Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

martes, 21 de abril de 2015

"Uruguay no se detiene"... Sí, ¡¡¡no se detiene el TOTALITARISMO y el geNOcidio!!!

ABRA LOS OJOS... ¡EN URUGUAY HAY GENOCIDIO HECHO POR EL GOBIERNO TOTALITARIO Y ASESINO! 

Miércoles, 20 de agosto de 2014

En Uruguay existe un GENOCIDIO anti-oriental (anti-uruguayos)

Por Silvio C.

¡URUGUAY ESTÁ MURIÉNDOSE! ¡REACCIONA!
ATENCIÓN: Esto es muy serio. En este país, existe un impresionante y espeluznante GENOCIDIO y lo está relizando el gobierno oficialista, el gobierno terrorista tupamaro de ocupación sionista (tupa-ZOG); esto no es nada de "conspiraciones" ni "divagaciones" sino que esto es la REALIDAD de un gobierno GENOCIDA, que está matando gente, impunemente. Estamos ante un gobierno TOTALITARIO y GENOCIDA, que NO respeta los derechos humanos (con los cuales tanto se llena la boca) y ejerce, por tanto, un verdadero TERRORISMO DE ESTADO. Sí, los mismos que cínicamente acusan a los militares patriotas que lucharon en contra del terrorismo y la subversión en los 1960 y 1970, de "terrorismo de Estado", son quienes en verdad ejercen terrorismo de Estado, puesto que son ellos, los tupamaros, los verdaderos terroristas, quienes NO han renunciado a la lucha armada ni al comunismo internacional; ellos NO creen en la democracia (nosotros los fachos, tampoco, pero no somos hipócritas como ellos que se hacen los "demócratas", cuando NO lo son). LEER MÁS.


PARA AQUELLOS QUE DECÍAN QUE CON LEGALIZAR EL ABORTO, LOS MISMOS IRÍAN A DISMINUIR: 

Nacional - SALUD

En 2014 creció 20% la cantidad de abortos practicados en Uruguay

Según la estadística oficial se interrumpieron más de 700 embarazos al mes. EL OBSERVADOR. 


QUEDA DEMOSTRADO CON LOS HECHOS LA GRAN FALACIA DE LA IZQUIERDA. 
ABORTO=GENOCIDIO.

Pero las MATANZAS no paran por ahí, porque también nos están matando de a poco, contaminándonos el agua y con los alimentos transgénicos: 

CANCERÍGENOS

OMS declara como cancerígenos 5 pesticidas, algunos utilizados en Uruguay

La Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer (IARC) de la Organización Mundial de la Salud (OMS), declaró a cinco pesticidas como “posibles o probables cancerígenos”, algunos de los cuales se utilizan en Uruguay.

LA REPÚBLICA. 


Noticia relacionada (de Canadá).
Desde Diario Ecología:

Encuentran 37 millones de abejas muertas tras plantar maíz transgénico

1_abejas.jpg
Sabemos que los transgénicos son dañinos para la salud y para el planeta, aquí otra muestra más de lo terrible que son. Decenas de millones de abejas han muerto en Ontario, Canadá, desde que hace unas semanas en la zona fuera plantado maíz transgénico. Uno de los productores locales de miel, Dave Schuit, denunció al portal ‘Organic Health’ que solo su granja ha perdido unas 600 colmenas, lo que equivale a 37 millones de abejas.
Una vez que el maíz fue plantado las abejas comenzaron a morir por millones.
Los criadores de abejas culpan de la muerte de sus colonias a los neonicotinoides, sobre todo a imidacloprid y clotianidina, insecticidas que suelen aplicarse tanto a semillas como a tratamientos foliares y penetran en el polen y el néctar.

[VIDEO] Qué son los Transgénicos en 3 Minutos

En mayo en el Reino Unido luego de una perdida sin precedentes de abejas, la Unión Europea prohibió varios plaguicidas incluyendo los neonicotinoides. Los mantendremos actualizados con esta situación.
Mientras la mitad de los países de la Unión Europea, Alemania incluida, limitan legislativamente el uso de los neonicotinoides por preocupaciones medioambientales después de que la Autoridad Europea para la Seguridad de los Alimentos definiera los riesgos relacionados, en EE.UU, CAnadá, Mexico, Brasil, Argentina, Colombia, CHile siguen siendo unos de los más usados.
Los mantendremos actualizados con esta situación.
Fuente: Natural Society
Gracias a Andres Casimiro 

"Uruguay no se detiene"...decían los zurdos en la campaña electoral. 
Sí, ¡¡¡no se detiene el TOTALITARISMO y el geNOcidio!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una matanza silenciosa que a nadie parece preocuparle.
Todos se siguen preocupando por un supuesto "genocidio" (que NADA tiene que ver con nosotros) ocurrido en Europa hace 70 años o unos supuestos "desaparecidos" de hace más de 30 años...
En fin, mientras la población alienada sigue anclada en el pasado, NOS MATAN A DIESTRA Y SINIESTRA.

Anónimo dijo...

El informe del observador , no solo refuta la falacia, de que al legalizar el aborto, iba a disminuir la cantidad de los mismos. Sino también demuestra que la cifra que los zurdos mostraban de que había en uruguay 30.000 abortos al año, era solo otra falacia.

http://es.slideshare.net/provitax/30000-abortos-por-ao-en-uruguay



Según la calculadora 700 x 12= 8400 abortos. No llega a los 30.000 que los zurdos "trataron de disminuir":

Los argumentos para legalizar el aborto son un Fraude, "un Fraude-amplio".

Saludos desde Punta de Rieles.

Anónimo dijo...

Recordemos que esa ley de mierda, habia sido vetada 13 de octubre 2008 por el mismo Tabare Vazquez, en su primera presidencia, a pesar de que contaba con los votos de todo el fraudeamplio. Oremos hermanos, para que el zurdo de Tabare Vazquez tenga otro momento de lucidez espiritual, y saque la "ley" del aborto.

Saludos desde Punta de Rieles.

Silvio Capiscoconi dijo...

De eso nadie se olvida.
Ojalá Tabaré Vázquez recobrara un poco de cordura en ese sentido, pero hasta ahora nada y sinceramente no creo que lo haga. Si lo hiciera, todo el FA se le vendría encima para destrozarlo políticamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...