Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

viernes, 8 de mayo de 2015

El feminismo y sus múltiples agresiones...

Desde Los Andes:
  • Lunes, 27 de abril de 2015
  • Actualizado a las 10:46

Arrestaron a una mujer por difundir la foto de un hombre diciendo que espiaba chicos en escuelas

El acusado la denunció porque sólo estaba esperando a su familia frente a un colegio. Ella lo había acusado de secuestrador por WhatsApp.

DyN
Un juez sanjuanino ordenó apresar a una mujer que había publicado por la red social Facebook la foto de un hombre que estaba en la puerta de un colegio privado a quien acusaba como posible secuestrador de niños.
La imagen fue compartida cientos de veces en perfiles de ciudadanos sanjuaninos y hasta de Mendoza, y cuando el propio involucrado se enteró, realizó su descargo ante las autoridades policiales al revelar que la foto se la había tomado cuando esperaba a su familia en la puerta de la escuela y señaló que la mujer que lo acusó "se hizo la película".
El hombre fotografiado, un albañil desocupado de 45 años, explicó que la imagen se tomó cuando había parado en la camioneta de su hermano en la puerta del colegio Santa Rosa de Lima esperando a que realizara trámites cerca de ese lugar.
Además, el hombre brindó los datos que aparecían en el perfil de Facebook de la mujer desde el que había sido acusado.
Ante ello, el juez de Faltas Ricardo Grossa Colombo ordenó la detención de la mujer que colgó las fotos, Andrea Femía, de 39 años, al considerar que había cometido una infracción prevista en el artículo 113 del Código de Faltas que castiga "al que en lugar público o por medio de teléfonos o redes informáticas profiera insultos o cause molestias".
La Policía le retuvo el celular a la mujer en busca de las fotografías que compartió en la red social.
Después de pasar ayer algunas horas demorada en una comisaría, la mujer se defendió públicamente asegurando que ella solamente publicó una foto que recibió por un grupo de la red de mensajería WhatsApp.


"Mis hijos no van a esa escuela, son adolescentes y publiqué las fotos por ese motivo. Hice lo que todas las personas hicieron, nada más que yo me equivoqué al subirlas sin constatar si lo que se decía era verdad. No lo conozco a ese señor y no lo persigo, pero me han perjudicado mucho con lo que se ha dicho", dijo a Diario de Cuyo.
El albañil víctima de la publicación contó a la prensa que desde que ocurrió todo el miércoles, tiene "vergüenza de salir a la calle". "Me miran raro mis vecinos o la gente que sabe que vivo acá. No me dan ganas ni de ir a comprar cigarrillos al kiosco del barrio por ese motivo. En mi vida he tenido un problema así y encontrarme en una situación injusta como ésta me pone mal", se quejó.
Y, apuntó: "No sé qué habrá pensado esta mujer, pero se hizo la película".
"No hay que juzgar a la gente por su apariencia, porque pueden causarle un daño muy grande a una familia", advirtió el hombre, que es padre de cinco hijos.

Desde Europa Hoy

Viernes, 18 de julio de 2014

Estudio descubre que las mujeres son significativamente más controladoras y agresivas hacia sus parejas que los hombres

La convención nos dice que las mujeres son el sexo débil. Pero cuando se trata de relaciones, ellas son más propensas que los hombres a controlar y ser agresivas, afirma un estudio.

Un número creciente de mujeres ahora pueden ser clasificados como "terroristas íntimas", lo que significa que son verbalmente y físicamente violentas con su pareja.

Psicólogos de la Universidad de Cumbria cuestionaron a 1.104 hombres y mujeres jóvenes que usan una escala de comportamiento que varió de gritar e insultar a empujar, golpear y usar armas. 

Descubrieron que las mujeres tenían "significativamente" más probabilidades de ser verbal y físicamente agresivas con los hombres que a la inversa. 

Llegaron a la conclusión de que la violencia estaba vinculada a un comportamiento de control, tales como la comprobación sobre los socios y persuadirlos de no ver ciertos amigos.

El término "terrorismo íntimo" fue acuñado en la década de 1990, cuando el sociólogo de EE.UU. Michael P Johnson lo utilizó para definir una forma extrema de control de comportamiento de la relación que implica amenazas, intimidación y violencia. 

Él dijo que los hombres eran casi siempre responsables, y la frase se hizo famosa cuando la televisión cocinera Nigella Lawson afirmó que había sido objeto de actos de "terrorismo íntimo" por su ex marido, Charles Saatchi. 

Pero las últimas investigaciones convierte el punto de vista aceptado patas arriba.

El líder del estudio Dra. Elizabeth Bates dijo: "El punto de vista popular del estereotipo sigue siendo uno de control dominante por los hombres. Eso ocurre, pero la investigación en los últimos diez a 15 años ha puesto de relieve el hecho de que las mujeres son las que controlan y son agresivas también en las relaciones".

Ella dijo que los científicos pueden que tengan que pensar de nuevo sobre las razones de la violencia masculina contra las mujeres, que los estudios anteriores señalan que surgió de los "valores patriarcales" en las que los hombres están motivados para tratar de controlar el comportamiento de las mujeres, usando la violencia si es necesario. 

Dijo que otra investigación también observó a hombres en las prisiones y a mujeres en los refugios, en lugar de a miembros típicos de la opinión pública,

El equipo del estudio fue sorprendido por el nivel de violencia mostrada por algunas mujeres, revelada en las respuestas a un cuestionario anónimo. 

El Dr. Bates, quien presentó sus hallazgos en la reunión anual de la división forense de la Sociedad Británica de Psicología, en Glasgow, dijo: No solo se trataba de empujar y presionar. Algunas personas estaban dando vueltas buscando en cajas cosas para golpear, dar patadas y amenazar con usar un arma".

Añadió que los hombres pueden estar empezando a reportar el problema con más frecuencia. "Un factor que contribuye puede ser que en el pasado las mujeres han hablado más de ello", dijo. "El movimiento feminista hizo de la violencia hacia las mujeres algo de lo que hablamos".

"Ahora hay más apoyo para los hombres y más de ellos están sintiendo cómodos exponiéndolos".

El análisis mostró que, mientras que las mujeres tienden a ser físicamente más agresivas hacia sus parejas, los hombres eran más propensos a mostrar la violencia hacia miembros del mismo sexo, incluyendo amigos.

Daily Mail

1 comentario:

Las leyes sionistas-comunistas de violencia de género contra los hombres y el neofeminismo financiado por la Fundación Judía Rockefeller están rompiendo las familias y desestabilizando las que aún no están rotas. Acorralan al hombre contra las esquinas, sobre todo si es hombre Blanco. Nada más el hombre alza la voz dos veces en casa para poner orden con los hijos o para defenderse de los ataques psicológicos y verbales de su mujer, éstas, fuertemente influenciadas por la propaganda anti hombre y el entorno neofeminista, llaman a la policía o continuamente amenazan con llamar a la policía. Los hombres estamos anulados escondidos en una habitación mientras los hijos más mayores, sobre hijas, holgazanean sin trabajar ni estudiar gracias a la blandura de la madre. La policía, servicios sociales y la mayoría de jueces y políticos atentan continuamente para destruir a las familias europeas para propiciar el exterminio Blanco reduciendo su natalidad y que las hijas con un padre parcialmente ausente en un hogar completamente feminizado se conviertan en unas descerebradas propensas al sexo temprano y embarazos con razas inmigrantes. Los gobiernos piensan dejar en paro a todos los Blancos para llenar toda Europa de mano de obra Negroide y Amerindia baratas sin derechos, cosa que los Blancos no permitimos. Pero para evitar que los Blancos parados nos revouciones primero tienen que exterminarnos haciendo uso de la eugenesia social, destruyendo nuestras familias, reduciendo nuestra natalidad, fomentando la hibridación racial, de manera que nazcan cada vez menos Blancos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La aberrante "ideología de género" ha vuelto LOCAS DE REMATE a las mujeres. ¡Están fatales! Chifladas y paranoicas, más de lo que ya eran por naturaleza.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...