Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

miércoles, 3 de junio de 2015

¿"Ni una menos"? Marcha radical feminista anti-varón en Uruguay, Argentina y Chile. Contra esa mentira, en AI decimos: ¡NI UNO MENOS!

Por Silvio Capiscoconi. 


#NI UNO MENOS. La violencia contra el varón EXISTE. ¡DENÚNCIALA!


Veamos el titular de la marcha primero y luego comento:

Vea la fotogalería

En varios departamentos del país y diferentes ciudades de Argentina y Chile se desarrolló la marcha denominada #NIUNAMENOS en repudio a la violencia de género. EL PAÍS.

Y los hombres cuando vamos a hacer una marcha en contra de la violencia de genero hacia nosotros?. A mi una tipa me dijo por twiter que me iba a reventar la cabeza.


En los últimos meses se ha presentado en Uruguay, una escalada de violencia mediática y social en contra del varón; a muchos les podrá parecer ridícula esta denuncia, pero es ciertísima, puesto que ya hemos demostrado en notas anteriores, cómo la cantidad de varones violentos son una ínfima minoría. Hemos visto cómo existe un doble discurso instalado en nuestra sociedad, gracias a la moral progresista; según el mismo, cuando un hombre asesina a una mujer, estamos ante un terrible delito de "género" (los ignorantes le llaman "género" al sexo, cuando género en realidad significa especie; será porque lo sacan del inglés "gender"; en fin, la ignorancia está presente en todas partes); pero cuando es una mujer que asesina a un hombre, estamos ante un crimen común y corriente. ¿Por qué se da esta asimetría? 
Se da por el sencillo hecho de que en la sociedad actual está instalado un feminismo anti-varón, que proclama la supremacía del sexo femenino y la superioridad moral de la mujer. La denominada "ideología de género", no es más que el feminismo anti-varón, cuyo objetivo es disminuir al varón  y humillarlo en todos sus aspectos. Por supuesto, el feminismo tampoco es positivo para las mujeres, sino que como hemos demostrado en artículos anteriores, el feminismo no pasa de una herramienta macabra del mundialismo (de la judeo-masonería) para a través de las mujeres occidentales (el feminismo se da mayormente en Occidente, por más que la ONU intente imponerlo a todo el mundo...), destruir a la familia natural, tradicional y cristiana. La "ideología de género" propugna una moral artificial (y anti-natural), por la cual se pueden justificar toda clases de perversiones sexuales (homosexualismo/bisexualismo/travestismo/zoofilia/incesto/necrofilia) y se consienten los crímenes como el aborto o las drogas. La "ideología de género" propugna una sociedad "liberalizada", pero que a su vez criminaliza y demoniza a los hombres, perdón, no  a todos los hombres, sino especialmente a los hombres heterosexuales, católicos y conservadores, y de raza blanca. Si estamos ante un hombre homosexual, liberal, ateo o negro, entonces él no sufre discriminación, porque es un aliado del sistema (al menos claro, que se oponga explícitamente a la "ideología de género"). 
Pero al fin y al cabo, el feminismo termina perjudicando también a la mujer, puesto que por un lado le promete "derechos", que en realidad no son tales, sino que sólo es el "derecho" a matar a su hijo y el "derecho" al libertinaje sexual (a fornicar libremente como una zorra); y eso es totalmente degradante para la mujer; por otro lado, incentiva un lesbianismo social, puesto que pone a las mujeres en contra de los varones, y todo eso con el único fin de destruir la familia natural. Así, los perjudicados con el feminismo no son sólo los varones, sino también las mujeres; los únicos que se benefician son los pérfidos judeo-masones del mundialismo, quienes están destruyendo a Occidente por completo. 
Esta marcha cuya consigna es "ni una menos", con la excusa de supuestamente luchar contra la "violencia contra la mujer", irónicamente lo único que hace es exacerbar más la violencia, es continuar dividiendo a la sociedad. ¡Eso es precisamente lo que buscan ellos! (los judíos): "Divide y vencerás", es su máxima. Además, se niega que hay mujeres que cometen todo tipo de violencia contra el hombre, incluyendo también la física, pero sobre todo violencia emocional, en lo cual la mujer es especialista. ¡Cuántos hombres han sufrido estoicamente años de matrimonios con mujeres opresoras y chantajistas! Pero de esos pobres hombres nadie se preocupa; de esos nadie habla. Tampoco se habla de las mujeres que abusan físicamente (o incluso sexualmente) de sus propios hijos; si bien es cierto que en Alerta Irreligión sí estamos a favor de los castigos físicos hacia los niños, cuando es necesario, tambén hemos aclarado, que el castigo físico no tiene nada que ver con el abuso: una cosa es corregir a un niño para que no se desvíe del camino recto, golpearle (sin pasarse de la raya), para que aprenda a portarse bien; pero otra cosa muy distinta es reventar a palo a un niño, sólo porque el progenitor no puede contrar sus impulsos violentos. La sociedad suele achacarle la violencia siempre al típico "padre violento y borracho", pero en realidad, se dan muchos casos de mujeres que abusan de sus hijos, pero eso se silencia. De eso la prensa no hace escándalos mediáticos, porque no les conviene. Lo mismo sucede con los abusos sexuales: todo es culpa del "hombre machista" y "opresor"; "todo es culpa del malvado patriarcado", dicen los defensores del matriarcado. Pero nosotros hemos demostrado que el matriarcado no es ginecocracia, y que además en los matriarcados las mujeres no lo pasan nada bien: es el caso del islam y el judaísmo, que son religiones matriarcales, pero las mujeres son consideradas inferiores en todos los aspectos; y en el judaísmo es peor, porque según el Talmud, las mujeres son objetos, los goyim--o no judíos--somos todos unos animales con forma humana, y "tener relaciones sexuales con una niña pequeña no significa nada". Ya hemos citado, tantas barbaridades que tiene el Talmud; también he mencionado que los gitanos, otra sociedad bastante matriarcal, no trata nada bien a las mujeres, pero lo curioso es que nadie critica a los judíos y a los gitanos; sí a los musulmanes, quienes si bien no tratan tan bien a las mujeres como los occidentales (de antes), las tratan mejor que los judíos y gitanos.
En el matriarcado pues, se le da más importancia a lo femenino, aunque no necesariamente las mujeres manden (en algunas tribus más atrasadas, sí hay ginecocracia también); el matriarcado consiente a los niños demasiado y por eso prolifera la droga, la delincuencia, el hedonismo, el incesto y un sinfín de inmoralidades, puesto que en el matriarcado no hay límites, no se venera la figura de un padre que dé órdenes y ponga límites a los niños. El matriarcado es el tipo de sociedad donde proliferan los sultanes gordos y repletos de harenes; en el matriarcado predominan hombres demasiado influenciados por mujeres, sea por sus madres o por su esposa, hermana, prima, etcétera. En el matriarcado también muchas veces existe poligamia, y por eso, los hombres sucumben ante la idolatría, como le pasó al Rey Salomón, por tener tantas mujeres: todas le pedían algo y él quería complacerlas a todas, y por eso dejó a Dios en un segundo plano. El matriarcado adora a la "Madre Tierra" (la Pachamama), y por eso, las personas son demasiado afeminadas, toscas, consentidas, no buscan trascender, no miran hacia adelante, en definitiva, nunca progresan, siempre es todo lo mismo, el mismo aburrimiento y hedonismo deprimente de siempre. 
El patriarcado en cambio, que es lo que nosotros defendemos, se adora al "Padre Cielo", se busca trascender; se basa en valores solares, viriles y eternos. Se ama sobre todo a la verdad, a la justicia, la libertad, la belleza, el bien. En el patriarcado hay un padre que pone límites, y por eso se condena la delincuencia, la droga, la homosexualidad, la afeminación y todas las inmoralidades. El patriarcado es guerrero, busca que la nación se expanda, que luche, que avance y no que se quede estancada en la misma monotonía de siempre. En el patriarcado no hay lugar para sultanes gordos y afeminados, ni para rabinos degenerados, ni para usureros; el patriarcado es una sociedad de hombres fuertes, una sociedad de guerreros, una sociedad, por ende, que protege en verdad a las mujeres y las trata como se merecen: como personas, como damas y no como objetos (que es lo que son para los judíos, los gitanos y tantas otras sociedades atrasadas). 
La otrora gloriosa Civilización Cristiana-Occidental-Aria siempre fue patriarcal, desde sus inicios, cuyas raíces son la Antigua Grecia, la Antigua Roma y las tribus germánicas, nórdicas, visigodas, galos, britanos, etcétera. Y fue esa civilización y sociedad patriarcal, que siempre veneró a dioses solares y del cielo, la que miró hacia arriba y hacia adelante (y no hacia abajo y sin miras al futuro, como el monótono matriarcado), la que desarrolló al mundo entero, la que ha sido el motor de la humanidad a lo largo de los siglos. Todas las cosas buenas y útiles que existen, fueron descubiertas y desarrolladas por los "malvados" hombres blancos y patriarcales. Las feministas que desprecian a los hombres deberían pensar que sin los hombres (y principalmente los blancos que son los que inventaron casi todo), no existiría nada útil: ni siquiera existiría la radio, ni la televisión, ni las computadoras, ni internet, ni los satélites, ni el sinfín de preciosas armas de todo tipo, que sirven para protegernos a todos. Sin los hombres no existirían los ejércitos, que en definitiva, fueron creados para defender a las mujeres; ¡cuántas Ilíadas se han hecho en la historia, sólo para defender mujeres! Todo lo que el patriarcado ha creado, no ha hecho más que beneficiar a las mujeres, y ellas, lo saben e infelizmente se han valido muchas veces de ello, para aprovecharse de la generosidad de los hombres y abusar de ellos económicamente y emocionalmente. Las mujeres se han beneficiado a lo largo de los siglos con la caballerosidad, con la cual en AI apoyamos sin lugar a dudas, pero también las mujeres se han aprovechado de esa caballerosidad innata y adquirida (porque a los hombres se los enseña desde pequeños a nunca lastimar a una mujer; pero las mujeres sí han podido siempre humillar y maltratar a los varones...), para abusar de los hombres. Fue así como a finales del siglo XIX, propulsado por intereses ajenos a Occidente (desde Oriente, desde el judaísmo), surgió el feminismo, cuyo objetivo NO fue, ni NUNCA fue que las mujeres estuvieran en pie de igualdad con los hombres, sino ¡oprimirlos más que nunca en la historia! Las mujeres siempre se han beneficiado del patriarcado, puesto que el mismo propugnaba muchos beneficios a las mujeres: 
  1. No precisaban trabajar fuera del hogar, ¡eran mantenidas por hombres! No importa que fueran casadas o solteras. Si se casaba, la mantenía su marido; si permanecía soltera, la mantenía su padre o el convento en donde se enclaustrara. 
  2. Siempre era respetada y venerada de todas las formas posibles.
  3. Cualquier hombre que golpeara a la mujer, era de lo peor que pudiera existir. 
  4. Tan sólo insultar a la mujer, era algo muy inmoral y criticado socialmente. 
  5. La mujer siempre era la "más buena"; si era una criminal, sus penas eran más leves. 
  6. Y supuestamente, parece que nunca hubieran existido mujeres abusadoras o violadoras.
  7. Las mujeres no podían cargar nada pesado. 
  8. Si una mujer quedaba embarazada, pasaba quieta en un dormitorio y su marido tenía que estar totalmente en función de ella, vaya a ser que le pasara algo a la pobrecilla. 
  9. Por supuesto, si ocurría una catástrofe de cualquier tipo: primero mujeres y niños (o mejor dicho: mujeres y niñas). 
  10. Ni pensar en mujeres en las Fuerzas Armadas o en la Policía. 
 Y así sucesivamente...La mujer a lo largo de la historia, en el patriarcado occidental y cristiano, siempre fue muy bien tratada, siempre fue muy apreciada y protegida. Por eso, yo pienso que el feminismo no es sólo malo para los hombres, sino que es una de las peores estafas que se le han hecho a las mujeres, ya que le prometen más derechos, pero al final sólo la terminan oprimiendo. Por supuesto, las feministas "de a pie" son muy incoherentes, porque ellas quieren seguir teniendo todos los viejos privilegios que tenían las mujeres durante el imperio del patriarcado y la caballerosidad, ellas quieren que los hombres sigan siendo caballeros, le cedan el asiento, si ven a una mujer embarazada, la dejen ir primera en la fila, etcétera, etcétera; pero ahora también quieren el "derecho" a divorciarse (o sea, ESTAFAR a un hombre impúnemente, robándole la mitad de todas sus pertenencias) y el "derecho" a matar a su propio hijo...
El feminismo es incoherente y sólo termina dañando a las mujeres y destruyendo a la familia. Por eso, esa marcha de "ni una menos", no va a solucionar el problema de la violencia intrafamiliar, sino que lo va a agravar. La única forma de que las mujeres recuperen sus verdaderos derechos y de que el hombre no sea más oprimido por la "ideología de género", es restaurando el tan demonizado patriarcado.

SOCIEDAD
El fiscal de Corte dijo que es un “tema dogmático a discutir” y que la violencia de género es uno de los principales problemas de seguridad. 

En Chile ya existe la figura penal (aberrante y anti-jurídica) del feminicidio y ahora el tupa-ZOG lo quiere imponer también aquí en Uruguay. Como siempre, otro ejemplo más de la estandarización de las leyes a nivel global, para seguir avanzando en el terrible Nuevo Orden Mundial. 
Recordemos esta noticia, donde en AI desmontamos la gran FARSA de las "mujeres de negro": 

Martes, 10 de febrero de 2015

Mujeres de Negro al descubierto: el gran FRAUDE de la "violencia de género"

Por Silvio Capiscoconi. 
"Mujeres de negro": una organización JUDÍA, al servicio del feminismo anti-hombre. (Foto de libre difusión, tomada de Facebook).
Con esta denuncia quiero aclarar antes que nada, que lo siguiente no busca en modo alguno justificar los crímenes cometidos ni contra mujeres ni contra hombres; ninguna clase de crimen, sea violencia "doméstica" o "no doméstica". En este blog se denuncian crímenes, no se los promueven. Eso quiero que quede bien claro, así que por ende no voy a permitir aquí ningún comentario imbécil que venga a decir que "estoy en contra de las mujeres". No tengo nada contra las mujeres, pero sí tengo todo en contra de la gran FARSA de las "Mujeres de Negro", con su feminismo anti-hombre, así como el montón de FALSAS denuncian por "violencia de género". 
En primer lugar, debo señalar el alevoso error técnico de decir "violencia de género", cuando en realidad NO es "género" (porque género es la especie humana, en este caso), sino sexo, que en el ser humano son dos: masculino y femenino. Ese error es alevoso, y lo hacen porque las feministas son unas discriminadoras que odian a los hombres; las feministas anti-hombres son mujerzuelas, zorras, rameras, prostituas, mujeres promiscuas, o sea, putas. Son esas que se expresan con términos como "todos los hombres son iguales" o "un hombre no tiene derecho a manejar tu vida" y toda esa perorata liberal y anti-hombre. Todos los hombres son distintos y todas las mujeres son distintas, ¡esa es la verdad! Y otra verdad es que sí, en una sociedad organizada y civilizada unos "manejan" a otros, porque existe el orden, existen las jerarquías, y la familia y el matrimonio...LEER MÁS.

Así que en conclusión, desde AI:
REPUDIAMOS ESA MARCHA DE "NI UNA MENOS", NO PORQUE ESTEMOS A FAVOR DE LA VIOLENCIA, SINO PRECISAMENTE PORQUE ESTAMOS EN CONTRA DE LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, PERO SABEMOS QUE ESA MARCHA ES OTRO ENGAÑO MÁS DE LAS FEMI-BOLCHES Y DEL SEXUAL-BOLCHEVISMO, DEL N.O.M., DEL Z.O.G. 
Finalmente, un video muy bueno:

Fuente: Menuda Judiada: https://www.youtube.com/watch?v=2YD5UfGL9to
#¡NI UNO MENOS!

5 comentarios:

pleyadian arian dijo...

Excelente, actual y pertinente post, amigos! Un hurra para la defensa de los derechos de la realidad y la verdadera condicion humana altruista. Con vuestro permiso comparto el post mencionando la fuente. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Buen articulo. Este... me parece que sus enemigos le hackearon otra vez su blog. Hace unos dias, comente en los articulos: "Sobre israel y sus demandas totalitarias", y en el ultimo sobre Mujica y Francisco. Comprobe que los comentarios habian sido publicados, pero dias, cuando fui a ver la contestacion dias despues , comprobe que habian sido BORRADOS. En ambos denuncie cosas. En el primero, comente con links como en Israel esterilizan contra su voluntad a las mujeres negras, y se discriminan a los negros en ese pais. Puse un link con un video donde soldados Israelies matan y torturan niños. Puse links sobre la campaña mediatica, contra Obama, por que el tipo se rehuso a ir a la guerra contra IRAN. Tambien donde a Obama, unos judios le amenazaron de muerte, y judios y "cristianos" protestruchos lo declaran anti-cristo y anti-semita por no ir a la guerra contra Iran.
Tambien puse links, sobre una conferencia en iran, que negaba el holocausto, donde participaron hasta rabinos.
En el articulo de Mujica y Bergoglio. Puse links donde hay fotos de Francisco, antes de ser papa, celebrando un ritual judio, junto al rabino Bergman. Tambien un link donde el masonico rotary club, felicitaba al nombramiento de Francisco como ex-miembro.
Como dije dias despues de ser publicados, los comentarios FUERON BORRADOS. por suerte mis comentarios los hago en "Word", por eso los puse devuelta. Por si los borran otra vez pongo aqui los mas importantes.

Mujeres negras esterilizadas en Israel contra su voluntad:

http://abdotounsi.com/2012/12/16/israel-esteriliza-las-mujeres-etopes-un-testimonio-abrumador/

Documental de la tv australiana donde se ve a israelies torturando niños. Ojo
imagenes FUERTISIMAS PERO REALES, ver el video y si es posible copiarlo y difundirlo antes que lo borren:

https://tenacarlos.wordpress.com/2015/01/26/estremecedor-documental-de-una-tv-australiana-sobre-elmaltrato-
y-torturas-del-ejercito-de-israel-contra-ninos-y-ninas-palestinos/

Obama amenazado de muerte por judios:

https://www.youtube.com/watch?v=rX5oOfWIofM

Campaña mediatica sionista contra obama:

http://www.taringa.net/post/noticias/18671816/Ahora-los-judios-le-dicen-a-Obama-Antisemita.html

http://diariojudio.com/opinion/obama-declara-la-guerra-a-israel/103526/

http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/03/100317_0118_hermano_netanyahu_obama_jg.shtml

http://www.enlacejudio.com/2015/03/04/por-que-odia-obama-netanyahu-viceversa/

http://www.noticiacristiana.com/iglesia/israel/2014/11/presidente-de-cristianos-unidos-por-israel-obama-esantisemita.
htm

La conferencia hecha en Iran donde se nego el holocausto judio, donde participaron
RABINOS JUDIOS:

https://www.youtube.com/watch?v=dr0aAZzcWcQ

http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20061211/internacional/iran-organiza-controvertidaconferencia_
20061211.html

Links del articulo sobre Mujica y Bergoglio:

Bergoglio ritual judio con el rabino Bergman:

http://www.gabitos.com/cristianos/template.php?nm=1364147080

Bergoglio felicitado como miembro del masonico Rotary Club:

https://radiocristiandad.wordpress.com/2013/03/18/bergoglio-miembro-honorario-del-masonico-rotary-club/

Espero que ese material sea de su utilidad. (Si no lo borran).

Saludos desde Punta de Rieles.



Anónimo dijo...

Buen articulo Don Silvio. Eso si. Hay algunas partes de su articulo que me resultan bastante insolitas. Ejemplos: ...."Si estamos ante un hombre
homosexual, liberal, ateo o negro, entonces él no sufre discriminación, porque es un aliado del sistema". Afirmar que los negros son aliados del sistema, cuando en realidad son los mas discriminados, (sobre todo los NEGROS FACHOS, ES DEMASIADO FUERTE. El fraude amplio solo beneficia a los negros que son ZURDOS. A los negros "diestros" les esta haciendo LA GUERRA. Hagase un favor y pase por un cuartel. Los negros fachos ESTAN PEOR QUE NUNCA. Preguntele a los negros fachos del ejercito "lo bien que viven" cobrando $9000 pesos al mes, trabajando hasta 16 horas por dia, rescatando gente de las inundaciones y los incendios. Pregunteles como es vivir siendo discriminados, por zurdos "guevaristas", (que son la mayoria en el fraude amplio), y ser a la vez discriminados por pro-blancos y/o gente que simplemente no se siente cómoda con la presencia de negros. Gente que jamas les daria un trabajo, que jamas valoraria sus capacidades, o no los dejaria entrar a bailes, restoranes y bares, (en Montevideo hay locales que no permiten la entrada a negros), Incluso IGLESIAS, (SI; antes en algunos lugares del interior, no se dejaba entrar negros en las iglesias. Lo se de "SEGUNDA MANO", puesto que mi abuelo me contó que tenia un amigo negro y con el y otros fieles, recorrieron en un verano todo el pais, y en algunas iglesias del interior, los fieles del lugar, NO DEJARON ENTRAR AL AMIGO NEGRO DE MI ABUELO A LA IGLESIA, SOLO POR EL HECHO DE SER NEGRO). Tambien le puede preguntar a un facho de la epoca de la dictadura si este estuvo en hospitales o en la escuela de enfermeria, Un hecho que es ocultado por "LA PROGRESIA". Antes de de la dictadura en este pais, LOS NEGROS NO PODIAN ESTUDIAR ENFERMERIA. Para entrar a la escuela de enfermeria habia que ser blanco y alto. No se quien mierda habia determinado que por los sudores, "o otro cuento similar", los negros no podian estudiar y ejercer enfermeria. Ahora, de 40 años para aca, hay un monton de enfermeros y enfermeras negras, y nadie se ha quejado que yo sepa de su labor, ni demostrado que su labor sea menor a la de un enfermero blanco. Preguntele al negro taxista, sobre el que usted hizo un articulo hace unos meses que fue patoteado por unos sindicalistas marxistas, por no acatar el paro, los improperios raciales que recibio, (ej; Negro de m...). Si tiene plata viaje a Africa y preguntele a los presidentes de Gambia, Camerun y demas paises donde se combate con pasion al matrimonio sodomita, y al "lobby rosa"; y se condena la homosexualidad con carcel, (incluso con la muerte), si estos lideres estan aliados con el sistema.
Los negros en este pais tienen el mismo problema que usted, son discriminados. Usted ha contado como debio ocultar su condicion de sedevacantista en iglesias de FSSPX, para que no lo echen a patadas. Y me imagino que tambien debe de ocultar su condicion de facho y pro-blanco, por ser mal visto en esta sociedad. Bueno lo que esta usted pasando es feisimo, pero lo que pasan los negros es MIL VECES PEOR. usted puede pasar desapercibido como sedevacante facho y problanco, simplemente cerrando la boca. El negro NO PUEDE DARSE ESE LUJO. no puede ocultar el color de su piel. Agregele esa problematica, que el negro sea diestro y hasta facho, (negros fachos abundan en el ejercito y la policia), tambien algunos negros son mas discriminados por ser sedevancantistas como usted, o simplemente ser catolicos tradicionalistas o preconcilio. Tambien son discriminados por ser pobres y hasta por gordos. Vea por favor que esa gente, al sumarse todo eso, tiene la cosa muy cuesta arriba.

Anónimo dijo...

No es correcto eso de que antes en la civilizacion occidental, las mujeres no trabajaban fuera del hogar. Las mujeres han sido siempre mayoria en occidente en los siguientes trabajos:
Servicio domestico, Lavanderas, Parteras, Enfermeras, niñeras, institutrices, bailarinas de danza y ballet, costureras y lamentablemente han sido mayoria en la profesion mas vieja del mundo, (la prostitucion). Lo que si es correcto es que hasta hace unas pocas decadas, el hombre podia solo trabajando el , mantener a una familia numerosa. Y por ello la mujer podia darse el lujo de estar en el hogar y cuidar a sus hijos. En el 90% de los casos , las mujeres salen a trabajar fuera del hogar POR NECESIDAD, NO POR QUE QUIERAN COMPETIR CON LOS MACHOS. Si derrepente los hombres volvieramos a cobrar los SUELDOS DIGNOS de antaño, observariamos que la mayoria de las mujeres que trabajan, volverian a ser amas de casa a tiempo completo, como las mujeres de hace varias decadas. La mitad de los trabajadores uruguayos ganamos $15000 o menos, y la comida nadie nos la regala. La gente debe pagar de $6000 pesos para arribar por un alquiler, (Por ello hay mas asentamientos QUE NUNCA), mas luz, agua, telefono o celular. Lo vendria a ser lo basico para los tiempos que corren. Si no tenes plata para la comida, no comes. Si no tienes plata para un alquiler, simplemente terminaras con tu familia en la calle. si no pagas la luz te la cortan. Asi de dura es la vida del uruguayo trabajador que paga un alquiler. Trabajando el macho en 2 o 3 sitios, la hembra trabajando fuera de casa, y cuando vuelve debe trabajar en la casa y en las labores domesticas y cuidar a los hijos, (los cuales deben comer en comedores escolares, y sumarse cuanto antes a trabajar para ayudar a pagar la olla), todo ello para "gozar" de un estilo de vida medianamente digno. LA mayoria de las mujeres modernas CLAMAN AL CIELO, que el marido las pudiera mantener con un solo trabajo como sucedia antes, mientras ellas cuidan a sus hijos y ojean las telenovelas de la tarde.

Anónimo dijo...

El islam es y siempre fue patriarcal y muy guerrero. No se que material de desinformación ha leído. En el islam los sultanes gordos como usted dice, tienen mujeres en los harenes para FORNICARLAS, no para ser influenciados por ellas. Si el islam no fuera patriarcal y guerrero, no hubieran conquistado en menos de un siglo, el norte de áfrica que era CRISTIANO, y la península ibérica, (Se tardo 800 años en sacarlos a patadas de allí). Ni tampoco conquistado parte del este de Europa, los Balcanes, lo que ahora es Hungría, Grecia la tierra alrededor del mar negro (ver imperio otomano). Ni tampoco poder invadir y saquear Roma en el año 846. Si el islam no fuera guerrero, no hubiera GANADO LAS CRUZADAS, Y MANTENIDO TIERRA SANTA DURANTE MAS DE 1000 años. En las cruzadas participaron LOS GUERREROS MAS MACHOS DE LOS MACHOS DE LA HISTORIA DE OCCIDENTE, LOS CUALES DEJARON TODO POR LA CAUSA, y sin embargo PERDIERON. Si el islam no fuera guerrero, Los turcos otomanos no hubieran EN 1453 CONQUISTADO CONSTANTINOPLA. ACTO DE GRAN IMPORTANCIA, que SIGNIFICO EL FIN DE LA EDAD MEDIA,(desde SIEMPRE en los libros de HISTORIA, se nombra la conquista de CONSTANTINOPLA como el FIN OFICIAL DE LA EDAD MEDIA). Los turcos dominaron el mediterráneo hasta la batalla de Lepanto (1571). Un Sultan Solyman el magnifico, no solo se alió con el papa de la época , (Clemente III), y formo con el hereje Enrique VIII la LIGA CLEMENTINA contra Carlos V. Posteriormente después de la conquista de las ciudades hermanas Hungaras de Buda y PEST, el emperador Carlos V aplaco las ambiciones europeas de Solyman el Magnifico, (Un sultan gordo como usted dice) mediante el pago de TRIBUTOS. El imperio otomano fue potencia hasta el final de la primera guerra mundial, y duro casi 1000 AÑOS, (el objetivo de Hitler para su tercer reich que duro apenas 5).

Abajo un link con la vida del "gordito" de Solyman el magnifo y el HUMILLANTE TRIBUTO ANUAL que debieron pagar los europeos para que no los invadieran mas.

http://www.biografiasyvidas.com/biografia/s/soliman_ii_el_magnifico.htm

No le haga caso a esa informacion que des-informa. El islam es guerrero. El Islam fue UN GRAN RIVAL DE LA OTRORA CIVILIZACION OCCIDENTAL Y CRISTIANA. De hecho aun sigue en pie, y la civilizacion occidental y cristiana tecnicamente ha desaparecido, sustituido por lo que yo llamo una civilizacion "tecno-centrica", basado en una cultura secular y laicista ATROZ. Ahora el ISLAM esta muy fraccionado politica, etnicamente en territorio y poder, y sus países quedaron atrasados. Pero países como IRÁN resisten bastante dignamente los embistes de la Civilizacion tecno-céntrica-secular occidental que padecemos, y también los embistes del sionismo Israelita.

Saludos desde Punta de Rieles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...