Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

viernes, 19 de junio de 2015

En el CCLI aniversario del Prócer...Compacto de noticias

El Prócer Artigas está decepcionado de en lo que se ha convertido nuestra República...


En el 251° Aniversario del Prócer Gral. Don José Gervasio Artigas, tenemos varias noticias interesantes para compartir y comentar: 


Se instalarán 16 kioscos en Plaza Independencia para su entrega

Vázquez encabeza entrega de tablets a jubilados

Desempleo amplio... ALERTA IRRELIGIÓN.

TRABAJO

El director Nacional de Trabajo, Juan Castillo, dijo que “la tendencia de aumento en el desempleo” en Uruguay “es preocupante” y que “hay factores externos que inciden y seguirán afectando este año". Se debe actuar con "cautela" y "tener en cuenta el contexto económico". EL PAÍS.

Lo encontraron en el parque Solari tapado con cartones y diarios

Un hombre de 52 años en situación de calle, fue encontrado muerto en la mañana de ayer en el interior del Parque Solari cuando dormía tapado con cartones y hojas de diario en una de las noches más fría de lo que va del año. EL PAÍS.

EL GOBIERNO NO HACE NADA ÚTIL. LOS REFUGIOS NO DAN A BASTO: 

Ola de frío

Esto ocurre cuando, en lo que va del invierno, ya han muerto en el país tres personas de frío por dormir a la intemperie. EL PAÍS.

Y OTROS PASAN HAMBRE....

Fraude amplio... ¡HAMBRE AMPLIA, INSEGURIDAD AMPLIA, BORREGUISMO AMPLIO!... ALERTA IRRELIGIÓN.

Vea la fotogalería

Meteorología informó que este fin de semana seguirán las heladas y las temperaturas bajo cero en todo el país. Hacia el lunes se espera que las mínimas comiencen a subir, pero sin superar la franja que va de 1°C a 4 ºC. En algunos lugares los uruguayos pudieron hacer "muñecos de nieve". EL PAÍS.

Paisaje "nevado" en Minas por la intensa helada. Foto: Gonzalo Balduini
EL PAÍS.

CLIMA
Hielo en tajamares, helada que congeló autos, campos y maquinaria agrícola. Los seguidores de Subrayado enviaron decenas de fotos. Miralas aquí. SUBRAYADO.

CLIMA
Fue el jueves de noche, cuando comenzaba la noche más fría del 2015. El pico fue de 1.818 megavatios. Mirá cuál es el récord. SUBRAYADO.

Recordemos: 

Frío intenso en Uruguay: el FRAUDE del calentamiento global. ALERTA IRRELIGIÓN.

¿OTRA VEZ?: 
POLICIALES
No estaba preparado para explotar pero generó preocupación. Había interruptores y cartuchos de escopeta. Inteligencia israelí manifestó preocupación. SUBRAYADO.



  • fue bombita rodriguez el que puso ese artefacto



    CAUSA VERDADERA IRRITACIÓN LA OBSECUENCIA, EL SERVILISMO DEL GOBIERNO URUGUAYO FRENTE AL ESTADO DE ISRAEL.
    No es una novedad para nadie que nuestros políticos de todos los sectores son unos perritos falderos de los sionistas.
    Pero que un Gobierno incumpla con su obligación de dar seguridad a sus ciudadanos, permitiendo que una embajada de un Estado terrorista; de un Estado que acaba el 20 de mayo pasado DE ARROJAR UNA BOMBA ATÓMICA DE NEUTRONES (MOAB) sobre la capital de Yemen; instale su embajada en una zona densamente poblada, poniendo en riesgo a todos aquellos que trabajan y viven en el WTC y zonas cercanas, da verdaderamente asco.
    Tanto el Ministerio del Interior como el de Relaciones Exteriores deberían comunicar a la Embajada del Estado Sionista, que no puede brindar la seguridad adecuada en el lugar donde está instalada e intimarla a mudarse en un plazo perentorio.
    Esperemos que estos simulacros de atentados no sean más que eso, por los cientos y quizás miles de personas que hoy SON USADAS como ESCUDOS HUMANOS de protección de estos sinvergüenzas sin conciencia.
    La oposición como siempre, inexistente.
    ¡URUGUAY DESPIERTA!



      Exelente tu comentario,lo comparto absolutamente,es verdaderamente incomprensible q el gobierno Uruguayo no tome medidas,mas tratandose de un estado guerrerista,q con esta tercera amenaza de bomba,prueba q siempre el olor a polvora sobre vuela sus cabezas
      Creo q ellos fueron para alli,justamente para tener un escudo humano de por medio.
      CAMBIO DE LUGAR DE EMBAJADA YA!!!!!



    Yo escuche al policia que intervino y dijo que la precencia de cartuchos hizo que los perros la detectaran, o sea que si asusto, tambien dijo que no era una bomba



    Digan quién es el del video, seguro que es el paranoico de gorzy



Ya antes no habían asustado con ese "cuco":

Presunto intento de atentado terrorista en el World Trade Center de Montevideo. ALERTA IRRELIGIÓN.

MIENTRAS TANTO UN VERDADERO PATRIOTA COMO GREGORIO ÁLVAREZ CONTINÚA PRESO, PESE A SU MUY DETERIORADA SALUD: 

Salud

El ex dictador está internado tras sufrir un accidente cerebro vascular, pero dijo que está "bastante bien" y que "no fue nada grave". EL PAÍS.

OREMOS POR EL GOYO ÁLVAREZ PARA QUE SE MEJORE.

¡LIBERTAD PARA LOS PRESOS PATRIOTAS! 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por que el plan IBIRAPITÁ va a alienar a los ancianos?. capaz que mediante esas tables con acceso a internet, pueden acceder a paginas "diestras", como la suya, o como en voz alta, uruguay militaria, extrema derecha uruguaya y un largo etc.
yo por ejemplo, puedo visitar paginas de derecha gracias al programa de Antel Universal hogares, que te dan un miserable giga de navegacion, por mes. Y me lo dieron a mi como attodos mis vecinos, y no hicieron diferencia si eramos diestros o zurdos. hace mas de un año, que tengo esa forma de comunicarme, y no me he alineado ni convertido en zurdo, apesar de visitar a veces sitios de humor, como el muerto que habla, (yo lo veo al muerto como una pagina de humor, por los bolazos que dice.

El bombazo israeli que menciona el comentarista, ES real parace atomico nomas. Ver enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=otFLwqLNtB4


En todo caso eso demuestra que en yemen israel tiene enemigos.

Saludos desde Punta de Rieles.

Silvio Capiscoconi dijo...

Si bien es cierto que pueden visitar buenas páginas, existe un bombardeo de información basura hasta tal punto que en lugar de informar, se desinforman. Ése es el problema, saber elegir, cosa que la mayoría de la gente no sabe...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...