Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

viernes, 29 de mayo de 2015

El Pepe Mujica se reúne con el Pseudo-Papa Pancho. Mujica fue a pedir la Gobernanza Global: el satanismo global

VISITA

El exmandatario uruguayo José Mujica se encuentra de viaje por Europa junto a su esposa, Lucía Topolansky, y hoy se reunió con el Papa en Italia.
El papa Francisco recibió a José Mujica en el Vaticano. Foto: Reuters
jue may 28 2015 11:49
El expresidente y actual senador uruguayo, José Mujica, se encuentra de viaje por Europa y hoy jueves fue recibido por el papa Francisco en el Vaticano.
Mujica y Francisco en el Vaticano. Foto: Reuters
Durante su viaje, que realiza junto a su esposa Lucía Topolansky, visitó en el País Vasco español la localidad de donde es originaria su familia paterna, Muxica.

El exmadatario ya había señalado que tenía previsto realizar ese viaje cuando todavía era presidente.

El primer encuentro entre Mujica y el papa Francisco tuvo lugar en 2013.
EL PAÍS.

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EL PEPE MUJICA NO PASA DE UN TERRORISTA Y GENOCIDA. 
Y EL PSEUDO-PAPA BERGOGLIO (CUYO NOMBRE EN VASCO, SIGNIFICA "EL ANTICRISTO") NO ES NI PAPA NI CATÓLICO, NI SIQUIERA ES CURA, NO PASA DE UN CHANTA INTEGRAL DISFRAZADO DE "PAPA".

¡HEREJE HASTA LA MÉDULA!

Lo que Francisco realmente cree


BERGOGLIO ES EL ANTICRISTO SEGÚN GOOGLE TRANSLATOR

Bergoglio es el Anticristo según GoogleTranslator

Mensaje  Lord Stob el Miér Ene 08, 2014 10:33 am

Bergoglio es el Anticristo según GoogleTranslator

08 Miércoles ene 2014

Publicado por lordstob en Antipapas, Apocalipsis, Religión
≈ Dejar un comentario


Esto que muestro a continuación realmente me parece impresionante y me enteré a través de las redes sociales de internet.


Puede comprobarlo usted mismo aquí (sólo funciona en el traductor de Google internacional, pero no en el de Uruguay).
Como ven, Bergoglio significa “El Anticristo”. ¡Impresionante!
Compártelo:

  • Twitter
  • Facebook
  • Google

Me gusta:

Relacionado
La Vaticueva elige a...¿un nuevo Papa o a un nuevo Antipapa?
En "Argentina"
San Pío X y los últimos días
En "Antipapas"
Aviso del 2 de enero
En "Sin categoría"
Fuente: http://nicolasgonella.wordpress.com/2014/01/08/bergoglio-es-el-anticristo-segun-googletranslator/

Aclaremos que ahora Google Translator ya cambió la traducción para disimular; ahora simplemente no traduce, sino que deja el apellido Bergoglio como está. 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BERGOGLIO CONFIESA SER UN HEREJE (la mayoría de los herejes no les gusta confesar que lo son, pero este sujeto es tan caradura que no tiene problemas en hacerlo): 

Antipapa Francisco: “Me viene a la mente decir algo que puede ser una insensatez, o quizás una herejía”


26 de Mayo de 2015
0 comentarios
image_print
Anti-Papa Francisco: “Me viene a la mente decir algo que puede ser una insensatez, o quizás una herejía”
Considerando las palabras de Francisco en el video antes citado, “Me viene a la mente decir algo que puede ser una insensatez, o quizás una herejía“, poco antes de que Francisco negará descaradamente el dogma católico en numerosas maneras (véase más abajo), el Antipapa Francisco no sólo dice que sus palabras puedan sonar heréticas, sino que lo que está a punto de decir puede ser de hecho una herejía. Él no sabe y no le importa. Uno no podría posiblemente necesitar más pruebas de la malicia o la herejía formal, sobre todo por parte de un hombre que pretende ser el Papa (cuyo deber es estar informado sobre estos asuntos).
Sin embargo, he aquí lo que verdaderamente indica y significa su increíble declaración: El hecho que Francisco en realidad confesó que lo que estaba a punto de decir puede ser una herejía, poco antes de haberlo dicho (piénsese en ello), es la manera de cómo Dios hace que Francisco le diga al mundo que él es un hereje. Y si bien se ha probado 100 veces para personas de buena voluntad que Francisco es un hereje y no el papa, ¡Dios ahora está permitiendo que Francisco esencialmente lo confiese por sí mismo! Pero aquí está la parte aterradora (al menos para los que siguen a la falsa Iglesia, la Bestia, y a la Ramera de Babilonia): Dios está haciendo esto para dejarles claro a los seguidores y defensores de la falsa Iglesia sin ninguna posible excusa por no haberse despertado y abrazar la verdadera posición. Dios le está obligando a Francisco que haga esto para suministrar evidencia adicional con la cual ellos serán condenados en el Día del Juicio, mientras que al mismo tiempo, en su misericordia, Él les está dando oportunidades finales para abrazar y defender la verdad completa. El hecho de que Dios está haciendo increíblemente obvio que Francisco es un hereje y no el papa sugiere que el tiempo para que las personas abracen la verdad (y evitar la eterna condenación que resultará por seguir a la Ramera de Babilonia y a la Bestia) es muy corto. En otras palabras, no fue sólo un accidente que Francisco haya hecho esta declaración. Dios tiene una razón muy específica para ello.
Usted puede ver arriba el video de la admisión de Francisco. Cuando haga clic en el video, lo llevará directamente a la línea que estamos discutiendo. (Téngase en cuenta que los subtítulos en inglés mostrados en el video tienen una traducción inferior). Nótese cómo Francisco hace una pausa por unos cincos segundos después de la palabra “insensatez”, antes de declarar: “o quizás una herejía”. Esta larga pausa tampoco fue un accidente. Es la manera de Dios para probar aún más, para cualquiera que tenga ojos para ver, de la malicia herética de Francisco: ello deja a las personas que lo defienden sin excusa alguna. Ello muestra la deliberación de Francisco antes de reconocer que puede ser una herejía lo que él tiene intención de decir.
Como fue reportado en News.va, el Antipapa Francisco envió un mensaje de video por “la jornada de la unidad cristiana” (un encuentro herético) que tuvo lugar en Phoenix, Arizona el 23 de mayo de 2015. En el mensaje, él declaró:
“Queridos hermanos, la desunión es una herida en el cuerpo de la Iglesia de Cristo. Y nosotros no queremos que esa herida permanezca. La desunión es obra del padre de la mentira, del padre de la discordia, que siempre busca que los hermanos estén divididos. Hoy reunidos, yo desde Roma y ustedes allí, pediremos para que el Padre envíe el Espíritu de Jesús, el Espíritu Santo, y nos de la gracia de que todos sean uno, ‘para que el mundo crea’. Y me viene a la mente decir algo que puede ser una insensatez, o quizás una herejía, no sé. Pero hay alguien que ‘sabe’ que, pese a las diferencias, somos uno. Y es el que nos persigue. El que persigue hoy día a los cristianos, el que nos unge con el martirio, sabe que los cristianos son discípulos de Cristo: ¡que son uno, que son hermanos! No le interesa si son evangélicos, ortodoxos, luteranos, católicos, apostólicos… ¡no le interesa! Son cristianos. Y esa sangre se junta. Hoy estamos viviendo, queridos hermanos, el ‘ecumenismo de la sangre’. Esto nos tiene que animar a hacer lo que estamos haciendo hoy: orar, hablar entre nosotros, acortar distancias, hermanarnos cada vez más”[1].
¡Francisco declara abiertamente que le viene a la mente decir algo que sea una herejía! Por supuesto, Francisco ha dicho innumerables cosas que son herejías. Sin embargo, esta declaración prueba aún más que él sabe que él es un hereje y no le importa. En el mismo contexto, Francisco nuevamente enseña la herejía condenada de que hay mártires no católicos. Él enseña que no es necesario ser católico y que no hace ninguna diferencia si uno es católico o no. Él además declara enfáticamente que los católicos son uno con los herejes. Obviamente todas esas declaraciones son un rechazo de la enseñanza católica. Francisco es (y ha sido) un hereje formal – sin lugar a dudas. ¡Sólo piénsese en el hecho de que un supuesto papa declare que le “viene a la mente” decir algo herético!

Papa Eugenio IV, Concilio de Florencia, bula Cantate Domino, 1441, ex cathedra: “[La Santa Iglesia Romana] firmemente cree, profesa y predica que nadie que no esté dentro de la Iglesia Católica, no sólo los paganos, sino también judíos o herejes y cismáticos, puede hacerse partícipe de la vida eterna, sino que irá al fuego eterno que está aparejado para el diablo y sus ángeles (Mat. 25, 41), a no ser que antes de su muerte se uniere con ella; y que es de tanto precio la unidad en el cuerpo de la Iglesia que sólo a quienes en él permanecen les aprovechan para su salvación los sacramentos y producen premios eternos los ayunos, limosnas y demás oficios de piedad y ejercicios de la milicia cristiana. Y que nadie, por más limosnas que hiciere, aun cuando derramare su sangre por el nombre de Cristo, puede salvarse, si no permaneciere en el seno y unidad de la Iglesia Católica”[2].
Papa Pelagio II, epístola 2 Dilectionis vestrae, 585: “No pueden permanecer con Dios los que no quisieron estar unánimes en la Iglesia. Aun cuando ardieren entregados a las llamas de la hoguera; aun cuando arrojados a las fieras den su vida, no será aquélla la corona de la fe, sino el castigo de la perfidia; ni muerte gloriosa [de virtud religiosa], sino perdición desesperada. Ese tal puede ser muerto; coronado, no puede serlo…”[3].
También es digno de mención que Francisco formula y recibe su doctrina del diablo. En vez de comunicar la verdad de Jesucristo y repetir el dogma papal sobre la necesidad de la fe católica para la salvación, Francisco cita al demonio para argumentar que uno no necesita ser católico para la salvación. Cualquiera que considere al repugnante hereje Francisco como un papa, a la luz de los hechos, es un anticristo.
San Ignacio (110): “No os equivocáis, hermanos míos: los corruptores de familias no heredarán el reino de Dios. Y si aquellos que hacen estas cosas según la carne reciben la muerte, ¿cuánto más el hombre corrupto por la mala enseñanza de la fe en Dios, por quien Jesucristo fue crucificado? Un hombre tan malvado será echado al fuego inextinguible; y también todos aquellos que lo oyen[4].
La indignante herejía de Francisco antes mencionada, según la cual dice que hay mártires no católicos y que no hace ninguna diferencia si uno es católico o no, es esencialmente una repetición de la herejía expuesta en el video inglés a continuación. También él ha enseñado la herejía de los ‘mártires no católicos’ muchísimas veces, como se cubre en nuestro material.
Antipapa Francisco: “No hay ninguna diferencia” en que uno sea católico (Video en inglés)
Notas:
[1] “Francisco reza con los pastores evangélicos pentecostales de Phoenix por la unidad de la Iglesia”, Radio Vaticano, 23 de mayo de 2015.
[2] Denzinger 714.
[3] Denzinger 247.
[4] The Faith of the Early Fathers, vol. 1, p. 18
Actualizado: 29 de Mayo de 2015

Ver videos:
Aquí: https://www.youtube.com/watch?t=252&v=DGOGfKeDKy8
Y aquí:  https://www.youtube.com/watch?v=uq4GMuYhevc

NÓTESE CÓMO BERGOGLIO RUEGA POR UN GOBIERNO MUNDIAL... Dice que "todos somos UNO". Él al decir "cristianos" no se refiere a los VERDADEROS CRISTIANOS católicos, apostólicos y romanos de verdad, de siempre, sino a los modernistas, a los luteranos, a los anglicanos, a los cismáticos orientales, a los evangélicos, a los pentecostales, y a todos los hombres en general, esto es MULTICULTURALISMO PURO, MUNDIALISMO, GLOBALISMO, TOTALITARISMO GLOBAL.  
Esto ECHA por tierra todas las ideas de los falsos tradicionalistas, me refiero a lefebvristas y demás, que todavía siguen insistiendo con la mentira (se mienten a sí mismos) de que Bergoglio es "Papa"...O "Papa material" dicen algunos, auto-engañándose... El propio Bergoglio CONFESÓ PÚBLICAMENTE que NO es católico, que NO es Papa, que NO es cristiano, él es un hereje, él es un no-católico, él es un infiel; y lo que está haciendo es convocando a la gente para que lo siga en la Nueva Iglesia Global del Vaticano II, la nueva Religión OFICIAL del GOBIERNO MUNDIAL JUDEO-MASÓN que están preparando: un régimen TOTALITARIO AL 100%, un régimen que impondrá el MICROCHIP (marca de la Bestia; ya continuaré profundizando sobre este asunto).
Esto NO es "conspiranoia" señoras y señores, ¡estos son HECHOS CONCRETOS! Bergoglio está haciendo un llamamiento público para que todos adoren a la Bestia. Él está apoyando el multiculturalismo, el GOBIERNO MUNDIAL. ¿Qué nadie vio Star Trek, Stars Wars...las películas hollywoodenses? ¡Nos están BOMBARDEANDO CON PROPAGANDA MUNDIALISTA!
Nótese por cierto para todos esos falsos tradicionalistas, falsos católicos que andan por ahí pululando por la red, cómo Bergoglio habla de "el ecumenismo de la sangre"... O sea, ¡está hablando de la HEREJÍA del "bautismo de sangre"! y del de "deseo", de la "ignorancia invencible"... es decir, de la presunta "salvación universal". 
Lo que promete la religión FALSA del mundialismo, del Vaticano II, es la SALVACIÓN UNIVERSAL. Claro eso puede sonar bueno, es muy atractivo (la Ramera de Babilonia es atractiva, pero es FALSA belleza; es puro maquillaje nomás), porque así todos piensan que se van a salvar, ¡pero se equivocan! La Biblia NO enseña eso; Jesucristo NO enseñó eso, Él enseñó que pocos se salvarían, sólo los ELEGIDOS, SÓLO LOS PREDESTINADOS, SÓLO LOS QUE SE BAUTIZARAN (con AGUA) Y CUMPLIERAN CON SU SANTA LEY. Los demás, se van a perder todos en el fuego eterno. Es así y punto. Ya lo comprobará cada uno, pero después, no hay marcha atrás... No digan que no se les avisó. 
Como dicen los Dimonds (quienes yerran en el tema del multiculturalismo, ya que ellos son pro-mestizaje, pero tienen razón en la mayoría de los asuntos religiosos), esto es un MENSAJE DE DIOS. El Señor OBLIGÓ a Jorge María Bergoglio a que CONFESARA SU HEREJÍA ante el pueblo, para que todo el mundo escuchara que Bergoglio, por sus propios labios confesara que era un hereje. ¡Esto es un milagro de Dios!, porque generalmente ningún hereje le gusta confesar su herejía; pero Dios le ha obligado a Bergoglio a que confiese, con el fin de que ya no exista excusa por parte de los "tradicionalistas" o "conservadores"; ahora ya nadie puede decir que Bergoglio no dijo él mismo con sus propios labios, que es un hereje. Él dijo lo que Dios le obligó, y el Señor que es grande y misericordioso se aseguró de que la prensa mundial lo grabara, que esto saliera a la luz pública, que millones y millones de personas pudieran oír con sus propios oídos que Bergoglio estaba confesando ser un hereje. Es decir, él lo ha confesado por completo, pero además ahora pide, que lo SIGAN (y que adoren a la Bestia): "Somos UNO", proclama. Eso es MUNDIALISMO. Eso es GOBERNANZA GLOBAL. Eso es UN MUNDO ENTERO (ONU, Interpol, OTAN, FIFA, Amnistía Internacional, FMI, etcétera), UN MISMO IDIOMA (¿Esperanto?, ¿Interlingua?...todos inventos judíos...¡oh casualidad!...), UNA MISMA RAZA (mestizaje forzado y eliminación de todas las razas puras, Plan Kalergi...
El hombre del futuro será un mestizo[1]
), UNA MISMA MONEDA (LA MARCA DE LA BESTIA--FÍSICA: EL MICROCHIP; Y ESPIRITUAL: EL PECADO MORTAL Y LA HEREJÍA; nos preparan acá con la nueva "cédula" con microchip, en Europa con el Euro, en el mercado internacional con el dólar...) y todo eso bajo una MISMA BANDERA


O sea: ¡¡¡GOBERNANZA GLOBAL!!!

 

OBSERVEN MUY BIEN ESTA FOTOGRAFÍA: Vean la cara diabólica de Bergoglio, un rostro lleno de perversión y malicia. Vean la mirada repleta de odio de Mujica, vean cómo se abraza, vean como ambos están al servicio de la BESTIA: ¡SON SATÁNICOS! 
El verdadero motivo de la visita del Pepe a Pancho, quien lo consideró como "muy ilustre" y "honorable", fue pedir por la pronta Gobernanza Global, es decir, el satanismo global. 

Es clarísimo lo que estos HDPs quieren: 

¡¡¡GOBERNANZA GLOBAL!!!

3 comentarios:

pleyadian arian dijo...

Muy buen post! Completo e ilustrativo!

Anónimo dijo...

Mire la verdad como simple religioso, carezco de los conocimientos teológicos necesarios para catalogar esa frase de Francisco como herejía. Si se que algunos catalogan a Francisco de hereje, por que, participo en una ceremonia ritual judía con su amigo el rabino BERGMAN, cuando aun no era papa, ver enlace de abajo, las fotos hablan por si mismas:

http://www.gabitos.com/cristianos/template.php?nm=1364147080

En radio cristiandad, pusieron documentos que Francisco fue miembro honorario del masonico rotary club, (no dice si fue antes o después de ordenarse cura). Ademas, muestra la condena de príncipes de la iglesia, y de la SANTA SEDE por participar en ese tipo de club, en especial a los sacerdotes:
"El 4 de febrero de 1929, la Santa Sede prohíbe a los sacerdotes participar en reuniones rotarias ya fuera como miembros o como invitados [el famoso «non expedire»]. Esta prohibición se reitera mediante Decreto de la Sagrada Congregación del Santo Oficio de 20 de diciembre de 1950".

https://radiocristiandad.wordpress.com/2013/03/18/bergoglio-miembro-honorario-del-masonico-rotary-club/

Como dije carezco de los conocimientos teológicos para determinar, si esos hechos comprobados, justifican o no la expulsión de Bergoglio de la iglesia, sea automática o por un proceso eclesiástico. Lo cierto es que no he visto que nadie, se identifique como príncipe de la iglesia, y se haya atrevido a anatemizar o excomulgar a Francisco.

No comparto eso de que los Dimond sean pro-mestizaje. Yo leí, sus comentarios, sobre el articulo sobre los Dimond sobre el origen de las razas humanas, y como usted defendía a Hitler, y califico a los Dimond de "Babelistas". Yo creo, en mi humilde opinión, que estamos ante un mal entendido. Los Dimond a mi parecer, están contra el nordicismo mas atroz, que se da en lugares como EEUU, Australia y ciertas partes de europa, cuya propaganda si habla sobre que los únicos que deben vivir son los rubios de ojos claros. Si no me cree de un paseo por Stormfront.org en ingles, (si no sabe ingles traduzcalo por google), y ahí vera un gran desfile de chiflados, que desean un mundo blanco nordicista, habitado por rubios de ojos claros, y el resto que desaparezca, (como harán, no se. Abra que preguntarle a un ilusionista como el mago Ariel, como puede ser eso posible, sin recurrir a genocidios). Esos nordicistas, si han Tergiversado a Hitler, y le hacen decir en sus escritos, (de Hitler pero editados a conveniencia de ellos), su nordicismo mas atroz. Ese tipo de propaganda, tan común en el norte, es el que seguramente tuvieron acceso los Dimond antes de redactar dicho articulo, y como gente de Dios claro que la van a condenar. Muchos latinoamericanos repiten, (sin pensar) esas HUEVADAS nordicistas de Stormfront.org, como que la religión católica es enemiga de la raza blanca, por que dice que las personas de todas las razas tienen derecho a la VIDA, o que es la iglesia es oriental judeo africanista, y debe ser destruida, o "la figura de Lutero, representó un grito en el cielo contra la orgía racial de esta iglesia", o "Si queremos mantener nuestra raza debemos declararle la guerra al catolicismo y todos los que apoyan esta iglesia, empezando por la negrada mestiza y los ricachones hipocritas". Esa huevadas, y otras (ponerlas todas seria una labor interminable) fue denunciadas por su camarada FVS en V SUIS. :

http://vsuis.forouruguay.net/t401-cuidado-con-stormfront

http://vsuis.forouruguay.net/t401p15-cuidado-con-stormfront

Acá en Uruguay, ese tipo de propaganda odia todo, ha hecho que algunos jóvenes fueran a la cárcel por hechos (aislados) de violencia, por llenarse la cabeza con las huevadas de esos nordicistas de mierda. Hay pocas cosas mas tristes, que ver a jóvenes inteligentes como ustedes, terminar siendo mujer de unos negros, ( y no negros) en la cárcel.
El nordismo atroz de stormfront. org ¡ HUELE A AZUFRE¡. ¡No dejemos que ese tipo de propaganda nos afecte en lo mas mínimo¡.

Saludos desde Punta de Rieles.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Mire la verdad como simple religioso, carezco de los conocimientos teológicos necesarios para catalogar esa frase de Francisco como herejía. Si se que algunos catalogan a Francisco de hereje, por que, participo en una ceremonia ritual judía con su amigo el rabino BERGMAN, cuando aun no era papa, ver enlace de abajo,
las fotos hablan por si mismas:

http://www.gabitos.com/cristianos/template.php?nm=1364147080

En radio cristiandad, pusieron documentos que Francisco fue miembro honorario del masonico rotary club, (no dice si fue antes o después de ordenarse cura). Ademas, muestra la condena de príncipes de la iglesia, y de la SANTA SEDE por participar en ese tipo de club, en especial a los sacerdotes:

"El 4 de febrero de 1929, la Santa Sede prohíbe a los sacerdotes participar en reuniones rotarias ya fuera como miembros o como invitados [el famoso «non expedire»]. Esta prohibición se reitera mediante Decreto de la Sagrada Congregación del Santo Oficio de 20 de diciembre de 1950".

https://radiocristiandad.wordpress.com/2013/03/18/bergoglio-miembro-honorario-del-masonico-rotary-club/

Como dije carezco de los conocimientos teológicos para determinar, si esos hechos comprobados, justifican o no la expulsión de Bergoglio de la iglesia, sea automática o por un proceso eclesiástico. Lo cierto es que no he visto que nadie, se identifique como príncipe de la iglesia, y se haya atrevido a anatemizar o excomulgar a Francisco.
No comparto eso de que los Dimond sean pro-mestizaje. Yo leí, sus comentarios, sobre el articulo sobre los Dimond sobre el origen de las razas humanas, y como usted defendía a Hitler, y califico a los Dimond de "Babelistas". Yo creo, en mi humilde opinión, que estamos ante un mal entendido. Los Dimond a mi parecer,
están contra el nordicismo mas atroz, que se da en lugares como EEUU, Australia y ciertas partes de europa, cuya propaganda si habla sobre que los únicos que deben vivir son los rubios de ojos claros. Si no me cree de un paseo por Stormfront.org en ingles, (si no sabe ingles traduzcalo por google), y ahí vera un gran desfile de chiflados, que desean un mundo blanco nordicista, habitado por rubios de ojos claros, y el resto que desaparezca, (como harán, no se. Abra que preguntarle a un ilusionista como el mago Ariel, como puede ser eso posible, sin recurrir a genocidios). Esos nordicistas, si han Tergiversado a Hitler, y le hacen
decir en sus escritos, (de Hitler pero editados a conveniencia de ellos), su nordicismo mas atroz. Ese tipo de propaganda, tan común en el norte, es el que seguramente tuvieron acceso los Dimond antes de redactar dicho articulo, y como gente de Dios claro que la van a condenar. Muchos latinoamericanos repiten, (sin
pensar) esas HUEVADAS nordicistas de Stormfront.org, como que la religión católica es enemiga de la raza blanca, por que dice que las personas de todas las razas tienen derecho a la VIDA, o que es la iglesia es
oriental judeo africanista, y debe ser destruida, o "la figura de Lutero, representó un grito en el cielo contra la
orgía racial de esta iglesia", o "Si queremos mantener nuestra raza debemos declararle la guerra al catolicismo y todos los que apoyan esta iglesia, empezando por la negrada mestiza y los ricachones hipocritas". Esa huevadas, y otras (ponerlas todas seria una labor interminable) fue denunciadas por su camarada FVS en V SUIS. :

http://vsuis.forouruguay.net/t401-cuidado-con-stormfront

http://vsuis.forouruguay.net/t401p15-cuidado-con-stormfront

Acá en Uruguay, ese tipo de propaganda odia todo, ha hecho que algunos jóvenes fueran a la cárcel por hechos (aislados) de violencia, por llenarse la cabeza con las huevadas de esos nordicistas de mierda. Hay pocas cosas mas tristes, que ver a jóvenes inteligentes como ustedes, terminar siendo mujer de unos negros, ( y no negros) en la cárcel.
El nordismo atroz de stormfront. org ¡ HUELE A AZUFRE¡. ¡No dejemos que ese tipo de propaganda nosafecte en lo mas mínimo¡.

Saludos desde Punta de Rieles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...