Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

viernes, 29 de mayo de 2015

TOTALITARISMO PURO: Anticoncepción forzada en México. GENOCIDIO MASIVO

ALERTA: GENOCIDIO OBLIGATORIO MASIVO EN MÉXICO.

He aquí el Cristiano. He aquí alguien llamado a batallar

MÉXICO: ANTICONCEPCIÓN OBLIGATORIA

7 de mayo de 2015
Seguro-Popular-2

El Seguro Popular obligará a las mujeres y adolescentes a usar anticonceptivos, para que no vuelvan a quedar embarazadas y así no tener que cubrirles los gastos de maternidad. Los anticonceptivos deberán ser el DIU o los implantes, que una vez colocados sus efectos no depende de la voluntad de la mujer.


Según fuentes del Seguro, desde que éste cubrió de forma gratuita partos naturales y cesáreas, se registró un alza en embarazos de hasta 40 por ciento. Las autoridades de Salud, sin tener ningún derecho y con estadísticas dudosas, han decidido frenar esta situación, implementando un programa que obliga a las mujeres que acaban de tener un hijo a adoptar un método de “planificación familiar”.
“De no hacerlo, buscaremos la manera de que la mujer se haga responsable del pago del parto”, declaró Rogelio Vázquez Cavazos, jefe de Ginecología y Obstetricia del Hospital General.
Además dijo que “toda embarazada deberá traer firmado un compromiso, en el que autoriza a salir del hospital con un método de anticoncepción, que no deberá ser ni pastillas ni inyecciones, para que ‘funcione’ la ‘planificación familiar’”.
Con esta declaración se da a entender que la intención es asegurar un dispositivo que no requiera la voluntad diaria para ser usado por las mujeres. Uno de ellos podría ser el DIU, que una vez colocado actúa impidiendo la anidación del óvulo fecundado en el cuerpo de la mujer, incluso provocando abortos y embarazos de alto riesgo, como ya se ha demostrado.
“Nos apoyamos en los médicos familiares para que al venir al hospital lleguen con ese compromiso firmado y no se ‘embaracen’ en corto tiempo, ya que muchas en menos de un año vienen con un hijo en brazos y un embarazo avanzado”, comentó Vázquez Cavazos.
Ante estas declaraciones no se da ningún argumento que valide tales acciones que violan la libertad de elección que tienen las parejas para ejercer una paternidad responsable, únicamente se menciona la “ventaja” de reducir los costos que implican los embarazos en el sector salud.
No conforme con esto mencionaron que se “trabajará” con los padres de las menores de edad, para que acepten esta metodología para sus hijas, ya que en muchos de los casos son ellos los que se oponen. Es decir, que pretenden violar la patria potestad de los padres y obligarles a promover en sus hijas, menores de edad los anticonceptivos, poniendo en grave riesgo su salud física y psicológica.
adornos
COMO VEMOS EL GENOCIDIO A ESCALA GLOBAL NO SE DETIENE. ONU TIENE EL CINISMO DE DENUNCIAR "NO PROTEGER LA VIDA DE LA 'NIÑA'", PERO EN REALIDAD, ELLOS QUIEREN ASESINAR A SANGRE FRÍA A UN NIÑO Y OLVIDAN QUE YA SE DIJO CON CLARIDAD QUE NO EXISTE NINGÚN RIESGO DE VIDA PARA ESA JOVEN MADRE DE DIEZ AÑOS. 
LA ONU MIENTE. 
LA ONU TERGIVERSA. 
LA ONU ES GENOCIDA. 
LA ONU ES TOTALITARIA. 
ONU=MUERTE.

2 comentarios:

Facho dijo...

Son los "ejercicios malthusianos".... ("Un mundo feliz" de A. Huxley).

Anónimo dijo...

En mexico, uno de los paises mas catolicos del mundo. ¡Tristisimo¡.

Saludos desde Punta de Rieles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...