corrían los primeros días de enero de 2013 y el escritor uruguayo Eduardo Galeano, fallecido esta jornada en Montevideo por un cáncer de ...
    10 frases emblemáticas Eduardo Galeano
    DiarioPopular.com.ar-hace 3 horas
    Más detalles (4 artículos más)

  8. Eduardo Galeano: el poeta que soñaba con ser futbolista

    Clarín.com-hace 3 horas
    Eduardo Galeano tuvo una particular relación con el fútbol. El escritor uruguayo siempre reconoció que su sueño de niño era ser futbolista, pero no era muy ...

  9. Eduardo Galeano y sus mujeres

    Publico.es (blog)-12 de abr. de 2015
    Se edita estos días el libro Mujeres de Eduardo Galeano y uno, con la Cumbre ... Se le encargó a Galeano que extrajera de sus muchos libros ...

  10. Leo y comparto / Eduardo Galeano

    La Jornada en linea-hace 3 horas
    El periodista y escritor Eduardo Galeano visitó las instalaciones de 'La Jornada', la noche del 30 de marzo de 2009. Foto José Núñez. Galería.
    Lamentan en México la muerte de Eduardo Galeano
    AnsaLatina.com-hace 3 horas
    Más detalles (3 artículos más)
    Fuente: Google.  


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

Nadia Soldado López dijo...

¡Qué se joda Galeano!

Anónimo dijo...

Galeano como escritor me parecio siempre un PLOMO. Cuando lei ese libro zurdo de "Las venas abiertas de america latina", me aburrio a mas no poder. Lo unico trancendente que dijo es la siguiente frase: "La historia reciente de America Latina es la historia del despojo de los recursos naturales". Frase que comparto SOLO EN PARTE, puesto que yo le agregaria que la historia reciente de America latina tambien es la historia de "Los LAMBENTAIN", (ALCAHUETES). Hemos alcahuetado a los Ingleses, a los alemanes, a los Sovieticos, a los yankees , a los banqueros judios-sionistas, a los jeques arabes y ahora hasta a los ateos marxistas chinos... ¡un asco¡. Recuerdo que en plena dictadura, la gente se preguntaba el por que el ministro de economia de la epoca Alejandro Vegh villegas, era alcahuete de EEUU. Puesto que en los años 60 en pleno debate parlamentario escandalizo a zurdos, conservadores y fachos en general declarando en pleno debate parlamentario ante los medios de comunicacion: "Yo no soy pro-yankee. ¡yo soy yankee¡". Este personaje fue responsable de matar de hambre al pueblo despues de que se rompio "la tablita" en plena dictadura, y fue invitado a la entrega del premio sionista "jerusalem 2014", como bien denuncie el mes pasado:

http://www.osu.org.uy/index.php/noticias/462-hermoso-acto-de-entrega-del-premio-jerusalem-2014

Pueden sacar sobre este singular personaje sus propias conclusiones.

Ahora nuestros gobernantes latino-americanos, han comenzado a languetear la bota marxista China de forma vergonzosa. Por ejemplo, en Argentina, en la provincia de Neuquen hay una base espacial (militar) CHINA pongo los siguientes links para denunciar esta "REAL CAGADA":

http://www.lanacion.com.ar/1729790-el-misterio-de-la-base-china-en-neuquen

http://actualidad.rt.com/actualidad/169395-preocupar-eeuu-europa-base-espacial-china-neuqu%C3%A9n

http://www.latercera.com/noticia/mundo/2015/03/678-621239-9-base-espacial-de-china-en-argentina-causa-preocupacion-en-la-comunidad.shtml

http://www.infobae.com/2015/02/04/1624814-cnn-advirtio-que-militares-chinos-controlaran-una-base-espacial-instalada-neuquen

Estamos empezando a alcahuetear a los zurdos ultra-marxistas ateos chinos, (ver inversiones chinas para A.F.E)

Estoy harto. Hasta cuando los latinoamericanos vamos a seguir alcahueteando a potencias extranjeras. Trabanjo de sol a sol para que nos pisoteen asi , y con la unico objetivo de aspirar solamente a CAMBIAR DE PATRON.

Saludos, y felicitaciones por volver.

Silvio Capiscoconi dijo...

Buen comentario, anónimo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...