Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

martes, 28 de abril de 2015

¿Qué pasó con las doscientas niñas secuestradas?

Sin noticias de las feministas sobre las 200 niñas secuestradas hace un año en Nigeria

niñas nigeriaNadie ha vuelto a saber nada de las más de 200 niñas secuestradas por el grupo Boko Haram en Chibok, un pueblo del noreste de Nigeria estigmatizado por la más popular y trágica acción de este grupo yihadista.
Nosotras hablamos de ello en su día, pero las feministas, tan preocupadas ellas por el aborto libre, y el lesbomatriarcado por el que luchan, guardan silencio o apenas dedican una triste noticia a pesar del dinero público que se embolsan para defender derechos y libertades, denunciar injusticias y concienciar…
Nadie ha vuelto a saber nada de las más de 200 niñas secuestradas por el grupo Boko Haram en Chibok, un pueblo del noreste de Nigeria estigmatizado por la más popular y trágica acción de este grupo yihadista.
Las organizaciones internacionales señalan como responsable al Gobierno del entonces presidente, Goodluck Jonathan, a quien siempre se le reprochó el abandono del norte del país, donde reside la mayoría de su población musulmana.
“Su Gobierno falló en la prevención de estos crímenes, en su persecución y en la protección de las víctimas”, censuró en un comunicado el director la Federación Internacional para los Derechos Humanos, Karim Lahidji.
“El nuevo presidente tendrá que hacerlo mejor y más rápido”, demandó al vencedor de las recientes elecciones, Muhamadu Buhari.
Pero transcurrido un año, y dada la naturaleza de sus captores, parece poco probable que el nuevo mandatario pueda hacer algo por unas niñas que perdieron su libertad, y quien sabe si su vida, en una escuela de Chibok.
Desaparecieron durante las primeras horas del 14 de abril de 2014, cuando medio centenar de hombres armados llegaron en camionetas e irrumpieron salvajemente en el centro educativo.
Esta vez, en lugar de asesinar a profesores y alumnos mientras dormían -como sucedió en otras acciones de Boko Haram-, decidieron capturar a las niñas.
Después de aquel asalto, solo se las vio una vez más a través de un vídeo difundido por el grupo terrorista, que anunciaba que iba a venderlas como esposas en diferentes países africanos.
Las imágenes alarmaron a gobiernos como los de Estados Unidos y Gran Bretaña, que entraron en liza para intentar localizar y rescatar a las escolares apoyando a un maltrecho Ejército nigeriano y a su desinteresado Gobierno.
Pero la ayuda militar internacional, auspiciada por la célebre campaña en redes sociales “BringBackOurGirls” (“Traed de vuelta a nuestras niñas”), fracasó progresivamente.
Afirman que el Gobierno de Barack Obama envió aviones no tripulados, desplazó a decenas de expertos y cedió cámaras capaces de captar movimientos en la selva, pero el resultado ha sido nulo. ¿Qué inútil es EEUU a veces no?
La búsqueda de las niñas comenzó tres semanas después de su desaparición, lo que, en un entorno sociogeográfico como el de Nigeria, es demasiado tiempo para encontrar un rastro. Otra cosa hubiera sido de buscar petróleo, eso en dos minutos ya está localizado…
Desde entonces, solo ha habido engaños y falsas esperanzas para sus familias.
“El asunto de las niñas está olvidado porque hace tiempo que fueron casadas”, dijo el líder de Boko Haram, Abubakar Shekau, en un vídeo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría que se hablara algo del acto del 1ero de mayo de los bolches de mierda del Pit Cnt. Yo propongo la Ilegalización de los sindicatos como ocurrió en la Santa dictadura. Ustedes?

Anónimo dijo...

Otra preg: vi en la televison que se hizo un monumento a ana Frank. Me surge la duda: si el holocausto es una mentira, por que Alemania no dice nada? "El que calla otorga..."

Silvio Capiscoconi dijo...

Anónimo: Mañana hablaré como es debido del día ILUMINATI por excelencia...Y sí, ¡claro que se debería ilegalizar el Pit-CNT!
Lo del holocausto el gobierno "alemán" no dice nada porque NO es alemán. Ángela Merkel es cripto-comunista y pro-sionista; Alemania sigue ocupada. El Reich no ha sido restaurado, Alemania sólo será libre cuando se restaure el régimen LEGÍTIMO y CONSTITUCIONAL: http://vsuis.forouruguay.net/t404-la-ii-guerra-mundial-aun-no-ha-terminado-historia

Anónimo dijo...

Excelente articulo Don Silvio. El articulo demuestra la hipocresía del movimiento feminista y del zurdismo recalcitrante. Las niñas CRISTIANAS secuestradas fueron olvidadas por que las niñas SON DE RAZA NEGRA Y POR SU RELIGIÓN. La hipocresía zurda, esta en señalar que los únicos que discriminan son los conservadores y fachos, cuando son ellos LOS QUE MAS DESCRIMINAN.
Esa es "la verdad de la milanesa". Hace unos años, fueron discriminados por la intendencia de montevideo, unas personas por estar excedidas de peso, que se habían presentado por unos puestos de trabajo de oficina. Ver enlace:

http://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?68697

También hay que notar que el porcentaje de negros en la intendencia de Montevideo ha disminuido desde que asumiera el Frente Amplio en el año 90.....

Tambien los zurdos le han hecho la guerra a los afro-descendientes que trabajan con la basura en los carritos tirados por caballos. Primero les prohibieron ingresar a ciertas zonas, (El centro y las zonas de Montevideo mas acaudaladas), después de "descubrir" que los caballos defecaban. JA, JA ¡Que descubrimiento¡. Ademas la basura que ante recolectaban los recicladores a caballo, es recolectada por empresas privadas (tercerizadas) cuyo dueños son Zurdos, Masones o judíos o una combinación de lo anterior. También les prometieron a los clasificadores, trabajo en una cooperativa de recicladores, pero LOS CAGARON, por que la cantidad de puestos de trabajo no es tal, y el salario es la mitad de lo acordado. Finalmente algunos recicladores recibieron una moto. Esta propuesta fue materializada gracias a Alvaro Garce y otros políticos conservadores, (no los zurdos por las cuestiones económicas antes explicadas).

http://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?261131

Cuanto veces se ha escuchado, a los zurdos decir que Obama es "un negro de mierda", si el presidente antes mencionado dice o hace algo contra su "Sagrada" Venezuela. O sea un zurdo puede decir que una persona es un negro de mierda, y no pasa nada. Pero si un conservador o un facho dice lo mismo, es un Nazi, miembro del Ku klux Klan , racista negativo etc
¡Que Hipocresía¡

Los zurdos tambien discriminan a los discapacitados. Las pensiones de discapacidad , las reciben los discapacitados para permanecer en casa, y para que no se superen a si mismos ni se integren a la sociedad. Si un discapacitado consigue trabajo, (cosa que puede ser muy difícil), le sacan la pensión por discapacidad. Parece ser que según los zurdos, una persona deja de ser discapacitada si trabaja. Esto se lo puede preguntar a cualquier facho que tenga un familiar que cobre dicha pension.



Anónimo dijo...

Las niñas han sido olvidadas, por las hipócritas feministas, por la religion de las mismas. Son niñas catolicas que se ve que fueron bien educadas y estan lejos del modelo femenino de zorra, que las feministas promueven en occidente. Aun se acordarian de las niñas catolicas nigerianas, si estas hubiesen sido educadas en los valores feministas, y anduvieran desnudas en la calle como las mujeres uruguayas modernas, pensando en acostarse con cualquier mujer u hombre que se les cruce, usar toda clase de metodos anti-conceptivos, y/o practicarse abortos. Como las niñas Nigerianas secuestradas no encajan en ese mencionado perfil, politicamente NO LES SIRVE.

Anónimo dijo...

Estimado Anonimo 1. No comparto lo que usted dice de ilegalizar los sindicatos. Sindicato e izquierdismo no son sinonimos. Los sindicatos son gremios de trabajadores. Los primeros sindicatos surgieron en inglaterra en 1824, mucho antes que se creara el marxismo. Lo que hay que hacer, es crear sindicatos que REALMENTE REPRESENTEN A LOS TRABAJADORES URUGUAYOS. El PIT CNT habla demasiado de Cuba, VENEZUELA, Bolivia, Ecuador, (Parece que representan a los gobiernos de dichos países). Mientras tanto casi la mitad de los trabajadores de este país, deben mantener una familia con un salario de unos $15.000 o menos por mes, cuando la canasta básica familiar para 4 personas esta arriba de los $30.000. ¿Que hace un trabajador católico que desea una familia numerosa y que su mujer solo se dedique a las labores domesticas si solo consigue trabajos de $15.000 al mes?. Viene brava la mano, ¿no?. Sueldos de $15.000 . Ja ja . Esto demuestra la "excelente" representación de los trabajadores por parte del PIT-CNT, después de 50 años de "lucha".

Saludos desde Punta de Rieles.

Silvio Capiscoconi dijo...

Se debe, como hizo la Santa Dictadura, ilegalizar al Pit-CNT y todas las organizaciones marxistas, sin lugar a dudas.
Pero los sindicatos verdaderos, verticalistas o amarillos, tienen que seguir existiendo.
En ese sentido, la Falange Española siempre tuvo la razón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...