Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

sábado, 16 de mayo de 2015

La Iglesia del CV2 y sus ventas

Por Nadia Soldado López. 

Necesitamos un nuevo Concilio de Trento.
Esta información fue facilitada por el camarada de Punta de Rieles; aquí vemos un ejemplo de las tantas barbaridades que hace la Iglesia del Vaticano II, que NO es la verdadera Iglesia Católica Apostólica y Romana. 

La capilla de la Santa Cruz es una de las que permanece cerrada en Melo. Néstor Araújo. Foto: El PAÍS.


Ese terreno "industrial", como dicen ellos, pertenecía a la Santa Iglesia Católica, y ahora estos segundovaticanistas quieren vender ese viejo terreno eclesiástico.
Y no es la primera vez, ya hemos recibido denuncias de que aquí en Uruguay, la "Iglesia" ha estado vendiendo cientos de terrenos eclesiásticos para construir free shops y otras porquerías...Incluso, sabemos que en Barros Blancos, la Iglesia del Vaticano II vendió un viejo monasterio para los comunistas tupamaros, donde ahora allí hicieron una policlínica, con el nombre de ni más ni menos que "Salvador Allende". 
En la ciudad de Río Branco, departamento de Cerro Largo, la Iglesia del Vaticano II le vendió la capilla San Juan Bautista a los FREE SHOPS de capitales EXTRANJEROS...
He aquí la prueba del anuncio de Punta de Rieles

GRAN PREDIO DE 3 Hás. CON IMPORTANTE EDIFICIO

Dirección

Géminis N° 6740. Punta de Rieles, Montevideo, Uruguay

Tipos

TERRENO
TERRENO INDUSTRIAL
VENTA U$S : 1:300.000
CARACTERÍSTICAS:
Gran complejo edilicio desarrollado en 2 plantas emplazado en predio de 3 hectáreas con el perímetro totalmente cerrado mediante muro hormigón macizo conformando un cuadrante con el jardín al centro.
Cuenta con 50 habitaciones aprox. con baños, además tiene 3 escaleras junto a las cuales hay espacio para instalar ascensor.
Al frente recepción, área de capilla y luego acceso a planta alta.
Tiene diversas baterías de servicios higiénicos en cada área, como también lavadero, despensa, cocinas y comedor con estufa a leña.
Los techos fueron cubiertos con sobretechos de fibrocemento.
MEJORAS:
  • Pozo sermisurgente con bomba eléctrica.
  • Tanque de agua.
  • Tanque australiano.
  • Está instalada en el predio una antena de MOVISTAR, por la que mensualmente se percibe una renta en concepto de alquiler. 
Área del terreno: 3 Hás
Área edificada: 2.500 m2

¿Esta es la Iglesia católica? ¡Claro que NO! Ésta es la Iglesia CORRUPTA del Vaticano II, que ha convertido la Casa del Señor, el Templo de Dios, en locales de ventas. ¡Es impresionante la SIMONÍA de esta gentuza impía del Vaticano II!

Estos son los resultados palpables del Vaticano II: el vaciamiento de los templos y la pérdida de la fe; veamos por ejemplo: 

Obispo y fieles buscan una solución urgente

En Cerro Largo faltan curas. Hay 11 sacerdotes y 2 diáconos, para trabajar en siete parroquias y 31 capillas. A esto se agrega que los Salesianos se fueron de la localidad dejando sin servicio religioso a una parroquia y dos capillas. EL PAÍS.

----

¡Y claro que faltan curas! Si las ordenaciones del Vaticano II son INVÁLIDAS, si la mayoría de los curas son apóstatas y se han vuelto ATEOS.
Se nos hace URGENTE una reconstrucción e inmediata reforma de la Santa Madre Iglesia, para enfrentarnos a la secta del Vaticano II y a las innumerables sectas protestantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por nombrarme como camarada. Usted honra a este humilde servidor.

Saludos desde Punta de Rieles.

Silvio Capiscoconi dijo...

De nada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...