Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

martes, 30 de junio de 2015

Los PUTOS 6 millones...

En complementación de la noticia anterior, queda claro que esto de que la Suprema Corte de "Justicia" (¿Justicia? ¿En serio? jajajjajajajajaaaaa...) aprobara en TODOS los Estados Unidos de América lo aberrante del putimonio igualitario, ¡es cosa de JUDÍOS!!!, para joder a Occidente de una vez por todas.
Desde EcceChristianus

NADA NUEVO: INFLUENCIA JUDÍA EN “MATRIMONIOS” HOMOSEXUALES

28 de junio de 2015

De acuerdo con el vicepresidente de los Estados Unidos, el “matrimonio gay fue posible gracias a los líderes judíos”


biden-in-israel-001El vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, elogió la contribución judía a la sociedad estadounidense, diciendo que los judíos influyentes ayudaron a cambiar las actitudes hacia los derechos de los homosexuales y en el matrimonio entre personas del mismo sexo.
“La verdad es que la herencia judía, la cultura judía, los valores judíos son una parte esencial de lo que somos que es justo decir que la herencia judía es herencia americana”, dijo Biden en una recepción organizada por el Comité Nacional Demócrata en honor al  Mes de la Herencia Judía Americana.
Biden elogió la capacidad Judios ‘para integrar, así como los logros singulares y sobresalientes de la comunidad judía. “Ningún grupo ha tenido una influencia tan descomunal per capita “, dijo, señalando el alto porcentaje de Judíos en el Congreso y entre los premios Nobel.
La cultura y las artes modificadas han cambiado las actitudes de la gente, dice Biden. Para él, las redes sociales y la vieja serie de televisión de la NBC “Will y Grace” son ejemplos de lo que ha dado lugar a cambios en las actitudes hacia el matrimonio gay.
judios_homo
“Piense que detrás de todo eso, yo te apuesto a que el 85% de esos cambios, ya sea mediante Hollywood o las redes de comunicación sociales, son una consecuencia de los líderes judíos en la industria”, dijo. “La influencia es inmensa.”
Al final de su discurso, el vicepresidente dijo que los valores que se derivan de la tradición judía están profundamente arraigadas en la cultura americana. “La herencia judía ha dado forma a lo que somos todos nosotros, vosotros, yo, mucho más que cualquier otro factor en los últimos 223 años. Y eso es un hecho “.
adornos6

Desde El Pincheblog



Si cambiaste tu FOTO DE PERFIL POR UN ARCOÍRIS, FUISTE ENGAÑADO POR UN EXPERIMENTO


La legalización del matrimonio entre personas del mismo género se celebró en Facebook y las personas pueden cambiar su foto de perfil por la misma con un filtro de arcoíris para apoyar los derechos de la comunidad LGBTTTI.
O al menos eso es lo que Facebook hizo creer a sus usuarios con la convocatoria, pero en realidad y más que un simple apoyo al matrimonio entre personas que se aman, podría tratarse de un experimento que involucra a toda la humanidad, si tu cambiaste tu foto de perfil o estás por hacerlo, esto te interesa.Si cambiaste tu FOTO DE PERFIL POR UN ARCOÍRIS, FUISTE ENGAÑADO POR UN EXPERIMENTO 07-min
Para nadie es un secreto que Facebook está enterado de todos los movimientos que tienes en tu cuenta, desde las personas con las que más chateas, a las páginas que les das likes, si eres activo, si publicas en tu muro, cuales son las páginas en las que más actividad tienes, cada cuando subes una foto o cambias la de perfil… o no debería de serlo ya que éste año Facebook lo advirtió cuando dijo que era dueño de todo lo que subieras en su red social.Si cambiaste tu FOTO DE PERFIL POR UN ARCOÍRIS, FUISTE ENGAÑADO POR UN EXPERIMENTO 02-min
Por eso es que ahora, cuando lanzó lo que parecía un inocente muestra de apoyo y altruismo a la comunidad LGBTTTI para celebrar que en Norteamérica ya podían contraer matrimonio, levantó sospechas entre los científicos sociales. César Hidalgo fue de los primeros en cuestionar dicha actividad.Si cambiaste tu FOTO DE PERFIL POR UN ARCOÍRIS, FUISTE ENGAÑADO POR UN EXPERIMENTO 05-min
Tomando en cuenta que una noticia así era viral, que el primero en utilizar el filtro era precisamente Mark Zuckemberg, se determinó que el experimento consistía en ver cómo reaccionan los usuarios ante éste tipo de noticias, lo que Nathan Matias quien también realizó estudios al respecto, llama “altruismo de sofá” personas que creen que ayudan al planeta dando, like, share o retweet, quienes firman peticiones o esperan que compartiendo un video logran darle su merecido a algún delincuente.Si cambiaste tu FOTO DE PERFIL POR UN ARCOÍRIS, FUISTE ENGAÑADO POR UN EXPERIMENTO 03-min
Los resultados fueron impresionantes ya que tan sólo en un par de horas, más de un millón de usuarios habían utilizado la aplicación (tomando en cuenta también lo fácil que es aplicarla y que ni siquiera pide permiso de confirmación) la gráfica se disparó al cielo durante el fin de semana, dependía de la divulgación y la viralización de la noticia, misma que resultó tal y como lo esperaban.Si cambiaste tu FOTO DE PERFIL POR UN ARCOÍRIS, FUISTE ENGAÑADO POR UN EXPERIMENTO 01-min
El experimento podría ser un tanto perturbador para quienes usamos diariamente la red social poniéndolo desde el punto de vista de la capacidad que tiene de manipular masas con el cambio de un sólo algoritmo y después de estudiar el resultado, tomar eso como arma hacia la humanidad, podríamos ir en dirección de los que sólo unos quieren pero creyendo que somos nosotros quien decide.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡MANGA DE PELOTUDOS!!! ¡MANGA DE BORREGOS! QUE PONEN LA IDIOTEZ DEL ARCO-IRIS LGBT EN SU PERFIL DE FACEBOOK (JUDEBOOK). TODO ESTO ES UNA GRAN JODA JUDÍA, PARA ENGAÑAR GENTILES

Redes sociales

26 millones de personas cambiaron su foto de Facebook para apoyar a los gais

Los usuarios de la red social aplicaron un filtro arcoíris sobre su fotografía de perfil para celebrar el mes del orgullo LGTB y la aprobación de matrimonio igualitario en EE UU. EL PAÍS.

Hasta Arnold Schwarzenegger se volvió puto:



Pues recordemos:

 Ahora prestemos atención a un detalle en la última información:

¿6 millones de usuarios LGBT en JUDEOBOOK (facebook)? ¿Coincidencia??? ¡Claro que no!
SEIS MILLONES... ¡SEIS MILLONES COMO EN EL HOLOCUENTO!
Los judíos odian la Verdad.
Recordemos:

Lunes, 27 de enero de 2014


Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del HOLOCUENTO. ALERTA IRRELIGIÓN.

Por Frankis von Shubert (enviado por correo electrónico).
Hoy, 27 de enero, la OrganizaSión de las Naciones (H)Un(d)idas celebra el día internacional de conmemoración en memoria de las "víctimas del holocausto", o sea, el HOLOCUENTO, QUE NUNCA OCURRIÓ. ¿Negacionismo lo mío? SÍ, SEÑOR, LO NIEGO Y LO RENIEGO MIL VECES!!!, PORQUE ES LA VERDAD: ¡NUNCA EXISTIÓ "HOLOCAUSTO JUDÍO" ALGUNO! De hecho el único holocausto verdadero es el de Nuestro Señor Jesucristo y el que diga lo contrario es un blasfemo que odia a Dios; todo aquel que se diga "cristiano" y crea en el falso "dogma" del "holocausto judío", es un HEREJE, y un BLASFEMO, que está directa o indirectamente, consciente o inconscientemente al servicio del Nuevo Orden Mundial Judeo-Masónico. LEER MÁS.

COMO SE VE, NO QUEDA LUGAR A DUDAS, DE QUE ESTO NO PASA DE OTRA GRAN JODA DEL JUDAÍSMO INTERNACIONAL. 

LEA SEXUAL-BOLCHEVISM O SEXUAL REVOLUTION EN METAPEDIA: CLIC AQUÍ.

También esto todo es parte de la MARCA DE LA BESTIA: CLIC AQUÍ

Observemos bien una cosa; dicen que la bandera LGBT es la "bandera del arco-iris", pero el arcoiris (símbolo del pacto de Dios con Noé, o sea, con el hombre en la Tierra; según la Santa Biblia) ¡tiene SIETE FRANJAS! (porque la LUZ BLANCA se descompone en SIETE ESPECTROS). El número por excelencia del cristiano es el SIETE, pero el del judío es el SEIS
Los tontos "goyim" alcahuetes de los judíos, al poner esa bandera inmunda en sus perfiles de Judeobook, lo que están haciendo es obedecer como buenos perros a sus amos judíos, y a la vez, están adorando a la bestia, puesto que el número de la bestia es 666. ¿Por qué tres "6"? Porque así como el número de Dios es "7" y la Santísima Trinidad es "777", entonces el número de la Malísima Trinidad (la trinidad demoníaca: Lúcifer/Satanás-Anticristo-Falso profeta) es "666"; he aquí pues la representación del MAL:
Todo aquel que tenga Facebook y se haya puesto en su perfil, la bandera LGBT como foto de perfil, está indicando que está en su alma con la MARCA DE LA BESTIA. Eso es una evidentísima manifestación espiritual de que está bajo el influjo del demonio; de la Malísima Trinidad (o tríada demoníaca), compuesta por Satanás, el Anticristo (que se encarnó en el Antipapa "Juan Pablo II") y el Falso Profeta (que se encarnó en el Antipapa "Francisco").

¡Más evidente imposible!

6 comentarios:

COPVS dijo...

¡Excelente!
Con esta demostración dejas bien en evidencia que todo este circo homosexualista es una gran JODA JUDÍA.
Y lo peor es que por más que denunciemos esto, por las páginas y redes sociales y en nuestras casas, a conocidos o en la calle, ¡estamos clamando en el desierto!, prácticamente.
Los borregos siguen: beee, beee...Es que hay muchas modas, todas inventadas por los judíos; está de moda ser ateo, está de moda ser marica, está de moda ser feminista (o feministo), en definitiva...¡está de moda ser progre!
Ser tolerante, ser anti-discriminación, antirracista, anti-nazi, antifa, defender los "derechos humanos", y toda esa frescura.
¡Cuánto asco me dan!
¡Cuánta imbecilidad colectiva crónica!
Millones y millones de cerebros extirpados, desfilando y aplaudiendo como FOCAS...
Pero todavía hay unos cuentos miles o cientos (no creo que lleguemos al millón) de personas sensatas en este mundo...¡Abajo con el homosexualismo! ¡ABAJO CON EL JUDÍO INTERNACIONAL! ¡VIVA CRISTO REY!

Anónimo dijo...

¡Putos judíos! ¡Malditos judíos!!!

Tom R. Sib dijo...

¡Impresionante!
Detrás de la bandera LGBT y todo su lobby, están ellos...¿quiénes más podrían ser, sino los eternos enemigos de la humanidad, el pueblo elegido por Satanás...? ¡los judíos!

Comparto este post.

Anónimo dijo...

Arnold Schwarzenegger ¡NOOOOOOOOOO¡ Se me cayo un heroe. No lo puedo creer. Ese tipo en los 90 era junto a stallone, el icono viril a seguir. Recuerdo que todos los fachos, tanto blancos como negros, imitaban a estos dos actores, puesto que en sus peliculas mataban comunistas como moscas. Ahora resulta que el gran y viril Arnold apoya a los sodomitas.
¡NO LO PUEDO CREER¡


Saludos desde Punta de Rieles.

Lord Stob dijo...

Tiene dos cosas que llaman mucho la atención en este artículo: una es ese número seis, siempre presente, como un símbolo de la judería internacional, la marca de la bestia; y la otra, es que Arnold Schwarzenegger quien era republicano conservador, por acomodos políticos, haya vendido su alma al demoníaco lobby LGBT.
Y lo peor es que como bien dice el anónimo, era junto a Silver Stallone, todo un ejemplo de virilidad a seguir. ¡Qué decepción!

AngryBird Reloaded dijo...

en religion no estamos de acuerdo en casi nada
per en esto si
MUERTE A LOS PUTOS !!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...