Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Más totalitarismo amplio...

TACUAREMBÓ

Uno de los promotores de la iniciativa, el edil colorado Anibal Madrid, cuestionó el apuro de la justicia al dictar el procesamiento. EL PAÍS.

Desde Taringa:

Uruguay / Mujer detenida por criticar a Bonomi y al FA

UNA MUJER INDIGNADA RECLAMÓ PÚBLICAMENTE A BONOMI Y AUTORIDADES DEL FRENTE AMPLIO EN MALDONADO Y LE RESPONDIERON CON MALTRATOS Y DETENCIÓN POLICIAL

Uruguay / Mujer detenida por criticar a Bonomi y al FA

Mónica Marcenal, Tatiana Cadimar y el diputado suplente del 26 de Marzo, profesor Carlos Pérez,
realizaron la denuncia en los estudios de Radio Centenario


En pleno brindis organizado por el Ministerio del Interior para celebrar una nueva entrega de soberanía, en el que participaba la flor y nata del Frente Amplio fernandino, junto a altas autoridades ministeriales y de la Jefatura Departamental, incluso el represor Erode Ruiz –uno de los responsables de la masacre del Filtro y procesado por el juez Imas por violencia contra la población civil- premiado nuevamente por el FA con la Jefatura de Maldonado; una vecina de San Carlos les reprochó: “cada trago que ustedes están tomando es un trago menos de leche para un niño que hoy tiene hambre". Por esa razón, la señora y su hija, fueron detenidas y maltratadas por efectivos policiales “por orden del ministro Bonomi”. La denuncia la realizó en CX36 Mónica Marcenal y su hija Tatiana Cadimar, víctimas de los hechos; que llegaron a Radio Centenario acompañadas por el diputado suplente del 26 de Marzo, profesor Carlos Pérez, residente en San Carlos. Transcribimos la nota que puede volver a escuchar aquí:

http://www.ivoox.com/denuncia-15-5-audios-mp3_rf_4500853_1.html

*************************************

fascismo

Y usted que me está viendo, la audiencia no me ve, pero usted que me está viendo ve que soy una persona normal y corriente que no da la sensación de ser agresiva ni mucho menos.
Entré al recinto donde estaban todos brindando, nadie me paró y les dije: "Eso que están tomando puede ser un vaso de leche para un niños que hoy tiene hambre, incluso para hijos de algunos de los policías", porque sabemos que los salarios no dan, que a la gente con 8 hs. de trabajo no le da para nada.

No me dieron bolilla, había gente que estaba a 40 cm de mí y seguían tomando y hablando como si hubiera volado una mosca. No les importaba nada lo que les estaba diciendo. Se ve que yo hablé muy bajito, que creo que no, porque afónica y todo como estoy ahora, creo que se me siente bien, ese día no estaba afónica.

Entonces ahí me puse en puntas de pie y les grité: "¿Me prestan atención?" Y ahí se dio vuelta todo el mundo, porque ahí grité, se dio vuelta toda la gente que estaba allí que serían unas 40 ó 50 personas, no sé calcular.
Al ministro yo no lo vi. Al ministro Bonomi, a pesar de haber estado todo el tiempo de la llegada y todo eso, no alcancé a verlo, se ve que la guardia de seguridad lo cubre mucho o no sé, no es una persona libre que anda por la calle y lo ve cualquiera, no se lo ve.


Ahí se dieron vuelta todos y ahí sí se los volví a decir con más énfasis y ahí levanté la mano como hace uno cuando está indignado. Ahí les volví a decir: "Ese trago que ustedes están tomando" -y disculpen si me emociono pero yo soy hija de un tupamaro, entonces sufrimos la dictadura y sufrimos hambre en la dictadura, mucha necesidad. Y mi padre, con un orgullo impresionante porque en aquella época ir a comer a la escuela pública era una vergüenza, entonces ellos hacían miles de sacrificios, nos daban boniato frito, lo que sea.

Entonces, yo sé lo que es pasar mal, y me dio tanta indignación que ellos tan libremente estuviesen usando la plata de nosotros, la plata que podría ir para los salarios de los policías... Entonces, les dije: "Cada trago que ustedes están tomando es un trago menos de leche para un niño que hoy tiene hambre", ese fue mi reclamo.


Salgo y me detiene un señor en la puerta, un señor de particular, y me pide que me identifique.

Le digo: -Tengo en el auto los documentos.
Bajé a la calle y me dice: -No, identifíquese, está detenida.

Entonces, lo miré, miro para arriba porque yo mido 1,60 m. y el hombre como 2 m. Empezó a arrinconarme con los codos, porque es como un porche, y yo le decía que no me tocara porque tengo fibromialgia, que si la gente no sabe es una enfermedad muscular que te duele todo el cuerpo, si te tocan te duele, entonces yo le gritaba: -No me toque.

Alguien prendió una cámara y yo pensé, qué suerte porque va a quedar registrado acá que están haciendo un abuso de alguien que solamente fue y les dijo algo.
Supongo que capaz que se atragantaron, capaz que alguien tuvo un poquito de consciencia y dijo, pucha, esta mujer tiene razón, esto que estamos tomando puede ser leche. Entonces, capaz que alguien con autoridad se indignó porque tenían que tirar todo eso, habían gastado, no pudieron tomar más y entonces me mandaron a detener.

En eso llega mi hija que andaba conmigo y había ido a buscar al compañero Carlos porque era el cierre de campaña ese día. Llega mi hija y cuando ve esa situación rodeada la madre de policías, nunca habíamos estado en una situación similar ni mucho menos, y que me estaban patoteando, porque la palabra es esa. Me sentí patoteada, abusada, manoseada, me faltaron el respeto de todas formas.
Yo les gritaba que no me tocaran y me toquetearon, me apretaron, lo que se les antojó, como si fuera Bin Laden ponele, porque aquello fue como que yo venía mínimo con una escopeta a matar al ministro.

Yo lo digo hoy públicamente, Mónica Marcenal Badal, credencial DAA 34492, me retiro del Frente Amplio. Yo era militante, integro el padrón del Frente Amplio y me retiré ese día.
Ese día el Frente Amplio perdió un voto y yo se lo doy al 26 de Marzo porque a partir de ese día me integré al 26 de Marzo.
Fueron los únicos que estuvieron allí para apoyarme, porque ahí adentro de ese recinto había compañeros míos del Frente Amplio y nadie salió a defenderme o a decir, la señora ya dijo lo que tenía que decir, que se retire.
Pues no, llegó mi hija, me abrazó y les gritó: ¡Si llevan a mi madre yo me mato! Ella dijo que ella se mataba y no que iba a matar a nadie. No insultamos a nadie en ningún momento, no les dijimos absolutamente nada.


Allá vino una señora que dicen que era la mujer de este señor, que en un momento yo le dije: bueno, identifíquese usted. Gloria Fuentes, la mujer de Roberto Viñales que son los del MPP de Maldonado, me dijo que había sido el Sr. Huato, no tengo esa información chequeada, pero anoche me dijo que en el Juzgado Penal dice que la orden fue dada por el ministro del Interior, Sr. Bonomi, que la señora fuera detenida, que mi hija y yo fuésemos detenidas por desacato. Y el desacato mío fue decirles lo de la leche.


http://www.radio36.com.uy/entrevistas/2015/05/15/sancarlos.html

Y de yapa repasen:
http://www.taringa.net/post/info/18664078/Uruguay-FA-fascismo-prepotencia-y-bullying.html

Fuentes de Información - Uruguay / Mujer detenida por criticar a Bonomi y al FA

UNA MUJER INDIGNADA RECLAMÓ PÚBLICAMENTE A BONOMI Y AUTORIDADES DEL FRENTE AMPLIO EN MALDONADO Y LE RESPO
Este testimonio demuestra como el FA traiciona a sus propios militantes...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente articulo. Le informo que Bonomi se tuvo que ir de su casa en el barrio Bella Italia, (pegado a Punta de Rieles), por que hace unos años, unos delincuentes mataron a un muchacho trabajador de ese barrio, (al cual nunca conocí), y sus vecinos le empezaron a decir cosas feas, por dicho crimen, y su gestion como ministro. Yo mismo le dije de todo a Bonomi, en su zurda jeta, una vez cuando pase por la feria de "Juana de America", (nombrada asi por que la feria se realiza todos los sabados frente al complejo de viviendas "Juana de America", donde vivia Bonomi hasta hace poco tiempo). Segun dicen los vecinos y feriantes, el bolche tupa de Bonomi, harto que los vecinos le dijeran de todo menos lindo, se mudo hace un par de años al balneario "Parque del Plata". Me alegro que esa mujer abandone al fraude amplio, y reconozco su bravura y coraje por REFREGARLES EN LA CARA, al zurdaje, LOS FRACASOS que ya empezaron a ACUMULARSE. Esa mujer TIENE RAZÓN, cuando dice que antes ir a COMER A LA ESCUELA PUBLICA era una vergüenza. Se puede decir muchas cosas de la dictadura, que tuvo excesos de autoritarismo, como detener a cualquiera por llevar barba, pero la verdad que hasta que se "rompió la tablita", y la economía la empezó a dirigir el "lambetain" de los Yankees de Vegh Villegas, los sueldos que cobrábamos los Uruguayos RENDIAN MAS QUE AHORA. Pocos gurises, necesitaban recurrir al comedor escolar, ahora lamentablemente son MILES y MILES. Lamentablemente las cifras aumentaran, ya que los fachos sub-alternos del ejercito, con salarios de $9000, están PASANDO PEOR QUE NUNCA, (Me atrevería a decir que peor que en en la crisis del 2002). Por suerte, no solo esa mujer se esta dando cuenta de lo que realmente es el "fraude- amplio". Ahora hasta hay trabajadores, que se están dando cuenta que el SINDICALISMO URUGUAYO, (Pro-PIT_CNT), es una FARSA, que representa mas a CUBA, VENEZUELA etc, que a los trabajadores Uruguayos. Hace unos días, vi en la televisión, (con agrado), el paro de unos enfermeros CONTRA LA DIRIGENCIA SINDICAL. Ver link de abajo:

http://www.elpais.com.uy/informacion/enfermeros-marcharon-contra-sindicato.html

En la pagina web del link, en la parte debajo de "Nerviosismo" (En negrita), dice que: "El tema ya empieza a inquietar a las autoridades de la FFSP y la FUS, , que están respaldados por el Pit-Cnt. Aparecen trabajadores que, a decir de ellos "desconocen la rica historia sindical". Los inconformes advierten que no se sienten representados".

Con sueldos de 15.000, con jornadas de 12 horas de trabajo, la "riqueza" de esa historia sindical que mencionan las autoridades de la FFSP y la FUS, es evidente que no es percibida por los trabajadores.
Ojala, cada vez mas gente se de cuenta, como es el caso de esos enfermeros, que el PIT CNT es una farsa, y abandone esa organización marxista, y que trate de crear un sindicato que realmente vele por los intereses del trabajador. No como hasta ahora, que ese Pit-Cnt, lo único que hace es prometer y prometer salarios dignos, Y NUNCA CUMPLE. Desde la fundación del Pit-Cnt, el salario REAL de los trabajadores a bajado y bajado ver gráfico del link de abajo:

https://partisanouy.files.wordpress.com/2014/10/salario-real.jpg

El gráfico de arriba es una PRUEBA CONTUNDENTE que el Pit-Cnt, no representa al trabajador Uruguayo, y me atrevería decir que solo es un mero instrumento de "adoctrinamiento ideológico".

Saludos desde Punta de Rieles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...