Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

jueves, 7 de mayo de 2015

El Estado totalitario abortista y genocida tupa-ZOG quiere obligar a una madre a asesinar a su propio hijo

¡ESTO SÍ QUE ES TERRORISMO DE ESTADO!: 


"Hospital" Pereira Rossell: Campo de EXTERMINIO de bebés inocentes.

Abuso sexual

La niña de 11 años, que padece un leve retardo, según la Justicia, quiere continuar con el embarazo, su madre pretende que aborte; INAU, MSP y Pereira Rossell dicen que no pueden obligarla a abortar. EL PAÍS.

------

Una joven de once años, que es mujer, NO "niña" como mienten los medios amarillistas de comunicación, porque la definición de inmadurez sexual en la mujer, es que no haya menstruado; si ya menstrúa y quedó embarazada es porque ya es sexualmente madura; que la ONU piense otra cosa, no me importa, pero la BIOLOGÍA es así y punto.
En segundo lugar, que la hayan violado NO es excusa para asesinar al niño inocente que lleva en su vientre.
En tercer lugar, como todos sabemos, la vida humana comienza desde la concepción. NO existe "derecho a matar a un inocente", SÍ EXISTE DERECHO A VIVIR. Otro tema es la justa aplicación de la pena de muerte, pero un INOCENTE nunca merece la pena de muerte, sí un criminal, culpable de homicidio.
En cuarto lugar, NO existe "derecho a decidir" sobre su propio cuerpo, porque el cuerpo del ser humano es ante todo de Dios; pero además, el hecho es que el cuerpo del bebé que lleva en su vientre, ¡ni siquiera es su cuerpo! Así que eso del "derecho a decidir" no es un argumento válido, sino una FALACIA.
Y por último, lo más chistoso de todo en el CINISMO PERMANENTE de los progresistas, es que ¿dónde quedó el supuesto "derecho a decidir", si esta chica está diciendo que SÍ QUIERE TENER AL BEBÉ y aún así, la madre de ella y el Estado TOTALITARIO la quieren OBLIGAR A ASESINAR A SU PROPIO HIJO????
¿No ven la gran HIPOCRESÍA PROGRE? ¡Es increíble los niveles de cinismo a los que puede llegar la progresía!
¿Debate sobre la vida de un inocente? ¿En qué carajo se ha convertido esta sociedad? ¡Aquí no hay nada que debatir! Y me importa tres pepinos la nueva "ley" FRAUDEAMPLISTA-TUPA-ZOG que legalizó el aborto inducido (INFANTICIDIO de bebé no-nato); esa "ley" es INCONSTITUCIONAL. Dice la Constitución:
Artículo 7º.- Los habitantes de la República tienen derecho a ser protegidos en el goce de su vida, honor, libertad, seguridad, trabajo y propiedad. Nadie puede ser privado de estos derechos sino conforme a las leyes que se establecen por razones de interés general.
¿Dónde está el respeto al DERECHO A LA VIDA aquí? Aparte, incluso están violando esa propia "ley" de ustedes, malditos hijos de siete mil putas, puesto que en este caso, la madre del niño NO QUIERE ABORTAR, ELLA QUIERE QUE SU HIJO VIVA. ¿Cómo pueden ser tan hijos de puta integrales mismo?
Me cago en lo que diga la "madre" de la "niña". Es en todo caso una zorra que no cuidó de su hija y permitió que un adulto abusara de ella; ya está, que no me vengan con pavadas. Miren lo que dice esa "madre" (me refiero a la abuela del niño que quiere nacer, pero no lo dejan):
"No está en condiciones de llevarlo adelante y no está en condiciones a su vez de hacerse cargo del cuidado y atención de su hija, entendiendo necesaria la internación de la menor en INAU para que se le brinde el abordaje y contención pertinente". 
¿Y usted que va a saber de condiciones si ni es capaz de cuidar a su propia hija? ¡Por favor! ¡Cállese la boca señora! ¡Y que el INAU (organización promotora de la delincuencia juvenil), se vaya a cagar!
Ahora ya vienen los "jueces", estos "jueces" corruptos del FA como siempre; en este caso se trata de la "jueza" Raquel Gini, quien "resolvió" lavarse las manos y sentenciar que la DECISIÓN la tomen los "médicos". ¿Perdón? ¿Los médicos? ¿Desde cuándo los médicos tienen el DERECHO A DECIDIR SOBRE LA VIDA DE LOS DEMÁS??? ¡Esto es INAUDITO! Es el colmo de la RIDICULEZ MACABRA. Dice la puta "jueza": 
"Adoptar la decisión pertinente en concurrencia con la madre de la niña en atención de la edad; (..), llegar a un acuerdo a nivel médico con la niña y su madre (...) Que sea derivada a un hogar de amparo del INAU, adecuado a su patología y que se le brinde asistencia psicológica y psiquiátrica".
O sea, el "acuerdo" de que LOS DEMÁS DECIDAN POR LA VIDA DE UNA PERSONA INOCENTE. Y ni siquiera la decisión de la propia madre del niño importa, pues total...la madre es retrasada mental. ¡Opa! ¡Están discriminando! ¡Qué increíble! ¿Qué pasó con su principio tan progre e igualitario de la NO-DISCRIMINACIÓN? Es que no son coherentes ni con sus propias consignas. El progresismo es la MENTIRA TOTAL, EL CINISMO CRÓNICO y siempre, ¡PRIORIZAN MATAR AL INOCENTE!
¿Atención psiquiátrica? Jajajaja...¡La psiquiatría es un FRAUDE!, al servicio de las farmacéuticas. NUNCA la van a curar, sólo la van a empeorar más a la pobre muchaca...¡Qué horrible! Y todo por culpa de su madre.

La directora de la División Salud del INAU Mónica Silva afirmó a La Diaria que "se discutió muchísimo porque no es una situación fácil", pero añadió que " no existe riesgo de vida para la niña ni para el bebé, no podemos obligarla a que aborte".  

Sí, MENOS MAL. ¡LO MÁS COHERENTE QUE HE LEÍDO DE LA NOTICIA ES ESO! Lo confiesan: NO EXISTE RIESGO PARA LA VIDA DE LA MADRE NI DEL BEBÉ. NO PUEDEN OBLIGARLA A ASESINAR A SU HIJO.
Espero que no lo hagan; espero que el bebé viva y la madre pueda cuidarlo, además de que reciba la atención asistencial y sanitaria que necesita. Esa jovencita necesita ayuda, no PRESIONES para que asesine a su propio hijo. Dios quiera que todo salga bien.
Algunos buenos comentarios de la gente:

Si hay que matar a alguien, maten a la vieja. Ya tuvo su oportunidad y no sirve ni como madre, ni como abuela. El bebé es el más desprotegido, denle la oportunidad de seguir viviendo.
 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre lo mismo, los medios, el MSP, todos, siempre presionan a una madre para abortar.
¡Sí a la vida!

Anónimo dijo...

¡NO AL ABORTO! ¡SÍ A LA VIDA!

Tom R. Sib dijo...

Así se habla.
Los asesinos abortistas son tan cínicos que ni siquiera quieren cumplir la ley de las 14 semanas.
Ahora quieren matar porque sí nomás; ni siquiera tienen la excusa del riesgo de vida para la madre, ya que en este caso NO lo hay.
¡SÍ A LA VIDA!


http://tomrsib.blogspot.com/2015/05/no-al-aborto-si-la-vida.html

Facho dijo...

Aquí el argumento del "derecho a decidir" no vale, lo están atropellando también, puesto que la niña no decidió matar a su hijo, sino parirlo.
Así que se jodan las focas y las feministas.

Lord Stob dijo...

Una vez más se les cae la careta al totalitarismo fraudeamplista y los lobbies abortistas. Ellos lo único que quieren es matar, pero los médicos han dicho ¡NO!
La madre del bebé tampoco, ella NO quiere matar a su hijo.
¡NO AL ABORTO! ¡SÍ A LA VIDA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...