Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

jueves, 7 de mayo de 2015

Novick: un peligro para el fraudeamplismo

Resulta que Edgardo Novick NO sólo es un "peligro para la democracia" según Lucía Topolansky; ahora también resulta que Esteban Valenti, también lo considera así (desde Montevideo Portal): 

Para Valenti, Novick es "lo peor de la política"

Lo cortés y lo Valenti

Para Esteban Valenti, la campaña de Edgardo Novick es "la fase más oscura de la política, la más peligrosa", que toma como modelo a Silvio Berlusconi.



Foto: Juan Manuel López

El periodista, escritor y militante político Esteban Valenti escribió para Montevideo Portal un análisis muy duro de la campaña de Edgardo Novick, candidato independiente de la Concertación.
Valenti analizó las figuras que llegan de afuera del sistema político, que si bien "tienen fama de aportarle novedad a esta antigua y compleja actividad", a veces convierten esa novedad en "la peor fase de la política, la más miserable y despiadada".
Para el periodista, en el Uruguay "somos medidos, responsables y si bien decimos las cosas por sus nombres, tratamos, hacemos grandes esfuerzos por no reducir todo a batallas sin límites y sin freno detrás del carro embarrado de algún cargo".
Y es allí cuando Valenti menciona a Novick como un supuesto "administrador" que quiere apartarse de la política y llegar a ser intendente de Montevideo.
"Comenzó como todos, exponiendo, proponiendo, explicando y al poco tiempo se desbocó, le agarró el gusto a lo peor. De una campaña inteligente y aguda pasó a la grosería y el agravio. Todo por un cargo, todo por los cargos, es decir la hipertrofia enferma de la política disfrazada de ‘gerencia'. No hay nada que le venga bien, no hay grosería que no utilice, no hay mentira a la que renuncie, todo por la sacrosanta e impoluta ‘gerencia' apolítica. Falso, su campaña es la fase más oscura de la política, la más peligrosa", consideró.
Según Valenti, Novick agrede "a diestra y siniestra, casi sin límite". "Ataca e insulta a todos los ciudadanos de Montevideo que durante 25 años votaron a intendentes de izquierda, del Frente Amplio, como si fuéramos lelos que necesitábamos de este ‘gerente' para que nos viniera a iluminar", asegura.
"Para Novick en estos 25 años no se hizo nada, hay solo gente esperando y defraudada que sin embargo votaba en forma masoquista nuevamente al Frente Amplio para gobernar la ciudad. No es un externo a la política, esa es una falsedad más, fue directo responsable de la campaña de Jorge Batlle, que no era por cierto un ‘gerente' o un ‘administrador', y de Luis Alberto Lacalle. Y a menos que lo hayan elegido por su experiencia como feriante, sus credenciales políticas conservadoras son sólidas y probadas. Ahora posa", opina Valenti.
El periodista cree que Novick "sabe que es una batalla solo dentro del Partido de la Concertación, su objetivo es ganarle a los otros dos candidatos y mostrar que hacen falta otro tipo de candidatos ‘gerenciales' ‘administradores', es decir la versión más de derecha y más reaccionaria de la política".
"No tiene desesperación por el cargo actual que sabe perfectamente que está fuera de su alcance, sino por los cargos futuros, por darle una lección a los partidos tradicionales, sobre cómo camuflarse en la ‘administración' para construir una alternativa a la izquierda. Una receta aplicada en muchos otros países. En algunos casos con resultados circunstancialmente positivos y con finales desastrosos. Ver al máximo modelo: Silvio Berlusconi", consideró Valenti.
"Todos nos enorgullecemos de que nuestros máximos líderes políticos se enfrentan en la dialéctica natural de la política, con pasión y con ardor, pero llegado el momento aparecen juntos ante el país y el mundo, en muchas oportunidades mostrando la diferencia con otras realidades nacionales. Es una identidad que exhibimos con orgullo y que nos reconocen en el mundo. Está claro que será muy difícil con personajes de este tipo sacarse una foto o encontrarse civilizadamente en alguna actividad. También es muy posible que sea una breve y molesta brisa de otoño", concluye Valenti.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 ¡¡¡EL CINISMO Y EL CARADURISMO CRÓNICO DE VALENTI NO TIENE LÍMITES!!!
¿QUÉ NOVICK INSULTA? NOVICK SÓLO LES DICE LAS VERDADES QUE AL FA LES DUELE. NOVICK HA HECHO UNA DE LAS MEJORES CAMPAÑAS, NOVICK LE HA DADO GRAN IMPULSO A LA CONCERTACIÓN Y HA REALIZADO GRANDES PROPUESTAS.
MIENTRAS TANTO... LOS FRAUDEAMPLISTAS HICIERON UN CUARTO DE SIGLO DE MALA GESTIÓN Y DESPILFARRO TOTAL.

EN VEINTICINCO AÑOS EL FA SÓLO DESMANTELÓ MONTEVIDEO, NO HIZO NADA POSITIVO, SALVO DOS O TRES PLAZAS COMO BIEN INDICÓ ÁLVARO GARCÉ EN CÓDIGO PAÍS (plazas a las cuales le pusieron nombres MARXISTAS; y todavía la TARADA DE VIRIGINIA del FA quiere cambiarle el nombre de la calle Rivera para Salsipuedes, ¡hay que ser subnormal mismo, eh!).

¡DÉJATE DE JODER VALENTI!, ATREVIDO DE CUARTA QUE COMPARAS A NOVICK CON BERLUSCONI ¿Y QUÉ PASA CON TUS AMIGUITOS GUERRILLEROS, TERRORISTAS TUPAMAROS? ¡NOVICK ES UN EMPRESARIO HONESTO! NO LADRONES Y ASESINOS COMO USTEDES LOS FRAUDEAMPLISTAS TUPAMAROS.

NO TIENEN NINGÚN ARGUMENTO PARA REBATIR NI A NOVICK, NI A GARCÉ NI A RACHETTI Y COMO NOVICK ENCABEZA LAS ENCUESTAS DENTRO DE LA CONCERTACIÓN, LO ATACAN MÁS A ÉL, PORQUE ES LO ÚNICO QUE PUEDEN HACER.
Y ASÍ ES CÓMO GANA EL FRAUDEAMPLIO: NO A BASES DE PROPUESTAS NI PROGRAMAS SINO A BASE DE PATOTERISMO, INTIMIDACIÓN Y DIFAMACIÓN, CREANDO "CUCOS" FALSOS PARA ASUSTAR A LA GENTE.
Y es como dijo Garcé: EL FRENTE AMPLIO SÍ LES VA A HACER UN IMPUESTAZO, ESO ES LO QUE DICE SU PROGRAMA...¡DESPUÉS NO LLOREN FRAUDEAMPLISTAS!

OTRO CORRUPTO HABLANDO: 

Diputado Sánchez: “Novick fue de los empresarios que se enriquecieron en la dictadura”

RADIO NACIONAL. 

Pero, ¿qué lecciones de "moral" nos va a venir a hablar este engendro del "DiPUTadO" Alejandro Sánchez, si él es un VIOLENTO? Recordemos como este HDP de Sánchez abrió la legislatura: 

Miércoles, 18 de febrero de 2015

Violento discurso de Alejandro Sánchez al iniciar la nueva legislatura frenteamplista...Mientras tanto Sturla asume como "Cardenal" de Uruguay...

Titulares: 
Efectuó un discurso violento, donde hizo explícita apología del geNOcidio.
POLÍTICA
Hubo desalojo -con cerrajeros incluidos- de las viejas oficinas de Lacalle Pou, Álvaro Delgado y Javier García, según da cuenta La República. SUBRAYADO. LEER MÁS.
Sobre el presunto "enriquecimiento" de Novick en la Dictadura... ¿Eso qué se supone que es? ¿UN insulto??? ¿O un elogio a la Dictadura? Eso sólo demuestra lo buena que fue la Santa Dictadura, en todos los aspectos de la vida ciudadana, y aparte, ¿acaso TABARÉ VÁZQUEZ NO SE ENRIQUECIÓ CON LA DICTADURA??? 

Desde El Espectador

El candidato independiente a la Intendencia de Montevideo por el Partido de la Concertación, Edgardo Novick, presentó en el desayuno de ADM las pruebas documentales que respaldan sus afirmaciones sobre la "mala" gestión de Daniel Martínez al frente de Ancap, entre los años 2005 y 2008.
Novick repartió entre todos los asistentes fotocopias de los datos del pasivo de Ancap a 2004, 2008 y 2013, según constan en los balances oficiales que aparecen en la página web del ente.

"Pero si fuera cierto que el problema de la pérdida de Ancap es la suba del dólar, ¿saben a cuánto estaba el dólar cuando empezó la administración de Martínez? A 28 pesos. ¿Saben a cuánto terminó el dólar en su gestión? A 20. ¿Alguno de acá puede hacer el cálculo de los cientos de millones de dólares que debía haber ganado Ancap y que sin embargo perdió? ¿Esa es la gestión que hace Martínez? Y Martínez dice que nosotros somos los que mentimos... Nosotros no mentimos" dijo el candidato de la Concertación.

"Por eso acá les traje, y les vamos a repartir a todos ustedes, cuáles son los pasivos del 2004, del 2008 y del 2013. Porque él dice que nosotros mentimos. El único que miente acá es Martínez. Esta es la verdad de su gestión: el endeudamiento. Y lo mismo va a hacer con la Intendencia. Les vamos a entregar todos estos documentos. Y ustedes van a tener que elegir entre Martínez y el despilfarro y el endeudamiento, o uno de nosotros, candidatos de la Concertación, para hacer una Intendencia responsable para todos los montevideanos" puntualizó.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONCLUSIÓN: ¡NOVICK Y TODA LA CONCERTACIÓN SON UN PELIGRO PARA EL FRAUDEAMPLISMO!
IMAGINEMOS SI SE LLEGARA A HACER UNA CONCERTACIÓN A NIVEL NACIONAL: ¡CHAU FRENTE AMPLIO! PARA EL 2019... ¡¡¡YA VERÁN!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente articulo Don Silvio. ¡Me cague de risa con la hipocresia de "Esteban valenti". Este zurdo tiene un rostro de piedra. Este Esteban valenti, FUE COMUNISTA, pero a la vez FUE Y ES EMPRESARIO. Y todo Montevideo sabe de sobra la fama de "negrero" y explotador que tiene. Durante su epoca en que era comunista hablaba sobre explotacion laboral hacia los trabajadores, tema en lo que es un entendido, puesto que la explotacion la practicaba, (y aun la practica) de forma vergonzosa.
Eso de comparar a Novick con el hiper-fornicario adicto a las orgias y mason de Silvio Berlusconi, es DEMASIADO FUERTE. Cuando escuche eso , quede como si Mike tayson me diera un puñetazo en la cabeza. Ese bolazo se comenta por si mismo.

Saludos desde Punta de Rieles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...