Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

sábado, 27 de junio de 2015

Puterío generalizado en Estados Hundidos: La Corte Suprema legalizó el putimonio; Dios EXTERMINARÁ a la Nueva Sodoma

ALERTA IRRELIGIÓN: OTRO PASO MÁS HACIA EL TOTALITARISMO Y SATANISMO GLOBAL. 

La Corte Suprema de Estados Unidos legalizó el matrimonio homosexual

En un fallo histórico, el máximo tribunal decidió que todos los estados deben reconocer y celebrar la unión entre dos personas del mismo sexo. LA NACIÓN.


BAJO EL DOMINIO DE SATÁN

27 de junio de 2015
CIfX2WiWgAAkwbt
Se han “legalizado” las uniones entre homosexuales en Estados Unidos. El tribunal dominado por judíos votó a favor de esta decisión satánica sobre la perversión sexual.
“Este fallo es una victoria para América”, dijo Barack Obama.
Las repercusiones de esta decisión serán como se espera, inmensas, muchos países querrán subirse al tren y seguir la línea pervertida en caso de que aún no lo hayan hecho. Hay que estar preparados para una oleada satánica llena de estupidez.
Mientras Ken Paxton, -Procurador General de Texas- decía:
“Ningún tribunal, ninguna ley, ninguna regla, ni ninguna palabra cambiará la simple verdad de que el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer. Tras el erróneo dictamen de la Suprema Corte, la próxima pelea legal será la de la libertad religiosa”.
Mientras los católicos…, esperando la próxima encíclica de Francisco que se dedicará a la mariposa monarca en peligro de extinción.
adornos6

Claro, mientras tanto la Iglesia Conciliar del Vaticano II, liderada por Bergoglio, sigue con sus mariconadas de la ecología. 

VEA LA FOTOGALERÍA

Instantes después de que la Corte Suprema anunciara la medida que legaliza el matrimonio homosexual para todos los estados del país, activistas y parejas salieron a las calles a expresar su alegría.  EL PAÍS.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DIOS TODOPODEROSO ENVÍA UN MENSAJE A TRAVÉS DE SUS ÁNGELES HACIA LA TIERRA:

"¡MALDITOS DEGENERADOS SODOMITAS! NO SOIS HIJOS DE DIOS. ÉL--LA SANTÍSIMA TRINIDAD DEL PADRE EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO--EN SU INFINITA GLORIA, JUSTICIA Y MAJESTAD, OS RECHAZA Y ANATEMIZA A TODOS VOSOTROS Y OS ADVIERTE QUE VAIS A ARDER EN EL FUEGO DEL INFIERNO POR TODA LA ETERNIDAD, SI NO OS ARREPENTÍS Y OS VOLVÉIS A DIOS DE INMEDIATO, CONVIRTIÉNDOSE A LA VERDADERA FE CATÓLICA, FUERA DE LA CUAL NO EXISTE SALVACIÓN, Y QUE CUMPLÁIS CON LA SANTA LEY DE DIOS. FALTA POCO, OS QUEDA POCO TIEMPO... MUY PRONTO, LA HUMANIDAD VA A SER CASTIGADA."
Recordemos y sigamos rechazando a la INMUNDICIA DEGENERADA SODOMITA.
Ellos dicen que ganó el "amor"...Pff, eso NO es amor verdadero, eso es puterío. Pero nosotros ante ese amor falso, tenemos el AMOR verdadero que viene de Dios, pero además, también tenemos el Santo Odio en contra del MAL.
Porque los progres creen que todo amor es bueno y todo odio es malo; pero eso NO es cierto. En realidad sólo el amor hacia lo bueno es bueno, el amor hacia lo malo, es malo; asimismo, el odio hacia el bien es malo, pero el odio hacia el mal es bueno.
Yo ODIO a los sodomitas, porque DIOS ODIA A LOS SODOMITAS. Sí, señor, ¡Dios odia a los maricas!
Recordemos pues:

Viernes, 17 de mayo de 2013

¡Abajo con los degenerados sodomitas! ALERTA IRRELIGIÓN.

En su día: ¡A la mierda con los putos!
En Uruguay también celebran como en todo el mundo inmundiciado el Día Internacional contra la "homofobia" y la "transfobia", en el entendido de que nosotros los fachos ultra-conservadores les tenemos "miedo"....¿Miedo? Jajajajajajjajajaja....A ver, vamos a entendernos, ¡no le tenemos miedo, sino que simplemente los odiamos! O mejor dicho: ¡odiamos su pecado anti-natural y aberrante, que clama al cielo por venganza! 
Y más que enfermedad es PECADO MORTAL CONTRA-NATURA, un pecado que merece la MUERTE. ¡Lo dice la Sagrada Biblia!
Este día, en Montevideo los degenerados homosexuales y transexuales hicieron otra de sus marchas de mierda, a favor de la inmundicia anti-natural.
Pues sí...¡DIOS ODIA A LOS MARICAS!

Me cago en el día internacional de lucha contra la "homofobia" y "transfobia"...Jajajajaja....

¡NO al putimonio y punto! ¿Entendieron lacras?

Marica: Dios te ODIA. Irás al INFIERNO.

Y si no le creen al niño, veamos la Sagrada Biblia, nuevamente:

Génesis 19

Dios Habla Hoy (DHH)

Dios destruye Sodoma y Gomorra

19 Empezaba a anochecer cuando los dos ángeles llegaron a Sodoma. Lot estaba sentado a la entrada de la ciudad, que era el lugar donde se reunía la gente. Cuando los vio, se levantó a recibirlos, se inclinó hasta tocar el suelo con la frente y les dijo:
—Señores, por favor les ruego que acepten pasar la noche en la casa de su servidor. Allí podrán lavarse los pies, y mañana temprano seguirán su camino.
Pero ellos dijeron:
—No, gracias. Pasaremos la noche en la calle.
Sin embargo, Lot insistió mucho y, al fin, ellos aceptaron ir con él a su casa. Cuando llegaron, Lot les preparó una buena cena, hizo panes sin levadura, y los visitantes comieron.
Todavía no se habían acostado, cuando todos los hombres de la ciudad de Sodoma rodearon la casa y, desde el más joven hasta el más viejo, empezaron a gritarle a Lot:
—¿Dónde están los hombres que vinieron a tu casa esta noche? ¡Sácalos! ¡Queremos acostarnos con ellos!
Entonces Lot salió a hablarles y, cerrando bien la puerta detrás de él, les dijo:
—Por favor, amigos míos, no vayan a hacer una cosa tan perversa. Yo tengo dos hijas que todavía no han estado con ningún hombre; voy a sacarlas para que ustedes hagan con ellas lo que quieran, pero no les hagan nada a estos hombres, porque son mis invitados.
Pero ellos le contestaron:
—¡Hazte a un lado! Sólo faltaba que un extranjero como tú nos quisiera mandar. ¡Pues ahora te vamos a tratar peor que a ellos!
En seguida comenzaron a maltratar a Lot y se acercaron a la puerta para echarla abajo, 10 pero los visitantes de Lot alargaron la mano y lo metieron dentro de la casa; luego cerraron la puerta, 11 e hicieron quedar ciegos a los hombres que estaban afuera. Todos, desde el más joven hasta el más viejo, quedaron ciegos. Y se cansaron de andar buscando la puerta. 12 Entonces los visitantes le dijeron a Lot:
—¿Tienes más familiares aquí? Toma a tus hijos, hijas y yernos, y todo lo que tengas en esta ciudad; sácalos y llévatelos lejos de aquí, 13 porque vamos a destruir este lugar. Ya son muchas las quejas que el Señor ha tenido contra la gente de esta ciudad, y por eso nos ha enviado a destruirla.
14 Entonces Lot fue a ver a sus yernos, o sea, a los prometidos de sus hijas, y les dijo:
—¡Levántense y váyanse de aquí, porque el Señor va a destruir esta ciudad!
Pero sus yernos no tomaron en serio lo que Lot les decía. 15 Como ya estaba amaneciendo, los ángeles le dijeron a Lot:
—¡De prisa! Levántate y llévate de aquí a tu esposa y a tus dos hijas, si no quieres morir cuando castiguemos a la ciudad.
16 Pero como Lot se tardaba, los ángeles lo tomaron de la mano, porque el Señor tuvo compasión de él. También tomaron a su esposa y a sus hijas, y los sacaron de la ciudad para ponerlos a salvo. 17 Cuando ya estaban fuera de la ciudad, uno de los ángeles dijo:
—¡Corre, ponte a salvo! No mires hacia atrás, ni te detengas para nada en el valle. Vete a las montañas, si quieres salvar tu vida.
18 Pero Lot les dijo:
—¡No, señores míos, por favor! 19 Ustedes me han hecho ya muchos favores, y han sido muy buenos conmigo al salvarme la vida, pero yo no puedo ir a las montañas porque la destrucción me puede alcanzar en el camino, y entonces moriré. 20 Cerca de aquí hay una ciudad pequeña, a la que puedo huir. ¡Déjenme ir allá para salvar mi vida, pues realmente es una ciudad muy pequeña!
21 Entonces uno de ellos dijo:
—Te he escuchado y voy a hacer lo que me has pedido. No voy a destruir la ciudad de que me has hablado, 22 pero ¡anda!, vete allá de una vez, porque no puedo hacer nada mientras no llegues a ese lugar.
Por eso aquella ciudad fue llamada Sóar.
23 Cuando ya había amanecido y Lot había llegado a Sóar, 24 el Señor hizo llover fuego y azufre sobre Sodoma y Gomorra; 25 las destruyó junto con todos los que vivían en ellas, y acabó con todo lo que crecía en aquel valle. 26 Pero la mujer de Lot, que venía siguiéndole, miró hacia atrás y allí mismo quedó convertida en una estatua de sal.
27 Al día siguiente por la mañana, Abraham fue al lugar donde había estado hablando con el Señor; 28 miró hacia Sodoma y Gomorra, y por todo el valle, y vio que de toda la región subía humo, como si fuera un horno. 29 Así fue como Dios destruyó las ciudades del valle donde Lot vivía, pero se acordó de Abraham y sacó a Lot del lugar de la destrucción.

Fuente: BibliaGateway


¡Destrucción de Sodoma y Gomorra, bajo el fuego y el azufre! ¡Esto le pasará a Montevideo! 



"Mía es la VENGANZA y la retribución, al tiempo que su pie vacilará; porque el día de su aflicción está cercano, y lo que les está determinado se apresura." 
DEUTERONOMIO  32:35. 
Una sugerencia que nos llega desde Irán...
Para los que "no" son, pero apoyan a los sodomitas...
CONTRA LA SODOMÍA--FORO V SUIS: Clic aquí

Esto es bien claro: QUIEN APOYE A LOS PUTOS, ES UN PUTO.  Y SU DESTINO SERÁ TAMBIÉN EL FUEGO ETERNO.
No importa en lo que crean, no importa lo que piensen, el CASTIGO LES VA A LLEGAR. 
De nada les servirá la corrección política, la HECATOMBE GLOBAL está arribando y cuando lo haga, millones y millones de gente NO-inocente va a perecer ante las HORDAS DEL DEMONIO

DIOS EXTERMINARÁ A LA NUEVA SODOMA. 

¡¡¡SÓLO LOS PREDESTINADOS, SÓLO LOS SANTOS SE SALVARÁN!!!
¡VEN SEÑOR JESÚS! 
¡VIVA CRISTO REY!

7 comentarios:

Silvio Capiscoconi dijo...

Y cambiando de tema, hoy es un DÍA PATRIO para los patriotas de Uruguay... 27 de junio de 1973: ¡viva el Golpe de Estado! ¡ABAJO CON EL COMUNISMO! ¡VIVA LA PATRIA!

Anónimo dijo...

¡Qué asco! Malditos degenerados.

Anónimo dijo...

Va a haber que empezar a salir a limpiar las calles, x Uruguay también!!!

Anónimo dijo...

Aclaro que hablo solo por mi, ya que mi opinion sobre la sodomia es SOLO UNA HUMILDE OPINION PERSONAL. Yo soy CONSERVADOR. Pero NO ODIO A LOS SODOMITAS, puesto que RECHAZO el pecado que cometen, PERO NO A LAS PERSONAS QUE COMETEN DICHO PECADO. YO LE REZO A DIOS; para que ilumine espiritualmente a los sodomitas para que se cambien al "hetero-sexualismo", o en su defecto COMETAN SU PECADO EN PRIVADO, SIN MOLESTAR A NADIE, NI HACER ALARDE ALGUNO DEL MISMO. A mi lo que me molesta mas, es la exibicion de ese pecado, como se ve el dia del orgullo gay, por ejemplo. Donde se ve a personas vestidas como personas del sexo opuesto. Donde se vean hombres bailando desnudos en la calle, vestidos solo por un par de plumas, como si fueran vedettes de carnaval, (como si tuvieran ALGUNA BELLEZA FISICA PARA EXHIBIR). O que se hombres se disfracen de monja con porta-ligas, mostrando unas tetas de plástico, solo con el objetivo de burlarse de la iglesia, como vi en la televisión, en el lamentable desfile del orgullo gay del año pasado, donde ¡30.000¡ sodomitas estaban orgullosos de su comportamiento anti-natural. Todo enfrente de la estatua que homenajea a nuestro procer en plena PLAZA INDEPENDENCIA.
No comparto "la sugerencia que proviene de Iran"... Si me pareceria bien, que por ejemplo, el estado promueva formas para que las personas que quieran ABANDONAR ese "estilo de vida", puedan hacerlo: podria ser en grupos similares a acoholicos anonimos, (en este caso puede llamarse sodomitas anonimos). Poner campamentos donde mediante actividades viriles, los sodomitas que quieran, puedan abandonar la mariconada. Ademas en el futuro, se podrian descubrir toda clase de metodos eficaces, para que una persona pueda re-orientar su sexualidad. En cuanto a los sodomitas que deseen seguir con lo mismo, deberiamos promocionar que hagan eso que tanto les gusta, ( o sea "mariconear"), entre "cuatro paredes". En mi humilde opinion, los sodomitas "escandalosos", deberian hacer TRABAJO COMUNITARIO, cada vez que cometan algun acto de sodomia publica, o se "carguen" a un tipo en la calle, o se vistan de forma degenerada en la via publica, anden con los labios pintados etc, etc. Se los condena a realizar varias horas de trabajo comunitario, segun la gravedad del acto, cuanto mas grave el acto sodomita escandaloso, mas horas. Asi los sodomitas tendran que ayudar a limpiar las plazas, a recoger la basura, a levantar la caca de perro y caballo de la via publica, etc etc. Si vuelven a su anti-natural comportamiento de forma publica, se lo vuelve a condenar a trabajo comunitario. Asi de sencillo.

Anónimo dijo...

Al anonimo numero 2, le tengo que decir que lo que plantea es una BARBARIDAD. No hay que salir a "limpiar las calles", como usted dice. Primero, si usted lo hace, no solo castigara al sodomita, sino a la familia del mismo. Imaginese que el padre del sodomita ha rezado imnumerables veces para que su hijo abandone la mariconada, y tiene fe en Dios para que asi suceda. Y un facho lo "limpia" al sodomita. El padre la madre y el resto de la familia del sodomita SUFREN, por que la prematura muerte de su hijo impidio que su hijo abandonase la homosexualidad, ( no puedo SALVARSE), puesto que mientras haya vida hay esperanza. La familia del facho que mata al sodomita, tambien sufre. Puesto que lo mas seguro, es que atrapan al facho y este sea condenado a varios años de carcel, donde seguramente sera sodomizado por otro recluso. Cuando salga de la carcel, el facho tendra grandes dificultades para encontrar trabajo, puesto que los antecedentes penales, le seguiran hasta la tumba. Nunca podra mantener economicamente bien a la familia que busque formar, salvo que se gane el 5 de oro, o condene a su familia a vivir en la miseria. Los diestros y pro-via sufriremos, por que los zurdos nos tildaran de "intolerantes", "matones" e "hipócritas", por que diran: "ustedes los diestros se dicen pro-vida pero andan por la calle matando a homosexuales solo por ser homosexuales".....

La batalla se gana con inteligencia no con fuerza bruta.

Saludos desde Punta de Rieles.

Tom R. Sib dijo...

Es terrible lo que ha sucedido en Estados Unidos.
Estoy de acuerdo con lo que dijo el anónimo sobre los trabajos comunitarios. Para mí, los sodomitas que lo digan públicamente, es decir que cometan el pecado en escándalo público, deberían ser enviados a cárceles especiales y que hagan algo bueno por la sociedad, y por supuesto, deberían ser rehabilitados con alguna terapia.
Me parece que los partidos conservadores de Estados Unidos, el Partido Republicano (los sectores más conservadores), el Tea Party, Identidad Cristiana, los KKK, los movimientos de milicia, etcétera, tienen que movilizarse (pacífica pero ENÉRGICAMENTE) para defender la MORAL y la RAZÓN en los Estados Unidos de América.

Anónimo dijo...

Estimado Tom R. Sib, me alegro que le haya gustado la idea sobre el trabajo comunitario para sodomitas escandalosos.

Hermanos catolicos. Hoy vengo a dar la voz de alarma ante un hecho Aberrante, que amenaza con destruir la poca moral que queda en nuestro bendito pais. Quisiera DENUNCIAR, que ayer encontré navegando por internet, un sitio web, hecho por uruguayos que promueve el satanismo explicito. Esto deberia de ser repudiado por todos los catolicos, tanto en Uruguay como en el extranjero. Encontre un sitio web satanico de Uruguay, cuyos miembros estan muy orgullosos de serlo, propagan el culto al mismísimo satan, al consumo de drogas como "la ayahuasca, el peyote, los hongos...". Tambien se leen frases espeluznantes como que buscan "beneficios obtenidos con la practica grupal a nivel magico" ,
"deberíamos conectarnos para compartir ideas y materiales",
"Estamos trabajando para que la Iglesia (satanica) en Uruguay, sea un faro de Luz y Liberación…Les esperamos"….
"¡Heil satan¡"

En el link de abajo, se encuentra la direccion del sitio web "uruguayo" satanista. Lo muestro para denunciar esa PORQUERIA, y a los que participan en la misma. Realizo la denuncia en este sitio web 100% catolico, por que si voy a una comisaria, lo mas seguro es que se me rian en la cara , o me digan que "en este pais hay libertad de culto":

http://iglesiadesatan.com/grupos/satanistas-de-uruguay/

Por favor, hermanos. Hagamos correr la voz, de que hay esa clase de lacras en nuestro pais. Si no los denunciamos ahora, seguramente ganaran fuerza y poder, y terminaran cometiendo sacrificios humanos, y demas crimenes contra Dios y el hombre. Oremos tambien para que esas personas, comprendan que esa "iglesia" de satan es un engaño del principe de la mentira para apoderarse del alma de la gente y condenarlas al infierno.

Saludos desde Punta de Rieles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...