Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

miércoles, 13 de mayo de 2015

Resultados electorales y el mito de la democracia


Las elecciones departamentales y municipales 2015 han finalizado, cerrando así este ciclo electoral, en el cual el Frente Amplio se queda con seis intendencias, mientras el Partido Nacional con doce y el Partido Colorado con una. 
Resultado parcial de las elecciones, cuando todavía no se tenía definido ni Salto ni Paysandú, donde al final ganó el Frente Amplio, infelizmente.

Comparación de los resultados electorales, desde el advenimiento del FRAUDE AMPLIO al poder, en el 2005. Como se puede observar, el FA tendió a bajar en el 2010, pero ahora lamentablemente se ha ganado Río Negro. El PN se ha mantenido con respecto a 2010, mientras que el PC retrocedió con respecto a 2010. ¡Mucho ojo! ¡Debemos seguir avanzando y a no bajar los brazos!

TENEMOS QUE LUCHAR PARA RECUPERAR AL MAPA URUGUAYO A LA SITUACIÓN DEL AÑO 2000. ES TERRIBLE TODO LO QUE LE HA PASADO A NUESTRO QUERIDO PAÍS EN LA ÚLTIMA DÉCADA...
¡TENEMOS QUE HACER TODO LO POSIBLE PARA DERROCAR AL TUPA-ZOG FRAUDEAMPLISTA!

Conozca a los 19 intendentes electos


El Partido Nacional tendrá doce intendencias, el Frente Amplio seis y el Partido Colorado una. El FA le quitó Salto a los colorados. TELEMUNDO.


Resultados oficiales del escrutinio primario de las Elecciones Departamentales y Municipales 2015, según la Corte Electoral.
 LISTA DE INTENDENTES ELECTOS:
Lista de los intendentes electos (Fuente: Telemundo/Corte Electoral).
Relacionado con esto, pese a que el PUEBLO YA DECIDIÓ DECIRLE NO AL VOTO EPISTOLAR (ASÍ COMO LE DIJO NO A LA DEROGACIÓN Y ANULACIÓN DE LA LEY DE CADUCIDAD), el gobierno totalitario tupa-ZOG, insiste con lo mismo, demostrando una vez más el FRAUDE DE LA DEMONIOCRACIA. 
Resultados del plebiscito sobre el voto epistolar (fuente Wikipedia, a su vez de El Observador): 

Resultado

En el plebiscito celebrado el 25 octubre de 2009, 862.454 sufragantes (37,42%) votaron a favor de habilitar la enmienda constitucional para habilitar el voto en el exterior. Por consiguiente, la enmienda propuesta se dio por rechazada, ya que necesitaba más de 50% de los votos emitidos para ser aprobada.
Sin embargo, el pronunciamiento del "soberano" no le fue suficiente para el TOTALITARISMO FRAUDEAMPLISTA, que ante el MIEDO ELECTORAL de que la Concertación ganó dos municipios de Montevideo (el CH y el E), el FA busca que los exiliados del exterior (muchos de los cuales son izquierdistas, exiliados de la Dictadura y de la democracia, porque no le gustaron los gobiernos blancos ni colorados, es decir, que la gran mayoría de ellos son focas fraudeamplistas) una vez más, ¡se insiste con lo mismo!:

VOTO EPISTOLAR

El canciller Rodolfo NIn Novoa dijo que es una "discriminación económica" no permitir el voto a los uruguayos que viven en el exterior y no tienen dinero para viajar y votar en el país. Blancos y colorados recordaron que la población ya se pronunció en rechazo a una medida de este tipo. EL PAÍS.
Declaró Nin Novoa:
"Hoy Uruguay tiene el triste papel de ser el único país de América del Sur que no tiene el voto para sus compatriotas que están en el exterior (...) Nosotros negamos a los uruguayos que están en el exterior la posibilidad de votar, salvo que tengan plata, porque si tienen vienen y votan. Es una discriminación económica, política, que afecta derechos fundamentales de esa ciudadanía".
¡Vaya! Si será cínico el FRAUDE AMPLIO que ahora resulta que se "preocupa" por los "uruguayos" (la gran mayoría de ellos, traidores a la Patria, que odian a los partidos tradicionales e idolatran al FA y al comunismo internacional; no todos, pero la gran mayoría) del exterior, antes que por los uruguayos que vivimos aquí. Se han dedicado una década entera a FUNDIR el país (ya hablaré detalladamente de los "logros" del FA en una próxima entrega de este humilde blog...), y nos dicen que se "preocupan" por los "uruguayos" en el exterior. ¡Por favor! Lo único que quieren es tener más votantes asegurados, porque le tienen MIEDO a la Concertación (y a gente como Novick..."un peligro para la democracia", jajajajaja...¡un PELIGRO PARA EL FRAUDEAMPLIO!, eso sí).
Si la Concertación se presenta en las próximas elecciones NACIONALES, el Frente Amplio queda sepultado políticamente para siempre.
Sobre el asunto de que el pueblo YA SE PRONUNCIÓ con respecto a este tema, Nin Novoa declara:
"...Las cosas van cambiando y el dinamismo en cuestiones políticas es grande, las sociedades cambian y un día deciden modificar lo que venían haciendo. Es un derecho que tienen todos los ciudadanos, porque la ciudadanía no se pierde y hay que tratar de otorgarlo".
Sí, claro Nin, las cosas cambian; por eso, según tú criterio hay que hacer plebiscito cada dos o tres meses, a ver si la gente cambió de opinión al respecto. El plebiscito se realizó el 29 de octubre de 2009, no pasaron ni seis años, sólo un período de gobierno (del MISMO gobierno), ¿y ya le van a consultar a la gente LO MISMO? Para eso, ¿por qué no mejor acabamos con la democracia representativa, hacemos una democracia directa y que la gente vote las leyes?...No estoy de acuerdo con esa propuesta, pero es lo que da a entender la supuesta "lógica" de Nin Novoa.
Sin embargo, ¡estoy seguro de que él no estaría de acuerdo en que se propusiera de nuevo, el plebiscito para bajar la edad de imputabilidad penal! Sólo es "demócrata" Nin Novoa, cuando le conviene...
Esto demuestra el gran fraude que es la democracia, la cual sólo sirve a los intereses de la plutocracia internacional judeo-masónica, como bien indica Pedro Varela:

 Fuente del video: https://www.youtube.com/watch?v=Ssdx5eVzZco

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los zurdos han perdido Maldonado, a pesar de la campaña de injurias que le hicieron al candidato nacionalista y ganador Enrique Antia. A pesar de las vergonzosas injurias, hechas por el temor de perder los "vueltitos" del turismo. Gracias a Dios, el partido nacional gano en Maldonado, y los zurdos quedaron mascando rabia, por que...¿Cuanto "vueltito" del turismo que antes se encanutaban ahora se pierden?, ¿Cuantos, cuantos "vueltitos" del turismo ahora se pierden....

Saludos desde Punta de Rieles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...