Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

martes, 5 de mayo de 2015

Animal-planet TV: un canal idólatra y satánico

LA REVOLUCIÓN PROGRESISTA EN LA TV

 
 
 
 
 
 
2 Votes

millan
Por Jorge López
Sobre este tema hemos hablado muchas veces, pero al constatar una y otra vez estos mensajes y disvalores que se transmiten en los medios masivos, nos vemos obligados a volver sobre el punto y realizar la denuncia, especialmente cuando se trata de programas que tienen un target infantil…familiar, o incluso presumen de “tiernos”.
Animal Planet, perteneciente al siniestro grupo : “Discovery”, emite 2 series particularmente preocupantes debido a su alcance masivo: “mi gato endemoniado” y “el encantador de perros”, el uno a cargo de un tal: Jackson Galaxy, y el otro de Cesar Millán.
Estos episodios nos muestran como estos adiestradores, solucionan los problemas de convivencia entre diversas mascotas y sus dueños, etc…
Las series comenzaron con bloopers, situaciones divertidas,etc, y luego, destrezas mediante, los problemas se solucionaban y todos felices.
Pero con el paso de los capítulos se pudo observar como ambas series comenzaban a mostrar otros aspectos que no tenían que ver con los animalitos…
Pudimos ver como ambos personajes ya no concurrían a la típica casa suburbana de la familia tipo americana…(mamá, papá, 3 niños, perro gato y dos autos), sino que episodio tras episodio, vemos como ellos concurren a casas habitadas por parejas de sodomitas y lesbianas, etc, todo lo que se propaga como nuevo orden sexual para el nuevo orden mundial, los antivalores que destruyen la civilización occidental.
Queremos señalar además algo que resulta alarmante, una constatación de la verdadera disfuncionalidad de las “familias” modernas, y decimos así porque ya no son familias, hemos visto como estos personajes concurren a hogares de concubinos homosexuales, pero también nos preocupan las nuevas visitas a los hogares de parejas hetero…en ellos se puede ver una “humanización” del animal, al punto de que literalmente han sustituido a los niños…ciertas imágenes que he visto en facebook, y denuncias en donde se muestra como la nueva familia hetero, se muestra sin hijos, “libre de ataduras”, y realizada en todos los aspectos afectivos con la posesión de uno o mas animales, cobran una validez y realismo que nos producen terror y repulsa.
Estas parejas “modernas”, llevan años de casados, no tienen hijos, y le han construido a su/s animales, una vida junto a ellos a la manera que lo hacemos con los niños…tienen cuartos, sala de juegos, espacio de esparcimiento,etc, etc, en la serie los adiestradores en cuestión hablan del animal como si fuera una persona, y las parejas así lo asumen, e incluso vemos una y otra vez situaciones ridículas como que uno espeta al otro que si el animal no modifica su comportamiento, la pareja se divorcia…¡increible!, pero cierto, hombres y mujeres dispuestos a destruir matrimonios a causa de que su cónyuge tiene problemas de convivencia con el can o el felino…a este punto del ridículo insufrible hemos llevado las cosas, pero es lo que sucede cuando ideologías subversivas y antinaturales como el fundamentalismo ecologista son insufladas malignamente en la sociedad.
Es particularmente patético e indignante que se utilicen series como estas para inyectar con este mensaje nefasto en la sociedad, se que muchos son fanáticos de los animalitos y que quizás hasta gusten de esta serie o simpaticen con sus protagonistas, pero lamentablemente su mensaje se ha vuelto un veneno.

4 comentarios:

bruapa13 dijo...

Silvio:

Le escribía para agradecerle su gran gesto de enlazar mi blog.

Un saludo.

Bruno.

Silvio Capiscoconi dijo...

De nada. Saludo.

Anónimo dijo...

Jajaja pobre de usted Silvio. Me apena que exista gente como ud.
Lo único que hace es juzgar, si no es capaz de entender a la gente y al mundo tal como es nunca va a vivir en paz.
Saludos
b
Bruno

Silvio Capiscoconi dijo...

"No juzgarás" es una de las máximas progres, ¿verdad Bruno?
Pues sí, me encanta juzgar, porque tengo consciencia y te juzgo como subnormal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...