Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

sábado, 20 de junio de 2015

Novedades del microchip "marca de la Bestia 666" en el mundo

Marca de la bestia=666. Leer más en Foro V SUIS.

Concejal brasileño crea ley contra la implantación de "chips satánicos" en humanos

© AP Photo/ Steve Mitchell
América Latina
URL corto
2812193
El concejal del Partido Social Democrático en el Ayuntamiento de Santa Bárbara d'Oeste, Carlos Fontes, creó un proyecto de ley contra la implantación de chips en los habitantes de esta ciudad situada en el interior de Sao Paulo y cuya población alcanza las 190.000 personas.
Fontes, que es un evangélico fervoroso, señaló durante su discurso que la Biblia advierte sobre "la marca de la Bestia" y que el chip rastreador supondrá "el inicio del dominio en el mundo de un nuevo orden satánico mundial", por lo que su proyecto de ley sería una forma de "evitar el fin de los tiempos".
"Teniendo en cuenta que el fin de los tiempos se aproxima es necesario que las leyes se anticipen a los acontecimientos, por eso urge que se prohíba la implantación de chips o cualquier otro dispositivo de rastreo en los ciudadanos", explicó el concejal el pasado lunes en el pleno del municipio.
Según Fontes, la ONU sería una institución satánica que estaría bajo las órdenes de poderosas sectas que estarían estudiando el uso de estos dispositivos para registrar las actividades de las personas, lo que afectaría el principio de "libre albedrío" recogido en las sagradas escrituras.
"El libro del Apocalipsis dice que las personas deberán ser marcadas en la mano o en la frente con la marca de la Bestia; no quiero ir contra la palabra de Dios, pero quiero alertar a la población que perderá su derecho a escoger", declaró el concejal al portal de noticias brasileño G1.
Ahora dependerá de la cámara municipal de Santa Bárbara d'Oeste la aprobación del polémico proyecto de ley, aunque antes de ser llevado a votación deberá superar las consideraciones de la comisión municipal.
Por extraño que pueda parecer, no es la primera vez que se presenta un proyecto de ley similar en Brasil: el pasado 14 de mayo el diputado federal del Partido Progresista (PP), José Olimpio Silveira, también evangélico, envió una propuesta similar al Congreso de los Diputados que no fue aceptada.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MIENTRAS TANTO EN SUECIA...VAN RUMBO HACIA LA MARCA DE LA BESTIA...

Adiós al dinero: Suecia comienza a “Prohibir” el uso de “billetes y monedas”

Califica este contenido!!   
( 40 Votos ) 
25919¿Es posible la prohibición del dinero efectivo? Pues sí, y el primer país en desarrollarlo ha sido Suecia. Dónde todos los pagos son aceptados con tarjeta de crédito, teléfonos, internet…Solo el 3% del dinero en circulación en Suecia es en efectivo, según yahoo finanzas.
 Esta medida fue tomada para disminuir la delincuencia en el país, por lo cual el principal banco de Suecia el, SwedBank, anunció que sus sucursales de Östermalm, uno de los barrios más ricos de Estocolmo, dejará de recibir dinero en metálico. En consecuencia, los autobuses de Estocolmo tampoco permiten el pago si no es mediante tarjeta báncaria. LEER MÁS. CREADESS.ORG.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RECORDEMOS...

Lunes, 22 de julio de 2013

Samsung y su satanismo empresarial: ¡LA MARCA DE LA BESTIA YA COMENZÓ!

ALERTA ROJA: LA MARCA DE LA BESTIA, YA COMENZÓ EN ESTE AÑO, 2013. 

La Bestia.

PRESTE MUCHA ATENCIÓN A LA SIGUIENTE CITA BÍBLICA Y A LA SIGUIENTE NOTICIA:

16 Y hacía que á todos, á los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes:

17 Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.

18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis.
APOCALIPSIS 13:16-18.  
LER MÁS. ALERTA IRRELIGÓN. 
AHORA BIEN, ESO EN REALIDAD FUE SÓLO UNA DISTRACCIÓN Y SÓLO UNA PARTE MÁS AVANZADA DE LA MARCA DE LA BESTIA QUE LA IRÁN A IMPLANTAR DESPUÉS.
EN EL COMERCIO YA EXISTE HACE MUCHO TIEMPO UN PREÁMBULO DE LA MARCA DE LA BESTIA, QUE ES EL CÓDIGO DE BARRAS.
Esta es una primera manifestación de la marca de la bestia, donde puede apreciarse claramente el número de la bestia: seiscientos sesenta y seis (666). 

  
ESTA MARCA ES EN DOS MODALIDADES: ESPIRITUAL Y MATERIAL.
LA ESPIRITUAL ES UNA MARCA BIEN PROFUNDA EN EL ESPÍRITU DE LA PERSONA, Y LA MATERIAL ES EN LA FRENTE O EN LA MANO DERECHA.

Los dos últimos Papas de la Iglesia católica fueron los primeros dos Reyes del Vaticano; los SEIS antipapas son los últimos Reyes del Vaticano. En total son los OCHO reyes.


EL TATUAJE ES UN PREÁMBULO Y UNA MANIFESTACIÓN PRIMARIA DE LA MARCA DE LA BESTIA, TANTO ESPIRITUAL COMO MATERIAL. VEAMOS:

"Y no hará ningún corte en su carne por los muertos, ni tatuaje sobre ti: Soy el Señor "

LEVÍTICO 19:28.

Sobre los tatuajes: aquí
Ahora veamos la noticia de lo que pretende (y ya lo está haciendo), Samsung:
Así se leerá la marca de la bestia implantada en la cabeza, en la frente (lóbulo frontal del cerebro).

Esquema del micro-chip marca de la bestia.

Martes, 21 de enero de 2014

La marca de la bestia YA INICIÓ; el microchip YA EXISTE. ALERTA IRRELIGIÓN.  

Y por casa, ¿cómo andamos? ¡Cómo siempre!: Uruguay a la vanguardia del pestilente progresismo y alcahuetería al Nuevo Orden Mundial Judaico. 
Recordemos que anuncié que esto se venía para Uruguay... 

Marca de la Bestia, próximamente en Uruguay. ALERTA IRRELIGIÓN.

 En Uruguay ahora ya comenzó a emitirse la nueva cédula, que posee dos microchips. Eso sólo será el preámbulo inmediato, para después pretender implantarnos el microchip en nuestro cuerpo. Sólo los verdaderos cristianos no se van a dejar poner; por eso, muchos de nosotros intentaremos huir hacia lugares alejados o moriremos en el intento. Se vienen tiempos muy difíciles...Una de las herramientas totalitarias que YA ESTÁ USANDO el gobierno tupa-ZOG es el Guardián, que el propio Fiambre que Miente (pero en esto sí dice la verdad; él tira algunas verdades cuando les conviene...pero ya sabemos a quién sirve) denuncia (haré acotaciones más abajo, al artículo del Fiambre):

Miércoles, 13 de mayo de 2015

En guardia ante "El Guardián"!

Guardianes escuchando del Ministerio del Interior

http://www.elpais.com.uy/informacion/informe-oficial-reclama-erradicar-abuso.html


En Uruguay se sigue torturando, continúa la política del "gatillo fácil" policial y reina la impunidad para el aparato represivo. Se habla de "progresismo" pero resulta muy difícil de entender como Bonomi, por ejemplo, quién fuera torturado por la represión de la dictadura y que ha sido y sigue siendo el responsable y jefe de los aparatos represivos policiales admita tales prácticas y sea parte de la planificación de las estrategias y metodologías represivas.*  Estos hechos no son ninguna calumnia de los "ultras", lo dice, explica, fundamenta y prueba una institución del Estado cuyo cometido es controlar las violaciones a los DDHH. **


Lo creo, compró el sistema escucha en secreto, y ahora solo lo va a usar por orden judicial.

Igualmente parece no importarle al "progresismo" ya que han habido muchas denuncias, así como asesinatos que forman parte de una modalidad represiva de imponer el terror como manera de "tener la situación bajo control". Se lo ha visto bajo los dos anteriores gobiernos del FA, agudizado durante el de Mujica y a partir de la toma del bastón de mando por parte de Bonomi. Y para remate el canciller Nin Novoa ha llevado adelante sus cobardes ataques contra la hermana Venezuela*** pero no ha dicho ni una sola palabra sobre estos hechos PROBADOS que se viven en Uruguay en donde campea la impunidad. La impunidad de antes, no haciendo nada para juzgar a los criminales de lesa humanidad y la de hoy que forma parte de una modalidad represiva que protege a sus ejecutores que se saben impunes.
No se crea que esto es "invento" del FA uruguayo, ni de Mujica, esta es la actual modalidad y estrategia que vemos en los propios EEUU y sus salvajes asesinatos de afroamericanos. Es una línea imperial "globalizada" de la que Uruguay lacayunamente ha aceptado ser parte.****




Por si faltasen pruebas ahí tenemos a "El Guardián" que está inspirado en el "Patriotic Act" que introdujo Bush después del 11 de setiembre como modalidad para el control de toda la población en cada uno de sus actos estableciendo de hecho una dictadura fascista, en la práctica, aunque revestida de "democracia".***** El imperio ha exigido que sus aliados EN TODO EL MUNDO se guíen por los mismos "principios" y estrategia represiva y de control, a nombre de una guerra total y eterna, sin fin ni motivos claros más que alegar que se está "bajo ataque", y cuando ni esto se ve, sostienen como lo han hecho con las torturas que si no han habido ataques ha sido gracias a la represión y a los controles totales con la tortura, los secuestros y detenciones ilegales, los asesinatos y las desapariciones como método. El mismo que el propio imperio recomendó e instruyó a los represores de las dictaduras de los 70-80 y 90 del siglo pasado. ******
La argumentación empleada por el imperio, de claro corte nazi*******, es que se necesita una control total y una represión absoluta de manera de que no puedan haber grietas por donde se cuele "la actividad enemiga". Es decir que lo ponen como condición para sus aliados ya que es un asunto de su propia "seguridad nacional". Lacayunamente los gobiernos del FA uruguayo han aceptado ser parte de esa estrategia para mejor servir a la seguridad del imperio. Es en ese marco que se implementa el control ciudadano, antidemocrático, violatorio de los derechos del hombre garantizados por la ONU y violatorio de los princpios de la propia Constitución uruguaya a través del llamado "El Guardián". El que le da potestades al aparato represivo policial y probablemente el militar también, cosa que no se sabe porque todo es secreto, pero es lógicamente posible dado que las FFAA están, a su vez, atadas y son parte de la guerra total a través de los acuerdos estratégicos, secretos, firmados por el "progresismo" con el Pentágono.





"El Guardián" como el "patriotic Act" de la dictadura yanqui, no tiene límites,TODO ES POSIBLE Y FACTIBLE DE SER CONTROLADO, todas las libertades pueden ser violadas, ya que no se trata de clarificar ningún supuesto delito ya cometido sino que su función, como lo dice el nombre, es de vigilancia, preventiva, Es así como hemos visto que la práctica yanqui lleva a que para "prevenir" (es decir actuar como "guardián") se controlan TODAS las bibliotecas en los EEUU para saber lo que cada quién ha leído. Por ejemplo. Dado que la "inspiración" alega ser preventiva en ese marco cabe todo lo imaginable. Si una persona, pongamos por caso, compra una moto, dependiendo de quién maneje "El Guardián" eso es controlable y el comprador también, así como el vendedor, ya que esa moto puede o podría ser parte de un plan delictivo, político o no. No hay límites para este control, y la clave se encuentra en la "inspiración" imperial original que determina de que se trata de UNA GUERRA TOTAL, PERMANENTE, SIN FIN Y EN TODOS LOS PLANOS.
Así las cosas el fichaje por parte del Ministerio del Interior al mando de un extorturado y "exantisocial" (según la definición represiva que lo condujo a la cárcel) el Ministro del Interior Bonomi, lleva al registro de los antisistema, como se los denomina, violando así princpios básicos de la ONU******** y de la Constitución dado que es un fichaje de las opiniones de los ciudadanos (se le ha olvidado a Nin Novoa, pero todavía está a tiempo de salir a los medios como parte de su "cruzada" por los DDHH), el tal fichaje además de ilegal de acuerdo a los principios de la ONU es secreto e incontrolable, NO SE HAN EXPUESTO PÚBLICAMENTE NI LOS CRITERIOS NI LOS FUNDAMENTOS SEGÚN LOS CUALES UN CIUDADANO PASA A SER FICHADO Y DE LA LISTA Y REGISTRO DE LOS "ANTISISTEMA". Con lo que se crea una situación en que el ciudadano común no sabe que es lo que puede pensar u opinar. Lo que nos lleva a la generalidad represiva aplicada por la dictadura cuyo fin era precisamente el que nadie pensara ni opinara puesto que podría a llegar a ser ilegal. *********



El control de las redes sociales

El control de las redes sociales es una parte sustancial de este "guardián". Esta cobertura para el control es importada directamente desde los EEUU. Es la que aplica el Pentágono, la CIA, la NSA y la DEA así como otros servicios de espionaje. La cobertura, según los casos, puede ser "la guerra contra las drogas" o "la guerra contra el terrorismo" o hasta el "lavado de dinero" y el "contrabando", coberturas todas para hacer asiminable el control dictatorial de la población así como de sus opiniones. Se viola la Constitución en cada uno de los aspectos y posibilidades abiertas por este masivo control.
Estamos pues en una situación en que la defensa de los derechos democráticos y las libertades públicas se ha vuelto a poner sobre el tapete con renovada fuerza dado que la amenaza es real y concreta. "El Guardián" puede espiar, por ejemplo, un debate en las redes entre sindicalistas para organizar una protesta o un paro.********** Los que interpretan la información lo hacen como los de la CIA y con su asesoramiento. Pueden trazar una proyección de ese eventual paro o protesta que Pedro, Juan y María están discutiendo, y arribar a la conclusión de que pone en riesgo "la seguridad nacional". De alli a mayores e intensos controles de la vida en todos sus aspectos de esos sindicalistas  y como resultado acciones represivas concretas, hay un solo paso y en ese camino se va.
Valga mencionar que se pretende resguardar a "El Guardián" con que ha sido aprobado por la SCJ, sí, leyó bien, la SCJ de la impunidad, la cobijadora de los criminales de lesa humanidad, esa misma SCJ vendría a ser el "garante" del tal "guardián".
HAY QUE ESTAR EN GUARDIA ANTE "EL GUARDIÁN", DESDE YA, ANTES DE QUE SEA TARDE.

Colectivo de Noticias Uruguayas



Dom may 10 2015
Ambos organismos firmarán mañana lunes un acuerdo de trabajo para ultimar detalles sobre este sistema.
"Se trata de un memorándum de entendimiento para poner a trabajar grupos en diferentes áreas", explicó a El País el ministro de la Corte, Ricardo Pérez Manrique. "Y habrá un protocolo específico sobre el tema de El Guardián", agregó.
En principio se estimó que el sistema de escuchas comenzaría a aplicarse desde este mismo mes. Sin embargo, el ministro de la Corte aclaró que no se implementará hasta que se resuelvan algunas cuestiones que solicitó la Corte.
"El grupo de trabajo tiene que generar un informe. La Corte analizará si este es satisfactorio en cuanto a los temas que se han planteado. Se analizará y luego daremos el ok", explicó.
Alrededor de este sistema de vigilancia hay un halo de incertidumbre por la poca información que se ha hecho pública.
La Justicia, incluso, no hizo lugar al pedido de acceso a la información pública que presentó el Centro de Archivos y Acceso a la Información Pública (CAinfo).
CAinfo solicitó información sobre el protocolo regulatorio de El Guardián, que todavía se está ultimando.
El Guardián es un sistema de vigilancia electrónica que suplantará a los 22 sistemas de escucha "caseros" que funcionan en el país actualmente. Con este software se puede acceder de forma simultánea a 800 celulares y 200 teléfonos fijos; también habilita a crear cuentas espejo de hasta 100 suscripciones de e-mails y el monitoreo de hasta tres redes sociales.
Según dijo a El País el fiscal de Corte, Jorge Díaz, este sistema no cambia en nada los protocolos actuales. Díaz dijo que ya existe confidencialidad en el uso de la información de las escuchas. Y, aclaró, en caso de que se viole esta confidencialidad, se está en la presencia de un delito.
Según Díaz, las compañías telefónicas están obligadas a proporcionar datos de sus clientes y contenido de las escuchas siempre que medie una resolución judicial. y esta es necesaria, a su vez, para iniciar todo el proceso.
Según el Ministerio del Interior, el oficial del caso que requiera una escucha debe elevar una solicitud de interceptación al fiscal, este la evalúa y eleva, a su vez, al juez que es quien resolverá la pertinencia o no de la misma.
La parte operativa, la interceptación en sí misma, se hará efectiva por parte de la operadora de telecomunicaciones a instancia judicial.
Según el Ministerio, la compra a una empresa brasileña de este sistema por US$ 2 millones se debió a una búsqueda de mejores tecnologías para, entre otras cosas, el combate al narcotráfico.
El acuerdo que firmará el Ministerio y la Corte también incluye, dijo Pérez Manrique, aspectos que atañen a la "comunicación de los sistemas informáticos entre el Ministerio y el Poder Judicial para acelerar notificaciones" y otros aspectos vinculados a la violencia de género.
 ACOTACIONES AL ARTÍCULO DEL FIAMBRE (QUE DICE MEDIAS VERDADES EN EL MISMO):
* A Bonomi NO se lo torturó para nada. Él era (y es) un terrorista. La Santa Dictadura luchó contra el totalitarismo marxista que querían implantar y venció, pero luego regresó la democracia liberal y con el tiempo triunfó el TOTALITARISMO progresista, que es una forma más desarrollada y más terrible de marxismo.
** Las FF.AA. durante la Santa Dictadura cívico-militar jamás violaron los derechos humanos, como lo constan en sus Actos Institucionales; de hecho, la ideología de los DD.HH., como bien indicó Augusto Pinochet, no pasa de un invento de la Izquierda para perseguir a los militares (y civiles) patriotas que lucharon en contra de la subversión y la guerrilla marxista en los años 1960 y 1970.
Quienes sí están violando ACTUALMENTE los DD.HH. (y de paso, la Constitución que los consagra), de forma SISTEMÁTICA y REITERADA son los tupa-ZOG fraudeamplistas TOTALITARIOS, ejerciendo su TERRORISMO DE ESTADO TUPA-ZOG, a través del GENOCIDIO del aborto, la anticoncepción y el homosexualismo, así como ALIENANDO a las masas con las drogas y ADOCTRINÁNDOLAS en el marxismo cultural a través de la ANEP y la UDELAR, el MIDES, etcétera (Plan Ceibal, educación sexual, sistema nacional de cuidados, etcétera). La legalización de la marihuana por ejemplo, según el propio Mujica es un EXPERIMENTO a la población, que él lo está ejerciendo SIN consentimiento informado, violando el Código de Núremberg. Estamos viviendo bajo un Narco-estado, bajo un estado MAFIOSO, ilegítimo, IN-constitucional, I-legal, IN-moral.
*** La "hermana Venezuela" como se refiere el Fiambre, ¡también está dentro del Sistema Global! El marxismo es totalitarismo.
**** NO sólo de EE.UU. señor Fiambre, de la Antigua Unión Soviética también (ahora la Federación Rusa hace lo mismo, porque Putin sigue persiguiendo "malvados nazis"). EE.UU. por lo menos, no persigue tanto a los "malvados nazis", como sí lo hace la marxista cultural Europa de la U.E.
Sí es ciertísimo el razonamiento de que si el gobierno tupa-ZOG compró el sistema Guardián en SECRETO, ¡también lo va a usar (y ya lo está usando) en SECRETO!, sin necesidad del "trámite formal" de la "orden judicial". Eso sin lugar a dudas, es completamente ILEGAL; por eso, es una razón más por la cual este gobierno es ILEGÍTIMO. Simplemente pisotea los derechos constitucionales, NO cumple con la LEY. Es un Estado TOTALITARIO, TIRÁNICO, OPRESOR...¡MARXISTA!
*****¿Dictadura "fascista"? ¡No me hagas reír fiambrecito! Eso es una DICTADURA MARXISTA. EL FASCISMO NUNCA FUE TOTALITARIO, EL FASCISMO ES AUTORITARIO. No tienes ni UN argumento para refutarme esto que yo digo. Ahí están los HECHOS históricos, que demuestran cómo la Unión Soviética te prohibía respirar si querían, mientras que la "terrible" Alemania del III Reich, había amplia libertad de prensa, circulación y comercio. Lo mismo en la Italia fascista o en la España franquista.
No se puede decir lo mismo de la Cuba castrista o de la Corea del Norte de la Juche, que son regímenes TOTALITARIOS.
En realidad, George W. Bush mismo, fue quien ordenó derribar las torres gemelas y Osama bin Laden no pasaba de un ACTOR árabe; y Bush está relacionado con la Casa de Saud (la familia real árabe; son amigos), quienes son musulmanes pero con ascendencia JUDÍA. Por eso, el Estado Islámico ISIS (que es otra derivación de Al-Qaeda) NUNCA ataca a Israel. Al-Qaeda e ISIS son inventos de la CÍA (en su parte sionista) para así, a través del terror, mantener controlado al mundo, siguiendo así con el Nuevo Orden Mundial Judaico.
****** NADA que ver. En el pasado, y esto ya lo hemos explicado muy bien, el Plan Cóndor y la Escuela de las Américas, fue un plan ayudado por la parte buena o cristiana de la CÍA, para combatir al comunismo internacional, que es el totalitarismo que actualmente impera, pero bajo la forma de PROGRESISMO.
Si fuera algo fascista el Nuevo Orden Mundial que impera en el mundo, ¿entonces por qué existe tanta inmoralidad y decadencia en Occidente? Las afirmaciones del Fiambre son insostenibles. Lo que más hay es LIBERALISMO unido a MARXISMO CULTURAL, o sea: PROGRESISMO. Ésa es la ideología TOTALITARIA y HEGEMÓNICA que impera sobre el mundo. ¡Nada que ver con nazi-fascismo!
*******Querrás decir, Fiambrecito mentiroso, de claro corte MARXISTA.
********Los principios básicos de tu querida ONU, Fiambrecito, son los de los vencedores de la II Guerra Mundial, o sea, el NUEVO ORDEN MUNDIAL JUDAICO TOTALITARIO.
********* Precisamente, Fiambre, DICTADURA TOTALITARIA DE VERDAD HAY AHORA EN PLENA DEMOCRACIA, aquella Dictadura de los militares era una DICTABLANDA. Aquella era legal y basada en el Estado de Derecho y en los principios constitucionales (en estado de excepción), pero el peor TOTALITARISMO ES JUSTAMENTE AQUEL QUE NO DICE SERLO. NO existe peor esclavitud que aquella que nos hacen creer que no somos esclavos, pero lo somos más que nunca.
**********¡No, Fiambre! Los sindicatos tuyos están bien dentro del Sistema. Lo que a El Guardián le interesa es espiar fachos; nos persiguen a nosotros los fachos, los verdaderos patriotas, no a ustedes sindicalistas marxistas vende-patrias. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No se preocupe Don Silvio, sobre esa maquina del guardian. Para empezar en la epoca de la dictadura la embajada yankee escuchaba todas las llamadas telefonicas, con la excusa de tratar de "monitoriar" a los bolches y tupas. Aca no hay nada nuevo. En segundo lugar, esa maquina sera manejada por sub-alternos que son "diestros" como nosotros, como pasa en "delitos informaticos", donde los oficiales y sub-alternos son fachos. En tercer lugar el patriotic act ya no esta mas. Obama ya saco esa ley. Asi que para espiar a la gente ahora en EEUU, (como en Uruguay, se necesitara la orden de un juez, que determine que es necesario espiar a tal persona por que esta cometiendo un delito), no se van a gastar tiempo y recursos en espiar a cualquier 4 de copas, por que se les de la gana.

Durante la dictadura si se violaron derechos señor, POR ELLO LA GENTE DEJO DE APOYAR A LA DICTADURA Y PUSO FIN A LA MISMA. Se llego al absurdo de detener, encarcelar e incluso golpear a la gente solo por el hecho de llevar barba. Segun las autoridades civico-militares de la epoca, llevar barba era de comunista. Ridiculo. Emperadores Reyes, Santos, Papas, politicos fachos, artistas, utilizaron barba, incluso .... HASTA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTRO usaba barba. Sin embargo, las autoridades de la epoca determinaron que tener barba era de comunista....
Los soldados en la calle y en el ómnibus pedian la cedula . Si no la tenias te pegaban unos culatazos, y te llevaban a la comisaria mas cercana, a prepo nomas, como si fueras un tupa. Para hacer un cumpleaños, una simple reunion, o un asado con amigos, tenias que hacer tramite en la comisaria mas cercana, especificar cuantoas personas iban a ir, el tiempo de la reunion etc. El tramite podia durar meses y nada te garantizaba que te saldria la autorizacion. Tambien se violaba el derecho a la libre expresion. No se podia cuestionar, ni satirizar a las autoridades de la epoca. Ahora satirizas de los politicos Y NO PASA NADA. Pero en esa epoca de la dictadura hacias un inocente chiste del Goyo ALvarez por ejemplo. "Pa dentro". En este pais siempre se satirizo a los politicos y nunca paso nada, ser "cacheado" es nparte de ser una persona publica. Pero a las autoridades de la epoca dictatorial, se creyeron DIOS, y creian que todo lo que hacian era incuestionable. Habia tambien toque de queda. Pasado las 8 de la noche te encontraban en la calle y no tenias autorizacion, "pa troden". En muchos casos no solo se pasaba varios dias detenidos, sino que te afeitaban o te bañaban a prepo, y encima te golpeban con un tubo de goma debajo de la lluvia. Lo se de fuente directa, tanto de los detenidos como por parte de los que detuvieron. A estos ultimos le he preguntado , por que terminaron reprimiendo a personas que no tenian nada que ver con los tupas ni con los bolches. Y siempre me responden. "Seguiamos ordenes".
La dictadura uruguaya si se paso de autoritaria, y encima con gente que no tenia absolutamente nada que ver con los tupas. Que gracias a los militares , el pais se salvo de una dictadura marxista, no les da el privilegio a dichos militares de controlar la vida de la gente y reprimirla como si todos fuesemos unos tupas de mierda.
Seria bueno que mostrara, los principios constitucionales (en estado de
excepción), que permitieron a los soldados que se detenga, en la calle a un hombre adulto, por llevar barba, detenerlo, afeitarlo y bañarlo a prepo, y posteriormente golpearlo con un tubo de goma bajo la lluvia.

Anónimo dijo...

No puedo pasar por alto eso de la Cia. Solo hay una cia , ni dos ni tres... solo una. igual que solo hay un gobierno yankee. La cia hace lo mismo que el resto del gobierno yankee: hace alianzas circunstanciales con cualquier enemigo de su enemigo, y cuando le conviene termina cagando a esos aliados. Eso le paso a los fachos argentinos. el tío sam prometió que iba a respetar el T.I.A.R, (tratado intearmericano de asistencia reciproca), contra potencias de fuera del continente. Sin embargo , no solo no cumplio el T.I.A.R, sino que ayudo a Inglaterra, durante la guerra de las malvinas, (el tio Sam CAGO A LOS FACHOS PORTEÑOS). Haciendo una analogia, la cia y el resto del gobierno yankee, es como el "pinton fornicario" del barrio. Un tipo que aprovecha sus virtudes para tener muchas prometidas, a las cuales engatuza con cuentos de amor eterno, les jura fidelidad y les dice a cada una que el amor verdadero es con ella, y que las otras son relaciones circunstanciales. Una vez que obtiene TODO lo que busca de una mujer, la abandona y la cambia por otra. Esta analogia, viene al hecho de que el zurdaje trata de hacer un tratado comercial, (el T.i.S.A con EEUU), si lo hacemos caeremos ante otro verso del tio sam. y como explique mas atras el Tio sam, SIEMPRE TE TERMINA CAGANDO. Revise sino la lista de aliados que se convirtieron en enemigos del Tio sam y este termino Cagando: Sadam hussein, Gaddafi, los talibanes, los fachos del mercosur, Putin, Noriega (presidente de panama y agente de la C.I.A)....
la lista seria interminable.

Conclusion: no hagas tratados con EEUU. Primero te hace el verso y cuando le conviene te caga. EEUU es el unico aliado que siempre TE CAGA.

Anónimo dijo...

Usted le pregunta al fiambre por qué existe tanta ¿inmoralidad y decadencia en Occidente?. En la epoca de los romanos, con orgias y gente comida por los leones, ¿no habia inmoralidad y decadencia?. En el famoso "banquete de las castañas" del papa Alejandro VI, (Rodrigo Borgia), ¿no hubo inmoralidad y decadencia?. En la edad media, los bailarines de ballet y danza,(ambos bailes surguidos de esa epoca, y vistos por las cortes europeas), donde los bailarines bailaron SIEMPRE, con esas calzas blancas que les marcan el culo, y los genitales formando un bulto, dando saltos amanerados. ¿no reflejan inmoralidad y decadencia?. Por que ningun verdadero macho usa ese tipo de baile y de vestimenta, y menos en esa epoca donde los machos se movian rapidamente manejando una espada, y llevaban armadura. En la epoca de miguel angel y demas escultures, que esculpian cuerpos femeninos y masculinos completamente desnudos, acaso ¿no habia inmoralidad y decadencia?. ¿No habia inmoralidad y decadencia cuendo en la dictadura argentina, se producian y cosumian las peliculas de Olmedo y Porcel?. En la alemania nazi cuando se esterilizaba a los enfermos mentales y a los discapacitados. ¿no fue algo inmoral?. O cuando el tercer reich tras la batalla de francia instauro una red de mas 3000 prostibulos para los soldados alemanes, y encentivaba el uso de preservativos para evitar que los soldados no contrajeran enfermedades venereas. (leer el libro de Buisson: 1940-1945 Années Erotiques”, 1940-1945, los años eroticos), ¿acaso no habia inmoralidad?.

Que raro tambien que ese "marxismo cultural", incentive el homosexualismo, cuando la URSS, ser sodomita te mandaba a la carcel, y no habia ni matrimonio ni concubinato sodomita, y se consideraba a la homosexualidad un "vicio burgues"
Tambien que en cuba se perseguia a los sodomitas e incluso se los mandaba a campos de concentracion y se los mataba. Cosa que fidel castro reconocio hace unos años. En la china comunista se despenalizo la sodomia recien en 1997. Antes los putos iban presos. Que raro.

Silvio Capiscoconi dijo...

Si bien antes sí había inmoralidades de todo tipo, NUNCA señor, NUNCA antes jamás en la historia, se había llegado a un nivel de decadencia y degeneración tan grande a nivel global, como el que está ocurriendo ahora.
Las inmoralidades de otros tiempos, eran "inocentes" en comparación con las de ahora.

PS: El ballet y el arte de Miguel Ángel y los desnudos artísticos no son inmoralidad. No confuda las cosas.

Lo de la barba por supuesto, que es una estupidez. De hecho, yo estoy a favor de la barba.

Anónimo dijo...

Tiene razon. Con los desnudos artisticos, y el ballet, mi cerebro homofobico de 52 años me jugo una mala pasada.

Saludos desde Punta de Rieles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...