Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

viernes, 3 de julio de 2015

Totalitarismo judío fuerte en España: se aprueba la ley mordaza

En Alerta Irreligión nos solidarizamos con los camaradas españoles de Alerta Judiada y a los judíos totalitarios les decimos que se vayan a la putísima madre que la recontra mil parió. A mí aquí en Uruguay, también me intentaron censurar, pero NO ME VOY A CALLAR. ¡NO NOS CALLEMOS! ¡DENUNCIEMOS! ¡LUCHEMOS CONTRA LA OPRESIÓN Y LA TIRANÍA! 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ley Mordaza: nuevo Triunfo de la Judería Internacional en España


La casta judía internacional está de enhorabuena. Después de muchos intentos, han conseguido, al fin, aprobar la Ley Orgánica 1/2015, de 30 de Marzo, también conocida como “Ley Mordaza”. El responsable de introducir esta judiada colosal en España es Alberto Ruiz Gallardón, ex ministro de justicia. Este buen Goy también es el responsable de legalizar la nacionalización de los descendientes de los sefardíes, se calcula que cerca de 3,5 millones de parásitos podrían beneficiarse de esta medida. Esto es una invasión en toda regla. Es más, gracias al acuerdo Schengen estos nuevos “españoles” podrán viajar libremente dentro de la Unión Europea. Evidentemente, probar que tus antepasados vivieron en España hace más de medio milenio es muy difícil, si no imposible. Teniendo en cuenta la naturaleza perversa del judío, embaucador nato, la cifra final podría acabar siendo mucho mayor. 

Gallardón, un buen Goy.
A Alberto Ruiz Gallardón no sé si calificarlo de buen Goy, o llamarlo directamente judío. Y es que no puede negarse que tenga cierto aire kosher. Lo que sí que es cierto es que es uno de los hombres que mejor han servido a los intereses del Judío internacional en España. Al mismo tiempo, también podemos afirmar que es uno de los mayores traidores al pueblo español. En una España soberana este Judas habría pasado hace largo tiempo por el garrote vil. Es un peligro público, y debe ser llevado a la justicia cuanto antes.
Gallardón es un tipo muy ambicioso, no es ningún secreto que aspira a convertirse en secretario general del Partido Popular. Los judíos siempre han sabido sacar provecho de este tipo de gente: infraseres abyectos sin principios ni conciencia que, cegados por sueños de grandeza, pierden el buen juicio y la razón y venden su alma al diablo por un puñado de shekels.
Este canalla se ha retirado oficialmente de la política después de “fracasar” su ley antiaborto. Entre comillas porque fue una ley  diseñada para fracasar y así poder colarnos el aborto libre, que los Mass Mierda han vendido como triunfo de la ciudadanía. ¿Por qué no ha ocurrido lo mismo con la Ley Mordaza? teniendo en cuenta que la oposición a esta nueva ley es mucho mayor a la que hubo contra la ley antiaborto, es cuanto menos “curioso”.
¿Desde cuándo los políticos dimiten en España? es obvio que su retirada de la política ha sido estratégica, podemos suponer que durante este lapsus se estudiará a fondo el Talmud y los protocolos. No me cabe la menor duda de que volverá por la puerta grande. Con semejante currículum puede aspirar a la presidencia.

La Ley Mordaza, una Ley muy Judía


Típica manifestación dirigida y organizada por Judíos. No es ningún secreto que grupos “antifa” reciben paguitas por hacer contramanifestaciones.
Las leyes “antiodio”, “antidiscriminación”, etc, son relativamente recientes. Se introdujeron por primera vez en EEUU en 1964, cuando se aprobó la llamada Ley de Derechos Civiles, prohibiendo la “discriminación” por razones raciales, de “color”, sexo u origen nacional. Acabando así con la segregación racial en las escuelas, en el trabajo y en lugares públicos.
El principal autor de esta ley fue el asistente del Fiscal general Norbert Schlei. A estas alturas no creo que haga falta decir que era judío. El poderoso lobby LCCR (Leadership Conference on Civil Rights), fundado y presidido por el judío Arnold Aronson, jugó igualmente un papel muy importante. Un año después, el Comité Judío Americano (AJC), lograría reformar las políticas migratorias de EEUU, permitiendo la entrada masiva de inmigrantes no europeos. Políticas que, sin lugar a dudas, fueron diseñadas para socavar la unidad y capacidad de organización de la población blanca-europea. Los únicos que, organizados, pueden defenderse de forma efectiva de la organización criminal judía internacional. Destruir la homogeneidad racial de nuestras naciones es, por tanto, prioridad para los judíos.
Para saber más sobre la implicación de los judíos en la reforma de la política migratoria en EEUU, entrad aquí aquí.

Frank Soskice, ministro del interior en Gran Bretaña de 1965 a 1966.
En 1965 se aprobó la versión británica, la llamada “Ley de Relaciones Raciales“, conocida inicialmente como “Ley de Difamación de Grupo”. Esta ley la redactó el Consejo de Diputados Judíos y fue aprobada por el entonces ministro del interior, Frank Soskice, un inmigrante judío venido de Rusia. Que una legislación tan similar se aprobara de forma casi simultánea en países tan distantes ya revela de por sí la existencia de un poder supranacional.
A EEUU y Gran Bretaña le siguieron Canadá, Australia y países europeos. En todos ellos, y no es ningún secreto, lobbies judíos han estado al frente en los esfuerzos por introducir estas leyes. En Europa, por ejemplo, organizaciones rabínicas están presionando para que la UE convierta en delito el “antisemitismo”. Y no me cabe la menor duda de que en un futuro próximo el “antisemitismo” o poner en duda el Holocausto será delito en todos los países de la UE.
La lista de países con legislación “antiodio” y “antidiscriminación” es un buen termómetro para medir el alcance de la influencia judía a nivel mundial: Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, la India, Indonesia, Irlanda, Japón, Jordania, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Serbia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Reino Unido y EEUU.
En España esta legislación se introdujo por primera vez en 1995, cuando el Gobierno de Felipe González (PSOE) daba sus últimos coletazos. El ministro de justicia de entonces era Juan Alberto Belloch. Otro de sus grandes “logros” fue despenalizar la usura.
En la actualidad, y muy especialmente en EEUU, la ADL (Anti Defamation League), una organización criminal sionista muy vinculada al tráfico de drogas (Dope, Inc.: The Book That Drove Henry Kissinger Crazy) y a capos de la mafia judía, se encuentra al frente en la lucha “antiodio”, calificando toda crítica a los judíos o a Israel de “antisemita” y censurando toda oposición a las políticas multiculturales, LGTB, feminismo, etc. A quienes califican de xenófobos, homófobos, bífobos, machistas, respectivamente. La existencia de estos descalificativos, también de creación reciente, tampoco es casualidad. Es una forma muy ingeniosa de impedir el debate razonado y estigmatizar a la oposición ideológica. Algo así como “hereje”, adaptado a tiempos modernos, donde el Judío internacional es amo y señor.

España 2015, Nueva Edad Dorada Judía

La Ley Mordaza es un auténtico disparate jurídico, no es compatible con un Estado de Derecho, es más propio de Repúblicas Bananeras. La Ley debe ser, ante todo, clara y precisa. De otro modo, el Estado podrá ejercer un poder arbitrario e impredecible, a través de decisiones impredecibles y subjetivas, que es lo que ocurre en Estados fallidos y colonias carentes de toda soberanía, como es el caso de España. La Ley Mordaza no solo es ambigua hasta el extremo, es que es incompatible con la Constitución Española (artículo 20, Libertad de expresión).
¿Qué dice la Constitución masónica Española de 1978?

Artículo 20

1. Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
3. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.
4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.
5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.
Y ahora echemos un vistazo a la infame Ley talmúdica introducida por Gallardón.

Ley Orgánica 1/2015, de 30 de Marzo.

Artículo 510. (del nuevo Código Penal español)
1. Serán castigados con una pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses:
a) Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.
b) Quienes produzcan, elaboren, posean con la finalidad de distribuir, faciliten a terceras personas el acceso, distribuyan, difundan o vendan escritos o cualquier otra clase de material o soportes que por su contenido sean idóneos para fomentar, promover, o incitar directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo, o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.
c) Públicamente nieguen, trivialicen gravemente o enaltezcan los delitos de genocidio, de lesa humanidad o contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado, o enaltezcan a sus autores, cuando se hubieran cometido contra un grupo o una parte del mismo, o contra una persona determinada por razón de su pertenencia al mismo, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, la situación familiar o la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad, cuando de este modo se promueva o favorezca un clima de violencia, hostilidad, odio o discriminación contra los mismos.
2. Serán castigados con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de seis a doce meses:
a) Quienes lesionen la dignidad de las personas mediante acciones que entrañen humillación, menosprecio o descrédito de alguno de los grupos a que se refiere el apartado anterior, o de una parte de los mismos, o de cualquier persona determinada por razón de su pertenencia a ellos por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad, o produzcan, elaboren, posean con la finalidad de distribuir, faciliten a terceras personas el acceso, distribuyan, difundan o vendan escritos o cualquier otra clase de material o soportes que por su contenido sean idóneos para lesionar la dignidad de las personas por representar una grave humillación, menosprecio o descrédito de alguno de los grupos mencionados, de una parte de ellos, o de cualquier persona determinada por razón de su pertenencia a los mismos.
b) Quienes enaltezcan o justifiquen por cualquier medio de expresión pública o de difusión los delitos que hubieran sido cometidos contra un grupo, una parte del mismo, o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad, o a quienes hayan participado en su ejecución.
Los hechos serán castigados con una pena de uno a cuatro años de prisión y multa de seis a doce meses cuando de ese modo se promueva o favorezca un clima de violencia, hostilidad, odio o discriminación contra los mencionados grupos.
3. Las penas previstas en los apartados anteriores se impondrán en su mitad superior cuando los hechos se hubieran llevado a cabo a través de un medio de comunicación social, por medio de internet o mediante el uso de tecnologías de la información, de modo que, aquel se hiciera accesible a un elevado número de personas.
4. Cuando los hechos, a la vista de sus circunstancias, resulten idóneos para alterar la paz pública o crear un grave sentimiento de inseguridad o temor entre los integrantes del grupo, se impondrá la pena en su mitad superior, que podrá elevarse hasta la superior en grado.
5. En todos los casos, se impondrá además la pena de inhabilitación especial para profesión u oficio educativos, en el ámbito docente, deportivo y de tiempo libre, por un tiempo superior entre tres y diez años al de la duración de la pena de privación de libertad impuesta en su caso en la sentencia, atendiendo proporcionalmente a la gravedad del delito, el número de los cometidos y a las circunstancias que concurran en el delincuente.
6. El juez o tribunal acordará la destrucción, borrado o inutilización de los libros, archivos, documentos, artículos y cualquier clase de soporte objeto del delito a que se refieren los apartados anteriores o por medio de los cuales se hubiera cometido. Cuando el delito se hubiera cometido a través de tecnologías de la información y la comunicación, se acordará la retirada de los contenidos.
En los casos en los que, a través de un portal de acceso a internet o servicio de la sociedad de la información, se difundan exclusiva o preponderantemente los contenidos a que se refiere el apartado anterior, se ordenará el bloqueo del acceso o la interrupción de la prestación del mismo.

Esta Ley supone, en resumidas cuentas:

  • El fin de la libertad de expresión
  • Poner en duda el Holocuento ahora también es delito en España
  • Toda crítica a los Judíos puede ahora ser tipificada como “crimen de odio”. Los judíos se convierten así en el grupo más protegido en territorio español
  • Criticar públicamente la agenda LGTB, el multiculturalismo o el “feminismo” ahora es delito
El elevado nivel de ambigüedad es obvio que ha sido a propósito para dar libertad de acción al Estado a la hora de perseguir a la disidencia. Uno no sabe si reír o llorar cuando lee líneas como “fomentar, promover o incitar directa o indirectamente”. Es realmente insólito que en un supuesto Estado de Derecho se haya permitido aprobar semejante judiada.
También puede observarse cómo se hace hincapié en que los delitos de “odio” son punibles especialmente cuando se hacen de forma pública, teniendo gran difusión, perturbando así la “paz pública”. ¿Qué es paz pública? viene a ser un eufemismo de status quo, o estado actual de las cosas. Es decir, si tus declaraciones ponen en peligro al Establishment, vas a chirona, Goy.
Aquí es importante entender qué nivel de libertad de expresión existe realmente en España, y en Occidente en general. Básicamente, nuestro nivel de libertad de expresión es inversamente proporcional a nuestro nivel de influencia o capacidad de difusión. Es decir, no es lo mismo que un obrero humilde critique abiertamente la agenda multicultural o las políticas LGTB en su Judenbook, con un círculo reducido de amigos y familiares, a que lo haga Cristiano Ronaldo por Twitter. El primero no ejerce ninguna influencia y carece de medios de difusión masivos. El segundo ejerce un rol muy influyente y dispone de medios de difusión masivos (millones de seguidores en Judenbook y Twitter).  El Sistema no busca ni necesita controlar todo lo que decimos. Se limita a controlar lo que obtiene difusión masiva en los medios de comunicación, y a vigilar a los elementos de gran influencia. Ya sean deportistas de alto nivel, actores, músicos o políticos. Por lo tanto, a nivel privado, vamos a poder seguir hablando con “libertad”.
Otra característica relevante es que la Ley penalice de forma específica el antisemitismo. Que se haya introducido este término es un gran triunfo para estos parásitos natos, destructores de pueblos. ¿Qué dirían los españoles si la Ley Mordaza penalizara el anti-germanismo, el anti-francecismo o el antirusismo? ¿no entrarían todos en cólera? que esta nueva legislación se refiera específicamente al “antisemitismo” como forma de crimen de odio es una pista más, de muchas, de la identidad de los amos del Sistema. Como ya dijo Voltaire: “para saber quién te gobierna, sencillamente averigua quiénes no estás autorizado a criticar.”


¿Qué es el “Odio”?

Con las leyes antiodio los judíos no buscan de ninguna manera acabar con el “odio” o la discriminación. Tan sólo censurar el discurso que ellos odian. Es decir, silenciar las voces que se oponen a la pérfida influencia judía en las naciones que parasitan, criminalizar toda oposición a la agenda multicultural, LGTB, feminismo, y otras políticas de Divide et Impera patrocinadas por el Judío internacional.  Leyes extremadamente ambiguas diseñadas para censurar y criminalizar a la oposición ideológica. Podéis estar seguros de que esta ley no se utilizará en contra de los que incitan públicamente al odio hacia los españoles, como muy frecuentemente hacen dirigentes catalanes (entra aquí para saber más del movimiento seceSionista de Cataluña), o grupos antifa judeoprogres a sueldo del Sistema.
El Dr. William Pierce, en su libro El Discurso del Odio, habla extensamente sobre lo absurdo de esta legislación.
¿Todo odio es imputable? ¿Qué cantidad de odio comienza a ser delictiva? ¿El odio manifestado en lugares públicos es perseguible y en privado no? ¿Cuándo cometo un delito en el que está involucrado el odio y cuándo no? Todas las respuestas a estas preguntas son subjetivas necesariamente, así que es esencial saber quiénes son los sujetos que juzgan con su SUBJETIVIDAD. Esta característica de subjetividad convierte a las leyes contra el discurso de odio en la vía perfecta para perseguir a los disidentes ideológicos.
En realidad no se legisla contra el odio, sino que a los disidentes se les imputa incitar el odio. Y aquí está la clave: los comisarios políticos del Sistema establecen una relación de CAUSA-EFECTO ENTRE ODIO Y VIOLENCIA. “Para evitar la violencia evitemos la incitación al odio”, nos dicen. Pero no por casualidad siempre están extremadamente hipersensibles ante cualquier manifestación de “odio” de lo que ellos llaman la “extrema derecha”, mientras que manifestaciones que claramente podrían considerarse de odio contra tradiciones y valores considerados de “derechas” están a la orden del día, incluso en los medios de comunicación de masas generalistas.
Por otro lado el Sistema teatraliza que existen unos grupos que son VÍCTIMAS del discurso de odio y de su efecto la violencia. Inmigrantes, homosexuales, mujeres y muy especialmente los “sufridores” oficiales de la humanidad: los judíos. De modo que si uno o varios de los integrantes de esos grupos favorecidos cometen un crimen contra un varón blanco, será un simple crimen sin mayor importancia entre muchos otros, y tampoco tendrá una consideración especial. Es más, es muy probable que no se le dé publicidad, e incluso que se busque algún tipo de justificación. Pero si el crimen lo comete un varón blanco contra uno o varios de los miembros de los grupos favorecidos, se escudriñará hasta el más mínimo detalle de su vida para poder ligarlo al odio; adquiriendo entonces el crimen un ESTATUS ESPECIAL de odio racial, homofobia o violencia machista o de género, porque la ideología de género como parte integrante de la ideología oficial del sistema, establece que existe un género bueno, las mujeres, y un género malo, los hombres. Así nos encontramos que existe la violencia machista, pero no la violencia feminista; que existe la violencia racista, pero siempre de blancos hacia las demás razas y nunca al revés; o violencia homófoba, mientras que si es al revés nunca se atribuye el crimen a la condición homosexual del agresor.

¿Es el fin de Alerta Judiada?

Este párrafo puede suponer el fin de todas las webs alternativas españolas a los Mass Mierda:
En los casos en los que, a través de un portal de acceso a internet o servicio de la sociedad de la información, se difundan exclusiva o preponderantemente los contenidos a que se refiere el apartado anterior, se ordenará el bloqueo del acceso o la interrupción de la prestación del mismo.
Los judíos hace tiempo que tienen a mi web en el punto de mira. De hecho, el observatorio de antisemitismo en España me ha dedicado una entrada.
Desde aquí quiero declarar que no existe Ley Talmúdica lo suficientemente dura como para callarme la boca. Soy muy bocazas, es uno de mis defectos. Y soy consciente de que, tarde o temprano, al ritmo al que voy, voy a acabar metiéndome en problemas. Esta idea no sólo no me intimida, sino que me anima a seguir luchando. Porque sólo se vive una vez, y no lo voy a hacer arrodillado.
Como muy bien diría Ursula Haverbeck, condenada hace poco a cinco años de cárcel a sus 86 años de edad por poner en duda el holocausto en una entrevista emitida en la Talmudic-Vision alemana, citando a Schiller, Wallensteinslager:
“¡Arriba, mis camaradas, a los caballos, a los caballos!
Si no arriesgáis la vida, jamás os la habréis ganado.”
Salve Victoria

¡Comparte y jode al Sistema!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Recordemos que la bruja Andrade nos denunció a AI y todo bajo el patrocinio del Comité Central Israelita del Uruguay, quien es el verdadero órgano supremo de gobierno de Uruguay, seguido por el Gran Oriente y luego recién viene el poder visible del Parlamento, el Ejecutivo y el Judicial. 


En AI nos metemos con el poder judío y masónico. A nosotros ni Gorzy, nos va a mandar callar. 
Seguiremos denunciándolo a él y sus judíos...¡Abajo con el TUPA-ZOG! Como decía San Agustín de Hipona: "¡Abajo con el judío!"
¡VIVA CRISTO REY!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si censuran los judíos, es porque están cagados de miedo de que el fascismo resurja en Europa. Saben que esta vez, no se los va a perdonar, ni se va a volver a cometer el mismo error de dejarlos vivos.

COPVS dijo...

¡Pérfidos judíos asquerosos! Se nota que tienen bien controlada a la Madre Patria.

Nadia Soldado López dijo...

Exacto. Aquí en AI vamos a seguir denunciando las injusticias hasta el final.
En Uruguay, pese a que todavía no hay "ley mordaza", ya nos han intentado censurar, como saben muy bien los seguidores de este blog.

Anónimo dijo...

Si los pro-blancos españoles son tan superiores intelectualmente como las "teorias" raciales lo "demuestran", podran utilizar esa ley anti-odio para sus propios fines politicos. Se podria denunciar por ejemplo, como en Israel se esteriliza a mujeres etiopes, (negras) en contra de su voluntad.

http://abdotounsi.com/2012/12/16/israel-esteriliza-las-mujeres-etopes-un-testimonio-abrumador/

Podrian asimismo, utilizando esa ley, denunciar el anti-cristianismo y el racismo negativo del Talmud judio. La cuestion es AVIVARSE y DEJAR DE LLORIQUEAR. Algunos pro-blanco, parecen unas NENITAS de tanto llorar y victimizarse.

En segundo lugar, si hay una ley anti-odio ¿por que seria el fin la libre expresion?
Aca en Uruguay hay una ley anti-discriminacion hace mas de 20 años, (la puso Sanguinetti) y los pro-blancos que fueron presos, lo fueron por protagonizar hechos de violencia, por copiar a esos "odia todo" de EEUU y Europa, (Como ese ASESINO que mato a 9 negros en una iglesia en EEUU, por que queria iniciar una guerra racial), y no por expresarse libremente. Hace mas de 20 años que esta esa ley, y en internet hay cada SALAME, que incita a que los diestros blancos nos peliemos con los diestros negros, (cosa que jamas ocurrio ni ocurrira), los segregemos, los discriminemos, los despreciemos etc etc, y sin embargo nunca escuche que un pro-blanco fuera preso por ello en URUGUAY.

Es mentira eso de que dice el articulo de "Alerta judiada", de que las leyes anti-odio son algo reciente. Sin ir mas lejos de los derechos civiles para proteger a la poblacion negra, "aparecio" en forma de acta en el año 1871, hecha por el presidente norteamericano Ulysses S. Grant, (un Blanco), en la llamada "acta de derechos civiles", para proteger a los negros de que fueran asesinados por el kkk. Pueden leer esto en METAPEDIA. Al tipo de alerta judiada, dice lo que le conviene. No menciona que hasta hace poco la mayoria de los judios estaban contra los negros de EEUU. Hasta hace unos escasos 30 años, los negros en los medios sionistas de EEUU, Cine y Tv, eran representados muy negativamente. la mayoria moria de forma atroz a los escasos minutos de aparecer en la pelicula o serie de television, y solo por el hecho de ser negros. La mayoria de los papeles de negros en donde estos no morian o hacian de malos, eran papeles de sirvientes, de Tio TOM, o de humor. Habia papeles donde el negro era amigo del heroe y protagonista de la pelicula, (un joven blanco musculoso), pero el negro tenia caracteristicas opuestas al heroe ario: Era flaco o gordo, viejo , taradito, etc. Al final, en la mayoria de las peliculas el heroe, se quedaba con la chica, mientras el negro sufria un destino diferente como ser perseguido por un marica, ademas de sufrir percances graciosos, como que el contenido de una barometrica se vaciase en el. Mas atras en el tiempo los negros no podian aparecer en los medios sionistas. Es muy comun ver peliculas de principios del siglo pasado donde los unicos negros que aparecian en la pelicula, eran blancos con la cara pintada. El articulo tampoco menciona, que para traficar y consumir esclavos, judios y blancos "andaban de la mano". El trafico de esclavos negros en occidente, fue hecho por judios... y consumido por blancos. (Hubo trafico de esclavos negros POR QUE HUBO CONSUMO DE ESCLAVOS NEGROS). El judio traficaba y el BLANCO COMPRABA. En la mayoria de los casos de trafico de esclavos FUE ASI. ESTA HISTORICAMENTE COMPROBADO. O sea JUDIOS Y BLANCOS estaban comercialmente unidos para cagar a los negros. Ese pro-blanco de alerta judiada, omite ese hecho historico INNEGABLE, por que no le sirve a sus planes politicos y a su MARICONADA victimizacion. A ese muchacho de alerta judiada le tienen que explicar que cuando Dios cierra una puerta, SIEMPRE ABRE UNA VENTANA. LA CUESTION ES AVIVARSE.

Saludos desde Punta de Rieles

Lord Stob dijo...

Interesante el artículo de los españoles y por supuesto que hay que apoyarlos.
-------------------------------------------------------

Hola anónimo de Punta de Rieles:
Es interesante su comentario.
Yo en ese sentido estoy con el Dr. David Duke (https://www.youtube.com/watch?v=73OxKTjGA6U), quien denuncia el supremacismo judío.
Son los judíos, quienes han puesto a los blancos contra los negros, incentivando el inmigracionismo por ejemplo. Ellos traían negros como esclavos para América. Los sacaban injustamente de sus tierras natales, para obligarlos a trabajar en este continente.
Los que traficaban y comerciaban esclavos eran mayormente judíos (en América durante la colonización) y musulmanes (negros, árabes y algunos blancos), en Europa, durante la Edad Media. También por supuesto, los negros se esclavizaban entre ellos, al igual que los amerindios en América y los europeos entre sí en la Antigüedad.
Después, cuando nuestros países se independizaron y se proclamaron repúblicas, los judíos comenzaron cínicamente a acusar a los criollos de "racistas" (en el sentido negativo del término).
No se trata por supuesto de lloriquear, pero sí de denunciar la injusticia por parte del supremacismo judío en contra de los demás: sean blancos, negros o amarillos. Pero también hay que saber reconocer que los judíos se alían (o mejor dicho) USAN a los negros o a los musulmanes, para enfrentarse a los blancos occidentales y cristianos. Eso siempre ha sido así... No por nada ocurrieron las Cruzadas.

"Como ese ASESINO que mato a 9 negros en una iglesia en EEUU, por que queria iniciar una guerra racial"

Supongo que se refiere a este muchacho demente: http://trome.pe/actualidad/charleston-matanza-racismo-estados-unidos-2052683
Quien ya de paso nos insultó a los sudamericanos, diciendo que "somos sus enemigos", pese a que "tenemos buena sangre blanca"... En fin.
Estoy firmemente convencido de que ese tipo no pasaba precisamente de un agente (inconsciente de seguro) de la judería para DESESTABILIZAR la sociedad norteamericana y generar guerra.
¡¡¡Ningún problanco sensato jamás se atrevería a agredir a una iglesia!!!
Digo, si iba a hacer un atentado...por lo menos que fuera contra un blanco más útil, ¿me entiende? (si va a matar a alguien, por lo menos que sean HDPs y no personas inocentes).

----------------------------

Por último, dejo aquí el enlace a un documental muy interesante de Craig Bodeker que se titula "Una conversación sobre el racismo": https://www.youtube.com/watch?v=zIKOrqd4C4w
(Son cinco partes).

Anónimo dijo...

Gracias estimado, Lord Stob. Retiro lo dicho sobre lo de lloriquear. Puede que haya exagerado y generalizado. Le agradesco que me alla hecho las puntualizaciones de mis comentarios, en forma EJEMPLAR, con EDUCACION Y con Argumentos, sin recurrir ha insultos ni descalificaciones. Le felicito por ser una persona inteligente. Tratare de ver en breve, la informacion que usted tan amablemente me facilito. ¡Gracias¡

Saludos desde Punta de Rieles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...