Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Héctor Amodio Pérez vs Federico Fasano

Por Silvio Capiscoconi.  

Héctor Amodio Pérez VS Federico Fasano.


VOLVER AL PASADO....
CÓDIGO PAÍS: DEBATE ENTRE EL EX-TUPAMARO HÉCTOR AMODIO PÉREZ Y EL ABOGADO COMUNISTA FEDERICO FASANO
Anoche en Código País, Héctor Amodio Pérez y Federico Fasano participaron de un debate. El extupamaro dijo que tras el final de la dictadura integrantes del MLN realizaron rapiñas "para financiar actividades del MLN como Mate Amargo y Radio Panamericana".  EL PAÍS. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Algunas declaraciones importantes y reveladoras que hizo Amodio Pérez: 
  1. Yo no fui un traidor, yo no traicioné al MLN, sino que el MLN me traicionó a mí. 
  2. Yo sólo quería publicar el libro porque quería la pasta (el dinero), para irme al exterior. 
  3. Yo no voy a ir preso, porque el MLN me condenó a MUERTE. 
  4. El MLN siguió ejecutando disidentes después de 1985. 
  5. Federico Fasano falsificó la historia. 
  6. Eleuterio Fernández Huidobro y José Mujica, y otros tupamaros falsificaron la historia. 
  7. Federico Fasano me dijo que quería que yo sacara los políticos del libro, pero todo eso ya se sabía.
  8. El MLN y el FA con Seregni y los demás, engatusaron a Wilson (Ferreira Aldunate), para intentar hacer un "golpe bueno". 
  9.  Yo no traicioné al MLN, ellos me corrieron a mí. 
  10. Me están diciendo que yo delaté compañeros y que participé en torturas; todo eso son mentiras. 
  11. Los tupamaros saben muy bien quiénes fueron los traidores. 
  12. Quienes fueron los torturadores, ya se sabe muy bien. 
  13. Yo sólo vine al país a presentar un libro, y me pusieron preso, con acusaciones falsas. 
  14. Yo no voy a declarar en contra de los militares; Fasano me está chantajeando, pero yo no tengo nada que ver con eso. 
  15. Yo no voy a reivindicar el Amodio sesentista, porque ese Amodio para mí murió. 
  16. Yo no me arrepiento de todo lo que hice; de lo único que me arrepiento profundamente es de haber sido tupamaro.   
Con esto, sólo confirmamos algunas de las cosas que ya sabíamos, cómo realmente el MLN (y el Frente Amplio), en contubernio con políticos blancos y colorados opositores a los patriotas, intentaron hacer un GOLPE DE ESTADO (para establacer un gobierno TOTALITARIO MARXISTA, como ahora finalmente lo han logrado), y cómo ellos se encargaron de FALSIFICAR TODA LA HISTORIA
Con este debate quedó comprobado que Federico Fasano (periodista, ex-Director del diario La República) es un corrupto y un mentiroso, al igual que Huidobro y Mujica; y cómo Amodio declara lo que ya lo tenemos bastante claro aquí en Alerta Irreligión: que el MLN siguió (y sigue) en activo en la lucha armada, después de 1985; el MLN sigue matando, lo que pasa que pasan en la prensa por "crímenes comunes". Además, esto ya de paso nos demuestra cómo incluso antes del 2005, la prensa siempre ha mentido y está manipulada por la Izquierda, pero con Izquierda me refiero no sólo al Frente Amplio, sino al Pit-CNT, a las organizaciones "sociales", y a amplios sectores progresistas del Partido Colorado (batllistas) y, aunque me duela, del Partido Nacional (wilsonistas). Yo pese a identificarme por ideales con el Partido Nacional, no puedo dejar de denunciar, cómo ese partido está ampliamente corrompido, por políticos que desde el pasado (y cada día me doy más cuenta, enterándome de peores cosas) hasta el presente han traicionado a la Patria, y les duela a quien les duela, se hace claro que Wilson Ferreira Aldunate era un marxista, que estaba ya de antemano a favor del Frente Amplio; por eso se exilió y después volvió muy campante. 
Muchos de esos políticos que dicen estar a favor de la "democracia", en verdad estuvieron y están con la Izquierda (la siniestra); los verdaderos patriotas fueron por ejemplo gente como Néstor Bolentini de la Unión Patriótica, así como todos los militares perseguidos por esta DICTADURA TOTALITARIA en la cual nos encontramos y nadie parece enterarse. La gente "cree" que es libre y me van a venir diciendo la estupidez de excusa de que "yo soy libre porque si no, no podría escribir todo esto que escribo"....(ya me lo han dicho, pero se equivocan profundamente).
A ver...vamos a entendernos, yo NO soy libre, en primer lugar porque ya me han intentado hackear y censurar varias veces, en segundo lugar porque la prensa me ha perseguido, injuriado y difamado, y he recibido amenazas de muerte, y en tercer lugar--muy importante,--porque todas estas verdades que yo suelto aquí, son tapadas en un océano de mentiras que dice la prensa, y entonces yo sólo quedo como un "conspiranoico" y un "loco". Es así como funciona; no se necesita tanta censura explícita, para censurar la verdad, cuando ésta se ve disuelta en un mar de mentiras y trivialidades. 
Por eso es importante como yo siempre digo, que los lectores colaboren difundiendo estas noticias por las redes sociales, y recomienden este blog, no porque yo pretenda tener siempre la razón de todo, ni imponer "mi verdad" (yo sí creo que hay una Verdad Absoluta, después de todo), sino para que la gente se entere de lo que la prensa oficial no les cuenta (ni muchos sitios supuestamente "anti-sistema" como el Fiambre, tampoco, o lo hacen con verdades a medias). Si me han insultado, difamado, hackeado y censurado ya, eso quiere decir, que mi sitio es bastante visitado, y que estoy inquietando aunque sea un poco al gobierno. Así que eso quiere decir, que voy bien. Debo seguir por ese camino. 
También vemos que Amodio en el debate revela, que él no tuvo conocimientos de torturas, pero él "cree" que sí las hubo (como si fuera un dogma de fe). Yo no niego que quizás hayan habido algunos excesos de la guerra, pero me parece ridículo que todavía sigamos discutiendo estos temas, cuando los tupamaros no repartían flores, sino que robaban, asaltaban, secuestraban, violaban y asesinaban; pero parece que según el farsante de Fasano, los "tupamaros eran la guerrilla más humanitaria" y todo "un ejemplo a seguir en el mundo, que dignificó a Uruguay". Por algo, después del fin del Proceso Cívico-Militar se aprobó una ley de AMNISTÍA y luego, una ley de CADUCIDAD, para PERDONAR ambas partes, y seguir adelante, pero no, el MLN y todo el Frente Amplio nunca entendió el concepto de "perdón"; ellos dicen que reclaman por "justicia", pero en realidad lo que quieren es VENGANZA, y lo están demostrando diariamente, por ejemplo, con la barbaridad que ocurrió ayer con el Gral. Barneix, el cual supuestamente "se suicidó". 
Los tupamaros quieren presentarse como unos héroes y libertadores; de hecho se llamaba "Movimiento de Liberación Nacional", pero ahora que son gobierno, ¿acaso nos han liberado de algo? Si vamos a considerar negociaciones con el TISA, el robo sistemático de nuestros recursos naturales, que el súper-traidor Nin Novoa diga que prácticamente hay que vender todo el país, si a todo eso vamos a considerar "liberación", estamos todos locos. Esas barbaridades, sumado a los crímenes hediondos que ha cometido en plena "democracia" este gobierno: el genocidio del aborto (violando la Constitución, la Declaración Internacional de los Derechos del Niño, la Convención Internacional de los Derechos del Niño, el Estatuto de Roma), la legalización de la marihuana (violando el Código de ética de Núremberg, por ir contra el consentimiento informado), la legalización de lo aberrante del "matrimonio" homosexual, etcétera. ¿A eso le llaman "liberación nacional"? ¿A que "Uruguay es internacional o no es" como dijo Nin Novoa??? ¡Son unos vende-patrias, el tupa-ZOG! Así de claro. 
Ya lo he demostrado mil veces: el aborto lo financia Rockefeller, la marihuana la financia Soros, el "no a la baja" también, y así sucesivamente. El gobierno es tupa-ZOG, porque el MLN sirve a los intereses foráneos sionistas. Ya he demostrado cómo el MLN es una extensión de la masonería, que a su vez está al servicio de la banca internacional, de la judería internacional; mientras que del bando contrario estaban los Tenientes de Artigas, que eran una logia, sí, pero no nos podemos dejar engañar por ese nombre. Que algo sea "logia", no quiere decir que sea "masónica", cuando por los HECHOS es evidente que los militares (de los Tenientes de Artigas, entre otros) luchaban a favor de la Patria; mientras que los tupamaros luchaban por el marxismo INTERNACIONAL. Y como ya lo he demostrado mil veces, es mentira que sólo porque los militares recibieron apoyo de la CÍA, eso quiere decir que servían al sionismo. Es falso, porque la realidad es que el sionismo siempre apoyó al bolchevismo, al marxismo y no al anti-comunismo, aunque sí al liberalismo, pero los militares NO eran liberales. Eso es un absurdo, y no tengo más que remitirme a los HECHOS. Si fueran liberales los militares, ¿entonces por qué no mejor entregar el país a los tupamaros, quienes creen en el internacionalismo? 
Pero el Fiambre y sus allegados seguirán mintiendo y falsificando la historia, sólo para no darle la razón a los militares, porque según ellos, los militares "torturaron", pero son hipócritas, porque si es verdad que los militares torturaron, los tupamaros torturaron muchísimo más; y además, el Fiambre, la Unidad Popular y demás, ellos apoyan a la Izquierda, ellos dijeron bien claro apoyar al aborto y al homosexualismo. Son de Izquierda, pero ni siquiera del comunismo tradicional soviético (anti-homosexuales, como el actual de China o Corea del Norte), sino que son del marxismo progresista. Así que tanto el Frente Amplio como la Unidad Popular, son AMBOS del mismo bando; y el Fiambre está con la Unidad Popular, como lo ha dejado bien claro. Así que todos ellos forman parte de la FALSA oposición; están con el gobierno tupa-ZOG. 
Pero también quiero decir algo en contra de Amodio, porque no vayan a pensar que yo apoyo totalmente Amodio, si bien es evidente que estoy en contra del farsante de Fasano. Amodio dentro de todo es más honesto que todos esos tupamaros sucios; no por nada se arrepintió profundamente y dejó de ser tupamaro. Pero incluso en ese debate, se demostró cómo Fasano tenía razón en algo: Amodio también modificó las hojillas originales del libro y ocultó cosas, y Amodio intentó defenderse diciendo que "lo fundamental está todo ahí" y "yo sólo modifiqué detalles para que quedara bien pasarlo de Word a PDF". En esa argumentación patinó bastante Amodio (no como en el resto, que fue bastante sólido, en contra de Fasano), lo que demuestra que Amodio también oculta información, así que quién sabe cuántos secretos más todavía ocultan y seguirán ocultando los tupamaros. 
Esto es importante destacar: 
El periodista y el extupamaro estarán hoy de noche en el programa Código País de canal 12. EL OBSERVADOR. 

Eso ocurrió porque Amodio tiene miedo de que Fasano lo fuera a matar en el aire, cosa que no creo que pasara; lo que podría haber ocurrido en todo caso (y sería muy espectacular) es que viniera otro tupamaro encubierto y lo matara frente a todos. Así que por ahora Amodio se va salvando de ser ejecutado por el MLN, pero él tiene mucho miedo de que lo maten en la cárcel, y por eso es que tanto recalca que no quiere ir preso. 

Ahora recordemos esta vieja noticia, para confirmar, cómo este gobierno es totalmente IN-Constitucional y no respeta la "ley de Caducidad": 

POLÍTICA
La SCJ falló en contra de los artículos 2 y 3. Esto implica que los delitos cometidos en la dictadura no son de lesa humanidad y ya prescribieron. Lea el fallo aquí.
22 FEB 2013 - 13:44 SUBRAYADO.
 La Suprema Corte de Justicia declaró inconstitucionalla Ley Interpretativa de la Caducidad en sus artículos 2 y 3, anunció a Subrayado el presidente de la corporación, Jorge Ruibal. Esto implica el posible cierre de decenas de causas que habían sido reabiertas.
La votación fue cuatro a uno entre los ministros de la Corte. El hecho queda en manos de cada juez, quien interpretará en cada caso lo que acaba de fallar la SCJ, ya que el primer artículo de la ley cuestionada sigue vigente y es el que restablece la pretensión punitiva del Estado.
Lo que la Corte declaró como no ajustado a la Constitución es el artículo 2 que establece que los delitos cometidos en dictadura no prescribieron, porque no se toma en cuenta para tal extremo los años transcurridos entre que se votó la ley de Caducidad (1986) y el 2011, añó en que se votó la ley que anuló la Caducidad Punitiva del Estado.
Con este artículo lo que evitó el Frente Amplio (impulsor de la ley interpretativa) es que prescribieran los delitos cometidos en la dictadura (1973-1985). 
La Corte también entendió que es inconstitucional declarar que todos los delitos cometidos durante la dictadura son de lesa humanidad. Considerarlos de esta forma sería establecer que efectivamente no prescriben.
Entonces, como la Corte entiende que la aplicación de la ley penal no puede ser retroactiva, declaró inconstitucional los artículos 2 y 3 de la ley que buscó anular los efectos de la ley de Caducidad.
Esto significa que, en los hechos, un juez puede investigar un delito cometido durante la dictadura (la pretensión punitiva del Estado sigue vigente) pero es de esperar que ese magistrado se encuentre con que los delitos que investiga ya prescribieron, por lo que sus responsables (militares y/o policías) no pueden ser juzgados.
POLÉMICA. La ley Nº 18.831 había sido aprobada en 2011 en medio de fuertes controversias entre integrantes de la bancada de gobierno. La norma eliminó la prescripción de los delitos cometidos durante de la dictadura y abrió investigaciones que habían sido canceladas a partir de la aprobación de la Ley de Caducidad de la Pretensión Punitiva del Estado del año 1986.
La Suprema Corte ratificó en una sentencia –de fecha 6 de mayo de 2011– que los delitos cometidos durante la dictadura son ilícitos comunes y no de lesa humanidad por lo cual deben prescribir. La decisión de hoy ratifica esta postura.
Una de las discusiones es si la Ley Interpretativa viola disposiciones constitucionales ya que la ley penal no puede aplicarse retroactivamente. El hecho se produce una semana después que el máximo órgano judicial trasladó a la jueza Mariana Mota a la órbita civil en una decisión que despertó controversias y manifestaciones contra la independencia del Poder Judicial en Uruguay.
Mota era la magistrada que más causas estudiaba acerca de delitos cometidos en la dictadura (1973-1985). Se estima que tenía a su cargo más de 40 causas.
Su traslado no fue justificado oficialmente, aunque trascendió que había fuertes tensiones entre los ministros y Mota a raíz de varios temas como su presencia en la marcha de los desaparecidos del 20 de mayo de 2012. En el ámbito judicial se consideró perjudicial para la necesaria imparcialidad de la magistrado.

A continuación el texto de la ley que anuló los efectos de la ley de Caducidad. Los artículos 2 y 3 fueron declarados inconstitucionales por la Suprema Corte de Justicia.
Artículo 1º.- Se restablece el pleno ejercicio de la pretensión punitiva del Estado para los delitos cometidos en aplicación del terrorismo de Estado hasta el 1º de marzo de 1985, comprendidos en el artículo 1º de la Ley Nº 15.848, de 22 de diciembre de 1986.
Artículo 2º.- No se computará plazo alguno, procesal, de prescripción o de caducidad, en el período comprendido entre el 22 de diciembre de 1986 y la vigencia de esta ley, para los delitos a que refiere el artículo 1º de esta ley.
Artículo 3º.- Declárase que, los delitos a que refieren los artículos anteriores, son crímenes de lesa humanidad de conformidad con los tratados internacionales de los que la República es parte.
Artículo 4º.- Esta ley entrará en vigencia a partir de su promulgación por el Poder Ejecutivo.

Por ahora, esto es todo lo que tengo que opinar sobre el tema. Para mañana ya hablaré de otra barbaridad relacionada con la ideología de "género" y el homosexualismo, que tanto está desmantelando nuestra sociedad uruguaya.

7 comentarios:

AngryBird Rel. dijo...

Muy bueno el "debate" con un aire "cult" nostalgico de los anios de plomo.

Queda claro que las pruebas de Fasano (judio italiano) son recortes de libros publicados por la colectividad de el. Lindo como cuando dijeron "se acaba el tiempo" el judeca comenzo a echar mierda por la boca con el tema de la tortura, bien de croto manipulador. Amodio flojo en el final al darle la palabra en vez de sentarlo.

https://www.stormfront.org/forum/t1073601/

Anónimo dijo...

Si estubo bueno el debate. Hola señor Angrybird. Le tengo mas judios para su lista. los publique en el articulo que debatimos, igualmente los pongo nuevamente:

Natalie kriz
Modelo uruguaya que en italia conducia el programa lunedì gol. Segun algunos que vivieron en Italia, solo
aportaba su par de hermosas piernas y algo de simpatia.

Natalie Yoffe.
Modelo que trabajo en algo contigo, y verano perfecto.
Ruben rada. Evidentemente no lo es. pero esta casado con una judia rubia de villa crespo.

Lucila rada. Hija de rada y su mujer. Conduce el programa "Dia a Dia" en VTV.

Gerado Sotelo. periodista uruguayo excatolico. Conductor de programas como "debate abierto": Hizo un curso de periodismo en Israel. Ahora es presidente de central español, Ver enlace:

http://bnaibrith.org.uy/noticias/entrevista-a-gerardo-sotelo

Veronica alonso. Diputada del partido nacional casada con un judio, se convirtio al judaismo.

Marcel Gerwer. Empresario esposo de Veronica Alonso.

Alberto curiel. Contador y politico del frente amplio.

"Sospechosos" (no estoy seguro):

¿Esteban valenti? (El revolucionario millonario), comunista experto en explotacion laboral... por que la
practica. Conocido por su fama de "negrero").

Gays locales:

Fito Galli. Conductor de dia a Dia .

Mario Padron: El cocinero de dia a dia vtv uruguay.

abigail pereira. Travesti que bailo en Showmacht y trabaja en la tv de Miami.

Espero que le sirva.



Anónimo dijo...

SAludos Punta de Rieles.



Unknown dijo...

Wau!! Hasta Ruben Rada es judío (converso), ¡increíble!
Con razón, siempre apoya al Frente Amplio y los progres.
La TV da asco en este país.

Anónimo dijo...

Estimado señor Tom R. Sib: No se si Rada es un judio converso o no. El confeso que esta casado con una judia de villa crespo. En el enlace de abajo, en una entrevista se confiesa, y se victimiza diciendo: "...soy negro y estoy casado con una judia de villa crespo. ¡Si la tendre dificil¡.

http://www.pagina12.com.ar/2001/01-06/01-06-01/pag26.htm

Si no quieres leer buscando esa confesion, aqui la tienes gracias a Google:

https://www.google.com.uy/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=soy%20negro%20y%20estoy%20casado%20con%20una%20judia%20de%20villa%20crespo



La que si esta totalmente confirmada, su conversion al judaismo, es la diputada Veronica Alonso. En wikipedia hay una pagina dedicada a ella, y dice que es de religion judia. Alonso tambien esta en wikipedia en el anexo de "judios de Uruguay".

Saludos desde Punta de Rieles.

Angrybird Rel dijo...

Okay Anonimo, tenemos una lista bien grande de judios, offline claro.

https://editorialkamerad.files.wordpress.com/2014/08/la-doctrina-del-fascismo1.pdf
https://translate.google.com/

se perdió un comentario?

##############################
Tom R. Sib dijo...

Muy interesante y compartible el artículo y los comentarios, pero sólo una cosa a AngryBird, puesto que yo soy miembro de la ESJA: ¡nadie lo baneó del Foro!
Cada usuario tiene la responsabilidad de recordar su contraseña. Cualquier duda, consulte con la ESJA.

8 de septiembre de 2015, 19:12
####################################

No problem, comentando aqui no tengo tiempo de ir allá igual. El tema es que si posto mucho en Blogger me podrian impersonar. Postar algun relajo con mi Nick. Bueno aclarar que yo no relajo, si aparece un AngyBird relajando, pues no soy yo, mi estilo es y fué siempre siempre este.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por el libro en español sobre la doctrina del fascismo. ya lo baje a mi pc, lo voy a leer. ¡ Muchisimas gracias señor Angrybird¡.

Saludos desde Punta de Rieles.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...