Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

viernes, 25 de septiembre de 2015

Más sobre la farsa de los "refugiados"...

HE PASADO UN DÍA CON LOS “REFUGIADOS”: HE AQUÍ LO QUE TENGO QUE DECIR, LO CUAL ES CALLADO EN LOS MEDIOS

HE PASADO UN DÍA CON LOS “REFUGIADOS”: HE AQUÍ LO QUE TENGO QUE DECIR, LO CUAL ES CALLADO EN LOS MEDIOS

Este artículo apareció ayer en el portal croata Dnevno.hr:
1
No, esa gente no son terroristas (aunque seguramente los haya), ¡esta gente tiene el apoyo logístico y son enviados para destruir a Europa, sus leyes, su sentido!
Como tanta gente estos días lucho en mi interior entre las emociones que brotan desde mi interior al mirar tristes imágenes de mujeres, niños, ahogados, todos llamados por los medios como refugiados, y de todo lo que puedo ver con mis propios ojos desde el mismo comienzo de la así denominada “crisis de los refugiados”. Queridos míos, ¡aquí no se trata de refugiados!
Precisamente por todo ello, fui el jueves delante del hotel Porin para investigar de cerca, y sin la propaganda mediática, el perfil de las personas que en estos momentos generan un caos monumental en toda Europa. En cuanto llegué ante Porin oímos aullidos, gritos, alaridos. Todos los acogidos en el hotel salieron a los balcones gritando: “LIBERTAD”. En ese momento estando al lado de los medios de comunicación pensé para mis adentros: “¿Qué es lo que les están haciendo allí dentro, es que les pegan y torturan?” ¿De qué se trata? Instintivamente acuso a la “inhumana” policía croata, porque no veo otra razón para esta clase de salvajada, precisamente en el momento de recibir: ¡una cama, agua, alimentos y el espacio para la higiene personal!
De verdad, pensé entonces “¡pobre gente!”. Pero… las imágenes de los inmigrantes en los balcones del hotel, con las pancartas: HELP, UN, ANGELA MERKEL, FREEDOM, etc., dieron la vuelta al mundo, y así los croatas en un momento salieron como inhumanos y no solidarios en los medios, porque, ya ves, ¡ellos gritan de que están cautivos!
Pero, algo más tarde conversando con un inmigrante ilegal me entero de que – ¡SE TRATA DE UNA BURDA MANIPULACIÓN! Ellos están enseñados como actuar ante los medios y cómo lanzar mensajes de “la extrema pobreza” al mundo. ¡Ellos con exactitud saben qué es lo que funciona en los medios, y eso es algo increíble!
¡Y ahora les cuento lo que vi!
Cuento nº 1
Después de presenciar el caos en los balcones del hotel Porin, y mientras estaba indignada por dentro hacia la policía croata a la que acusaba del terror sobre “pobres refugiados”, ellos empezaron a salir en grupos del hotel, ¡totalmente libres! Paro a un inmigrante, más bien joven, que sabe inglés y le pregunto: ¿Por qué han gritado hace unas horas? ¿Qué les han hecho? Me contesta: “Nada, ¡no quisimos registrarnos!” Le pregunté: ¿les han pegado o maltratado?, me responde: “No, hemos comido, dormido, ellos no nos dejaron ir hacia Eslovenia mientras no nos registremos, pero nosotros no deseamos registrarnos, por eso gritamos: LIBERTAD, AYUDA”.
2
“No deseamos ser registrados, por eso gritamos ‘ayuda’”, nos dijeron los inmigrantes.
Yo estoy escuchando y ¡no creo lo que oigo! Este inmigrante ilegal, igual que el resto, ¡no tienen papeles, visados, documentos, pasaportes! Ellos no tienen nada consigo, y entonces en el país que los acoge, mejor todavía de lo que acoge a sus propias “familias en exclusión social”, gritan “LIBERTAD-AYUDA” y de tal forma con el fin de manipular los sentimientos. Lo digo y lo testifico, ¡porque mis propios sentimientos los manipularon en un solo momento! ¡Me quedé pasmada! Y no entiendo qué es por lo que protestan.
Cuento nº2 
Al salir del hotel en grupos, se colocan al lado de un árbol cercano, en la sombra. Mi amiga y yo decidimos acercarnos. Nos acercamos y observamos que en este grupo están una mujer con algunos niños y 10 hombres entre 25-35 años. Como somos mujeres, los hombres ya se nos acercan. Nos presentamos como periodistas, y entonces ocurre algo “milagroso”. Los hombres llaman a los niños para que vengan a su lado y les hagamos algunas fotos. Empujaron a un niño hacia mi amiga para que se haga una foto con ella. Nosotras en cambio precisamente no quisimos hacer fotos a los niños, ¡no está bien! ¡Entonces caemos en la cuenta de que se trata de gente organizada y preparada para los medios! Por supuesto, vienen las cámaras de los medios croatas y eslovenos y todos graban a los niños, porque los niños son muy importantes para los periodistas, aunque es totalmente claro que los niños aquí están utilizados. Pero bueno, continuamos.
Cuento nº3
Teniendo en cuenta que otra vez nos manipulan con los sentimientos de compasión hacia unos niños hambrientos y sedientos, un amigo nuestro saca 10 euros que ofrece a a una niñas. A eso todo el grupo de los hombres contesta en voz fuerte: “¡No money, we have a lot of money!” (No dinero, tenemos mucho dinero), y no permiten dar dinero a los niños. Entones se me acerca un inmigrante ilegal y me dice que no tienen ni hambre ni sed, mientras yo me preguntaba: ¿es que no eran refugiados? ¿Es que no tienen hambre y sed? A eso un inmigrante iraquí saca un billete de 500 euros afirmando que no son pobres.
Les pregunto qué es lo que necesitan, agua, alimentos, cama, mejor dicho les pregunté qué es lo que realmente deseaban? Todos a una voz respondieron: ¡Eslovenia!
Les pregunté por qué no se quedan en Croacia, ellos contestan “Eslovenia”. Les pregunto hacia dónde van, contestan: “Eslovenia”. Les digo que les falta la documentación, y me contestan que ellos quieren irse, ¡y que eso no importa! Estoy confusa, porque ya pensaba invitar determinadas personas a hospedar a estos refugiados en Zagreb, y ahora resulta, que ellos no desean esto, ellos se van, como si estuvieran programados.
Cuento nº 4
Un inmigrante ilegal a la pregunta hacia dónde va ahora, me contesta: “Voy a Finlandia”. Estoy confusa y le digo que en los papeles le consta que tiene que dirigir hacia el lugar de la Feria de Zagreb, porque no tiene papeles, y él me contesta: “yo voy a Finlandia”. Otro me dice que va a Suecia, y ni uno ni otro disponen de pasaportes. Lo único que tienen es “dinero” – una montaña de dinero. Ahora, pensando que siempre quise visitar Finlandia, entiendo que les tengo algo de envidia. Se me pasa por la cabeza de que yo también podría ponerme un hijab, y con ese grupo dirigirme hacia Finlandia. Sin papeles, por supuesto, haciendo lo mismo que esta gente, ¡y entonces ententí qué caos es todo esto y qué es lo que realmente está ocurriendo!
4
“Voy a Suecia”, me dice un inmigrante ilegal mostrando un documente en el que se le indica que debe ir hacia la Feria de Zagreb
Esta gente ni tiene hambre ni sed – ¡me lo dijeron ellos mismos! ¡Están distribuidos por grupos! Cada grupo se compone de varias decenas de hombres en la edad militar, y cada grupo tiene una o dos mujeres con varios niños. ¡Cada grupo tiene a un lider que sabe exactamente hacia dónde ir! ¡No les afectan las circunstancias, parecen programados, tienen un fin! Sea ese fin Finlandia, Suecia, Alemania, no importa porque están convencidos que ellos pueden pasar las fronteras y así llegar hasta la Medan. ¡Lo mejor de todo ello es que lo consiguen!
También, tengo que decir que estos refugiados tienen muy buen aspecto. Están vestidos muy bien, tienen buenos móviles que exhiben sin reparos, y si alguien de ellos no lo tuviera, ¡su grupo procura que todos tengan todo! Sorprende lo bien que están organizados y que ninguna frase suya como gesto sea espontánea. Ellos cruzan frontera tras frontera (sin papeles) y así a la luz del día tiran todo el sistema hacia abajo.
Después de un día entero que pasé con ellos, concluyo: No, esa gente no son terroristas (aunque seguro que los haya entre ellos), esta gente tiene una logística detrás y están enviados hacia Europa para destruirla desde dentro; a sus leyes, su orden y sentido. Ellos no huyen de la guerra, porque si lo hicieran, se quedarían en Croacia felices de haber escapado de la guerra. ¿Ellos acusan a Croacia porque los tratan como “esclavos” ya que los quieren registrar? Dándoles Croacia todo lo que necesitan…
Esta gente está aquí, según mi parecer modesto, para resetear y destruir el sistema, ¡y que lo hagan delante de las cámaras! Ellos están enviados para hacer caos (no, no es necesario un ataque terrorista, basta con anarquía), después del cual los que los enviaron pondrán orden. ¡Eso es lo que está ocurriendo!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Miércoles, 2 de septiembre de 2015

POLÍTICO JUDÍO PROMUEVE LA INMIGRACIÓN Y DESINTEGRACIÓN DE ALEMANIA

Gregor Gysi, portavoz de “Die Linke” ("La Izquierda"), un partido político social-demócrata y abiertamente marxista, se olvida de los protocolos y nos cuenta a los Goyim el verdadero objetivo de la agenda multicultural, ahora edulcorada por los representantes  judaicos con palabras como "refugiados" o "solicitantes de asilo". 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Domingo, 20 de septiembre de 2015

EL JUDÍO SOROS FINANCIA UNA "GUÍA COMPLETA PARA EMIGRAR A EUROPA"


















En una playa de la isla griega de Lesbos, periodistas  de la cadena de televisión Sky News se encontraron con un manual instructivo dirigido a fomentar la inmigración ilegal en Europa. En efecto, en el escrito   hay sugerencias, consejos, mapas y números de teléfonos.
"Los Migrantes" Manual Revelado

El manual es patrocinado por  la ONG  w2eu (“Bienvenidos a Europa”)

La guía general, escrita en árabe, contiene los números de teléfonos  de las organizaciones que pueden ayudarles en su viaje clandestino como la Cruz Roja, el ACNUR y w3eu; también contiene indicaciones de las playas a las que pueden llegar los barcos ilegales.

El reportero del canal Sky News, Jonathan Samuels, habló con Sonia,  voluntario de  w2eu, quien le  explicó que su organización esta distribuyendo esas guías de manera gratuita y en Turquía.















Ella vive en Austria y habla el árabe. Explicó que su organización está compuesta por un centenar de personas con base en Europa y en el norte de África, mientras que el servidor de la página web de su organización está en Alemania. (Pinchar AQUÍ)

La pagina web de w2eu dice: "Les damos la bienvenida a todos los viajeros en su viaje difícil y les deseamos a todos un buen viaje  - Porque la libertad de circulación es un derecho de todos".
Se llega un decir que tienen como objetivo ofrecer contactos y ASESORAMIENTO a los refugiados y los migrantes: "En las fronteras Exteriores de Europa, se niega la entrada a la gente, y estos son encarcelados y deportados".
"Sin embargo la gente está viniendo. Ustedes que vienen de una Europa en lucha por una vida mejor  W2eu.info los  está apoyando".
Segun Otras fuentes, w2eu es financiada por la Sociedad Open Society de George Soros.
 
 
 


NOTAS RELACIONADAS

INMIGRACIÓN A EUROPA: GEOESTRATEGIA MILITAR CONCEBIDA POR JUDÍOS

MENSAJE DE HUNGRÍA PARA LOS INMIGRANTES ILEGALES


EE.UU SUBVENCIONA EL TRANSPORTE DE INMIGRANTES A EUROPA

PAPA FRANCISCO: "HAY QUE GARANTIZAR LA ACEPTACION DE INMIGRANTES ILEGALES EN EUROPA"


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PORTADA

DESPIERTA DE UNA VEZ: La zancadilla no existió, el “refugiado” es un terrorista de Al-Nusra y la prensa miente y oculta.

DESPIERTA DE UNA VEZ: La zancadilla no existió, el “refugiado” es un terrorista de Al-Nusra y la prensa miente y oculta.
septiembre 21
23:12 2015

La zancadilla no existió:

Desde el minuto 1 de esta crisis los medios de masas nos han manipulado y mentido (más exageradamente de lo habitual) pero es que todo es mentira. Veamos desde otro ángulo la brutal agresión de esa fornida húngara al pobrecito musulmán. Da la impresión que como entrenador de fútbol controla eso de “tirarse a la piscina”

El “refugiado” es un terrorista de Al-Nusra:


Resulta que el partido kurdo Partiya Yekîtiya Demokrat confirma que Osama Abdul Mohsen formaba parte del grupo terrorista Al Nusra, como se puede comprobar por la bandera que tenía en su facebook, y que luchó en sus filas contra los kurdos.
No sólo eso, también según los kurdos fue el instigador de una revuelta contra los kurdos tras un partido de fútbol del equipo que entrenaba que acabó con el asesinato de 50 kurdos.
http://rudaw.net/english/middleeast/syria/20092015
http://www.pydrojava.com/%D8%A7%D9%84%D8%A3%D8%B3%D8%A8%D8%A7%D9%86-%D9%8A%D8%B7%D8%B9%D9%85%D9%88%D9%86-%D8%A7%D8%B1%D9%82%D9%89-%D8%A7%D9%84%D8%AF%D9%8A%D9%85%D9%82%D8%B1%D8%A7%D8%B7%D9%8A%D8%A7%D8%AA-%D9%81%D9%8A-%D8%A7/
“”Desde 2004, varios disturbios en las zonas kurdas de Siria llevaron a un aumento de la tensión. En 2004, estallaron disturbios contra el gobierno en la ciudad nororiental de Qamishli. Durante un partido de fútbol caótico (Al-Fatwa vs equipo kurdo de Qamishli), algunas personas agitaban banderas kurdas, y el partido se convirtió en un conflicto político. En la represión que siguió la policía y los enfrentamientos entre los grupos kurdos y árabes, dejaron al menos 30 personas asesinadas, con algunas afirmaciones que indican un número de bajas de alrededor de 100 personas. Enfrentamientos ocasionales entre manifestantes kurdos y las fuerzas gubernamentales se han producido desde entonces.””
https://es.wikipedia.org/wiki/Conflicto_en_el_Kurdist%C3%A1n_sirio_de_2012-2014
PD: Osama Abdul Mohsen fue entrenador del equipo de fútbol Al-Fatwa de 2004 a 2010.

El lema escrito en esa bandera es la llamada “Shahada”.
Dice literalmente “No hay más Diós que Dios (Ala) y Mahoma es su profeta”.
Es el mismo lema que puedes encontrar, por ejemplo en la bandera de Arabia Saudi, o incluso en la bandera del ISIS (con otra grafía distinta y variando ligeramente la segunda parte ya que en el punto blanco de la bandera del ISIS, solo pone las palabras Dios, Mahoma, profeta).
El problema radica en el uso del fondo negro (al-raya) se usa fundamentalmente para enaltecer los valores del islamismo y defender la yihad.
¿Que nos están trayendo a casa entre traidores y “solidarios”? ¿Está Occidente pagando favores y todo ha sido una farsa? juzguen ustedes mismos.

La prensa miente y oculta:


El Plural intenta acallar la verdad y dice que “es un montaje de la ultraderecha”
http://www.elplural.com/2015/09/20/campana-en-las-redes-para-relacionar-al-refugiado-zancadilleado-con-el-ejercito-islamico/

Al final del artículo El Plural pide al ministro de interior que empiece a aplicar la “Ley Mordaza” contra las informaciones y tuits al respecto…(¿?)

Miguel Ángel Galán, entre otras cosas es candidato a presidir la federación española de fútbol, todo esto es una oportunidad para darse a conocer y demostrar a los que mandan que es afín a los intereses mundialistas.

Estamos asistiendo a una gran conspiración mediática para ocultarnos que acogemos a terroristas.

Espera que me preparo:


 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La mayoría de esos inmigrantes musulmanes son blancos. Prueba de ello que personas que descienden de gente de esa zona , son consideradas blancas hasta por metapedia. Ej: SHAKIRA, Carlos Slim, Carlos Saul Menem, etc. Capaz que ustedes le hacen caso a pro-blancos con intereses creados como HITLER, que consideraba a los rusos como NO-blancos, y consideraba a los eslavos que se situaban en la parte mas baja de la "jerarquía racial". Según sus "teorías conspiratorias" los judíos quieren mestizar Europa para dominarla. ¿Acaso no la dominan ya con los ROSCHILD y demás, controlando el Banco Central Europeo?. Los ROSCHILD AGARRAN DE LAS BOLAS A mas de 700 millones de blancos puros en Europa. Vieron NO es necesario mestizar Europa para dominarla. Segun ustedes YA LO HACEN. Los blancos puros de Rusia y Europa del este, vivieron agarrados de las pelotas durante la epoca de la URSS, bajo el dominio del comunismo de mierda, a pesar de la pureza racial de la gran mayoria de esos blancos. Para dominar a los blancos, no se necesita alterar en nada la pureza racial. Los judios que según ustedes gobiernan el mundo, (gobiernos ZOG), SON UNA MEZCLA DE RAZAS, vean la diferencia entre judíos sefardíes, etíopes, ashkenazis. los judíos también se siguen mezclando con personas de otras razas, ej : Ruben Rada casada con una judía, veronica Alonzo casada con un judío etc.
No se necesita ser de raza pura , para dominar a los blancos puros.
Los tontos pro-blancos parece que no se dan cuentan, que los judíos no van ha destruir a Europa, puesto que han hecho que EUROPA trabaje PARA ELLOS. Dominando el Euro se controla Europa.
La inmigración masiva, hará que los sueldos bajen , puesto que habrá mas gente para los mismos puestos de trabajo, o sea para quienes consumen mano de obra no calificada, significa mas plata. Ojo, revisen quienes son los empresarios y terratenientes que consumen la mano de obra de los inmigrantes en EEUU y EUROPA. Ahí van a encontrar MUCHOS PERO MUCHOS BLANCOS.
El articulo de "Iudica me Domine", es bastante tonto y tendencioso. Los refugiados que están en ese hotel que visito, claro que tienen plata. Los refugiados "pichis" y pobres, están en campos de refugiados, no en HOTELES puesto que no pueden PAGARLOS.
Ademas esos blogs pro-blancos europeos, tienen cola de paja. Cuando un jeque árabe, se va a vivir a Europa lo tratan como un rubio de ojos celestes. Los jeques árabes se están comprando todo en Europa , incluyendo los cuadros de fútbol. Y los pro-blancos no dicen nada. Se quejan del mahometano "pelagatos", que va a Europa a conseguir laburo. Tampoco dicen nada, cuando un dictador africano, emigra a Europa con su numerosa familia y séquito, con una fortuna de miles de millones de dolares, producto de explotar a su país con mano de hierro durante años y juntar dinero para su "retiro dorado". Uno de esos dictadores llamado MOBUTU SESE SEKO tenia en Suiza 13.800 millones de dolares:

http://elpais.com/diario/1997/09/09/internacional/873756009_850215.html

Abajo un link donde Mobutu vivia en palacios en Suiza y Francia, tras exiliarse en Europa y morir en SUIZA:

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-63328

Esos refugiados al final la pasaran MAL. Tendrán que adaptarse a la civilización post-cristiana y tecno-céntrica que padecemos. Estarán condenados a que la gente se les ria en la cara cuando hablen de moral y buenas costumbres, del mal que provoca la sodomía y la cosificacion de la mujer. Cosa que lamentablemente les pasa a muchos jóvenes tan espirituales e inteligentes como ustedes.

Saludos desde Punta de Rieles.



AngryBird Reloaded dijo...

no los Arabes no son blancos, aunque la teoria racial no resuelve nada del problema

hay un negocio enorme alrededor de los "refugiados" el principal es politico, otro es la industria dela miseria, la asistencia social, que salvo por parte de particulares se ha volcado a los extrangeros, la asistencia PUBLICA es capitalizada casi todo por extrangeros "refugiados"

sabemos también que algunos mafiosos con base en Italia y Malta estan detrás del negocio de los barquitos, los compran a precio de chatarra, los venden a los "profugos" que pagan mil, dos mil por un viaje, adicionales como 100 euros por una comida etc. hacen limpio un millón por viaje

hay otras cosas que estan pasando, una para la lista es la gran injusticia de muchas "ordenes ejecutivas" (o leyes-decretos) para barrar ilegales como criminales, una politica que criminalizante que solo quiere reforzar el estado de policia; hay muchos irregulares Autralianos, Sudamericanos, etc que no estan protegidos por los judios y ahora van a sufrir estas estupidas resoluciones policiescas

---------------------------------------------

A Silvio si tenes acceso a los meta y pudieras cambiar
meta content='width=1100' name='viewport'/>
por
meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0">
o 1100 por 100%

es para que la pagina se ajuste un poco

pleyadian arian dijo...

Muy buen post! Elucidante de la situacion planeada del Genocidio Blanco. Me causa gracia el leer que Shakira, Menem o los musulmanes son BLANCOS (Rh1?). Piel Clara no significa raza pura, hay otros muchos rasgos fenotipicos bastante evidentes que dejan la nota de sangre negra, semita y/o mongoloide (pomulos salientes, boca desmesuradamente grande, dientes parecidos a los de los equinos, macrocefalicos, las caderas mas bajas, mandibula cuadrangulada, etc.) De hecho Shakira y Sofia Vergara, por ejemplo (por nombrar 2 colombianas en USA) le huyen al Sol como la mayoria de los latinos de piel clara alli; para PARECER de raza BLANCA, aprovechando la ignorancia racial promovida por la juderia desde la segunda guerra mundial , empezando por la nomenclatura linguistica racial.

Anónimo dijo...

Estimado Angry Bird, yo NO DIJE que los jeques arabes eran blancos. Si no que cuando van a Europa y se compran todo, LOS TRATAN como si fueran "rubios de ojos celestes" y ningun pro-blanco lo cuestiona. Lo mismo que pasa cuando un dictador africano, va a vivir a Europa, para vivir su "retiro dorado", junto a su enorme familia, sequito y gente de confianza, que son todos negros puros. Se llevan miles de millones de dolares producto de explotar a su propio pueblo, y en Europa terminan viviendo en palacios, rodeados de lujos y codeandose con la alta sociedad Europea. Y los pro-blancos nunca dicen nada de los dictadores africanos y Jeques arabes que viven en Europa. Salvo este pequeño mal-entendido, concuerdo con todo lo demas que dice AngryBird, en este comentario.
Pleyadian Arian. Usted esta confundido y comete errores muy comun en los pro-blancos, (sobre todo los que son "nordicistas"). Los pomulos salientes, no significan que una persona no sea blanca. Arnold Scharzenneger tiene los pómulos salientes, y fue un icono de virilidad "aria" en sus mejores tiempos. Que una persona blanca tenga nariz grande, la boca grande etc, No significa que sea una mezcla de razas. Que un blanco de la variedad mediterránea tenga piel morena , como Francisco Franco, (si usted ve las peliculas donde aparece de joven, era muy moreno de piel). NO SIGNIFICA que sea un mulato, o una persona con un antepasado negro o indigena.
Uno de los errores que cometen ustedes los pro-blancos, cuando tratan de convencernos al resto de los blancos, es esa "Obsesion" con la pureza racial, y el fenotipo nordico, que hace que cometan errores de apreciacion, que los hace discriminar a personas de su propia raza. He visto con el transcurso de los años, a pro-blancos discriminar a personas 100 % blancas, por tener la nariz grande, por tener apellidos europeos, (no judios), poco comunes, por tener la piel bronceada, o ser demasiados feos etc, etc. Terminan discriminando y alejando a buenas personas blancas, que muchas veces terminan englosando las filas de movimientos de izquierda, por que fueron alguna vez discriminados por un pro-blanco.
usted tiene la misma clase de error de apreciacion que cometen muchos blancos de Storm Front, que discuten si el vocero del movimiento pro-blanco "Amanecer dorado", es de raza blanca. Vea en el link de abajo:

http://info-grecia.com/2013/08/11/es-de-raza-blanca-el-portavoz-de-amanecer-dorado-se-preguntan-en-el-mayor-foro-mundial-neonazi/

¿Vieron pro-blancos?. Ese es uno de los errores de apreciacion, que cometen muy habitualmente, que hace que la mayoria de los blancos, no le demos mucha bola. No por causa del marxismo cultural y esa bobadas. Si no, (entre otras cosas), por que vemos que terminan discriminando a gente de nuestra propia raza. Aclaro que les tiro un poco de la orejas para que corrijan eso y se beneficien.

Tambien señor Pleyadian Arian, usted confunde broncerse con raza. Todos los blancos, salvo que seas un nordico rojo, tenemos la capacidad de broncearnos. Acaso los peones rurales blancos, que trabajan de sol a sol, incluso en verano, al aire libre, ¿no se broncean?. ¡por favor¡, corrija esos errores de apreciacion.

Carlos Saul Menem , esta como blanco en Storm front ingles. Vaya y compruebelo. Shaquira esta como blanca en metapedia, en la seccion blancos en latinoamerica. Tambien le recuerdo señor, que las personas como Shaquira, sofia vergara, Menem etc, pueden entrar a los bailes de blancos aca en Uruguay. En los bailes de blancos que fui, JAMAS en la entrada preguntaban por ese RH1, y vi que personas blancas de origen no europeo, podian entrar. En términos PRÁCTICOS, las personas de ese origen, se han incorporado a la sociedad blanca uruguaya, y gozan de oportunidades que los afro-descendientes e indio-descendientes, de este bendito pais, no tienen, a pesar de habitar el pais mucho mas tiempo que esos hijos de sirios, libaneses etc, etc.


Saludos desde Punta de Rieles.

AngryBird Rel. dijo...


;;;;;;;; LOL


pero esta bien claro que ese muchachote no es blanco

grecia es el pais mas caotico del mundo, los antiguos hellenicos se estan revolviendo en sus tumbas

fiel a como es su pais alba dorada es el emporio de las incoherencias

Anónimo dijo...

NO angry bird. El muchacho que es vocero de amanecer dorado es de raza blanca. los pro-blancos de amanecer dorado, que llevan tatuados esvasticas en sus hombros, admiran a Hitler y al nazismo, no creo que sean tan tontos para tener como vocero a un no blanco. El muchacho es un blanco de la variedad mediterránea. Tal vez usted sea partidario de las ciertas teorías nordicistas, que dicen que la variedad mediterránea, en la raza blanca no existe. El muchacho tiene un poco morena la piel, pero eso es propio de la variedad mediterránea. En el link de abajo hay un documental sobre la vida de Francisco Franco. Vea el primer minuto del documental. Comprobara que Franco cuando joven, tenia la piel mucho mas morena que el muchacho de Amanecer Dorado. Y nadie "con mas de tres neuronas", duda de que Franco era BLANCO, ( en especial entre los 22 y 26 primeros SEGUNDOS del documental).

https://www.youtube.com/watch?v=_H8g9UOS1BE

Algunos nordicistas de Storm front dicen que tiene labios gruesos. yo no veo que tenga labios de gruesos como un negro ni mucho menos. Otros dicen que es un mulato. ¡Error¡. Obama es un mulato. Compare a Obama con el muchacho de Amanecer Dorado, y vera que el griego NO ES un mulato. Otro lo compara con el zambo, (mezcla de negro e indio), de Hugo Chavez. Otro error. El muchacho no exhibe en su cara, ninguna característica negroide ni indígena. El muchacho de Amanecer Dorado, si viene a Uruguay, perfectamente puede ingresar a un baile de blancos. Así que es blanco. Punto.

Yo les advertí en otro comentario lo que ustedes los pro-blancos deberían corregir para así beneficiarse. Dejen de discriminar a otros blancos, por solo tener algún rasgo que a ustedes no les guste. Discriminar negativamente a personas de otras razas, esta muy mal, pero discriminar negativamente a personas de su misma raza ES PEOR. He visto a pro-blancos tratar mal a otras personas blancas, por no tener el pelo rubio, tener un poco morena la piel, tener la nariz grande, la boca grande, por tener apellidos europeos poco comunes, por ser demasiados feos, por broncearse, etc,etc. Muchos de esos blancos, terminan al ser rechazados, englosando las filas de los zurdos, por que un pro-blanco le dijo cosas como. "sub-humano", "tu madre es un simio", "escoria sub-humana"..., conozco VARIOS casos de conocidos que pasaron de la derecha al izquierda por ese motivo. También conozco casos de blancos, que tienen algun familiar, (hermano o primo), que están auto-convencidos, de que no son blancos. Todo por que un pro-blanco los convencio mediante insultos, o "bullying" en el liceo, que no son blancos sino una mezcla de razas, que no son tan inteligentes etc. Y terminan viviendo ACOMPLEJADOS, y se AUTO-LIMITAN por eso, al no creer en sus capacidades.
Mi sacerdote me dijo, que solo el amor a Dios, es bueno incluso en exceso. Pero que a veces, en algunas personas, el amor que profesan a su raza, es tan desmedido, que les hace cometer involuntariamente, los peores errores, (entre ellos discriminar negativamente a personas de otras razas y de la propia raza).
Como dije, es por ello, entre otras cosas, que la mayoría de los blancos, no le damos mucha pelota a ustedes los pro-blancos. Mucha gente me ha dicho cosas como: "¿por que me voy a meter en un movimiento pro-blanco, si capaz que un día mis camaradas conocen a un primo o hermano mio, y "ven" en ellos algún rasgo no blanco"?, "¿para que discriminen a mi familia y a mi?, ¿para que me digan sub-humano, simio y demás cosas feas"?, "¡NO¡".

Corrijan eso, así se benefician.

Saludos desde Punta de Rieles.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...