Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

jueves, 9 de julio de 2015

Decadencia de Occidente: sigue el puterío... Sin embargo en Kenia, se condena el homosexualismo, como Dios manda

Desde AI seguiremos repudiando al homosexualismo.
Vea LA TREMENDA DECADENCIA QUE HAY EN OCCIDENTE: 

Los Wachigay: la nueva tribu urbana de Recoleta

Para Buenos Aires.

Desde Veritas liberavit vos

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE VIENA INSTALA IMÁGENES DE PAREJAS GAYS EN LOS SEMÁFOROS


Rate This

6152279
Viena estrenó en sus calles semáforos para peatones que muestran a parejas homosexuales en sus luces.
La iniciativa se enmarca en una nueva versión del Festival de la canción de Eurovisión, que se celebra entre 19 y 23 de mayo, y que pretende incrementar la afluencia de turistas gay en la ciudad.
Los organizadores aseguran que también se pretende mostrar el carácter inclusivo con las minorías sexuales de la capital de Austria.Las señales se instalaron en 47 semáforos y, hasta el momento, estarían hasta el mes de junio.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MIENTRAS TANTO EN KENIA, POR EL CONTRARIO: 

El vicepresidente de Kenia dijo que en su país no "hay lugar" para los homosexuales

MINUTO UNO.

El vicepresidente de Kenia, William Ruto, afirmó en una iglesia de Nairobi que no "hay lugar" para la homosexualidad en la sociedad keniana y que está dispuesto a proteger "la religión y los valores culturales" del país.

¡Muy bien por el Vicepresidente Ruto! ¡Bien por Kenia! 
Ahí vemos, la terrible decadencia de Occidente, cuando los negros africanos subdesarrollados e incivilizados, nos vienen a dar (con toda la razón) lecciones de moral a nosotros que se supone que somos los más "civilizados"...
¿"Orgullo gay"??? ¿Qué carajo se supone que es eso? ¿Cómo alguien puede sentir orgullo de ser PUTO? Y también, ¿cómo alguien puede apoyar a un PUTO? Ya lo hemos dicho: 

Dijo Ruto: 

"No vamos a permitir la homosexualidad en nuestra sociedad porque viola nuestras creencias religiosas y culturales".

¡Aplausos para William Ruto! 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde Forum Libertas:

11/05/2015 - Homosexualismo político
Un líder transexual reconoce que las organizaciones LGBT buscan "adoctrinar" niños
"He venido para adoctrinar a sus hijos según la agenda Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Queer (LGBTQ)… y no me arrepiento en absoluto". Es la declaración del líder de opinión y escritor norteamericano Bear Bergman, apoyado por masones
1
La doctrina LGTB quiere entrar en la mente de los niños
ForumLibertas.com
(Portaluz).- Tiene 41 años y se declara un activo militante transexual ("Trans"). Su nombre es S. Bear Bergman. En su página web se presenta -entre muchos otros títulos-, como "perturbador del género". Y la razón parece evidente. Sus confesiones revelan el objetivo totalitario de organizaciones lesbianas, bisexuales, transexuales, queer (LGBTQ) y el vínculo con la logia masónica B'nai B'rith, Hijos de la Alianza.
Bergman es uno de los fundadores de la asociación de estudiantes “Alianza Gay-heterosexual”. Hasta 2006, presidió la “Unión Nacional de Estudiantes hebreos LGBT”.   Posteriormente y hasta hoy, es conferencista en varias universidades de Estados Unidos sobre la "cuestión transgénero en la perspectiva de los derechos humanos". En su web Bergman destaca haber sido invitado "para escribir el capítulo sobre la inclusión Trans en la Guía LGBTQ de la organización: Hillel Internacional".

Hillel Internacional es la mayor organización de estudiantes en el mundo judío surgida de la influyente logia judeo-masónica B'nai B'rith, Hijos de la Alianza, según se afirma en el propio portal web de esta entidad. Hillel mantiene además, contactos con más de 550 universidades de todo el mundo en Estados Unidos, Canadá, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Rusia, Ucrania, Azerbaiyán, Bielorrusia, Moldavia, Uzbekistán, Australia, Reino Unido, Austria, Alemania, Suiza, Israel. No es menor entonces, el impacto ideológico de esta alianza entre liderazgos que transgreden la antropología cristiana. Y es el propio Berar Bergman quien lo afirma…

Vine para adoctrinar a sus hijos

El 07 de marzo el  periódico Huffington Post en su edición para USA publicó un artículo firmado por Bear Bergman titulado "He venido para adoctrinar a sus hijos según mi agenda LGBTQ (y no me arrepiento en absoluto)".

El artículo en su fondo es un programa, un manifiesto, una declaración de intenciones. Pero también ha sido cuestionado por organismos europeos como nocristianofobia.org, estimando que su planteamiento es una declaración de guerra contra la doctrina y enseñanzas que ha defendido Papa Francisco al señalar que la ideología de género es “un paso atrás” (Audiencia General 15 de abril).

El plan LGBTQ expuesto por Bear Bergman, brutal, propone un cambio ya no sólo cultural, ideológico o de creencias, sino de la identidad, y desde los primeros años de la infancia…

“Lo confieso -dice Bergman-, siempre dije que no buscaba adoctrinar a las personas con mis creencias sobre gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y queer. Era una mentira. En mis 25 años de militancia activa y desde el primer momento, cuando tenía sólo 16 años, obstinadamente traté de cambiar la mentalidad de mi público, para que fueran como nosotros. Y este es mi objetivo único. Mi y nuestro trabajo. Deseo hacer de vuestros hijos personas como yo y mi familia, aunque esto vaya en contra de sus creencias religiosas. Quiero ser percibido en sus arquetipos emocionales como un perfecto padre y un escritor casado con otro hombre... que solía ser un tipo de muchacha… que es amable y no causa temor a nadie, digan lo que digan".

La maldad no conoce límites

La cruda verdad de estas palabras, muestra el verdadero rostro de la ideología de género y el objetivo final de los grupos mundialmente organizados LGBTQ, que -sumisos y en acuerdo con históricos enemigos de la iglesia- trabajan para imponer su agenda. La prioridad es una agresiva campaña de "reclutamiento", que doblegando la identidad natural logre… "Cambiar la mentalidad de mi público, para que sean como nosotros", reconoce el propio Bergman.

Este totalitarismo penetra en los países todas las capas del quehacer humano, impregna su propaganda constante y generalizada. Así lo reconoce en su columna el propio líder LGBTQ.  Un orgulloso Bergman, destaca por ejemplo, que él está trabajando en una serie de seis libros para niños, en los que se muestra la realidad LGBTQ como “políticamente correcta”. Se presentan, dice, textos “multiculturales”, con bellos coloridos, seductores; pero por supuesto las niñas y niños -advierte Bergman- “podrán elegir su propia identidad”, en una lectura “alegre y agradable página a página” (sic).

 “A veces me preguntan por qué me interesé en la literatura para niños", escribe Bergman en su columna del Huffington Post, dando a continuación una categórica respuesta:

"Me pregunté ¿Cómo influenciar a los niños de manera eficaz? ¡Contándoles historias! Así fue como empecé. Quería enseñarles de la vida de las personas Trans. Sería feliz, muy feliz, si en este tema (con la lectura de los libros) los niños no están de acuerdo con sus familias. Si esto me convierte en un adoctrinador, lo acepto. Voy a ser honesto: Ni siquiera lo lamento".

Luego de escuchar las 'verdades de Bergman', es claro el por qué Papa Francisco ha levantado alertas sobre la ideología de género, la acción de ciertos grupos de poder en el mundo y su convocatoria a que los católicos se fortalezcan en la oración, los sacramentos, se formen adecuadamente en la doctrina,... e intervengan en la política.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Domingo, 10 de mayo de 2015

LIDER DE LA ORGANIZACIÓN JUDEOMASÓNICA BNAI BRITH DESVELA QUE QUIEREN ADOCTRINAR A LOS NIÑOS EN EL HOMOSEXUALISMO

Tiene 41 años y se declara un activo militante transexual («Trans»). Su nombre es S. Bear Bergman. En su página web se presenta -entre muchos otros títulos-, como «perturbador del género». Y la razón es evidente. Sus confesiones revelan la intención totalitaria de organizaciones lesbianas, bisexuales, transexuales, (LGBTQ) y el vínculo con la logia masónica B'nai B'rith, Hijos de la Alianza. Su objetivo principal: los niños.

Bergman es uno de los fundadores de la asociación de estudiantes “Alianza Gay-heterosexual”. Hasta 2006, presidió la “Unión Nacional de Estudiantes hebreos LGBT”.  Posteriormente y hasta hoy, es conferencista en varias universidades de Estados Unidos sobre la «cuestión transgénero en la perspectiva de los derechos humanos". En su web Bergman destaca haber sido invitado "para escribir el capítulo sobre la inclusión Trans en la Guía LGBTQ de la organización: Hillel Internacional».
Hillel Internacional es la mayor organización de estudiantes en el mundo judío surgida de la influyente logia judeo-masónica  B'nai B'rith, Hijos de la Alianza, según se afirma en el propio portal web de esta entidad. Hillel mantiene además, contactos con más de 550 universidades de todo el mundo en Estados Unidos, Canadá, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Rusia, Ucrania, Azerbaiyán, Bielorrusia, Moldavia, Uzbekistán, Australia, Reino Unido, Austria, Alemania, Suiza, Israel. No es menor entonces, el impacto ideológico de esta alianza entre liderazgos que transgreden la antropología cristiana. Y es el propio Berar Bergman quien lo afirma.

He venido para adoctrinar a sus hijos

El 07 de marzo el  periódico Huffington Post en su edición para USA publicó un artículo firmado por Bear Bergman titulado «He venido para adoctrinar a sus hijos según mi agenda LGBTQ (y no me arrepiento en absoluto)".
El artículo en su fondo es un programa, un manifiesto, una declaración de intenciones. Pero también ha sido cuestionado por organismos europeos comonocristianofobia.org, estimando que su planteamiento es una declaración de guerra contra ladoctrina y enseñanzas que ha defendido Papa Francisco al señalar que la ideología de género es «un paso atrás».

Los niños, su objetivo

El plan LGBTQ expuesto por Bear Bergman, brutal, propone un cambio ya no sólo cultural, ideológico o de creencias, sino de la identidad, y desde los primeros años de la infancia…
«Lo confieso. Siempre dije que no buscaba adoctrinar a las personas con mis creencias sobre gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y queer. Era una mentira. En mis 25 años de militancia activa y desde el primer momento, cuando tenía sólo 16 años, obstinadamente traté de cambiar la mentalidad de mi público, para que fueran como nosotros. Y este es mi objetivo único. Mi y nuestro trabajo. Deseo hacer de vuestros hijos personas como yo y mi familia, aunque esto vaya en contra de sus creencias religiosas. Quiero ser percibido en sus arquetipos emocionales como un perfecto padre y un escritor casado con otro hombre... que solía ser un tipo de muchacha… que es amable y no causa temor a nadie, digan lo que digan».
La cruda verdad de estas palabras, muestra el verdadero rostro de la ideología de género y el objetivo final de los grupos mundialmente organizados LGBTQ, que -sumisos y de acuerdo con históricos enemigos de la Iglesia- trabajan para imponer su agenda. La prioridad es una agresiva campaña de «reclutamiento», que doblegando la identidad natural logre «cambiar la mentalidad de mi público, para que sean como nosotros», tal como reconoce el propio Bergman.

Totalitarismo generalizado

Este totalitarismo penetra en los países todas las capas del quehacer humano, impregna su propaganda constante y generalizada. Así lo reconoce en su columna el propio líder LGBTQ.  Un orgulloso Bergman, destaca por ejemplo, que él está trabajando en una serie de seis libros para niños, en los que se muestra la realidad LGBTQ como «políticamente correcta». Se presentan, dice, textos «multiculturales», con bellos coloridos, seductores; pero por supuesto las niñas y niños -advierte Bergman- «podrán elegir su propia identidad», en una lectura «alegre y agradable página a página» (sic).
«A veces me preguntan por qué me interesé en la literatura para niños», escribe Bergman en su columna del Huffington Post, dando a continuación una categórica respuesta:
«Me pregunté ¿Cómo influenciar a los niños de manera eficaz? ¡Contándoles historias! Así fue como empecé. Quería enseñarles de la vida de las personas TransSería feliz, muy feliz, si en este tema (con la lectura de los libros) los niños no están de acuerdo con sus familias. Si esto me convierte en un adoctrinador, lo acepto. Voy a ser honesto: Ni siquiera lo lamento».
Luego de escuchar las 'verdades de Bergman', es claro el por qué Papa Francisco ha levantado alertas sobre la ideología de género, la acción de ciertos grupos de poder en el mundo y su convocatoria a que los católicos se fortalezcan en la oración, los sacramentos, se formen adecudamente en la doctrina,... e intervengan en la política.



Parejas Reales
LEA MÁS EN PAREJAS REALES:

¿Qué dicen los adoptados sobre la adopción homosexual?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los negros africanos no son todos incivilizados SEÑOR. William RUTO esta en la foto vestido de manera OCCIDENTAL, (traje y corbata). Sus declaraciones la hizo en una iglesia (Su religion es OCCIDENTAL). Su nombre de pila , (William), es OCCIDENTAL. Los euro-descendientes le robamos recursos naturales y parte de la poblacion, pero le dimos a cambio, religion, alfabeto, matematicas, el concepto de propiedad, forma de gobierno, armas de fuego, etc. Ahora en varios paises de africa subsariana hay ciudades de millones de habitantes, con edificios de mas de 20 pisos. No estan tan atrasados. La segunda region del mundo con mas crecimiento economico , en los ultimos años, despues de ASIA, es Africa. Ademas nos conviene llevarnos BIEN con ellos. El contiente africano, es mucho mas rico en recursos naturales, que Europa. Hay recursos minerales valiosos que solo se encuentran en ese continente, como el mineral llamado COLTAN, que es conocido como el ORO GRIS, (valioso para la industria electronica). En un mundo donde hay cada vez mas gente, y el planeta tiene los mismos recursos, los recursos naturales son cada vez mas valiosos. China ha crecido, en estos ultimos años una barbaridad, convirtiendose en la "fabrica del mundo", por que todas las transnacionales europeas, americanas, japonesas y koreanas pusieron fabricas aprovechando la mano de obra barata. Ahora que los sueldos en China han aumentado mucho, esas mismas empresas se estan mudando a la India y vietnam, por que econonmicamente les conviene mas, por el costo de la mano de obra. Despues de mejorar la economia de esos paises y los sueldos suban, iran a otro lugar de mano de obra barata. Y se sabe que algun dia le va a llegar el turno a Africa, de ser "la fabrica del mundo" por disponer de la mano de obra barata, y los recursos naturales.

Saludos desde Punta de Rieles.

Anónimo dijo...

Es verdad, los negros africanos al final están más OCCIDENTALIZADOS (religión, moral, buenas costumbres, etc) que los propios "occidentales".
Todo eso que tienen los africanos es gracias a nuestros antepasados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...