Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

jueves, 7 de mayo de 2015

Crímenes racistas contra la raza blanca y la prensa mundial no se escandaliza...

ESTAS NOTICIAS DEMUESTRAN LA HIPOCRESÍA DE LOS MEDIOS PRO-SIONISTAS Y GLOBALISTAS DE COMUNICACIÓN. 
Aquí condenamos TODOS los crímenes, y todos los crímenes de "racismo" negativo, sea anti-blanco, anti-negro o anti-amarillo; sin embargo, para la prensa mundialista, es así: 

CUANDO UN BLANCO MATA A UN NEGRO ES "UN BLANCO MATÓ A UN NEGRO EN EL MARCO DE UN TERRIBLE CRIMEN DE ODIO Y RACISMO". 
CUANDO UN NEGRO MATA A UN BLANCO ES SIMPLEMENTE: "UN HOMBRE MATÓ A OTRO".

Inmigración

Los ‘progres’ también mueren: Elin Krantz la liberal que murio asesinada y violada a manos de un inmigrante

Elin_Krantz
MINUTO DIGITAL.

Un indigente negro intenta violar y mata a la directora del albergue donde vivía

 MEDITERRÁNEO DIGITAL.

El Estado Islámico avisa que, cuando conquiste España, 'venderá a todas las mujeres y niños'

MEDITERRÁNEO DIGITAL. 

Desde Europa Hoy

Sábado, 2 de mayo de 2015

Pese a que la policía de Estados Unidos mata a más blancos que a negros, las muertes de las minorías reciben una mayor atención en los medios de comunicación

La novelista ganadora del Premio Nobel Toni Morrison (afroamericana) dice que quiere ver a un oficial disparar a un adolescente blanco desarmado por la espalda antes de aceptar que la "conversación sobre la raza" ha terminado, pero es casi seguro que ya ha recibido su deseo.

Un análisis publicado la semana pasada muestra que más personas blancas murieron a manos de las fuerzas del orden que las personas de cualquier otra raza en los últimos dos años, aún cuando el Departamento de Justicia, grupos de justicia social y la cobertura de los medios de comunicación se centran en las víctimas negras de la fuerza policial.

"La gente sigue diciendo:" Necesitamos tener una conversación sobre la raza '", le dijo a la Sra. Morrison (Reino Unido) al Telegraph en una entrevista el 19 de abril.

"Esta es la conversación. Quiero ver a un policía disparar a un adolescente desarmado blanco en la espalda", dijo Morrison, quien también ha ganado el Premio Pulitzer por su trabajo, que incluye los éxitos de ventas "Amados "y" Canción de Salomón."" Y quiero ver a un hombre blanco condenado por violar a una mujer negra. Luego, cuando me preguntan, "¿Es nuevo?", Voy a decir que sí."

Sus comentarios reflejan la opinión generalizada de que los negros son apuntados rutinariamente por la policía mientras que los blancos disparados por la policía son una rareza. La indignación se ha incrementado en las últimas semanas por las muertes de alto perfil de los hombres negros a manos de la policía, en particular Walter Scott de 50 años de edad, de Carolina del Sur, que recibió un disparo en la espalda y murió el 04 de abril, mientras trataba de huir de un oficial después de una parada de tráfico.

El oficial que le disparó, Michael Slager, ha sido acusado de asesinato, y el Departamento de Justicia está investigando el caso de violaciones de los derechos civiles. Funcionarios del Departamento anunciaron el martes que han abierto una investigación federal sobre la muerte de Freddie Gray, de 25 años, quien murió el domingo a partir de las lesiones sufridas mientras estaba bajo custodia de la policía de Baltimore.

Mientras tanto, la muerte de los blancos a manos de las fuerzas del orden suelen recibir menos atención, incluso cuando el caso está envuelto en la controversia. Por ejemplo, Gilbert Collar, un joven de 18 años de edad, quien es un estudiante blanco en la Universidad del Sur de Alabama, fue asesinado a tiros mientras estaba desnudo, desarmado y bajo la influencia de drogas por un policía negro.

El oficial, Trevis Austin, fue absuelto de las irregularidades en 2013 por un gran jurado del Condado de Mobile en un caso que recibió poca cobertura de los medios fuera de Alabama. Los padres del Sr. Collar presentaron una demanda federal el año pasado contra el oficial.

Como los investigadores se apresuraron en señalar, los datos del FBI sobre los disparos de la policía por la raza son notoriamente incompletos, lo que puede explicar por qué Peter Moskos, profesor asistente en el John Jay College de Justicia Criminal en la Universidad de la Ciudad de Nueva York, decidió utilizar las cifras de la página web de asesinados por la policía.


Sobre la base de esos datos, el Sr. Moskos informó que aproximadamente el 49 por ciento de los asesinados por agentes desde mayo de 2013 a abril 2015 eran blancos, mientras que el 30 por ciento eran negros. También encontró que el 19 por ciento eran hispanos y 2 por ciento eran asiáticos y otras razas.

Sus resultados, publicados la semana pasada en su blog de Cop in the Hood, llegaron con varias advertencias, sobre todo que el 25 por ciento de los datos de la página web, que se extrae en gran parte de los informes de noticias, no presentaron la raza de la persona muerta.

Los asesinados en las listas de la policía de cada muerte, justificados o no, incluyen aquellos en los que el agente había sido herido o ha actuado en defensa propia.


"Los datos no indica que los tiroteos son justificados (la gran mayoría) y que son asesinatos a sangre fría (no muchos, pero algunos). Y tal vez eso sería cuando varia según la raza. No sé, pero lo dudo", dijo el Sr. Moskos en su blog.

Ajustado para tener en cuenta el desglose racial de la población de Estados Unidos, dijo que los hombres negros son 3,5 veces más propensos a ser asesinados por la policía que los hombres blancos. Pero también ajustado para tener en cuenta el desglose racial de los delitos violentos, los datos muestran en realidad la policía es menos probable que mate a un sospechoso negro que a uno blanco.

"Si uno se adapta a la disparidad racial en la tasa de homicidios o la velocidad a la que la policía asesina a los criminales, los blancos tienen en realidad más probabilidades de ser asesinado por la policía que los negros", dijo Moskos, un ex policía de Baltimore y autor del libro "Cop in the Hood".


"Ajustado por la tasa de homicidios, los blancos son 1.7 veces más propensos que los negros a morir a manos de la policía", dijo. "Ajustado por la disparidad racial en la que la policía asesinan a criminales, los blancos son 1.3 veces más propensos que los negros a morir a manos de la policía."

Sr. Moskos enumera dos posibles razones de la disparidad racial. La primera es que la policía asignada a gran parte los barrios negros se enfrentan a "consecuencias más políticas cuando disparan, y por lo tanto reciben una mejor formación y están menos inclinados a disparar."


La segunda es que la policía asignada a las comunidades negras con altos índices de criminalidad están más acostumbrados a situaciones peligrosas y por lo tanto son más propensos a ser capaz de resolverlos sin recurrir a la fuerza letal.


Las cifras sobre disparos de la policía por raza son finas en la tierra, pero los resultados del Sr. Moskos recibe algo de apoyo: El sitio web de periodismo de investigación ProPublica se acercó con un porcentaje similar en un artículo el 10 de octubre, informando que el 44 por ciento de todos los muertos por la policía eran blancos, a partir de datos del FBI 1980-2012.

El sitio web e comprobación de hechos PolitiFact concluyó en agosto de 2014 que la policía mata a más blancos que negros después de la reclamación hecha por el comentarista conservador Michael Medved. PolitiFact citó datos de los Centros para el Control de Enfermedades sobre las lesiones fatales por "intervención legal" 1999-2011.

"A lo largo de más de una década, los blancos asesinados ascienden a 2151 personas que murieron por los disparos de la policía en comparación con los 1130 negros. A esto en respecto, Medved está en lo cierto", dijo PolitiFact.

Pero PolitiFact dio su afirmación de una "verdad a medias" calificación porque los blancos constituyen el 63 por ciento de la población, mientras que los negros constituyen sólo el 12 por ciento.

"Sí, más blancos que negros mueren como resultado de un encuentro con la policía, pero los blancos también representan una parte mucho mayor de la población total", dijo PolitiFact en su post de 21 de agosto.Pero PolitiFact no tuvo en cuenta el porcentaje de aquellos que por la raza estaban involucrados en el crimen violento o fueron disparos de la policía, como lo hizo el Sr. Moskos.

A pesar de la reciente avalancha de los medios de comunicación que involucra los disparos de la policía, el Sr. Moskos aconsejó a sus lectores a "mantener toda esta morbilidad en perspectiva", recordándoles que muy pocas personas, blancos o negros, jamás serán fusilados o asesinados por la policía.


"Las probabilidades de que cualquier hombre negro vaya a disparar y matar a un oficial de policía en un año determinado es prácticamente nulo, alrededor de una personas en un millón. Las probabilidades para cualquier hombre blanco determinado? Uno de cada cuatro millones", dijo. "Las probabilidades de que un hombre negro sea disparado y muerto por un agente de policía es de 1 en 60.000. Para un hombre blanco esas probabilidades son de 1 en 200.000".


Washington Times

CUANDO UN BLANCO MATA A UN NEGRO ES "UN BLANCO MATÓ A UN NEGRO EN EL MARCO DE UN TERRIBLE CRIMEN DE ODIO Y RACISMO". 
CUANDO UN NEGRO MATA A UN BLANCO ES SIMPLEMENTE: "UN HOMBRE MATÓ A OTRO".


ANTIRRACISMO ES PALABRA EN CLAVE PARA ANTI-BLANCO.

5 comentarios:

pleyadian arian dijo...

Excelente Post! Una verdadera masacre la que estan realizando en contra de la Raza Blanca. Toda una empresa desarrollada por la sinarquia judeo-masonico-marxista y articulada por los borregomatrix que obedecen y repiten sin pensar siquiera en el exterminio que se esta realizando en sus narices de los unicos valuartes de esta humanidad que crearon CULTURA. Hoy la guerra es dialectica, y ustedes tienen la PALABRA. Saludos cordiales.

Silvio Capiscoconi dijo...

Igualmente saludos.

Anónimo dijo...

EEUU es el rey de la corrupción mas escandalosa. Vean sino las peliculas y documentales que denuncian la corrupcion policial. en ellas se ven que la policia es una MAFIA, que esta involucrada en prostitucion, trafico de drogas , proteccion, son mas mafiosos que los mafiosos. Estoy convencido de que muchas de esas muertes que se da por sentado que son por racismo negativo, se dan por cuestiones MAFIOSAS, (aunque tambien otras es evidente el racismo negativo). En cualquier caso agradesco a Dios, por bendecirnos aqui en Uruguay con una policia que es HONESTA, que SIRVE AL PUEBLO, y no forma mafias como en EEUU.

Anónimo dijo...

En EEuu, hay ademas demasiado racismo negativo y odio. los estadounidences se odian entre si. En EEUU muchos blancos odian a los negros, muchos negros odian a los blancos, los del sur odian a los del norte. Vean sino sitios como Stormfront.org. Alli dos por tres comenta algun que otro chiflado de ese pais, diciendo que habria que HACER UN MUNDO BLANCO, o que bonito seria VIVIR EN UN MUNDO BLANCO. Ahi te meten indirectamente y subliminalmente, el mensaje que los que no son blancos deberian desaparecer de la faz de la tierra. (¡Estan re-locos¡). En metapedia y wikipedia, pueden buscar ademas informacion sobre el
“Acta de derechos civiles” de 1871 (conocida como El Acta Ku-Klux Klan), hecho por el presidente de la epoca Ulysses S. Grant, para proteger a los negros del sur, que eran asesinados , linchados y colgados de los arboles por racistas negativos, "que se defendian de los negros", (No se de que, puesto que los negros no tenian derecho al voto y a poseer armas en esa epoca). Los negros eran asesinados por estos grupos solo por el hecho de ser negros. Si esos negros asesinados hubieran cometido algun crimen, simplemente esas personas, hubieran hecho un arresto ciudaddano, (muy comun alla), y entregar el delincuente a las autoridades pertinentes. Como el unico "crimen" que cometieron esos negros era haber nacido negros, los colgaban de un arbol sin mas tramite. Vean fotos de negros colgados de un arbol en la web. ¡Hay miles¡. En el enlace veran un par de negros colgados, y algunos blancos orgullosos de dicho acto, y/o simples curiosos:

https://ruta142.files.wordpress.com/2013/06/2011_7_6_photogallery-9e924d73480cd5c2a367f48a0c051757-1309962678-68.jpg

Por suerte aqui en Uruguay, y en latinoamerica esos problemas entre blancos y negros NO EXISTEN. Por tanto, lo que ocurre en EEUU, es problema entre los blancos y negros de ese pais, y la propaganda de esos "odia negros", no deberia afectarnos en lo mas minimo. Aca los blancos y los negros hemos convivido pacificamente, teniendonos como vecinos, compañeros de trabajo, hermanos de armas, amigos etc. Aca en uruguay, nos hemos matado entre nosotros, siempre por cuestiones politicas, no raciales. Antes, las personas se "degollaban de parado", si eran del partido colorado o del blanco. Ni que hablar en la época de la insureccion tupamara.

Saludos desde Punta de Rieles.

Silvio Capiscoconi dijo...

Por suerte, aquí en Uruguay no tenemos todavía ese problema, en parte. Pero gracias al Frente Amplio, ya lo están importando.
Me refiero a los casos como de Tania Ramírez o Gimena Olivera, que ya hemos hablado aquí.
En Uruguay nunca existió discriminación injusta contra los negros, ni problemas raciales graves; pero eso, es algo que está en la agenda mundialista, para perjudicar a Occidente. Y en Uruguay, el ZOG no quiere quedarse atrás.

http://alertairreligion.blogspot.com/2013/02/el-circo-mediatico-del-caso-tania.html

http://alertairreligion.blogspot.com/2013/12/libertad-para-gimena-olivera.html

http://1.bp.blogspot.com/-nAvhecgNHEo/Up5vHQkiRfI/AAAAAAAABOc/6Vff4SBHDRA/s1600/Hecho-Noticia.png

Además, a eso acá se le une el hecho de que existe una justicia para pobres y otra para ricos: http://alertairreligion.blogspot.com/2013/02/justicia-para-ricos-y-justicia-para.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...