Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

lunes, 18 de mayo de 2015

CCIV Aniversario del Ejército Nacional (Batalla de Las Piedras): Manini: "Soldados piden que no se los desprecie por prejuicios del pasado". Declaraciones de José Carlos Araújo.

Desde Foro V SUIS:

Se celebran los 204 años del Ejército Nacional Oriental

Mensaje  Lord Stob Hoy a las 1:29 pm

Lunes, 18 de mayo de 2015


Se celebran los 204 años del Ejército Nacional Oriental


Escudo del Ejército Nacional. 
EL GOBIERNO LEGÍTIMO DE CELTIC OS DESEA A TODOS: ¡UN FELIZ DÍA DEL EJÉRCITO! 
¡FELIZ DÍA DE LA BATALLA DE LAS PIEDRAS!
¡Feliz día del Ejército! (Batalla de las Piedras, 18 de mayo de 1811).
Mensaje de la Juventud Artiguista
Juventud Artiguista ha añadido 2 fotos nuevas.
Estimados amigos artiguistas y patriotas:
Hoy 18 de mayo ademas de ser el día del Ejercito Nacional, se conmemora el asesinato de los 4 soldados caídos a manos de sediciosos marxistas, y ademas conmemoramos aquel 18 de mayo de 1811 cuando el ejercito revolucionario artiguista vence a los españoles en la batalla de Las Piedras, este no sólo fue el primer triunfo oriental, sino también el primero de todas las victorias en batallas libradas por las fuerzas independentistas en Ibero-américa, los Orientales supimos ser tan ilustrados como valientes, dando ejemplo a todo el continente...!!
en 16:22
Fuente: http://noticiasdeceltic.blogspot.com/2015/05/se-celebran-los-204-anos-del-ejercito.html
LEER MÁS AQUÍ.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Soldados “piden que no se los denoste por prejuicios del pasado”

El comandante en Jefe del Ejército, Guido Manini Ríos, se refirió a las tareas que llevan adelante los efectivos militares. TELEDOCE.

Día del ejército

El comandante en jefe del Ejército, Guido Manini Ríos, afirmó que "nadie puede dudar de la total subordinación del Ejército al poder civil". El ministro de Defensa afirmó que hay una "estigmatización" de los militares. EL PAÍS.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cultura

José Carlos Araújo: repaso histórico y militar de la Batalla de las Piedras

José Carlos Araújo: repaso histórico y militar de la Batalla de las Piedras
Con motivo de los 204 años de la Batalla de las Piedras hicimos un repaso histórico y militar del acontecimiento. Para eso hablamos con un experto en el tema: José Carlos Araújo, coronel retirado y profesor del Instituto de Historia y Cultura Militar del Uruguay. 
CLIC AQUÍ PARA ESCUCHAR LA AUDICIÓN RADIAL (en EL ESPECTADOR).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Guido Manini Rios, demostró que esta contra los zurdos. Les refregó en frente de sus zurdas jetas, la hipocresía a esa gente que se llena la boca con justicia social, luchar por el mas débil, pero MIENTRAS TANTO MATA DE HAMBRE A LOS SUBALTERNOS del ejercito con sueldos de ¡$9000¡. ¿Por que? ¿por revanchismo?.¿ Por "hijoputez"?. ¡Hipocritas¡. También les refregó en la cara al zurdaje que el ejercito dispone de material obsoleto, de varias décadas de antigüedad, no a la altura de un país "de Vanguardia". También me gusto que al principio del discurso, en el cual menciono que el ejercito oriental, de la batalla de las piedras, estaba integrado por: ... "indios", "negros", "blancos", "ricos" "pobres"... O sea dio una sonora bofetada a la propaganda marxista de que los RICOS NO SON PARTE DEL PUEBLO, y también al concepto de LUCHA DE CLASES que estos zurdos sinverguenzas desean promover.
por algo Vazquez, al terminar el acto, cuando la prensa le pregunto sobre el discurso de Guido Manini Rios, el visiblemente molesto y "caliente", dejo en claro que no iba a hacer declaraciones. El Manini Rios a mi modesto entender, le saco "las mascaras" a los zurdos presentes. Como se dice en el barrio, "se la metió bien en el fondo". La verdad , que Guido Manini Rios "se paso", y demostró GRAN VALOR. Este hombre se ha ganado todos mis respetos.

Anónimo dijo...

Tambien Don Silvio denuncio al "lambetain" del muerto que miente. En su articulo "festejaron ellos" , habla del discurso de Guido Manini Rios, pero dice huevadas que insultan a nustro procer, y a nuestro ejercito llamandoles vendepatria y mercenarios. Al final de su articulo dice:

"El discurso fue sobre Artigas, la versión histórica del Artigas oficial, que es antípoda de la verdadera historia. Como si Artigas hubiera sido un vendepatria y el ejército hoy llevando esa bandera falsa".
y:

"Llevando una bandera falsa a Haití, bandera falsa al Congo, y hacer mandados en Sinaí. Sin pudor de ganarse la vida como mercenarios".

Ademas se burla de nuestros soldados desfilando, de algunos conservadores como Lacalle, y encima insinua que tenemos a los marinees yankees como aliados estrategicos. Triste pero cierto.
En el enlace de abajo veras el articulo completo:

http://elmuertoquehabla.blogspot.com/2015/05/festejaron-ellos-dia-del-ejercito.html

Saludos desde Punta de Rieles.

Silvio Capiscoconi dijo...

Sí, es cierto, estoy de acuerdo. El Muerto dice cualquier cosa: http://4.bp.blogspot.com/-ym_GorZDFdE/VVo6hYH0coI/AAAAAAABq6c/4tSj9oWayeU/s1600/1.jpg

"Resistencia popular contra el colonialismo y el despotismo oligárquico-militar"... Como si no hubieran luchado en el otro bando, también pobres e indios (hubieron a lo largo de toda América, indios y negros en el bando realista).
Fue una lucha para ver quién gobernaba, no una "lucha de clases" como pretende hacer creer el Muerto con su marxismo desquiciado.

Por eso puse la audición de Araújo: http://www.espectador.com/cultura/315688/jose-carlos-araujo-repaso-historico-y-militar-de-la-batalla-de-las-piedras
Para que la gente lo escuche y contrarrestar los bolazos del Fiambre que Miente.

Anónimo dijo...

Gracias. Escuchare la audición de Araujo. Gracias por siempre tratar de dar MATERIAL DE CALIDAD.

Saludos desde Punta de Rieles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...