Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Supuesto "suicidio" del Gral. Pedro Barneix: otra víctima del totalitarismo frenteamplista

OTRA VÍCTIMA MÁS SE HA COBRADO ESTA DEMONIOCRACIA: 

Gral. Pedro Barneix, Duque de Barneix, inocente VÍCTIMA de las persecuciones TUPAMARAS de la deMONIOcracia y de este asqueroso gobierno tupa-ZOG fraudeamplista.

 
Ahora le tocó el turno al General Pedro Barneix, acusado SIN PRUEBAS SÓLIDAS por el homicidio del subversivo comunista Aldo Perrini. 
¡Que en paz descanse el insigne General Pedro Barneix!, quien obviamente NO se suicidó como están MINTIENDO descaradamente los medios, sino que FUE "suicidado" por el Gobierno fraudeamplista tupa-ZOG.  
Así informan los medios: 

Derechos humanos

El militar retirado era investigado por la muerte del militante de izquierda Aldo Perrini. EL PAÍS.

 EL OBSERVADOR. 

POLICIALES
Este miércoles había sido procesado con prisión por homicidio político. Se quitó la vida en su vivienda de Pocitos cuando lo fueron a detener. SUBRAYADO. 

Dictadura

General (r) Pedro Barneix se suicidó tras ser notificado de su procesamiento con prisión por muerte de Aldo Perrini en 1974

El general retirado Pedro Barneix se suicidó este miércoles luego de ser notificado por la Justicia sobre su procesamiento con prisión, por la muerte de Aldo Perrini ocurrida en 1974 en el Batallón de Infantería N° 4 de Colonia.

LA REPÚBLICA.  

Se suicidó el general retirado Pedro Barneix

Había sido notificado de su procesamiento con prisión por el asesinato de Aldo Perrini en 1974. 
TELEMUNDO.  

¡¡¡¡LOS MEDIOS MIENTEN!!!!

LOS MEDIOS ESTÁN CON EL GOBIERNO. 
LOS SINDICATOS ESTÁN CON EL GOBIERNO.
LAS ONGs ESTÁN CON EL GOBIERNO. 
Y EL GOBIERNO ES TOTALITARIO TUPA-ZOG (GOBIERNO DE OCUPACIÓN SIONISTA). 

¡DESPIERTEN URUGUAYOS, DESPIERTEN! 

QUE TANTO SE QUEJAN DE LA "DICTADURA" QUE HICIERON LOS MILITARES, Y NO SE DAN CUENTA DE QUE VIVIMOS EN LA PEOR DE LAS DICTADURAS...
EL "1984" LLEGÓ A URUGUAY. 
YA MATARON A DALMAO.
YA MATARON A BARNEIX. 
¿QUÉ OTRA VÍCTIMA MÁS TENDRÁ QUE COBRAR ESTE GOBIERNO ASESINO? 

¡DESPIERTEN URUGUAYOS, DESPIERTEN! QUE LOS ESTÁN MATANDO...
MIENTRAS TANTO NIN NOVOA SIGUE VENDIENDO A LA PATRIA CON ESA INMUNDICIA DEL TISA. 
MIENTRAS TANTO EL PIT-CNT SIGUE CON SU CIRCO, HACIÉNDOSE EL "OPOSITOR" AL GOBIERNO CUANDO TODOS SABEMOS QUE SON DEL GOBIERNO. Y EL GOBIERNO SE BURLA DE LOS DOCENTES Y NO HACE NADA POR LA EDUCACIÓN, NI POR LA SALUD, NI POR LA SEGURIDAD, NI NADA DE NADA...SÓLO VENDEN LA PATRIA Y TRAICIONAN AL PUEBLO CONSTANTEMENTE. 

Desde El Infierno de los comunistas

Miércoles, 2 de septiembre de 2015

ASESINARON al Gral. Pedro Barneix

Por Fernando Forneo López.
Gral. Pedro Barneix, Duque de Barneix (título póstumo).
El Gobierno genocida, corrupto y totalitario fraudeamplista nos trae otra víctima más de la "Inquisición Progre": el Gral. Pedro Barneix. 
Los medios de comunicaSión ("sión" por SIONISTAS) están difundiendo la farsa de que que el General Barneix se "suicidó", pero lo cierto es que LO "suicidaron", o sea, lo asesinaron a sangre fría.


La “jueza” (marxista) Beatriz Larrieux dictó este miércoles el procesamiento con prisión del General Pedro Barneix y del Teniente José Puigvert por un “delito” de “homicidio político” por la presunta muerte del terrorista comunista Aldo Perrini en el año 1974, durante el Proceso Cívico-Militar (1973-1985), según informó a Subrayado el Dr. Oscar López Goldaracena, “abogado” (marxista) de la familia Perrini.
Cuando los policías fueron a la casa de Barneix para arrestarlo y trasladarlo al juzgado, supuestamente según difunden Subrayado, Telemundo, El Observador, El País, la República y otros medios pro-sionistas, Barneix se habría “suicidado”; esto es según la versión del propio “abogado” de los hijos de Perrini.
Pero ellos NO dieron NINGUNA prueba del presunto “suicidio” del General Barneix; aquí lo que se hace obvio es que fueron agentes marxistas al servicio del gobierno totalitario fraudeamplista tupa-ZOG y asesinaron a sangre fría a Barneix, y después hicieron pasar por suicidio. Pero a mí no me pueden decir que yo estoy “difamando”—ya lo aclaro de entrada—porque esto NO lo digo yo, sino que lo están diciendo muchos militares veteranos que se dan cuenta de lo corrupto que es este gobierno; además tenemos la prueba de que el General Barneix jamás se suicidaría, porque él nunca hizo nada malo, y lo culparon injustamente por un crimen que NO cometió. Es obvio a todas luces que el tal Perrini, se suicidó y ahora, irónicamente dan vuelta todas las cosas y dicen todo al revés: dicen que “Barneix se suicidó” y a “Perrini lo mataron”, pero la realidad es al contrario.
Todos los medios mienten, porque son corruptos y están con el gobierno, así de claro. El que quiera verlo que lo vea, el que no que siga como borrego ignorante, creyéndose todas las mentiras que dicen los informativos y los diarios.
Y la “Justicia” es un CIRCO; está lleno de corruptos y marxistas el Poder Judicial, así como el Poder Legislativo, que está repleto de ‘cerdos’ que viven a costa del pueblo, y el Poder Ejecutivo es todo corrupto obviamente.
Según la “jueza” marxista Larrieux, Barneix y los militares “torturaron” a Perrini y otros detenidos en el Batallón de Colonia, pero eso todo son puras patrañas, basadas en conjeturas y rumores; carecen de pruebas sólidas. Eso la “jueza” lo hace, porque ella es comunista y está a favor del gobierno; además según la “jueza”, los militares “violaban mujeres”, según lo que dijeron los “testigos”. Pero, ¿cómo van a creerles a los testigos, si éstos eran comunistas y forman parte de la cuestión? Es OBVIO que ellos van a mentir y decir cualquier patraña, con tal de VENGARSE de los militares que los detuvieron en sus fechorías, que los detuvieron de atentar contra la Patria.
La “jueza” y todos esos “testigos” mentirosos se imaginaron escenas pornográficas de tortura sádicas (el tal BDSM, que explica la podrida y degenerada Wikipedia), y combinaron bien la farsa, alegando que los militares los desnudaban, manoseaban y violaban, además de golpearlos, pero no tienen NI MEDIA PRUEBA para decir todas esas fantasías inventadas. Aparte se contradicen porque algunos dicen que tenían los ojos vendados y otros dicen que las violaciones se cometían a la vista de los compañeros torturados; esto ya de por si demuestra la completa FARSA de todas las declaraciones de esos testigos.

Que en paz descanse el Gral. Pedro Barneix; desde AI van nuestras sinceras condolencias a sus familiares.

Gral. Pedro Barneix: se sacrificó por la Patria, sin pedir nada a cambio. 
Él NO se suicidó. A él lo asesinaron.  Y el culpable es el gobierno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro Barneix ¡¡Presente¡¡¡.
En su honor debemos luchar contra LA PORQUERIA DEL TISA. Detras del TISA, estan las transnacionales anti-vida como MONSANTO.

Saludos desde Punta de Rieles.

Alguien777 dijo...

Que en paz descanse.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...