Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

miércoles, 17 de junio de 2015

Caso Salomone concluido

Por Edmundo Andrus. 
Dra. Milvana Salomone.
"ENTRE TANTAS PALIDAS" APARECIO VIVA Milvana Salomone
La médica desaparecida el 17 de mayo apareció sana y salva. La policía detuvo a los secuestradores en Las Piedras.
mar jun 16 2015 08:41
La médica Milvana Salomone, desaparecida el 17 de mayo apareció sana y salva. Así lo confirmaron a El País dos amigas de la familia. Los secuestradores fueron detenidos por la policía en Las Piedras. Huyeron por ruta 5 y allí fueron cercados.
Según fuentes policiales, Salomone apareció en camino Gigante, entre Joanicó y la ruta 32 sobre las seis de la mañana.
La ginecóloga desapareció el 17 de mayo cuando hacía el viaje entre Florida y Montevideo, desde la casa de sus padres hasta la suya. Su camioneta apareció incendiada, y conteniendo objetos de valor, en una esquina de Sayago.
Desde el momento de la desaparición, hasta hoy varias son las hipótesis que ha investigado la Policía, aunque la más firme fue la de un secuestro. Es línea de investigación incluso fue confirmada ayer por el subsecretario del Interior, Jorge Vázquez, que incluso aseguró que las chances de que estuviera viva eran "muy altas".
Según informa El Observador, el 4 de junio la familia recibió una carta de puño y letra de la ginecóloga con detalles que demostraban que estaba con vida. Hablaba del resultado del partido de la Sub 20 y de otras informaciones del momento, así como pedía que el dinero que se enviara no estuviera marcado.
Recién allí la familia supo que se trataba de un secuestro y negoció para obtener la liberación de Milvana.
La médica ginecóloga Milvana Salomone, que estaba desaparecida desde el pasado 17 mayo, habló con CW33 Florida en donde emitió un breve mensaje en el que dijo estar "muy contenta con toda la familia en Montevideo".
Según informaron fuentes de la emisora a El Observador, Salomone accedió a realizar un breve contacto telefónico con la condición de que no se le preguntara por los detalles del caso.
"Quiero agradecer a todo el pueblo, a la gente que se preocupó por las marchas, por el apoyo que le dieron a mi familia", dijo Salomone.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ELLOS FUERON LOS MAESTROS EN SECUESTROS, ROBOS Y ASESINATOS.
ESTE ES SU AMBIENTE NATURAL…
NUEVA MODALIDAD
El secuestro se consolida como delito en Uruguay
05:00 El rapto de un empresario ayer fue para la Policía la confirmación de un drama largamente anunciado
Fue de esas noticias que se esperan hace tiempo pero no por eso dejan de impactar como una patada en el hígado. El secuestro de un empresario liberado ayer antes de que sus captores pidieran un rescate fue, para los hombres de delinean las políticas de seguridad en el país, la confirmación de un drama largamente anunciado.

"Sabemos lo que va a pasar, lo que no podemos saber es a qué ritmo pasarán esas cosas", dijo hace meses ante el Parlamento el director nacional de Policía, Julio Guarteche
El principal de la Policía nacional anunció con varios años de anticipación que en el país aparecerían, primero como hechos aislados y luego consolidados, fenómenos delictivos inéditos en Uruguay como el crimen organizado, la feudalización de zonas por parte de los delincuentes, el uso del sicariato para dirimir diferencias y cobrar cuentas y, por último, esa palabra tan temida del secuestro.
La duda de Guarteche acerca de con qué velocidad se expanden estos delitos está teniendo en estas horas, con el caso del empresario, la peor de las respuestas y confirma la existencia de una segunda etapa que desde el punto de vista criminológico sigue a la consolidación del delito entre personas vinculadas al crimen organizado: la extensión de esa modalidad hacia sectores de la sociedad que no tienen relación con esos negocios ilegales.
Falta poco para que tengamos otra Venezuela a la uruguaya.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde Mi querido Uruguay:

16/6/15
HOY SOLO VOY A COMPARTIR LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL CASO SALOMONE YA QUE ES DE LO QUE MÁS SE HABLA.
AFORTUNADAMENTE TERMINÓ SIENDO UN SECUESTRO CON UN BUEN FINAL, AUNQUE CON MUCHAS COSAS OCULTAS.
► EN RESUMEN:
- FUERON 29 DÍAS DE CAUTIVERIO
- EL 4 DE JUNIO LA DRA. HABÍA MANDADO UNA CARTA A SU FAMILIA COMO PRUEBA DE QUE ESTABA VIVA
- EL DINERO DEL RESCATE SE PAGÓ EL VIERNES 12 PARA QUE LA LIBERARAN EL SÁBADO PERO RECIÉN FUE LIBERADA HOY
- TODO EL DINERO PAGADO FUE RECUPERADO (U$S 300.000)
- LOS 12 IMPLICADOS ESTÁN DETENIDOS (entre ellos dos mujeres y un menor http://www.elobservador.com.uy/cayeron-todos-los-implicados…).

ACÁ LES DEJO LAS NOVEDADES:
►►APARECIÓ VIVA MILVANA SALOMONE:
La médica desaparecida el 17 de mayo apareció sana y salva.
→ Los secuestradores fueron detenidos por la policía en Las Piedras. Huyeron por ruta 5 y allí fueron cercados.
No obstante, fuentes judiciales encargadas del caso consultadas por El País dijeron esta mañana que todavía no habían recibido comunicación oficial de la Policía sobre la detención de implicados en el secuestro.
Según fuentes policiales, Salomone apareció en camino El Gigante, entre Joanicó y la ruta 32 sobre las seis de la mañana. Cerca de allí, en el kilómetro 30 está el Haras Cuatro Piedras, propiedad de la familia Salomone.
La ginecóloga desapareció el 17 de mayo cuando hacía el viaje entre Florida y Montevideo, desde la casa de sus padres hasta la suya. Su camioneta apareció incendiada, y conteniendo objetos de valor, en una esquina de Sayago. Según supo El País, los secuestradores mantuvieron a la ginecóloga en una vivienda del Cerrito de la Victoria y la Policía comenzó a acercarse a ellos debido a una llamada que le hicieron a un recluso para pedir instrucciones.
►► Según informa El Observador, el 4 de junio la familia recibió una carta de puño y letra de la ginecóloga con detalles que demostraban que estaba con vida. Hablaba del resultado del partido de la Sub 20 y de otras informaciones del momento, así como pedía que el dinero que se enviara no estuviera marcado.
Recién allí la familia supo que se trataba de un secuestro y negoció para obtener la liberación de Milvana.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que se instalen los secuestros es la consecuencia OBVIA de la política zurda-bolche, de soltar presos de las cárceles hace unos años,, y de jueces que sueltan delincuentes "por falta de pruebas".

Saludos desde Punta de Rieles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...