Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

jueves, 30 de abril de 2015

"Yo soy Héctor": El pueblo riobranquense y cerrolarguense protesta en contra de la injusticia: ¡libertad para H.M.C.L.!

OTRA DE LAS CONSECUENCIAS DEL "NO A LA BAJA". 
EN ESTE PAÍS ESTÁ LEGALIZADO EL ROBO. Y HE AQUÍ LA PRUEBA: 

CERRO LARGO

Le disparó a dos individuos que ingresaron al patio de su vivienda tras violentar primero la portera y luego pretender hacer lo mismo con la puerta principal. Está detenido.

EL PAÍS.

DOS "COLIBRÍES", N.A.R. y D.S.T., de 18 y 15 años respectivamente, eran un par de LADRONES INMUNDOS Y DESPRECIABLES, que ATENTARON CONTRA LA PROPIEDAD PRIVADA (cosa que el marxismo desprecia) de un HOMBRE HONESTO Y TRABAJADOR
El HOMBRE HONESTO Y TRABAJADOR (H.M.C.L.) se DEFENDIÓ DE LA AGRESIÓN POR PARTE DE LOS LADRONES DESPRECIABLES, la "POLICÍA" (mafiosos de Cerro Largo, al servicio de los CORRUPTOS TUPAMAROS DE MONTEVIDEO) lo ARRESTÓ y el "JUEZ" CORRUPTO JUAN B. CIGANDA, lo PROCESÓ AL SEÑOR H.M.C.L. CON PRISIÓN, por presunto "homicidio en reiteración real con un delito de lesiones graves en calidad de autor". 
ESTO OCURRE BAJO EL MISMO GOBIERNO CORRUPTO TUPA-ZOG QUE LEGALIZÓ LA DROGA Y EL GENOCIDIO DEL ABORTO. ¡ES MUY CLARO QUE EL "GOBIERNO", LOS "JUECES" Y LA "POLICÍA" NO ESTÁN DEL LADO DEL PUEBLO ORIENTAL Y TRABAJADOR, SINO DEL LADO DEL DELINCUENTE Y EL CRIMINAL".
NO estoy difamando al "Juez", sino demostrando un HECHO con las pruebas que pueden verse en la prensa.
El supuesto "homicidio" de H.M.C.L. fue sólo consecuencia de su LEGÍTIMA DEFENSA en contra de criminales que querían robarle. 
Algunas opiniones de la gente: 

Así es, como dice Oscarmario, según los "jueces" CORRUPTOS e INMORALES, uno se tiene que dejar ROBAR, porque parece que robar no es algo tan malo, "robar está bien", según esos "jueces" al servicio del TUPA-ZOG FRAUDEAMPLISTA y por ende, del NUEVO ORDEN MUNDIAL JUDEO-MASÓN. 

El pueblo riobranquense levantándose contra la INJUSTICIA y la TIRANÍA TUPA-ZOG (foto de "El País").


Cincuenta personas manifestaron frente a juzgado de rio branco

Unas cincuenta personas se concentraron ayer frente al Juzgado de Río Branco pidiendo que se reduzca la pena a quien diera muerte a un joven que ingresó a su finca para robarlo. EL PAÍS.

LOS FAMILIARES DEL INMUNDO DELINCUENTE FALLECIDO, AMENAZAN CON PRENDERLE FUEGO A LA CASA DE HÉCTOR. Dijo una de las manifestantes:

"Le van a prender fuego a la casa de estos señores que son ancianos y eso hay que evitarlo. Por eso queremos hablar con las autoridades judiciales."
Dijo otra:
"No es posible que una persona trabajadora encuentra a dos malandros robando y la justicia lo meta preso. Sabemos que existen normas. La Policía nos explicó que las leyes están escritas de una forma y que deben cumplirlas. Entonces debemos presionar para que se cambien las leyes". 

Otros comentarios de la gente:

user-photo
Bien por los Estados Unidos, uno de los mejores sistemas penales del mundo, donde se respeta el DERECHO A LA LEGÍTIMA DEFENSA, el DERECHO A ARMARSE, el DERECHO A LA PROPIEDAD, el DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, y los PEORES CRIMINALES SON EJECUTADOS EN LA SILLA ELÉCTRICA O LAS CÁMARAS DE GAS. 
Pero aquí en U-R-GAY, los CRIMINALES TIENEN MÁS DERECHOS QUE LAS PERSONAS HONESTAS Y TRABAJADORAS
Aquí vemos como el "juez" inmoral y corrupto del caso, intenta JUSTIFICAR su accionar malvado de procesar con prisión a un hombre INOCENTE: clic aquí.
Así es como se expresa un verdadero CÓMPLICE de la criminalidad (Ciganda): 
"Surge probado que el mismo disparó indiscriminadamente y a mansalva  contra  A. y  el  adolescente S.,  acribillándolos, con resultado muerte para uno y lesión grave para el otro. A criterio del Tribunal, C. falta a la verdad al decir que efectuó  disparos  al  aire  desde  la  puerta  trasera  de  su finca."

RÍO BRANCO

"Lo ocurrido es de carácter totalmente desproporcionado", según el auto de procesamiento del hombre que fue procesado con prisión por matar a un adolescente y herir a otro que entraron a su casa a robar.  EL PAÍS.

--->Según el corrupto "Juez" Ciganda, H.M.C.L., se tendría que haber dejado robar; he aquí sus palabras CORRUPTAS:
"Es claro que el ahora procesado tuvo la oportunidad de alejarse del lugar en busca de auxilio, pero no lo hizo sino que optó por tomar su rifle calibre 22 y disparar sobre N. A. y D. S. por la espalda y a través de una portera cerrada con candado"
O sea, QUE SEGÚN EL "JUEZ" CORRUPTO, DON HÉCTOR TENDRÍA QUE IRSE DE SU PROPIA PROPIEDAD Y DEJARSE ROBAR, PARA QUE CUANDO LA POLICÍA LLEGARA LUEGO DE UNA HORA O DOS--COMO SUELE HACER--Y SU CASA LE QUEDARA DESVALIJADA.

MIENTRAS TANTO, OTROS CÓMPLICES DE LOS DELINCUENTES (sus familiares y amigos), SIGUEN LIBRES, AMENAZANDO IMPÚNEMENTE CON PRENDERLE FUEGO A LA CASA DE NUESTRO HÉROE, DON HÉCTOR.
Más opiniones del pueblo:

user-photo

en este pais hay que ser delincuente, drogadicto y sos un protegido del gobierno

con jueces y fiscales como los actuales a donde vamos a llegar y seguro estan en complot con los integrantes de la organizacion de los derechos humanos

porque hasta ahora nunca escuche que defiendan a la gente bien.

ser pobre no significa ser delincuente

deberian de implantar la pena de muerte

MUY BUENOS COMENTARIOS!!!
LÁSTIMA QUE SE VE QUE LA MAYORÍA NO PIENSA ASÍ, PORQUE POR TERCERA VEZ GANÓ EL FRAUDE AMPLIO!!!! 

Esto es el Fraude Amplio y su concepto de "justicia" en acción. 
¡Vamos por cuarta vez! (?) ¡HASTA LA DERROTA, SIEMPRE! (???)

Los nacionalistas decimos: 

¡TODOS SOMOS HÉCTOR!
¡LIBERTAD PARA HÉCTOR! 

3 comentarios:

bruapa13 dijo...

Buenas tardes. Estuve viendo el blog y me parece que hay cosas interesantes, posiciones no convencionales -como dice el titular: "políticamente incorrectas"- que están en lo cierto. Un ejemplo es este artículo que estoy comentando, con el que estoy de acuerdo.

Igualmente, no comparto el radicalismo de muchas de sus posturas; pero de eso se trata, de dialogar y aprender. Al respecto, me gustaría que echen un vistazo a mi blog, donde tengo artículos que pueden resultarles interesantes. Me encantaría que los comenten (sobre todo el administrador Silvio), ya que pueden aportar una visión diferente. Trato temas como la baja de la edad de la imputabilidad (viejo artículo antes del plebiscito), la aberrante música que se escucha hoy en día, la defensa del fallo de la SCJ sobre la Ley interpretativa de la ley de caducidad (y el descrédito de la intromisión de la "progre" CIDH), la inconstitucionalidad de la Ley del matrimonio igualitario (que por lo que vi junto con Silvio fuimos los primeros en este país en denunciarla), y por último, un ensayo que analiza la tétrica situación que vive la democracia hoy en día.

Vale aclarar que soy estudiante de Derecho.

Desde ya muchas gracias. Un saludo.

Silvio Capiscoconi dijo...

De nada y gracias a usted por comentar.
Ya leeré su blog y muy posiblemente lo enlace, porque parece interesante.
Saludos.

Anónimo dijo...

¡Excelente articulo Don Silvio¡.
Aca en Montevideo la cosa es mil veces peor. Mi amigo comisario, me conto que la mayoria de los policias estan "recalientes" con los jueces. los sub-alternos de la policia arriesgan la vida a diario para arrestar al malandraje. Combaten al crimen con MUCHO HUEVO, en inferioridad de condiciones, puesto que los chorros de ahora estan mejor armados que la policia, duermen mas, (la mayoria de los policias hace 8 horas o mas de 222 por culpa de los bajos salarios), y los chorros estan "potenciados" mediante el uso de drogas. A pesar de ello como dije A MUCHO HUEVO los arrestan, (vea si no los informativos , si nos fijamos bien los policias andan volando). Pero despues los jueces sueltan a los delincuentes. Segun mi amigo, algunos jueces y politicos tienen intereses creados. Tienen empresas que brindan "Servicios de seguridad". No les sirve que baje la delincuencia. Por eso cuanto mas chorros esten en la calle , mas mercado para dicho servicios, y por tanto MAS DINERO.

Asi estamos.

Saludos desde Punta de Rieles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...