Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

jueves, 28 de mayo de 2015

Israel y sus exigencias totalitarias

Desde HispanTV
  • Benyamin Netanyahu, premier israelí, alecciona a ministros de varios países presentes en un foro en Al-Quds, sobre la necesidad de que persigan el “antisemitismo” y la “negación del Holocausto”. 12 de mayo de 2015

    Benyamin Netanyahu, premier israelí, alecciona a ministros de varios países presentes en un foro en Al-Quds, sobre la necesidad de que persigan el “antisemitismo” y la “negación del Holocausto”. 12 de mayo de 2015

El régimen israelí ha exigido, al término de un foro celebrado en la capital de la Palestina ocupada, Al-Quds (Jerusalén), la implantación de medidas de censura de Internet a escala mundial, alertaron el lunes militantes antisionistas franceses.
Eliminar las páginas de Internet que niegan el Holocausto. Cancelar los resultados de búsquedas que propugnan el odio (por ejemplo, una búsqueda del término ‘judío’ en inglés redirige a páginas antisemitas)", son algunas de las medidas que impulsa el régimen de Israel.
“Eliminar las páginas de Internet que niegan el Holocausto. Cancelar los resultados de búsquedas que propugnan el odio (por ejemplo, una búsqueda del término ‘judío’ en inglés redirige a páginas antisemitas)”, son algunas de las medidas que impulsa el autodenominado “ministerio de asuntos exteriores israelí” en su página oficial, al término del foro.
El alcance mundial de las pretensiones sionistas se pone de manifiesto con la tercera medida que defiende “combatir la incitación en Internet”: “establecer en cada país un organismo para hacer cumplir la legislación y exigir a los proveedores de Internet que hagan cumplir sus reglas contra el alojamiento de contenido de odio”.
Heiko Maas, ministro alemán de Justicia

Las redes de influencia que defienden el régimen israelí tratan de descalificar a sus adversarios atribuyendo sistemáticamente “odio” a quienes les oponen resistencia, del mismo modo que los tildan de “antisemitas”, por más que carezcan de todo prejuicio racista o simpaticen con pueblos árabes —y, por tanto, “semitas”— como el palestino.
Establecer en cada país un organismo para hacer cumplir la legislación y exigir a los proveedores de Internet que hagan cumplir sus reglas contra el alojamiento de contenido de odio.
Estas redes defienden además una supuesta legitimidad de la ocupación de Palestina imponiendo la creencia en un supuesto plan de exterminio de los judíos durante la Segunda Guerra Mundial, conocido como “el Holocausto”, creencia dictaminada por el Tribunal Militar Internacional formado por los Aliados vencedores al término de la Segunda Guerra Mundial para condenar a sus vencidos.
Anne Hidalgo, alcaldesa de la capital de Francia, París

El 5º foro mundial sobre la lucha contra el “antisemitismo” se celebró así en Al-Quds, entre el 12 y el 14 de mayo, con la asistencia de ministros de diversos países: Heiko Maas, ministro alemán de Justicia; Tim Uppal, ministro canadiense de Multiculturalismo; Todor Tanev, ministro búlgaro de Educación; y Robert-Marius Cazanciuc, ministro rumano de Justicia.
Adoptar una definición legal formal del antisemitismo. Esta definición incluirá los ataques a la legitimidad del estado (sic) de Israel y la negación del Holocausto.
Además de las medidas de censura mundial de Internet, los dirigentes israelíes ponen de relieve otras para combatir el “antisemitismo” en el continente europeo, como “adoptar una definición legal formal del antisemitismo” que incluya los ataques al régimen de Israel y la negación del Holocausto.
El premier del régimen israelí, Benyamin Netanyahu (izda.), saluda al ministro canadiense de Multiculturalismo, Tim Uppal

“Reforzar la legislación contra el antisemitismo y el entrenamiento de la Policía para hacer cumplir mejor las leyes existentes”, es la segunda; y la tercera, que “los ministros de Educación de Europa deben promover la educación en tolerancia religiosa y preservar la memoria del Holocausto”.
De hecho, distintos países europeos están reforzando ya de modo significativo la persecución política y el castigo de los “delitos” de opinión que ponen en peligro la influencia de las redes sionistas.
Reforzar la legislación contra el antisemitismo y el entrenamiento de la Policía para hacer cumplir mejor las leyes existentes.
En febrero, el Senado italiano aprobó imponer penas de tres años de cárcel a quienes “nieguen el Holocausto total o parcialmente”. Una encuesta difundida en 2005 por el diario británico The Guardian muestra que el 12 % de los italianos cree que “los judíos mienten cuando sostienen que el nazismo exterminó a millones de los suyos en cámaras de gas”.
El nuevo Código Penal español, que entrará en vigor el próximo 1 de julio, impone de uno a cuatro años de cárcel a quienes “públicamente nieguen, trivialicen gravemente o enaltezcan los delitos de genocidio, de lesa humanidad o contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado, o enaltezcan a sus autores”.
Los ministros de Educación de Europa deben promover la educación en tolerancia religiosa y preservar la memoria del Holocausto.
Esto, pese a que en 2007, el Tribunal Constitucional de España declarara anticonstitucional castigar la difusión de ideas o doctrinas que nieguen genocidios, distinguiendo la discusión histórica de la incitación a cometer crímenes.
Vincent Reynouard, estudioso francés de “el Holocausto” perseguido en su país

En febrero, un tribunal alemán condenó a 20 meses de cárcel a la abogada Sylvia Stolz por poner en evidencia la indefensión jurídica en que se encuentran quienes discuten en Europa las circunstancias y razones de la alta mortandad en los campos de concentración alemanes al final de la Segunda Guerra Mundial.
mla/anz/nal
martes, 19 de mayo de 2015 14:40

Etiquetas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen articulo. Al articulo de Hispan tv, eso si se le olvido mencionar que esas redes de informacion israeli, no solo llaman anti-semita a todo aquel que no concuerden, con los que ellos dicen , sino que tambien ocultan el maltrato y genocido, que le hacen a LOS NEGROS EN ISRAEL. En el link de abajo, veras un articulo donde a las mujeres negras de Israel SE LAS ESTERILIZA:

http://abdotounsi.com/2012/12/16/israel-esteriliza-las-mujeres-etopes-un-testimonio-abrumador/

Como a los negros en Israel se los maltrata y la policia les pega y los reprime, solo por el hecho de ser NEGROS y reclamar NO SER DISCRIMINADOS:

http://www.eluniversal.com/internacional/150503/fuertes-enfrentamientos-en-protestas-de-judios-etiopes-entel-aviv

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Titular/64785/

O para que no veamos documentales como en el link de abajo, donde se ve a israelies torturando niños, (Ojo. Imagenes FUERTISIMAS PERO REALES, ver el video y si es posible copiarlo y difundirlo antes que lo borren):

https://tenacarlos.wordpress.com/2015/01/26/estremecedor-documental-de-una-tv-australiana-sobre-elmaltrato- y-torturas-del-ejercito-de-israel-contra-ninos-y-ninas-palestinos/

O como judios amanezaron a OBAMA con la muerte, por pelearse con Benyamin Netanyahu y no ir a la guerra sionista contra IRAN. Ver video del link debajo:

https://www.youtube.com/watch?v=rX5oOfWIofM

O que no veamos videos sionistas donde a Obama se lo declara anticristo, y que odia a los judios, por los motivos arriba descriptos:

https://www.youtube.com/watch?v=M2QcD4-BlYA

Tambien para tapar la campaña sionista contra obama, donde lo catalogan de odiar a los judios, anti-semita, que le declaro la guerra a israel, etc, (ver links de abajo):

http://www.taringa.net/post/noticias/18671816/Ahora-los-judios-le-dicen-a-Obama-Antisemita.html

http://diariojudio.com/opinion/obama-declara-la-guerra-a-israel/103526/
http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/03/100317_0118_hermano_netanyahu_obama_jg.shtml

http://www.enlacejudio.com/2015/03/04/por-que-odia-obama-netanyahu-viceversa/
O como "cristianos " tachan a Obama de anti-semita:

http://www.noticiacristiana.com/iglesia/israel/2014/11/presidente-de-cristianos-unidos-por-israel-obama-esantisemita.

Campaña mediatica sionista, contra Obama, por que EL NEGRO, no se bajo los canzoncillos ante ISRAEL.
Me hace acordar a Idi amin. Un dictador africano que planifico hacerle una estatua a HITLER, y los israelies le terminaron haciendo la vida imposible, en el plano economico y politico, y terminaron invadiendo ese pais:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/historia/633559-dia-que-israel-invadio-africa-5.html

Aqui abajo la biografia de Idi Amin en metapedia:
http://es.metapedia.org/wiki/Idi_Amin

Tambien para tapar la conferencia hecha en Iran donde se nego el holocausto judio, donde participaron RABINOS JUDIOS:

https://www.youtube.com/watch?v=dr0aAZzcWcQ

http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20061211/internacional/iran-organiza-controvertidaconferencia_
20061211.html

Yo aunque siga creyendo, personalmente que ese genocidio si ocurrio, puesto que lo estudie en el liceo durante la dictadura. Si estoy 100% en contra de la politica exterior genocida de Israel, y no por eso soy antisemita y no odio a nadie. Por ello les facilito este material, (los links), a usted Don Silvio, que seguro lo encontrara de gran utilidad...

Saludos desde Punta de Riles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...