Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

miércoles, 13 de mayo de 2015

Mafia política en Uruguay

Desde El Bocón

Noticias

Los uruguayos estamos en manos de una gran mafia…

La conjunción más peligrosa y explosiva que tenemos en nuestro querido Uruguay, es la unión de esfuerzos negativos de policías y abogados corruptos.
Cada día que pasa, el tema sigue más vigente que nunca, la inseguridad en que vivimos los uruguayos.
Los informativos de la televisión y las radios se han vuelto casi insoportables, y parece que da mucha audiencia, por lo que se cargan aun más las escenas dramáticas, y testimonios desgarradores.
Muchas veces se repite la misma pregunta, sin encontrar una respuesta que por lo menos sea calificada como sensata.
¿Por qué no se combate con acierto la delincuencia en nuestro país?
Una pregunta que a nuestro entender, tiene una sola respuesta.
Por que hay una gran cantidad de policías corruptos y abogados mafiosos, que son el sostén de esta “industria de la delincuencia” que reparte millones a diferentes bolsillos.
Hay un interés marcado de un grupejo de policías de grado y abogados famosos, algunos muy renombrados; que hacen de su trabajo una asociación clara para delinquir.
¿Alguien piensa por un segundo que esto que estamos hablando no es conocido por la mayoría de nuestras autoridades legislativas, judiciales y presidenciales?
Si alguien lo piensa, lamento decirles que son unos otarios, como lo he sido yo durante la mayor parte de mi vida.
Sin embargo, esta digna profesión de periodista independiente, que no ha asumido compromisos ante la mafia que maneja y administra nuestro país; nos ha permitido “desasnarnos”, y asumir la responsabilidad de informar la realidad de lo que está pasando.

ABOGADOS ASOCIADOS CON COMISARIOS POLICIALES
La denuncia que realizara el señor Pablo Bonanata, comerciante de Montevideo, que llegó a nuestra redacción y dio un testimonio que es muy difícil de digerir.
Dijo que la policía de la jefatura de Montevideo llegó a su apartamento en frente a Ki Bon, en Montevideo, era gente de prevención de delitos, con una presunta orden de allanamiento y lo llevó detenido.
Luego en su denuncia pública dice que el Comisario Mariosa de esta dependencia, y luego de estar varias horas en un calabozo, siendo en todo momento hostigado, amenazado, y le hacían un “trabajito profesional” para que se asuste.
Dicho Comisario le abría la puerta del calabozo y le decía: “En un rato va al Juzgado, pero ya está todo listo para usted, seguro lo procesan por cheques sin fondo”
Cuando Pablo Bonanata estaba sin dudas desesperado y asustado por lo que sería su seguro procesamiento, llegó lo que el comisario calificó como “la única salvación”, y le presentó en el mismo calabozo a “un abogado amigo que te puede ayudar”.
Siempre de acuerdo a lo narrado hace algunos años por Bonanata, ingresó al propio calabozo el conocido abogado Alejandro Balbi de la Valle, que pudo luego de negociar telefónicamente con el abogado de la otra parte que había realizado la denuncia contra Bonanata, sacarlo de la difícil situación en que se encontraba y perder su apartamento para pagar su deuda.
Incluso denuncia que un escribano llegó a la sede policial y allí mismo se firmaron los compromisos respectivos.
¿Se dan cuenta de lo que está diciendo este compatriota?
Resulta que al parecer hay abogados que están arreglados con la policía y los llaman para darles a futuros clientes que están metidos siendo ablandados en un calabozo.

¿LOS ABOGADOS POR QUÉ ELIGEN EL TURNO DE JUECES Y FISCALES?
Sencillamente porque tienen conocimiento estricto de los fiscales y los jueces, y por eso eligen, para sacar ventajas en sus casos.
De cada juez saben sus reacciones, sus antecedentes en otros casos, sus simpatías y antipatías hacia ellos.
Hubo un caso de un conocido abogado que repitió decenas de veces a la fiscal elegida, que también era profesora de una Universidad privada, presentada por este abogado.
¿Qué seguridad y garantía que todo es cristalino cuando ocurren estas cosas?

LOS ABOGADOS FAMOSOS, CAROS Y CON INFLUENCIAS JUDICIALES
Desde siempre que escucho los nombres de los abogados famosos, de esos que son muy caros, que se dice que “para empezar hay que poner cuatro o cinco lucas verdes”, porque sino, ni se mueven para ir a preguntar porque estás detenido.
Uno se pregunta y no encuentra explicación el porqué de esa preferencia especial por un lote de abogados.
Y la respuesta es una sola, es porque tienen vinculaciones importantes en la policía y en la justicia, y por ahí pueden conseguir cosas mejores para sus clientes.
Eso pasa en todo el país, ya que en todos los departamentos hay dos o tres abogados con esa misma fama que los capitalinos que hasta mediáticos son.
Tenés que contratar a fulano”, es una de los consejos que se dan en cualquier esquina, y uno no sabe si es porque se trata de una gran abogada por sus conocimientos, por su inteligencia, por su experiencia; o por el contrario, es porque es el más corrupto.
Hemos llegado a extremos que realmente nos puede dejar perplejos, ya que la delincuencia no es solo un hombre que roba, o que hace un arrebato, o comete una rapiña; hoy en día, las frases más populares cuando ocurre un delito son las siguientes:
Seguro que está metida la policía”
Te entregaron, seguro que la policía te entregó”
Si querés recuperar lo que te robaron, habla con un buen abogado que tenga vinculaciones con la policía”

EN LA CÁRCEL LA CONVIVENCIA ES TOTAL

Las cárceles son un ejemplo total de lo que estamos diciendo, referente a la convivencia permanente entre los delincuentes y la corrupción policial y sus abogados.
La cárcel es una especie de industria del delito, donde todo vale, todo tiene precio, y hay mucho dinero en juego.
Los traslados tienen un precio, las visitas especiales otro, los lujos otro distinto.
Contratá al Dr. fulano que te saca en seguida” es otra de las frases más repetidas, y saben que efectivamente es así.
Los honorarios de los abogados delincuentes es según la cara del cliente.
Muchas veces un escrito está pendiente hasta tanto no aparezca la plata.
Nos hemos enterado de honorarios cobrados por algunos abogados, que nos parecen absolutamente sorprendentes y fuera de lugar.
¿Quién controla esto? ¿Pueden cobrar cualquier cosa? ¿Pueden enriquecerse sin control ninguno?

LO DE CURBELO TAMMARO ES UN EJEMPLO CLARO
Si leemos atentamente lo que dice el auto de procesamiento del Doctor Curbelo Tammaro, a quién el presidente Tabaré Vázquez calificó casi directamente como uno de los “intocables en el Uruguay”; nos podremos percatar cual es la realidad.
Se le acusa de haber invertido 180 mil dólares en sociedad con el Zar de la droga Suárez, a sabiendas que era dinero producto del narcotráfico.
Nos aseguran que los honorarios que cobró Curbelo a su cliente José Luís Suárez fue un apartamento en Punta del Este. Si es así, cosa que no tenemos confirmado, nos parece un verdadero despropósito, y una cachetada bien dada a todos los grandes jornaleros, luchadores uruguayos que la pelean durante 12 horas al día para poder llevar un plato de comida a su familia.

EL INFORME DE COMISARIOS A LOS JUECES
Cuando se detiene a una persona, se pone en aviso al juez que está de turno, y esa comunicación telefónica es variable de acuerdo a quien es el detenido.
En como informen al juez está la posible salvación del detenido, o está la tumba del mismo.
Hacen lo que quieren en su informe, le suman o restan incidentes para hacer más grave o más leve el castigo.

LOS ABOGADOS DEL MINISTERIO DE TRABAJO
Solo bastaría pararse en frente de la sede del Ministerio de Trabajo en la calle Juncal y se darán cuenta que hay decenas de muchachitos que están “ofreciendo abogados” a todos los que llegan al Ministerio o pasan por una de sus veredas cercanas.
¿Qué es lo que hacen? Simplemente están trabajando. ¿Cuál es su trabajo allí en las calles?
Se trata de captar clientes, hombres y mujeres que concurren a realizar un juicio laboral por su despido.
Entonces si logran captar a uno, se lo llevan al estudio de un abogado por lo que son contratados, y se les da una cifra de dinero insignificante por acercarlo.
Toda esta gente trabaja en negro, y lo hacen frente al Ministerio que tendría que fiscalizar que no se trabaje en negro.
Se roban clientes, se sabe cual juicio es bueno, que depende del patrón denunciado.
Saben que hay gente que tiene para responder, y allí es a donde se apunta.
Los juicios laborales son otra de las grandes industrias de las mafias de abogados que hay en el Uruguay.
Les hacen mentir a sus clientes, piden cifras astronómicas para luego llegar a conciliar por la décima parte de lo que presentan en un escrito reclamando.
Acosan jurídicamente a sus “victimas”, piden medidas cautelares con fines incriminatorios, son expertos en acosar para lograr el botín final.

LOS “CARANCHOS” URUGUAYOS TAMBIÉN DICEN PRESENTE
Las peleas y las mafias de los accidentes para ir contra juicios a las aseguradoras es una realidad también en el Uruguay.
Hay abogados que son expertos en eso, estudios jurídicos que se “especializan” en accidentados y que negocian con las víctimas los porcentajes de lo que puedan lograr sacarles a las empresas de seguros.
Hay estudios que están conectados con las frecuencias policiales para saber antes que nadie cuando se produce un accidente y aparecen en el mismo hospital ofreciendo sus servicios.
Firme este poder y comienzo a trabajar inmediatamente para reparar económicamente este perjuicio por su accidente” es una de las frases más repetidas por estos abogados.
Mucho dinero hay en juego en este rubro de accidentes.

MALA PRAXIS, UN LUCRO PERMANENTE
Nuestro semanario trabajó periodísticamente durante 9 años la mala praxis realizada por un conocido médico de Rivera a una pobre mujer, muy pobre.
Ella consiguió el interés de un conocido abogado de la ciudad de Atlántida en Canelones, aparentemente especializado en mala praxis y muy recomendado entre las personas que tienen un problema similar.
Resulta que el resultado fue favorable a la señora, que está inválida porque en la operación que le hizo el famoso cirujano le cortó los uréteres y le dejó sin funcionar los riñones, habiendo condenado a esta pobre mujer a la diálisis permanente para poder vivir.
Lo cierto es que la burocrática justicia falló luego de 9 años de ocurrido a favor de la denunciante.
En el fallo final, se le condenó al Ministerio de Salud Pública al pago de 2 millones de pesos al contado, en un solo pago.
Lo cierto es que la víctima recibió la mitad, la otra mitad, es decir 1.000.000 de pesos (Un millón de pesos uruguayos), se la llevaron dos abogados de Atlántida, que habían convenido y firmado con su “clienta” ese arreglo final en caso de ganar el juicio.
¿Se dan cuenta? Mucho dinero por un juicio, y el descontento de la propia víctima que hará muy poco con su dinero y con su enfermedad a cuestas para toda la vida.
No hay dudas, los uruguayos estamos en manos de un puñado de abogados inescrupulosos, que manchan una digna profesión, y ponen bajo sospecha a cientos de colegas que hacen las cosas bien, que tienen ética, algo que esa minoría no conoce.
En nuestro país, cualquiera puede ir preso mañana, incluso nosotros, y cualquiera puede salvarse por tener buenos amigos que se transforman en padrinos y logran evitar muchas cosas.
¿Una mafia?, ¿conjunción?, ¿asociación para delinquir?; llámele como quiera; pero tengan seguro, que estamos en sus manos y nadie hace nada para evitarlo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡UPS!, LOS ACOMODITOS DEL FA: 

Intendencia les pagará el 85% de sus sueldos por un máximo de un año

La intendenta Ana Olivera aprobó el pago de un subsidio a los ex alcaldes de Montevideo —que renunciaron para hacer campaña para las elecciones municipales— durante "el plazo máximo de un año", contado desde el cese de sus funciones en los municipios, el pasado 8 de febrero. EL PAÍS.

CURIOSIDADES:

Elecciones 2014

Según lo dispone la ley por un año recibirán un subsidio para reorganizar su vida. EL PAÍS.


Se van Pasquet, Cantero, Gallinal, Abreu, Brenta y Lorier

"Sepa usted que está hablando con un senador muerto", le dijo Gustavo Penadés a un militante el domingo pasado, mientras le estrechaba la mano. A partir del próximo período el nacionalista pasará a ser diputado; otros, ni estarán en el Parlamento. EL PAÍS.

VENDIENDO EL RICO PATRIMONIO, AL BAJO PRECIO DE LA NECESIDAD:

Casi la mitad en manos extranjeras

Un grado de extranjerización de la tierra “sin parangón” en la historia, aseguró experto

EL ESPECTADOR. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos comisarios que menciona el informe ,son una minoria alcahueta del zurdaje y la masoneria. No representan ni de lejos a la inmensa mayoria de la FAMILIA POLICIAL.

Saludos desde Punta de Rieles.

Silvio Capiscoconi dijo...

Sí, eso esperemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...