Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

martes, 7 de julio de 2015

Totalitarismo homosexualista a nivel global

Lea el siguiente compacto de noticias sobre el totalitarismo del lobby homosexual en el mundo: 

RAFAEL CORREA SALE DEL ARMARIO: 
SE VUELVE PUTO

Desde InfoCatólica:  

De ser «peligrosísima» para el país a apoyarla

El presidente de Ecuador se «convierte» a la ideología del lobby gay

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien en diciembre de 2013 criticó la ideología de género como «peligrosísima» para el país, ha cambiado de postura al afirmar que se está avanzando en la «creación de una política integral para las personas LGTBI» que, entre otras cosas, significaría incluir la palabra «género» en la cédula de identidad y el reconocimiento legal a las uniones homosexuales.
1/07/15 8:15 AM | Imprimir | Enviar
(ACi Prensa) El presidente ecuatoriano asegura que se está fijando en lo que hacen otros países. «¿Homofóbico?, somos los que más hemos trabajado por el LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero, Transexuales, Travestis e Intersex). Es la tercera reunión con los colectivos LGBTI. En la historia nunca un presidente se reunió con estos colectivos, y nosotros tenemos reuniones cada seis meses», expresó Correa el 27 de junio desde Guayaquil (Ecuador), donde recordó su encuentro que tuvo con este colectivo el miércoles 24.
Sin embargo, en su mitin político del 28 de diciembre de 2013, el mandatario ecuatoriano había criticado a la ideología de género al decir que «académicamente no resiste el menor análisis» y destruye a la familia, y aseguró que su defensa de la familia tenía que ver con una cuestión moral:
«Una cosa es el movimiento feminista por igualdad de derechos, que lo apoyamos de todo corazón. Pero de repente hay unos excesos, unos fundamentalismos en los que se proponen cosas absurdas. Ya no es igualdad de derechos, sino igualdad en todos los aspectos, que los hombres parezcan mujeres y las mujeres hombres. ¡Ya basta!».
«Somos, gracias a Dios, hombres y mujeres diferentes, complementarios, y no es que se trate de imponer estereotipos, pero qué bueno que una mujer guarde sus rasgos femeninos, qué bueno que un hombre guarde sus rasgos masculinos». «Yo prefiero la mujer que parece mujer, y creo que las mujeres prefieren los hombres que parecemos hombres», añadió.

Política integral para el lobby gay

Sin embargo, este 27 de junio el mismo Presidente anunció que su gobierno está avanzando en la «creación de una política integral para personas LGTBI». «Uno nació con estereotipos, con prejuicios», dijo Correa al momento de justificar su nueva posición.
Asimismo, Correa, que en 2013 había criticado que en algunos colegios se enseñe la ideología de género, anunció que se capacitará a los «funcionarios públicos en DDHH y no discriminación». «Hay mucha discriminación a nivel de colegios para los chicos que ya su identidad de género es diferente a su sexo biológico. Y hay que respetar esa decisión», indicó.
El mandatario, que hace dos años había dicho que «esta ideología de género, estas novelerías, destruyen la familia convencional»; anunció como otro avance de su encuentro con el colectivo gay la creación del «registro del estado civil ‘en unión de hecho’ con la determinación del o la conviviente». Esto «ya consta en la cédula, ya está reconocido como estado civil», aseguró.

Se fija en otros países

En ese sentido, Correa dijo que «estamos estudiando esa posibilidad de poner (en la cédula de identidad) ‘sexo’ y ‘género’». «Estamos estudiando los casos en otros países para tomar medidas muy responsables (…), realmente es un derecho de ellos (de los homosexuales), si su identidad es femenina, nadie tiene por qué hacer más averiguaciones», afirmó.
Diane Rodríguez, presidenta de la Asociación Silueta X –parte del colectivo LGTBI–, agradeció al gobierno ecuatoriano por su apoyo a las uniones de hecho para los homosexuales, «que es lo más grande que se ha hecho».

Noticias relacionadas


DISCRIMINACIÓN CONTRA PROFESORA HETEROSEXUAL

Desde Hazteoír.org


Despedida una profesora de guardería por negarse a leer cuentos sobre homosexualidad


Sarah Mbuyi, nueva víctima de los inquisidores de la ideología de género
El despido llegó después de que esta maestra británica cristiana fuera acusada de "acosar" a una compañera lesbiana por regalarle una Biblia
Sarah Mbuyi, nueva víctima de los inquisidores de la ideología de género: el despido llegó después de que esta maestra británica cristiana fuera acusada de "acosar" a una compañera lesbiana por regalarle una Biblia.
REDACCIÓN HO.- Sarah Mbuyi, profesora cristiana de 30 años, de nacionalidad belga y que tras llegar a Gran Bretaña hace seis años reside en el norte de Londres, ha denunciado públicamente y ante los tribunales haber sido despedida de la guardería en la que trabajaba por 'discriminación religiosa', tras negarse a leer a los niños cuentos sobre parejas homosexuales. La maestra pone de relieve también que ya previamente le acusaron de "acosar" a una compañera lesbiana, a quien le regaló una Biblia cuando se recuperaba de un accidente.
Según informa el rotativo británico The TimesSarah Mbuyi, que ahora está empleada en otra guardería, comenzó a trabajar para Newpark ChildCare, un grupo de cuatro escuelas infantiles con sede en Londres, el pasado mes de abril. Ese mismo mes, una trabajadora lesbianas también se unió al centro, en Shepherds Bush, al oeste de Londres.
Después de descubrir que Mbuyi era cristiana y de preguntarle reiteradamente por sus creencias,  esta compañera acabó acusándola de "acosoporque, tras pasar tiempo de recuperación en un hospital, Mbuyo le regaló una Biblia, según ha declarado ésta ante el tribunal. El presente, añadía Mbuyi, fue motivado por el interés que había esta colega en su fe, y añade que en ese momento fue bien recibido por la agasajada. Al mes siguiente, sin embargo, su compañera de trabajo la acusó de acosarla por su lesbianismo.
El caso motivó una reunión disciplinaria. En el debate entre las dos empleadas, Mbuyi le dijo simplemente a su compañera: "Si yo te dijera que Dios considera correcto esto, estaría mintiendo". Sus empleadores estimaron que esto entrañaba una "falta grave", y preguntaron a la maestra cómo se sentiría si le pidieran que leyera cuentos infantiles sobre padres del mismo sexo. Ella respondió que no sería capaz de leerles tales libros. The Times indica que no se pudo contactar con la compañera de trabajo que acusó a Mbuyi para que hiciera comentarios.
A los cristianos se les roba su libertad de conciencia 
El caso, presentado en un Tribunal Laboral, ha provocado la creciente preocupación en la comunidad cristiana por el acoso al que se ven sometidos por quienes tratan de imponer las premisas ideológicas del lobby gay,  afirmando que este es un ejemplo de cómo a los creyentes les están "robando" la libertad de expresar sus puntos de vista y de cómo las creencias religiosas están siendo "prohibidas por ley" en el lugar de trabajo.
Eric Pickles, Secretario de Comunidades, ha advertido de que "los ateos militantes" están tratando de imponer la "intolerancia de lo políticamente correcto" en otros . "Somos una nación cristiana", ha insistido, en declaraciones recogidas por The Times.  La semana pasada , David Cameron, dijo que los cristianos debían ser "más evangélicos"  con su fe y "abrirse a las diferencias en la vida de las personas". 
El Centro Jurídico Cristiano, que está asistiendo a Mbuyi,  respondió que estas declaraciones estaban fuera de lugar, incidiendo en el hecho de que lo que se está impidiendo ejercitar son los derechos de libertad religiosa y de conciencia de los cristianos que quieren vivir su fe.
El Centro ha dado instrucciones a Paul Diamond, un prominente abogado de derechos religiosos, para asistir a la despedida maestra. Andrea Williams, director ejecutivo del grupo, declara: "Por compartir las verdades bíblicas sobre el auténtico amor, los cristianos son discriminados en su lugar de trabajo y pasan a situarse fuera de la ley, en virtud de una ideología dominante. Hay una cultura del miedo que impide la libertad de expresión y la manifestación de la fe. Esta cultura presenta la buena noticia liberadora del Evangelio como opresiva y regresiva", lamenta.
"El Centro Jurídio Cristiano representa a Sarah Mbuyi como el último caso de una serie de amenazados por un movimiento que busca reprimir a los cristianos que quieren vivir una auténtica expresión de su fe, en un país que una vez representó en el mundo la libertad y la justicia."
Noticias relacionadas: 

La Justicia falla a favor de un estudiante católico expulsado de clase por...



EL LIBERALISMO CONTRA EL OCCIDENTE CRISTIANO

Desde A la Derecha


EL LIBERALISMO CONTRA EL OCCIDENTE CRISTIANO


WASHINGTON, DC- JUNE 26: With at colorful White House backdrop, (L) Kevin Barragan and his partner Adam Smith celebrate the decision today as do Kelly Miller (with glasses) and her wife Lindsey Miller. The Miller's were married 2 years ago in Washington State where gay marriage was legal.The White House was lit in multi-colored lights tonight to honor the Supreme Court decision to allow gay marriage. Michael S. Williamson/The Washington Post via Getty Images)
Obama
1) El 19 de junio advirtió el cardenal Carlo Caffarra, arzobispo de Bolonia y uno de los pocos prelados que se atreven a decir cosas fuertes:
“No ha existido civilización que haya sobrevivido a la exaltación de la homosexualidad”
El 25 de junio la Suprema Corte de los Estados Unidos, -por 5 votos contra 4- legalizó el “gay marriage”.
Uno de los jueces que votó a favor, el “católico” Anthony Kennedy, sostuvo como uno de los fundamentos de su decisión:
“las personas tienen el derecho a expresar su identidad”.
Hay aquí como deificación de la voluntad humana, consagrando su total autonomía.
Más liberalismo, imposible.
(Ver el voto de los restantes jueces en http://www.scotusblog.com/case-files/cases/obergefell-v-hodges/)
Los Estados Unidos lograron vencer a todo enemigo exterior. Lo que no podrán es derrotar al enemigo interior que ganó la guerra cultural, la más importante y decisiva de todas las guerras.
Antonio Gramsci debe reír desde su tumba.
drone1
2) “La más reciente noticia sobre la utilidad innovadora de un drone -vehículo aéreo no tripulado- proviene de Alemania, concretamente de Frankfurt, desde donde este sábado 27 (de junio) partirá rumbo a Polonia uno de estos aparatos llevando consigo pastillas que garantizan un “aborto seguro”, según la organización “Women on Waves”.
El vehículo, que ha sido bautizado como “Drone Abortivo”, será cargado con paquetes de píldoras en la ciudad fronteriza de Oder para volar sobre un río y llegar a Slubice, en Polonia. ¿Qué llevará? mifepristona y misoprostol, dos medicamentos que inducen al aborto y que la OMS recomienda tomar solo en las primeras nueve semanas de embarazo sin supervisión médica.
Un grupo de activistas pro aborto de Polonia estará esperando al otro lado del río para recoger las pastillas en un lugar aún no especificado.
Women on Waves, una organización basada en Ámsterdam, Holanda, dijo que esta iniciativa tiene como objetivo “ofrecer un servicio muy necesarios a las mujeres polacas”, “dar a conocer que existe la medicación para un aborto seguro”, y “presionar al gobierno polaco para cambiar sus leyes draconianas”.
Cabe recordar que Polonia es uno de los pocos países europeos en los que no se permite el aborto durante el primer trimestre de gestación. De acuerdo con CNBC, a las mujeres polacas solo se les permite interrumpir su embarazo si la salud o su vida están en peligro, si el feto tiene anomalías graves o si el embarazo es producto de una violación.
Rebecca Gomperts, directora y fundadora de Women on Waves, dijo que “mientras no se haga nada, las autoridades polacas no van a cambiar sus leyes”. “Se trata de un derecho fundamental de la mujer”, afirmó. Gomperts no precisó que la medicación que será enviada a Polonia para mujeres que realmente lo necesitan o se trata de una estrategia publicitaria.
Women on Waves es una organización conocida en todo el mundo por trasladarse a países en los que el aborto es ilegal a bordo de un barco médico en el que se realizan interrupciones voluntarias de embarazos amparados en la legislación holandesa”.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UNA SUGERENCIA DE LOS DE LA UNIVERSAL:

  1. Un ejército cristiano para exterminar a los gays | Shangay

    shangay.com/un-ejército-cristiano-para-exterminar-los-gays
  2. Un ejército cristiano para exterminar a los gays. Mar. 16. 2015. Se hacen llamar Gladiadores do Altar, nacieron en Brasil en la Iglesia Universal del Reino de ...
  3. Un ejército cristiano para exterminar a los gays - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=a2d8ATD2DQg
    16 mar. 2015 - Subido por comediaVs noticias
    A Christian army to exterminate the gays SE HACEN LLAMAR GLADIADORES DO ALTAR, NACIERON EN ...
  4. ¿Existe un ejército cristiano para exterminar a los gays ...

    www.publimetro.cl/...un-ejercito-cristiano-para-exterminar-a-los-gays/oE...
  5. 19 mar. 2015 - Un proyecto para formar nuevos pastores está causando polémica en Internet. Se trata de los llamados "Gladiadores do Altar" (Gladiadores ...
  6. Un ejército cristiano para exterminar a los gays - Europa Laica

    https://laicismo.org/.../un-ejercito-cristiano-para-exterminar-a-los-gays/1...
  7. Un ejército cristiano para exterminar a los gays. Por: Kike Gómez · Fuente: Shangay · 17 marzo, 2015. gladiadores del altar 1. Se hacen llamar Gladiadores do ...
  8. Iglesia “Pare de Sufrir” prepara “un ejército para matar ...

    ateismoparacristianos.blogspot.com/.../iglesia-pare-de-sufrir-prepara-un....
  9. 19 mar. 2015 - Iglesia Pare de Sufrir prepara en Brasil “un ejército para matar ateos y gays”. Afirma el diputado Jean Wyllys que el “fundamentalismo cristiano ...
  10. Iglesia Pare de Sufrir prepara en Brasil "un ejército para ...

    www.cristianodigital.net/iglesia-pare-de-sufrir-prepara-en-brasil-un-ejerc...
  11. 6 mar. 2015 - Así entrena Pare de Sufrir a ejercito para “matar ateos y gays” ... o los Scouts, ambas organizaciones mundiales con base cristiana que igual que ... sociales y deportivas para rescatar a la gente de las calles, luchar contra las ...
  12. EL DEBATE | Iglesia Pare de Sufrir prepara en Brasil “un ...

    www.debate.com.mx/.../Iglesia-Pare-de-Sufrir-prepara-en-Brasil-un-ejerc...
  13. 10 mar. 2015 - Afirma el diputado Jean Wyllys que el “fundamentalismo cristiano en Brasil ... Iglesia Pare de Sufrir prepara en Brasil “un ejército para matar ateos y gays” ... y deportivas para rescatar a la gente de las calles, luchar contra las ...
  14. ejército para matar ateos y gays - Diario digital de noticias ...

    www.lapagina.com.sv/.../Iglesia-Pare-de-Sufrir-prepara-“ejercito-para-m...
  15. 12 mar. 2015 - Iglesia Pare de Sufrir prepara “ejército para matar ateos y gays”, según .... Todas las religiones, cristianas, protestantes, catolica, musulmana, ...
  16. Un ejército para exterminar a los gays | Los mitoteros

    losmitoteros.com/notas-relevantes/un-ejercito-para-exterminar-a-los-gays
  17. 17 mar. 2015 - Por su parte, las autoridades vigilan con recelo a esta organización cristiana con claras convicciones homofóbicas, que pueden atentar contra ...
  18. ¿Existe un ejército cristiano para exterminar a los gays ...

    www.publimetro.com.mx/...un-ejercito-cristiano-para-exterminar-a-los-g...
  19. 19 mar. 2015 - Un proyecto para formar nuevos pastores está causando polémica en Internet. Se trata de los llamados "Gladiadores do Altar" (Gladiadores ...
     
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RELACIONADO: 

PORNO EXPLÍCITO EN LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

Buenos Aires

Fue en el marco de una actividad organizada por la Facultad de Comunicación. Varios actores con prendas sadomasoquistas comenzaron a tener sexo sobre las mesas de organizaciones políticas.
EL PAÍS. 

INFÓRMESE MÁS EN FORO V SUIS: LA PORNOGRAFÍA VIENE DE LOS JUDÍOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El mundo occidental se esta volviendo Gay, y cada vez mas esta mas influenciado por la pornografia. Pero esto se soluciona con INTELIGENCIA, VIVEZA, SAGACIDAD y AUDACIA, no con fuerza bruta. Ese ejercito si realiza asesinatos de gays y ateos la cosa ¡Va a ser mil veces peor¡. Esos muchachos que maten gays, terminaran en la carcel, donde se volveran sodomitas de forma involuntaria, al ser violados por otros reclusos en la carcel, o seran muertos en enfrentamientos contra la policia y otros gays. Politicamente los diestros pro-vida perderemos prestigio y credibilidad, por que los zurdos diran "Ustedes los diestros se dicen muy pro-vida, pero apenas pueden andan matando a la gente que no les gusta y aparte tienden a pasarse de autoritarios como en la dictadura....
Si un dia los diestros volvemos a gobernar, en Uruguay deberemos tratar de LIMITAR pecados en el ambito PUBLICO. Quien quiera pecar LO HARA ENTRE CUATRO PAREDES, SIN MOLESTAR A NADIE Y SIN HACER ALARDE. Para ello llevaremos a la practica la siguiente consigna: "La vida privada solo es personal en el ambito privado". En ese futuro Uruguay, (ojala llegue a verlo), a los actos de LASCIVIA PUBLICA, como esa exibicion publica de sexo en la universidad de Buenos Aires, andar desnudo en la calle y actos de sodomia publica como comportarse poco virilmente en la television, besarse entre personas del mismo sexo en publico, andar en publico vestido como mujer siendo un hombre, o ser un hombre y llevar los labios pintados como mujer, o tratar de seducir a una persona de su mismo sexo, a pesar de las constantes negativas, etc, etc. Actos como estos deberan ser sancionadas con multas y horas de penas alternativas como trabajo comunitario, (como ayudar limpiar las calles de la basura, de la caca de perro y caballo etc). Cuanto mas grave el acto de LASCIVIA PUBLICA, mas multas y horas de penas alternativas. Ojo. Los sodomitas podran decir publicamente su condicion sexual si asi lo desean, y/o pedir ayuda para cambiarlo, sin temor a ser sancionados de alguna forma. Lo que no podran es hacer actos indecentes, (como los mencionado mas arriba), de forma publica, ni en los medios masivos de comunicacion. Si lo hacen recibiran multas y cumpliran penas alternativas. Tambien algunos sodomitas, fornicarios publicos, hippies etc, podran unirse en comunidades aisladas en el campo, como hacen los Menonitas Amish, donde podran aislarse voluntariamente, del resto de la sociedad si asi lo desean , para si preservar "su estilo de vida", sin molestar a nadie. Pagaran impuestos como cualquier hijo de vecino, y podran vender los cultivos, artesanias y demas productos que fabriquen. Contaran con los mismos derechos que cualquier otro ciudadano. Podran acceder a los servicios medicos, luz, agua potable, telefono, internet etc. Luego si Dios castiga a esas "comunidades" en esta vida, en la otra, o en ambas, (destruyendo la comunidad como en sodoma y gomorra, y claro esta con el infierno), eso quedara entre Dios y esas personas.

Anónimo dijo...

Aclaro que me equivoque donde dice "...debemos limitar pecados en el ambito publico"..debi escribir debemos limitar los pecados al ambito privado. Aclaro por las dudas.

Mientras no lleguemos al gobierno, podemos sobrevivir a este particular "momento de la historia", AVIVANDONOS. Se debe por ejemplo, VOLVER LOS RECURSOS DEL SISTEMA CONTRA EL MISMO DE FORMA PACIFICA PERO PRAGMATICA. Ejemplo: ya que esta tan de moda el estar orgulloso, no hay nada que evite que los diestros y demas heterosexuales, festejemos un "dia del orgullo heterosexual", (debera ser un dia diferente al del orgullo gay, sino se podria confundir con un contra-festejo).
Ejemplo 2: Ya que esta tan de moda los derechos, los diestros y demas heterosexuales podemos reclamar, el derecho a "no ser acosado sexualmente por un sodomita". Los machos que hemos recibido "cargadas romanticas" de un sodomita, sabemos de sobra que a los sodomitas les cuesta recibir un NO por respuesta, y porfiadamente siguen insistiendo. ¡No es nada lindo¡.
Ejemplo 3: los diestros y demas, podemos luchar por el derecho "a no ver pornografia". Entras a un sitio web de peliculas para ver un dibujito animado inocente, y mas de una vez, aparecen escenas de gente fornicando, en forma de "elementos emergentes", y si no apretas la cruz en cada uno de esos cartelitos, te tenes que comer esa basura, y a veces cuando lo haces, aparece una pagina donde una zorra vende su cuerpo. (Ahora yo uso el navegador torch y para evitar eso, un hijo mio puso una extension llamada Adblock, que evita esos "pecaminosos elementos emergentes").
Ejemplo 4: Podemos usar la libre disposicion de nuestros ingresos. los diestros podemos hacer una lista de productos y personas, cuyas politicas consideremos nocivas, y no le compraremos lo que hagan. Yo despues de ver que schzarzenneger apoya a los sodomitas, no pienso irlo a ver al cine. Ese actor perdio un espectador. Asi mismo las empresas que apoyan esas politicas que no comparto, como el matrimonio gay, el aborto etc, no recibiran mi dinero. Con la lista antes mencionada, los diestros que deseen hacer lo mismo, podran saber las empresas que apoyan causas que nosotros no compartimos. cuanto mas diestros lo hagan, las empresas e individuos, sentiran mas en el bolsillo, este tipo de lucha. Este tipo de lucha tambien puede hacerse en Europa para combatir el inmigracionismo. los diestros pueden dejar de comprarles cosas a las empresas que empleen inmigrantes.

Estos son unos ejemplos. que como toda invencion humana, pueden ser mejorados y adaptados. Asi como se nos puede ocurrir otros.

Pd: La industria del sexo, si viene de los judios yankees. La pornografia en realidad es casi tan vieja como la humanidad, y habia pornografia en occidente. vea sino el ejemplo de los frescos en los prostibulos de Pompeya.

Saludos desde Punta de Riles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...