Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

martes, 5 de mayo de 2015

Una colibrí mordedora: otra de las consecuencias del "No a la baja" financiado por Soros


Inseguridad

La adolescente de 15 años, junto con otras tres jóvenes, rapiñó a una joven de 18 años en la madrugada del viernes. Escapó, pero agentes policiales la detuvieron momentos más tarde y la menor se resistió, mordiendo en un brazo a uno de los efectivos. EL PAÍS.

Recordemos: 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aplauden a Fidel, por que son unos tranfugas. También el fraude amplio , que ahora se saca "cartel" como paladín de los derechos de los sodomitas, aplaudía cuando Fidel Castro mataba y perseguía a homosexuales, en la revolucionaria Cuba de los años 50 y 60. Así como los campos de concentración, o "gulags", en suelo cubano.

http://www.publico.es/internacional/fidel-admite-responsabilidad-persecucion-gays.html

http://profesorcastro.jimdo.com/umap-campos-de-concentraci%C3%B3n-en-la-cuba-de-fidel-castro/

No creo que venga una crisis económica. Ademas no NOS CONVIENE.
Si viene una crisis económica como el 2002, tardaríamos de 5 a 10 años para recuperarnos, y nada nos garantiza que los conservadores en el poder tengamos el tiempo suficiente, para arreglar las cosas. Ahora la gente te da poder, mirando al reloj. Si no ve avances, pone otro en el poder, votando o MARCHANDO, así de sencillo. Véalo en las elecciones municipales de Maldonado. Mucha gente cambio de voto, por el tema de la calidad del agua potable. Dejo de votar al fraude amplio y voto a los blancos, y dijo adiós a 10 años de intendencia zurda. ¡Ojo¡. A hacer un buen gobierno, si no en la próxima la gente vota a otro partido, incluso pueden volver a votar por el fraude amplio devuelta. Por otra parte, durante los últimos 60 años, uruguay a caído en crisis,(Fracaso de la industralizacion por sustitución de importaciones, "la tablita" , el "2002"), y cuando logra salir de las mismas, va quedando cada vez mas atrás de EEUU, Europa y Japon, (el mundo desarrollado). Podría pasar que una nueva crisis, nos condene al subdesarrollo de una vez y para siempre. Yo creo que lo mejor que puede pasarnos es lo que esta ocurriendo. El frente amplio no sea renovado muy bien. Tabare Vazquez no va a poder postularse para el 2019. Mujica lo mas probable es que no se postule,por edad o por que ya no este.... Astori ..., Mujica lo confeso en su libro: "Le falta sex appeal" "maldad" y "Carisma" para ser presidente, ademas de estar "muy vejete". Por ello si los conservadores tenemos un buen candidato, (ya lo tenemos) , como un Lacalle Pou y/o Novick (que saco mas votos en Montevideo que la Topolansky, a pesar de que hace solo unos pocos meses nadie lo conocía). y creamos un buen programa de gobierno que no sea aire, (podemos hacerlo en estos 4 años). Podemos ganarle al frente amplio. En el frente amplio , ¿quien puede tirarse a parte de Mujica, a la presidencia y ganarla?. ¿Daniel Martinez?, le falta CARISMA y LABIA. ¿Sendic?, tiene las mismas carencias que el zurdo anteriormente mencionado, ademas con ese apellido, "lo va a tener muy cuesta arriba". El fraude amplio, SE RENOVO MAL. Ja ja

Saludos desde Punta de Rieles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...