Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

viernes, 1 de mayo de 2015

¿Día de los trabajadores? ¡NO! Día de los ILUMINATIS!!!! ¡Día del Satanismo internacional!


Hoy TODO el mundo--con su OrganizaSión de las NaSion(es) (H)un(d)idas--festeja el día de la fundación de los ILUMINATIs...Sí, sí, nada de eufemismos, ¡judíos!, la SINAGOGA DE SATANÁS, que quiere destruir la IGLESIA CATÓLICA.

Hoy 1 de mayo, TODO EL MUNDO celebra el presunto "día de los trabajadores"... ¿En serio? 
¡NO! Un día como hoy, pero de 1776 se fundó en Baviera, la Orden de los Iluminados (los famosos Iluminati), un grupo de desquiciados que querían DERROCAR a todas las monarquías y gobiernos católicos de Europa, para dominar al mundo... ¡Y casi lo han logrado! Se llama NUEVO ORDEN MUNDIAL

Novus Ordo Seclorum=NUEVO ORDEN MUNDIAL. ¡Ya está aquí!, LÉASE ESTO: CLIC AQUÍ.


Así que para los que festejan este día, como el Pit-CNT, el Fraude Amplio, la Unidad Popular y compañía, ¡sepan al menos lo que están celebrando! Están celebrando el día en que unos locos JUDÍOS-MASONES querían crear el Nuevo Orden Mundial (Novus Ordo Seclorum)... Después vinieron la Revolución francesa ("subversión inglesa" en palabras de Mahieu, la "venganza de los templarios" en palabras de Evola), la Revolución rusa (véase LA ALTA FINANZA JUDÍA Y LA REVOLUCIÓN BOLCHEVIQUE, en el gran periódico de Julius Streicher, Der Stürmer)...el Concilio Vaticano II, en fin, toda la basura en la cual ahora (sobre)-vivimos. 
"¡Festejen, uruguayos festejen!", dice el MASÓN Tabaré Ramón Vázquez Rosas, un tipo que SIRVIÓ a la Dictadura y luego la TRAICIONÓ (y TRAICIONÓ a la Patria, por estar a favor del COMUNISMO), un CÍNICO, MENTIROSO, OPORTUNISTA y negacionista, como lo hemos demostrado; un tipo LOCO que se ENOJA con la gente,  y que ESTÁ A FAVOR DE LOS ASENTAMIENTOS, con tal de llevarle la contra a Lacalle Pou y a Pedro Bordaberry. 


13...Sí, TRECE eran los grados ILUMINATI, porque un martes 13 (o viernes, no me queda claro), quemaron a los templarios que traicionaron a la Iglesia...

El fundador de la Orden Iluminati fue un JUDÍO, ¡oh casualidad! (?) y un ex-JESUITA...¡Ojo con los jesuitas!; muy bien por San Ignacio de Loyola, pero los sucesores de San Ignacio, terminaron traicionando vilmente a la Santa Madre Iglesia, tanto es así, que los jesuitas han sido en el pasado siglo, los mayores promotores del progresismo y diversas herejías (evolucionismo, Big Bang, hombre-mono...en fin Teilhard de Chardin, el súper-hereje); tanto es así, que ahora en la Secta diabólica y JUDAICA del Vaticano II, su "Papa" es el "Papa NEGRO" de la Orden "Jesuita", Jorge Mario Bergoglio, quien además es un para-MASÓN ROTARIO.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde Foro V SUIS:
Por Jorge López. 
Jorge López y col. escribió:BUSQUEN LAS BIOGRAFÍAS DE ESTOS SEÑORES...
LOS DEL CHICAGO DE 1886....
TODOS AGITADORES PROFESIONALES, MIEMBROS DE LA INTERNACIONAL...
SAMUEL FIELDEN
(Nota biográfica)
Nació en Todmorden, Lancashire (Inglaterra) en 1844; pasó su juventud trabajando en los talleres, y entrando en la edad de la razón, se recibió de Ministro metodista. Fue después nombrado superintendente de las escuelas dominicales de su país natal. En 1864 pasó a Nueva York y trabajo en algunos telares. Al año siguiente se trasladó a Chicago, y desde esa fecha trabajó como jornalero. Ingresó en la Liga Liberal en 1880, donde hizo conocimiento con Spies y Parsons; se declaró socialista y fue uno de los miembros más activos de la Asociación Internacional de los Trabajadores. Era un gran orador y pensador profundo.
http://www.antorcha.net/biblioteca_virtual/historia/martires_chicago/11.html
ENGEL.
http://es.wikipedia.org/wiki/George_Engel
Trabajando como obrero, Engel conoció lo que era el socialismo cuando uno de sus compañeros lo llevó a una reunión de la AIT. Entonces, se unió a la Primera Internacional. En 1878 la ruptura entre las tendencias marxistas y anarquistas llevó a la disolución de la AIT, pero Engel se dedicó a formar otra organización, el Socialistic Labor Party of North America, y finalmente, en 1882, se unió a la recientemente fundada International Working People's Association.
LING:
Yo repito que soy enemigo del orden actual, y repito también que lo combatiré con todas mis fuerzas mientras aliente. Declaro otra vez franca y abiertamente que soy partidario de los medios de fuerza. He dicho al Capitán Schaack, y lo sostengo, que si vosotros empleáis contra nosotros vuestros fusiles y vuestros cañones, nosotros emplearemos contra vosotros la dinamita. Os reís probablemente, porque estáis pensando: Ya no arrojarás más bombas. Pues permitidme que os asegure que muero feliz, porque estoy seguro de que los centenares de obreros a quienes he hablado recordarán mis palabras, y cuando hayamos sido ahorcados ellos harán estallar la bomba. En esta esperanza os digo: Os desprecio; desprecio vuestro orden, vuestras leyes, vuestra fuerza, vuestra autoridad. ¡AHORCADME!http://www.antorcha.net/biblioteca_virtual/historia/martires_chicago/9.html
SPIES:
Augusto Vicent Theodore Spies, nació en Laudeck, Hesse, en 1855. Fue a los Estados Unidos en 1872 y a Chicago en 1873, trabajando en su oficio de impresor. En 1875 se interesó mucho por las teorías socialistas; dos años más tarde ingresó en el Partido Socialista y fue redactor del periódico Arbeiter Zeitung en 1880; poco tiempo después sucedió a Paul Grottkan como director del periódico, cuyo cargo desempeñó con gran actividad hasta el día que fue detenido. Desde aquella época (1880) se reconoció en él a uno de los más inteligentes propagandistas de las ideas revolucionarias. Era un ardiente orador, y con frecuencia se le invitaba a hablar en los mitines obreros de las principales ciudades de Illinois.
http://www.antorcha.net/biblioteca_virtual/historia/martires_chicago/5.html




=738600521&p[1]=1073745847&share_source_type=unknown]


  • LS Algunos juden

  • JL Exacto

  • LS Los ejecutores. Pero seguro que todos los que dirigían eran hebreos

    NJGN El 1 de mayo, lo hicieron recordando al de 1776, cuando Adam Weishaupt fundó los Iluminados de Baviera (Iluminati)...


  • JL. Muy buena observación Nicolás!, http://es.wikipedia.org/wiki/Iluminados_de_Baviera


    Iluminados de Baviera - Wikipedia, la enciclopedia libre
    es.wikipedia.org
    La orden de los Iluminados (Illuminatenorden en el original alemán, compuesto, d... Ver más

    LS http://es.metapedia.org/wiki/Illuminati

    Illuminati - Metapedia
    es.metapedia.org
    Illuminati es el nombre por el que se conoce mayormente la Orden de los Perfecti... Ver más

Desde Metapedia (información sobre los Iluminati): 

Iluminados de Baviera

La pirámide truncada con el ojo que todo lo ve y el lema "Novus Ordo Seclorum", del Gran Sello de los Estados Unidos, considerada como un símbolo Illuminati.
Iluminados de Baviera es el nombre por el que se conoce mayormente la Orden de los Perfectibilistas o Illuminati, en latín. Es una sociedad secreta paramasónica fundada el 1 de mayo de 1776 por el ex-jesuita judeoalemán y profesor de Derecho Canónico, Adam Weishaupt. Illuminati en latín significa "Los Iluminados".

Contenido

[ocultar]

Introducción

Adam Weishaupt (1748 - 1811), fundador de los Illuminati.
Weishaupt habría creado esta sociedad con el propósito de derrocar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para regir a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema internacionalista (precursor del comunismo y el anarquismo). Establecerían una moneda única y una religión universal, en el cual, según sus creencias, cada persona lograría la perfección.
Algunos autores como Nesta Webster, describen así las seis metas a largo plazo de los Illuminati:[1]
  • Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
  • Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.
  • Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.
  • Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.
  • Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.
  • Prohibición de cualquier tipo de religión, (sobre todo el uso y destrucción de la Iglesia Católica) estableciendo un ateísmo oficial.
Actualmente, algunos grupos se atribuyen la condición de sucesores históricos de los Illuminati.

Historia

Orígenes

Adolph von Knigge (1752 - 1796).
La Orden de los Iluminados de Baviera fue fundada en la noche del 30 de abril al 1 de mayo de 1776, (víspera de la famosa noche de Walpurgis), en un bosque al sur de Alemania, donde un pequeño grupo de hombres establecieron y juraron cumplir los propósitos de la sociedad.
Tras la fundación, Adam Weishaupt (quien se proclamó a sí mismo con el nombre simbólico de Spartacus) atrajo a su primer adepto; un barón protestante de Hannover llamado Adolph von Knigge (frater Philon), quien ya estaba iniciado en la masonería y que posteriormente desarrolló el Rito de Los Iluminados de Baviera, junto a Weishaupt a quien introdujo dentro de la logia de Munich: Teodoro del Buen Consejo.
Gracias a las habilidades de Von Knigge, los Illuminati rápidamente se extendieron por Alemania, Austria, Hungría, Suiza, Francia, Italia y otros puntos de Europa, afiliando a personalidades de la talla de Herder (Damasus), Goethe (Abaris), Cagliostro, el Conde de Mirabeau (Leónidas) y el legendario alquimista Conde de Saint Germain, entre otros. Algunos nobles como los duques de Saxe-Weimar y el de Saxe-Gotha, los príncipes Ferdinando de Brunswick y Karl de Hesse, el conde de Stolberg y el barón de Dalberg, también figuraron dentro de la iniciación iluminada.
Animado por su éxito al lograr reclutar un gran número de pensadores, filósofos, artistas, políticos, banqueros, analistas, etc, Adam Weishaupt tomó la determinación de afiliarse a la masonería por medio de Von Knigge, y ordenó la infiltración y el dominio de la misma.
El 16 de julio de 1782, en una reunión de la masonería continental que tuvo lugar en el convento de Wilhelmsbad, los Illuminati intentaron unificar y controlar bajo su autoridad todas las ramas de la masonería. Aunque ya habían logrado infiltrarse en las logias de toda Europa, la Gran Logia de Inglaterra, el Gran Oriente de Francia y los iluminados teósofos de Swedenborg decidieron no apoyar los planes de Weishaupt y oponerse formalmente a los Illuminati.
Debido al fracaso de este movimiento, Von Knigge renunció pensando que ya no tenía sentido seguir con los planes y se retiró a Bremen donde pasó sus últimos años. Mientras tanto Weishaupt recibía las ofensivas de los masones de Inglaterra y de los martinistas a quienes denunció en sus escritos, argumentando que La Gran Logia de Londres se creó a sí misma en 1717 por clérigos protestantes que no estaban iniciados en la masonería, es decir, que fue fundada por profanos sin constancias ni documentos válidos.

Disolución

Karl Theodor, Príncipe-Elector, conde paladín y duque de Baviera, aprobó el edicto que llevó a los Illuminati a su disolución.
El 22 de junio de 1784, el Príncipe elector de Baviera, duque Karl Theodor intuyó el peligro que suponían Los Illuminati para la Iglesia católica y las monarquías debido a su ideología liberal, revolucionaria e igualitaria, y aprobó un edicto contra éstos, la masonería, y en general cualquier sociedad no autorizada por la ley. Weishaupt fue destituido de su cátedra marchando al exilio de Ratisbona para dirigir la Orden desde el extranjero bajo la protección del duque de Saxe. En 1785, el edicto se confirmó y así se dio comienzo a las persecuciones y arrestos de los miembros de la sociedad.
Los planes más secretos de los Illuminati fueron revelados por casualidad, la noche del 10 de julio de 1784, cuando un mensajero de Weishaupt identificado como el abad Lanz, murió inesperadamente a causa de un rayo. Su cadáver fue llevado a la capilla de san Emmeran por habitantes de la zona y ahí entre sus hábitos se encontraron los importantes documentos que trataban sobre los planes secretos de la conquista mundial. La policía de Baviera indagó los detalles de la conspiración, dando a conocer al emperador Francisco I del Sacro Imperio Romano Germánico, el complot tramado contra todas las monarquías, en especial la de Francia, en donde más tarde, en 1789, se gestaría la llamada Revolución Francesa y la caída de Luis XVI y María Antonieta, sus últimos monarcas.
Los documentos fueron publicados por el gobierno bávaro, alertando así a la nobleza y el clero de Europa, sin embargo, poco después se convencieron de que la conspiración había sido destruida debido a la disolución oficial de los Illuminati, junto con el destierro de Weishaupt y la detención de numerosos adeptos.

Reminiscencia

En general, los dirigentes de la sociedad huyeron de las persecuciones y es probable que la mayoría de ellos permanecieran activos hasta su muerte a pesar de las prohibiciones. Los restos de la orden de Los Illuminati permanecieron en Europa hasta que desaparecieron años después de la Revolución Francesa. John Robison declaró que los Iluminados de Baviera se reformaron inmediatamente bajo otro nombre después de la disolución oficial.[2]

Los Illuminati en Estados Unidos

Emblema de la sociedad Calavera y Huesos.
Si bien es posible asegurar con certeza que los Illuminati desaparecieron de Europa en las primeras décadas del siglo XIX, resulta inexacto afirmar lo mismo en el caso de Estados Unidos. Un año después de la prohibición en Baviera, en 1785, se constituyó la Logia Colombia de la Orden de Los Illuminati en New York, a la cual se afiliaron como Hermanos el gobernador De Witt, Clinton Roosevelt (un ancestro de Franklin Delano Roosevelt), Horace Greeley, director del Tribune y el propio Thomas Jefferson. De esta logia derivó la Orden de Los Illuminati en Estados Unidos, que a inicios del siglo XX se le conoció como Grand Lodge Rockefeller. La presencia de Los Illuminati en Estados Unidos se ha mantenido durante dos siglos hasta el presente, en organizaciones iluministas como la fraternidad estudiantil Phi-Beta-Kappa de 1776, The Order, Skull and Bones de 1832 y The Shriners de 1870 (Antigua Orden Arábiga de los Nobles del Santuario Místico), actualmente, el único Illuminati público en los Estados Unidos de América, es Frater Samael, con la Gran Logia Prometeo en la ciudad de Nueva York.

Los Illuminati en la actualidad

En la actualidad, existen dos o tres órdenes que reclaman ser herederas de los Illuminati: la Orden Illuminati de Gabriel López de Rojas, fundador de un sistema de iniciación denominado "rojismo", The Illuminati Order de Solomon Tulbure, The Grand Lodge of Rockefeller y los Skull and Bones. Los Illuminati fundados en España en 1995 por López de Rojas afirmaban seguir defendiendo los principios revolucionarios de los Illuminati bávaros, declarándose abiertamente comunistas, mientras que los Skull and Bones y las ramas estadounidenses en general han optado por seguir una línea neoliberalista.

Símbolos Illuminati en el billete de un dólar

El reverso del Sello de Estados Unidos: con el "Ojo que todo lo ve" en la cúspide de una pirámide truncada en la parte posterior del billete de un dólar.
En el billete actual de un dólar norteamericano aparece el Gran Sello de Estados Unidos el cual está compuesto por el "Ojo que todo lo ve", también llamado "Ojo de la Providencia". Aunque no es un símbolo de origen cristiano y no se lo menciona en la Biblia, todavía hasta hoy es asociado con el ojo de Dios o de Yahvé (Demiurgo para los gnósticos), el cual representa su omnisciencia y cobró importancia a partir del Renacimiento. El símbolo fue gradualmente adoptado por los francmasones para representar al Gran Arquitecto del Universo. Su verdadero origen se encuentra en el simbolismo del Udjat u "Ojo de Horus",[3][4] antiguo dios egipcio que representa al Sol. El diseño de este sello fue aprobado por el Congreso de los Estados Unidos el 20 de junio de 1782 y posteriormente, en 1935, fue introducido en el billete de dólar por aprobación del presidente estadounidense Franklin Delano Roosevelt, masón del grado 32° del Rito Escocés[5][6] y también miembro de los Shriners.
La iconografía presente en el billete introduce la parte izquierda del sello (reverso) con el ojo en una pirámide egipcia trunca con 13 escalones (que simbolizan las 13 colonias de Estados Unidos, aunque es probable que a la vez represente, de una forma esotérica, los 13 grados del Rito de los Iluminados de Baviera), en cuya base está escrito el número 1776 en números romanos (año de la independencia de las 13 colonias y de la fundación de los Illuminati). Va acompañada de la sentencia "Annuit Cœptis" que significa: "[Él] aprueba [nuestro] comienzo". Abajo aparecen las palabras "Novus Ordo Seclorum". Aunque obras de ficción literarias y cinematográficas traducen erróneamente esas palabras como "Nuevo Orden Seglar", la traducción correcta sería "Nuevo Orden de las Eras" (o de los Siglos) (o según expertos latinistas, "el comienzo de una nueva era" pues la palabra es el posesivo plural latino de 'saeculum', que en el contexto significa generación, siglo o era. La confusión viene del parecido de la palabra seclorum con otra palabra latina: saecularis. El número 13 sigue extendido en el sello derecho (anverso): Un águila calva que lleva en la pata derecha una rama de olivo (símbolo de la paz) con 13 hojas y en la pata izquierda 13 flechas (símbolo de la guerra), sobre su pecho ostenta un escudo con 13 barras, un lema con 13 letras que reza: E Pluribus Unum ("De muchos, uno") y finalmente, 13 estrellas sobre su cabeza que forman la estrella de David o signo de Israel.
El escritor evangelista William Schnoebelen, quien afirmó ser un ex-illuminatus, explica el significado de este símbolo y comenta que se basa en un mensaje realizado por Jesús en Mateo 21:42 que dice:
"Jesús les dijo: ¿Acaso nunca leyeron en las Escrituras?: La piedra que los constructores rechazaron es la piedra que llegó a ser la cabeza y esquina del edificio. El Señor ha hecho esto, y es cosa maravillosa a nuestros ojos?"
Mateo 21:42
Según Schnoebelen, la única piedra que puede ser cabeza y esquina, es el vértice superior de una pirámide, razón por la cual ellos le cortan esa piedra al símbolo, él explica: "este símbolo en el dólar no es nada más que un talismán y este talismán se carga con la energía de billones de personas diariamente. Los illuminati creen que cortándole el tope a la pirámide se impedirá el regreso de Jesús".[7]
Otra frase del billete de dólar reza: "In God We Trust", traducido como "En Dios Confiamos". Sin embargo, existen otras interpretaciones, hechas generalmente por teóricos de la conspiración, al uso de esta frase. La primera de ellas supone una elipsis en la frase "In God we (have the) Trust" ("En Dios tenemos el trust") donde trust es "corporación financiera" o "negocio". Y la segunda, más extendida debido a un supuesto error de la Reserva Federal que supuestamente emitió una serie de billetes y monedas con la frase "In Gold we trust" ("En el Oro confiamos").[8]
Búho de Minerva.
Los Illuminati tenían también otro símbolo para su "escuela secreta de sabiduría", este era el Búho de Minerva, la diosa de la sabiduría. Este símbolo, igualmente se puede encontrar en el billete de un dólar a una escala minúscula, en el margen superior derecho entre una hoja y el margen que rodea al número uno[1]. También se le asocia a la sociedad del Bohemian Club.

Influencia en hechos modernos

Los Illuminati, después de subsistir luego de su prohibición, y a causa de su dedicada infiltración en la masonería, fueron responsables en gran medida de varios sucesos importantes tales como la Revolución Francesa, las Guerras Mundiales y el atentado terrorista contra las torres gemelas en 2001 y las posteriores guerras en Afganistán e Irak.

Las Guerras Mundiales

Se cita también por ejemplo la presunta existencia de una serie de cartas escritas entre los años 1870 y 1871, que se conservarían en los archivos de la biblioteca del Museo Británico[9] entre un antiguo militar confederado llamado Albert S. Pike (De hecho el único representante de la Confederación, y a la vez miembro activo del Ku Klux Klan, honrado con una estatua en Washington D.C.) y el francmasón y carbonario Giuseppe Mazzini, un filósofo y político italiano que se esforzó por unificar los estados italianos y quien había sido seleccionado por los Illuminati para dirigir sus operaciones mundiales en 1834. El Museo Británico desmiente la existencia de dichas cartas.
Según William Guy Carr, en una de las cartas fechada el 15 de agosto de 1871, Pike le hace saber a Mazzini el plan de los Illuminati para el futuro del mundo[2]:
Albert Pike, Soberano Gran Comendador del estadounidense Rito Escocés Antiguo y Aceptado, y jefe de justicia del Ku Klux Klan, portando varias distinciones francmasónicas, Library of Congress, 1877.
Giuseppe Mazzini (1805-1872).
Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero. La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar ese país en la fortaleza del comunismo ateo necesaria como una oposición controlada y antítesis de la sociedad occidental. Las divergencias causadas por los "agenteur" (agentes) de los Illuminati entre los imperios británico y alemán serán utilizados para provocar esta guerra, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo. Un mundo agotado tras la guerra, no interferirá en el proceso de construcción de la "nueva Rusia" y el establecimiento del comunismo, que será utilizado para destruir los demás gobiernos y debilitar a las religiones. La segunda guerra mundial se desataría aprovechando las diferencias entre la facción ultraconservadora y los sionistas políticos. Se apoyará a los regímenes europeos para que terminen en dictaduras que se opongan a las democracias y provoquen una nueva convulsión mundial cuyo fruto más importante será el establecimiento de un Estado soberano de Israel en Palestina que venía siendo reclamado desde tiempos inmemoriales por las comunidades judías. Esta nueva guerra debe permitir consolidar una Internacional Comunista bastante fuerte para equipararse a la facción cristiana/occidental.
La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente... Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de "Lucifer", sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.[10]
Citado según William Guy Carr, en Peones en el juego, 1955.
La intensa actividad de Pike, sumada a la eficacia con que desempeñaba sus cargos y su deseo personal de ver en vida un gobierno mundial, lo llevaron a alcanzar el puesto de responsable máximo de los Illuminati en 1859.
El historiador Leopold Engel fundó en 1896 la asociación mundial de Illuminati, la cual aprovechaba la sucesión de la orden de Weishaupt. Ya en 1929 fue retirada esta asociación registrada del Registro de Asociaciones de Berlín. También la Ordo Templi Orientis (O.T.O.) de Theodor Reuss y Aleister Crowley, y los Illuminati de Thanateros fundada en 1978 pretenden acogerse a la línea de tradición ritualista de los Illuminati de Baviera.

Los 13 grados del Rito de los Iluminados de Baviera

El Rito de los Iluminados de Baviera consistía en 13 grados de iniciación a los cuales se accedía conforme se demostraba lealtad y conocimiento. Cada grado poseía sus rituales y secretos propios los cuales no estaba autorizado revelar a grados inferiores, y cada miembro juraba obediencia incondicional a sus superiores. Los grados se dividían en tres clases:
I. Primera clase - Vivero:
1. Preparatorio.
2. Novicio.
3. Minerval.
4. Iluminado menor.
II. Segunda clase - Francmasonería:
5. Aprendiz.
6. Compañero.
7. Maestro.
8. Iluminado mayor.
9. Iluminado dirigente.
III. Tercera clase - Misterios:
10. Sacerdote. (Pequeños misterios)
11. Regente. (Pequeños misterios)
12. Mago. (Grandes misterios)
13. Rey. (Grandes misterios)

Bibliografía

Referencias

  1. Nesta Webster - Revolución Mundial: El Complot contra la civilización
  2. John Robison, Proofs of a conspiracy, 1798, Online version, p.9 Texto en línea en inglés
  3. Udjat, El Ojo de Horus
  4. Origen del Ojo que todo lo ve
  5. Time Magazine, Letters, Monday, Aug. 21, 1939
  6. NWO, The All Seeing Eye
  7. Bill Schnoebelen habla sobre la Orden.
  8. "In Gold we trust"
  9. Carr, William Guy, Pawns in the Game, Willowdale, Ont., Gadsby-Leek Co., [1955]
  10. Carr, William Guy, Satan: Prince of This World

Artículos relacionados

Enlaces externos

Videos

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola y saludos desde Punta de Rieles. El primero de mayo, se homenajea a la lucha de los trabajadores por la ley de 8 horas. Los martires de Chicago, fueron trabajadores a quienes mataron en la horca, por que reclamaban la jornada laboral de 8 horas para los trabajadores, NO POR COMETER UN CRIMEN. Y si, eran zurdos... ¿Y Que?. Ser zurdo no es un crimen. Ademas la lucha por las ocho horas no solo la dieron los zurdos, sino tambien CONSERVADORES Y FACHOS. Uno de los logros mas notables de uno de sus heroes, Benito Mussolinni, fue la jornada laboral de 8 ocho horas vea la biografia de MUSSOLINI DE METAPEDIA en el click de abajo:

http://es.metapedia.org/wiki/Benito_Mussolini

Ademas de leyes sociales como la pensión por ancianidad, la jubilación, el derecho a una justa retribución, la protección de los niños, etc.

Hitler tambien festejaba el primero de mayo. De hecho el LEGALIZO LA FIESTA. Y esta claro que no tubo este hombre nada que ver con los zurdos ni con los iluminatis. Tambien puso la jornada laboral de 8 horas :

http://vidayeltiempo.blogspot.com/2013/04/cuando-hitler-robo-el-1-de-mayo.html

http://www.taringa.net/posts/info/18215030/Alemania-entre-1919-1939.html



El frente nacional frances, de Marine le Penn, tambien festeja el primero de mayo, y no tiene absolutamente nada que ver con los zurdos, ni con esos iluminatis:

http://www.nuevorden.net/107.html

Y de paso homenajea a SANTA JUANA DE ARCO. Unas feminas idiotas protestaron desnudas por el acto, (muestran el cuerpo por que cerebro no tienen):

http://www.oem.com.mx/elmexicano/notas/n3791684.htm

Los unicos que tal vez no celebren el primero de mayo, sean los que DESEAN que el trabajador sea explotado como antes por dos centavos, actos vergonzosos que fueron combatido tanto por zurdos (martires de Chicago), como por fachos, (Mussolini y HITLER).

Anónimo dijo...

La verdad que ese articulo del primero de mayo me ha dejado de piedra. Cada vez me convenzo mas, que muchas de los articulos que usted y su grupo de extrema derecha, publican estan hechos por personas que buscan DES-INFORMAR, para asi garantizar que el zurdismo continue triunfante, dejando en "off-side" a los conservadores y fachos que la divulgamos sin investigar. ¡Se DEBEN constrastar las fuentes¡. El articulo que usted publica, escrito por el señor Jorge López tiene errores historicos GARRAFALES, y afirmaciones TOTALMENTE INSOLITAS. Tratare de señalar las principales, por que señalar todos....no terminaria nunca.

Es mentira que Luis XVI y Maria antonieta fueran los ultimos monarcas. Napoleon fue coronado EMPERADOR delante del papa de la epoca. luego de la caida de Napoleon, vinieron los reyes Luis XVIII y CARLOS X . Este ultimo Carlos X, fundio al pais y HAMBREO al pueblo, y el pueblo se rebelo en 1830, derrocando a Carlos X y en su lugar el pueblo puso AL REY LUIS FELIPE I DE FRANCIA, llamado en Europa como "EL REY DE LAS BARRICADAS". Por que el pueblo DERROTO al Rey CARLOS X usando barricadas. Luego creo que hubo 1 o 2 mas reyes mas antes de la llegada del emperador Napoleon III, (El que invadio Mexico).

Esa afirmacion de que que los iluminatis de Baviera, que fueron disueltos antes del 1800 eran comunistas, ES "DEMASIADO FUERTE".
Los terminos comunista , comunismos, comunistas etc, señor, derivan del primer gobierno marxista de la historia, LA COMUNA DE PARIS DE 1871, mucho despues de la disolucion de esos iluminatis de Baviera. (SI el PRIMER gobierno marxista SE REALIZO EN LA CIVILIZACION OCCIDENTAL Y ARIA, en FRANCIA).

http://laberinto.uma.es/index.php?option=com_docman&task=doc_view&gid=65

Este hecho historico fundamental refuta totalmente y da "una SONORA BOFETADA", a aquellos mal informados que creen que solo mediante esas huevadas de "marxismo cultural" y demas teorias de conspiraciones, se podria instaurar un gobierno marxista en occidente, PUESTO QUE LA EPOCA DE LA COMUNADE PARIS, ES MUY ANTERIOR A LA EPOCA DE GRAMCI Y demas zurdos culturales.

Anónimo dijo...

El contenido de las presuntamente cartas de los iluminatis fechadas entre 1870 y 1871 (El autor del articulo puso "presuntas" osea parece que nadie las leyo), tambien contienen BOLAZOS. Eso de desatar la segunda guerra mundial aprovechando las diferencias entre la facción ultraconservadora y los sionistas politicos, Es una afirmacion "Bastante fuerte". El sionismo surgio a finales del siglo XIX, "Sionismo" fue acuñado como término por el editor austriaco de origen judío Nathan Birnbaum, fundador del movimiento estudiantil judío Kadima, en su diario Selbstemanzipation (Autoemancipación) en 1890.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sionismo

ES iMPOSIBLE QUE ALGO FUNDADO EN 1890, APAREZCA EN UNA CARTA DE 1871.

La toma del poder por parte de los BOLCHEVIQUES, Fue en 1905. Aprovechando que Rusia perdia la guerra Ruso-japonesa ante el imperio SEMITA de japon, y el pueblo humillado se rebelo ante los zares:

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_ruso-japonesa

El zar de Rusia, no fue depuesto por la revolucion de 1917. El zar Nicolas II ABDICO a favor primero de su hijo, y luego a favor de un gobierno provisional.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nicol%C3%A1s_II_de_Rusia

Despues de que cayo el gobierno provisional, los zurdos mataron al ex-zar ya su familia, (para que no pudieran volver a aspirar al trono).

Anónimo dijo...

Perdon me equivoque mas arriba donde
dice...La toma del poder por parte de los BOLCHEVIQUES, Fue en 1905....

En realidad quise poner ..."El primer intento de tomar el poder por
parte de los bolcheviques fue en 1905....

Aclaro por las dudas. Pero queda claro que eso de hacer una guerra mundial para deponer al zar ES UN BOLAZO MAS.

Anónimo dijo...

El sentimiento religioso Señor esta por el suelo en occidente, por que ha venido disminuyendo desde la propia edad media. No es culpa de ninguna conspiracion iluminati ni masonica, si no sabe de quien es la culpa. DE lA MAYORIA DE LOS REYES DE OCCIDENTE. La mayoria de los reyes en occidente solo usaron la religión para LEGITIMIZAR SU PODER, se decian cristianos pero en realidad no creian en la religion. Cuando el papa de turno les queria imponerles algo en el ambito temporal o espiritual, y al rey o emperador no les gustaba, sencillamente no hacian caso , o NOMBRABAN A SU PROPIO PAPA. Le puedo dar cientos de hechos historicos incontestables. Aqui algunos:

Federico 1 alias Federico Barbarroja, emperador del sacro imperio romano germanico, y uno de los mas admirados por Hitler, al que homenajeo, nombrando la invasion de la URSS, como "operacion barbarroja"; entablo conflicto, (guerra incluida) con los papas de su epoca, Adriano IV y Alejandro III, para ver quien tenia mas autoridad en el imperio, (en especial en el norte de Italia y en la sucesión de Sicilia). Nombro como papas legitimos a los antipapas Pascual III,Víctor IV y Calixto III, (no confundir con el papa legitimo de mismo nombre que era tio de Rodrigo Borgia):

http://es.wikipedia.org/wiki/Calixto_III_(antipapa)

http://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADctor_IV_(antipapa)

http://es.wikipedia.org/wiki/Pascual_III_(antipapa)

Felipe IV el Hermoso rey de Francia. Tuvo conflicto con el papa BONIFACIO VIII. Como el rey de Francia no obedecia a la autoridad papal, el papa uso toda su autoridad y redacto las bulas:
"CLERICIS LAICOS" que fue ignorada por el rey, " Ausculta fili (Escucha, hijo)" que fue quemada publicamente en Francia,"UNAM SANCTAM", en la cual dice ..."Así pues, declaramos, decimos,
decidimos y pronunciamos que es de absoluta necesidad para salvarse, que toda criatura humana esté sometida al pontífice romano».

Felipe el hermoso. En vez de obedecer al papa legitimo, como todo buen cristiano, acusa al papa de simonia y herejia. Manda soldados que lo secuestren, incluso el papa ES AFOFETEADO por un hombre llamado Sciarra Colonna, en el tristemente celebre atentado de Agnani. El papa sufre privaciones y torturas, hasta que es liberado por el pueblo de Agnani que se sublevo. El papa moriria un mes despues. Su pontificado representa el fin de la pretensión de dominio universal de la Iglesia Católica frente a los poderes monárquicos de las nacientes naciones de Europa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bonifacio_VIII

Anónimo dijo...

Poco despues de lo arriba narrado sobre bonifacio VIII, la iglesia quedo a merced de los reyes Franceses, durante años, lo que provoco el TRASLADO DEL PAPADO A AVIÑON FRANCIA. Aqui los papas de Aviñon:

Clemente V (1305–1314), Juan XXII (1316–1334), Benedicto XII (1334–1342), Clemente VI (1342–1352), Inocencio VI (1352–1362), Urbano V (1362–1370) y Gregorio XI (1370–1378).
A este periodo algunos historiadores católicos le llaman el "Segundo cautiverio de Babilonia"

http://es.wikipedia.org/wiki/Papado_de_Avi%C3%B1%C3%B3n

Luego vino el cisma de occidente, que dividio a Europa. Unos reinos apoyaron al papa de Aviñon, y otros al papa en Roma, y otros reinos segun su conveniencia cambiaron de bando una o mas veces. Los papas ademas SE EXCOMULGARON MUTUAMENTE. Despues en el concilio de pisa nombraron a otro papa mas. Hasta 3 papas que disputaron el trono de San pedro.
Finalmente el cisma termina cuando Clemente VIII, último papa de la obediencia de Aviñón, abdica a favor del papa de Roma Martín V, en 1429 en San Mateo, Castellón, debido a las PRESIONES POLITICAS DEL REY DE ARAGON, ALFONSO V, por entonces ocupado en la conquista del Reino de Nápoles.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cisma_de_Occidente

Las concecuencia de este vergonoso periodo historico, es que la sociedad europea de la epoca, empieza a cambiar los valores medievales tradicionales, y empieza a ser influenciada por las culturas paganas antiguas, como la de Grecia y Roma surguiendo las corrientes filosoficas del humanismo y el antropocentrismo. junto a niveles de inmoralidad alarmantes, como la del famoso papa Alejandro VI, mas conocido como Rodrigo Borgia, que no cumplia sus votos de celibato y tuvo muchos hijos con varias mujeres antes y durante su pontificado:

http://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_VI

como Varnossa di catanei:

http://es.wikipedia.org/wiki/Vannozza_Cattanei

O como Julia Farnesio, que fuera hermana del cardenal Alejandro Farnesio del apodado por Pasquino(Un historiador catolico de esa epoca), con el sobrenombre de "El cardenal de las faldas" , que despues se convertiria en el Paulo III :

http://es.wikipedia.org/wiki/Julia_Farnesio

Que ademas siendo papa participo en orgias junto a su hijo Cesar Borgia , entre los sagrados muros del palacio apostolico, con prostitutas como el TRISTEMENTE CELEBRE "BANQUETE DE LAS CASTAÑAS". Esta documentado en un relato escrito en el libro Liber Notarum, por el secretario personal del papa tambien catolico, JOHANN BUCHARD:

http://es.wikipedia.org/wiki/Banquete_de_las_casta%C3%B1as

Aqui la biografia de JOHANN BUCHARD:

http://pt.wikipedia.org/wiki/Johann_Burchard

El papa catolico Julio II, cuando era cardenal combatio a Borgia y sus excesos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Julio_II

Ojo yo solo le hago caso a historiadores catolicos de esa epoca como FRANCESCO GUICCIARDINI, Pasquino, Buchard y no a bulos protestantes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Francesco_Guicciardini

Asi que la inmoralidad material, (Simonia) y espiritual de ese papa, esta mas que demostrada.
Nombrar todos los pecados que Borgia y sus hijos, denunciado por los catolicos antes nombrados, seria larguisimo, asi que vea los links. O lea sobre Los pecados de los borgias. (Asesinatos e incesto incluidos)

Anónimo dijo...

Aun hoy cuando uno trata de convencer a la gente , para que vuelva para la la iglesia católica tradicional, y abandone el ateísmo, las religiones falsas, y lo que ustedes llaman conciabulo vaticano II, te dicen cosas como: "VOlver a la iglesia del tiempo de los Borgias, ¡No¡". " Segun usted Francisco I no es un buen papa, ¿acaso Borgia lo fue?". "El papado de gente como Rodrigo Borgia , huele a azufre". "Como se atreve su iglesia hablar de pecados como la fornicacion, cuando ese Borgia fue experto en dicho pecado", "Si el papa Borgia fornicaba, era por que en realidad hacerlo no es pecado, y su iglesia dice que si es pecado para tratar de controlar a la gente". Ante este tipo de argumentos, yo no he encontrado defenza. Ni siquiera los curas que he hablado, y estan encontra del modernismo de vaticano II, me han podido brindar un contra-argumento realmente efectivo, para retrucar eso. Me han dicho, que si escucho argumentos similares, sencillamente pruebe a hablar de Dios con otra persona, y que no gaste mi tiempo.

En difinitiva, en mi humilde opinion las cagadas de esos reyes , y de esos papas inmorales, ha hecho que la gente crea en la religion, hasta ahi nomas, por que VEN que algunos de sus lideres politicos y religiosos, muestran en su comportamiento, que creen en la religion hasta ahi nomas, (o sea en vez de "marcar el paso espiritualmente", dicen ser fieles devotos por que les conviene cuando son en realidad creyentes bastantes Light). Entonces si los que DEBEN DAR EL EJEMPLO NO LO HACEN, (REYES y papas como BORGIA, que han estudiado las sagradas escrituras, y se supone que saben lo que esta bien, y lo que esta mal),¿por que yo que soy un simple fiel de a pie, debo hacerlo?.

Ahora los pocos creyentes mas o menos serios debemos padecer el tener que vivir en "una civilizacion occidental secular", o una civilizacion occidental tecnificada", o una civilizacion occidental democratica". Me temo que la civilizacion occidental y cristiana MURIO, por que se TERMINO MATANDO ASI MISMA.

Saludos desde punta de Rieles.

Silvio Capiscoconi dijo...

Dije: "1 DE MAYO, LA ÚNICA CELEBRACIÓN CATÓLICA QUE HAY ES EL DÍA DE SAN JOSÉ OBRERO...EL RESTO, ES SATÁNICO. "

Santa Juana de Arco es el 30 de mayo.
Lo que festejamos los católicos en todo caso es eso, el Día de San José Obrero.
No me opongo a que los trabajadores (entiendiendo trabajadores como TODAS las personas que trabajan sean patrones o empleados), pero que justo sea ese día, ¡qué raro!

"Es mentira que Luis XVI y Maria antonieta fueran los ultimos monarcas. Napoleon fue coronado EMPERADOR delante del papa de la epoca. luego de la caida de Napoleon, vinieron los reyes Luis XVIII y CARLOS X."

Jorge López no dijo tal cosa; eso es del artículo de Metapedia que viene después, es un "error" si no consideramos la breve restauración borbónica, luego de Napoleón.
Napoleón fue monarca pero de una dinastía usurpadora e ilegítima, además de masón y además de republicano.
Según la Constitución francesa del año XII: "El gobierno de la república estará a cargo del Emperador".

Después lo otro, son más o menos errores, pero no de López, sino de Metapedia, que está un poco mal explicado si se quiere, pero el mensaje general es correcto.

"El zar de Rusia, no fue depuesto por la revolucion de 1917. El zar Nicolas II ABDICO a favor primero de su hijo, y luego a favor de un gobierno provisional.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nicol%C3%A1s_II_de_Rusia

Despues de que cayo el gobierno provisional, los zurdos mataron al ex-zar ya su familia, (para que no pudieran volver a aspirar al trono). "

Esto por ejemplo, es una cuestión de interpretación. Dicho en resumen, sí lo derrocó o lo obligaron a abdicar que es más lo menos lo mismo.

Silvio Capiscoconi dijo...

Sigamos...
"DE lA MAYORIA DE LOS REYES DE OCCIDENTE. La mayoria de los reyes en occidente solo usaron la religión para LEGITIMIZAR SU PODER, se decian cristianos pero en realidad no creian en la religion."

No estoy de acuerdo para nada. Y ahí sí Jorge López te podría refutar con datos en la mano.
La razón de la conquista de América por los españoles por ejemplo, fue mayormente por motivos religiosos. El oro que buscaba Colón, era para financiar una nueva Cruzada y recuperar Jerusalén.
El objetivo mayor de los reyes medievales fue recuperar Jerusalén. Sólo luego, con el advenimiento del protestantismo en la Modernidad y las guerras de religión, fue que ese objetivo mayor, comenzó a dejarse de lado. Fue por culpa de Lutero y sus seguidores que comenzó a flaquear la fe en Europa.
Además, ya he dicho varias veces en este blog que fueron los protestantes, bajo la influencia JUDÍA quienes fundaron la masonería inglesa y francesa.

También me consta la querella de las investiduras con Federico Barbarroja y Felipe el Hermoso, pero esos problemas políticos no demuestran que fueran anti-católicos.
Tampoco no dije que antes no hubieran problemas en la Cristiandad, sólo digo que ahora son peores que nunca, porque estamos en la época de la Gran Apostasía.
Sobre el Papa Borgia, creo que son ciertas sus inmoralidades personales y creo que quizás (no recuerdo ahora) ya he comentado, que esos pecados personales, que lo enviaron al infierno, sin embargo, NO afectaron su pontificado en materia de fe, puesto que él no propagó ni una herejía. Sería un inmoral, habrá ido al infierno, pero era católico y legítimo Papa. Hay que saber distinguir las dos cosas.
Bergoglio, Ratzinger o Wojtyla, sin embargo, no son inmorales personalmente, no cometieron fornicación, se mantuvieron bien castos y célibes, pero son HEREJES, y han tergiversado totalmente la fe católica, es decir, la doctrina católica.
Borgia no cambió la doctrina, la mantuvo intacta, fue malo para él y sus allegados; pero no para la religión.
Sin embargo, estos PSEUDO-PAPAS modernos sencillamente no son Papas porque no son católicos, son herejes, no tienen la fe católica, más allá de que en lo personal no sean tan inmorales.

Y no, no puedo concluir que sólo la Civilización occidental y cristiana se suicidó, ¡no!, vengo denunciando hace años, ¡que tuvo un empujoncito deliberado! Eso es, el enemigo ETERNO, la judeo-masonería, o más bien: la SINAGOGA DE SATANÁS.

Anónimo dijo...

Si gracias por contestarme Don Silvio. Hitler y Mussolini también festejaban el dia de los trabajadores el primero de mayo. El frente nacional frances de Le PENN festeja lo de Juana de Arco el PRIMERO DE MAYO, asi que si la fecha coincide con ese dia iluminati de mierda, me parece mas que claro que es una simple coincidencia.

Yo no hable nada de Colon. Lo que si me equivoque fue al generalizar. Debi decir : "ALGUNOS reyes europeos utilizaron la religion para legitimizar su poder", pero en realidad no creian o eran creyentes bastante "light". Por algo cuando el Papa legitimo de esa época, (elegido POR EL ESPIRITU SANTO) quería imponerles algo, (por que estaban haciendo alguna cagada, en el plano espiritual o temporal), sencillamente estos reyes ignoraban al papa, O NOMBRABAN A SU PROPIO PAPA, o los secuestraban, (como a Bonifacio VIII, o los papas de Aviñon o "Segundo cautiverio de Babilonia"). ¿Que mejor prueba que esas personas eran católicas hasta cuando les convenía?.
Si hubieran sido catolicos al 100%, muchos de esos reyes no hubieran nombrado a su propios papas, (tres en el caso de Federico I Barbarroja), o mandarian secuestrar y torturar al papa legitimo ELEGIDO por el ESPIRITU SANTO, (caso del Bonifacio VIII), o quemar bulas, o secuestrar la sede papal y llevarlos a Aviñon, para que los papas fueran en la practica vasallos del rey Francés de turno. Todo ello, SIGLOS ANTES DE LUTERO , LOS PROTESTANTES, DEL HEREJE Y CIMASTICO ENRIQUE VIII, LA FUNDACION DE LA MASONERIA INGLESA Y FRANCESA etc, stc.

Que eran anti-catolicos no se, pero ciertas conductas indicarian que si. Vamos al caso de felipe IV el hermoso, (espiritualmente feo como el solo), quemo publicamente la bula "Ausculta fili" (Escucha, hijo). ¿Que dirian ustedes si en la actualidad, una persona que se dice catolica , quemara en publico, la bula que prohibe el uso de anticonceptivos?. Yo diria que es un "Hereje", "Blasfemo", "anti-catolico", y otras cosas inreproducibles. Por que no decir lo mismo de un rey que hizo lo mismo. Que yo sepa ser rey no le da derecho a quemar una bula. Que dirian ustedes de un rey como Federico I barbarroja, que como no quiere obedecer al papa legitimo de la epoca, nombra a un obispo como su propio papa, (después en el transcurso de los años nombra a dos mas). Para mi , es evidente que ese rey, no creia en que el ESPIRITU SANTO es el que elige al papa. ¿Que hubieran dicho ustedes si una persona catolica con poder, en la epoca de PIO XII, hubiese nombrado a su propio papa? ¿Que dirian ustedes de esa persona?. Para mi esta clarisimo.

Anónimo dijo...

Yo no hable sobre la legitimidad de Borgia como papa. Si no, que fue un mal ejemplo para el resto de los fieles. Yo por ejemplo, que no he hecho votos de celibato, he tenido que confesarme y recurrir al sacramento de la penitencia por mis fornicaciones de joven antes de casarme, y mis pensamientos impuros, por que se que estuve mal. Sin embargo, este papa BORGIA si hizo votos de castidad, (deberia haber vivido una vida PURA, EJEMPLAR DE CELIBATO), pero no lo hizo, y en cambio se entrego a la lujuria mas desenfrenada, el nepotismo, la corrupcion, la simonia, el asesinato y el robo. ¿Que ejemplo es ese?. Otros catolicos contemporaneos de Borgia, que denunciaron sus pecados y excesos, y que no mencione, fueron NICOLAS MAQUIAVELO y EL FRAILE SAVONAROLA.

http://es.wikipedia.org/wiki/Girolamo_Savonarola

http://es.wikipedia.org/wiki/Nicol%C3%A1s_Maquiavelo

Anónimo dijo...

Usted se equivoca donde dice: ..."fue malo para él y sus allegados; pero no para la religión".
Borgia es malo para la iglesia aun hoy, a mas de 500 años de su muerte. Cuando le hablas sobre el modernismo asqueroso del vaticano II, muchas personas me han dicho cosas como: "Volver a la iglesia del tiempo de los Borgias, ¡No¡". " Según usted Francisco I no es un buen papa, ¿acaso Borgia lo fue?". "El papado de gente como Rodrigo Borgia, huele a azufre". "Como se atreve su iglesia hablar de pecados como la fornicacion, cuando ese Borgia fue experto en dicho pecado", "Si el papa Borgia fornicaba, era por que en realidad hacerlo no es pecado, y su iglesia dice que si es pecado para tratar de controlar a la gente".

La escandalosa vida privada de Borgia, aun hoy es una barrera para la evangelizacion, (mejor dicho la re-evangelizacion de occidente). y continuara SIENDOLO en el futuro. Por que si el vicario de Cristo, cabeza de la iglesia, cometia toda clase de pecados, sabiendo interpretar las sagradas escrituras y todo texto teologico de la epoca, ¿por que el pueblo llano deberia predicar lo que dice el papa, cuando ese papa hace todo lo contrario?. El razonamiento que la gente hace es el siguiente: Entonces si los que DEBEN DAR EL EJEMPLO NO LO HACEN, ( Algunos REYES y papas como BORGIA, que han estudiado las sagradas escrituras, y se supone que saben lo que esta bien, y lo que esta mal),¿por que yo que soy un simple fiel de a pie, debo hacerlo?.
Usted puede verlo en lo que usted llama iglesia post conciliar o vaticano II. Esta iglesia es mucho mas light que lo que usted llama iglesia católica verdadera. Sin embargo esta iglesia mas light, NO PUEDE INFLUIR DEMASIADO EN LA VIDA PRIVADAS DE DE SUS FIELES. La iglesia post conciliar esta en contra del aborto y los metodos anti-conceptivos, y los paises catolicos son de los paises que mas abortos se hacen, y mas anticonceptivos usan, y en los que las mujeres mas ligeras de ropa andan en la calle. Los fieles hacen lo mismo que los reyes arriba mencionados, cuando los papas hablan del amor de cristo aplauden y hacen caso, pero cuando la iglesia post-conciliar habla contra los metodos anti-conceptivos, las fornicaciones pre-matrimoniales no hacen caso, se hacen los "sotas". Usan la religión según les conviene, cuando no les conviene lo que el clero dice, se hacen los sordos. Siguiendo el ejemplo de los reyes antes mencionados.
Muchos catolicos tradicionales se quejan, que occidente es ahora una "civilización secular", o "civilización tecno-centrica", y que ya no hay buenos curas en el país, pero...¿QUIEN SE ORDENA COMO SACERDOTE O MONJA?,
¿ Quien renuncia a los placeres terrenales por amor a DIOS y abnegación al prójimo?. Ahora hasta la iglesia post concilio, tiene problemas para reclutar monjas, por que la mayoría de las mujeres jóvenes QUIEREN FORNICAR. Acá en Punta de Rieles esta a la venta el convento ubicado entre Géminis y Camino Punta de Rieles, todo por que no hay monjas jóvenes que se ocupen del convento. Las mayorías de las pocas monjas que hay, tienen muchos años. En el link de abajo vera imágenes del convento en venta, bajo el "eufemismo" de terreno industrial:

http://iocco.com.uy/propiedad.php?id=192

Saludos desde Punta de Rieles.

Silvio Capiscoconi dijo...

Terrible esa venta que hace la Iglesia Conciliar... Ahí está lo que vengo diciendo.
Sin embargo, continuó reafirmando el asunto de Borgia; comprendo que algunos no lo vean así, pero es la excusa que buscan: "porque aquél Papa fue un inmoral, entonces, ¿por qué aquella Iglesia iba a tener autoridad moral y esta no?".
Aquella sí tenía autoridad moral, porque era la verdadera, más allá de que algunos de sus miembros fueran terribles pecadores; ésta NO la tiene, porque más allá de que algunos de sus miembros sean unos "santos", ellos son herejes, lo cual, créame es una inmoralidad peor que la de la carne: es la del alma y del espíritu, es la intelectual, es la de la mente...el pecado original de la SOBERBIA.
Es decir, Borgia sería de lo peor como persona, pero era Papa válido; Bergoglio podrá ser "buenísimo" (en verdad aparente ser humilde, pero es sólo para las cámaras), pero es un soberbio y NO es Papa válido, comenzando por el hecho de que ni siquiera está válidamente ordenado: http://www.vaticanocatolico.com/PDF/10_NuevaOrdenacion.pdf
Este video resume las "creencias" de Bergoglio: https://www.youtube.com/watch?v=i3QGYEY_W9Y&list=PLD6B3C1F86A11C7FA

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion Don Silvio, aprecio de verdad su sabiduria. Gracias.

Saludos desde Punta de Rieles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...